Ladybug y Chat Noir peleaban contra un recien re-akumatizado Illustrator, al igual que la última vez, su akuma estaba en el lápiz. Estaban en lo alto de la torre Eiffel, donde Illustrator intentaba borrar la torre para que Chat Noir cayera al suelo junto a Ladybug, pero Chat Noir no se lo permitía al estar constantemente atacandolo con su Cataclismo sin llegar a tocarlo.
-Gatito, no hagas eso, déjamelo a mi -dijo Ladybug interponiendose entre ambos - ¡Lucky Charm!
Tras usar su poder, una especie de bote de gel cayó en sus manos, se quedó observandolo sin saber que hacer, mientras que Chat Noir se reia del objeto del día.
Ladybug miró a su alrededor. Lo mas alto de la torre, el Cataclismo de Chat Noir, el gel, su yoyo, y una paloma que se acercaba volando. Ya sabía que hacer.
-Chat Noir levanta el Cataclismo -dijo, y él acató su orden sin dudar.
Ladybug saltó hasta la punta de la torre Eiffel donde lanzó el gel hacia la paloma, y esta lo llevó en su garra hasta que al estar sobre Illustrator, ella la asustó con su yoyo y el gel cayo justo sobre la mano de Illustrator, provocando que estuviera impregnada en gel y el lápiz se le escapara de las manos y cayera justo en el Cataclismo de Chat Noir.
El akuma salió del lápiz roto y Ladybug lo atrapó fácilmente y lo limpió de todo rastro de mal.
-Bien hecho gatito - dijo ella.
-Bien hecho my lady - habló Chat Noir a la vez mientras ambos chocaban puños.
Bajaron juntos al suelo junto a un Nathanaël inconsciente, el cual despertó al poco rato de llegar abajo. Ladybug y Chat Noir se alejaron de la escena poco a poco, mientras conversaban antes de volver a sus apariencias reales.
-Me gustaría saber quien eres en realidad - dijo Ladybug mirándole fijamente a los ojos.
-Pero que dices my lady, si supieramos quienes somos le quitariamos suspense y no seria lo mismo - Chat Noir se rió, pero él también quería saber quien era ella en realidad.
Entonces justó comenzó a sonar el anillo de Chat Noir y se despidieron esperando volver a verse pronto. Ladybug se dirigió al balcón de su casa, donde volvió a su apariencia normal y se tumbó en su cama una vez dentro.
-Me pregunto quien será realmente Chat Noir... -suspiró.
-No te lo preguntes, no debeis descubrir quien es el otro pase lo que pase - aclaró Tikki - sería muy peligroso que descubriérais vuestras identidades.
-Ya lo sé Tikki, ya lo sé, pero... Chat Noir es mi mejor amigo, es alguien con quien tengo una confianza ciega, incluso más que con Alya, pero aún así no sé nada de él, absolutamente nada, siquiera quien es en realidad...
-Puedes estar tranquila de que no es alguien malo, sino no seria Chat Noir ni tendria un miraculous - justificó Tikki sentandose sobre la palma de la mano de Marinette mientras comía una galleta.
-Ya lo sé, aún así es difícil no poder saber nada de nada sobre tu mejor amigo... Además, supuestamente está enamorado de mi. ¿Cómo puede enamorarse de una persona de la que no sabe nada de lo que hay detrás de la máscara?
-Puede que por la confianza que tiene en ti. Eres u a chica muy segura de ti misma, además siempre haces todo lo posible por ayudar a los demás y no quieres nada malo para nadie. Es difícil no confiar en ti.
-O a lo mejor sólo intenta picarme y no esta enamorado de verdad -añade Marinette escondiendo su cabeza en la almohada y dejando salir un largo suspiro de exasperacion - Aargh, no entiendo nada.
-Dejalo Marinette, es tarde. Descansa un poco - le dijo Tikki sonriendo.
-Tienes razón, debería dormir un poco, buenas noches pequeña - dijo Marinette, y a los pocos segundos estaba dormida, soñando con aquellos ojos verdes que tanto amaba. ¿Pero eran los ojos de Adrien, o de Chat Noir?