Mis Días en Royal Woods: Esta nueva historia tendrá como protagonista a mi OC Alexander Vladimir Ivanisevic, quien pasará un tiempo con la Familia Loud, viviendo una serie de divertidas aventuras por aquel pueblo de Michigan, enfrentará a enemigos y aprenderá lo más importante de todo y que perdió durante la "Guerra de los Balcanes" de los Años 90: La familia es lo primero.

Como siempre digo, no soy dueño de The Loud House ni de la música que aparecerá, solo soy dueño de mi OC y nada más. El objetivo es solo entretener.

Todos los derechos reservados para Chris Savino, creador de la serie y Nickelodeon :D.


Capítulo I: El Águila Ha Llegado: - "Soy alguien que tal vez no comprendas, ¿por qué?, soy un misterio, un "Enigma", así como me ves, así es como soy, alguien que nunca comprenderás, literalmente te perderías al verme a los ojos y podrás ver lo que soy en realidad: Me tendrás miedo al instante, ya que mirar a mis ojos, es como mirar hacia el propio Infierno, hacia la Locura, la Paranoia y al Suicidio, no me extrañaría porque los enemigos míos se mataban entre ellos, se disparaban en la cabeza, se ahorcaban y hasta saltaban al vacío. Me presento, me llamo Alexander Vladimir Ivanisevic, nací el 3 de Marzo de 1989, el Año de la "Caída del Muro de Berlín", hijo de una familia Católica, militar y con tradiciones muy importantes. Durante la Guerra de los Balcanes, mi familia fue asesinada por el soplo de un maldito que dijo que ocultábamos armas y soldados enemigos de los Serbios...Yo quedé solo, fui el único que sobrevivió y viví mi vida de huérfano en un Infierno total, despreciado, odio y golpeado por los malditos de los Orfanatos, pero cuando fui adoptado en el 2003, las cosas cambiaron...Me convertí en lo que mi familia deseaba, que el primer hijo siguiera la tradición militar, a los 17 años fui ascendido al rango de Teniente Primero y durante la "Guerra Nacionalista" aplastamos al Nuevo Orden Mundial e instauramos el Nacionalismo Católico en el Mundo, acabando con la maldad, las desgracias, la corrupción, la muerte, las guerras, el hambre, las enfermedades, las persecuciones religiosas a los Cristianos...Amo la guerra, es tan divertida, pero ya la misma ha pasado, el Mundo es perfecto ahora y con el Reich a la cabeza, dirigiendo a la Humanidad hacia el Futuro, esta es mi historia donde pasé un tiempo en la Casa Loud, ubicada en Royal Woods, Michigan." Pensé ese día, mientras que me encontraba caminando por las calles de aquella ciudad.

Estuve en EEUU supervisando la reconstrucción de los "Estados Aliados", mientras que los demás fueron totalmente castigados severamente, pero en Michigan, el Aeropuerto de Lansing estaba todavía en reparaciones tras la "Operación Fénix", así que hablaba con uno de mis contactos en Londres, Capital del Reich, con el cual tuve una conversación.

Aquí es donde comienza mi historia:


Comenzaba a llegar la noche en Royal Woods, mientras que un joven de largos cabellos y de color blanco-plateado y ojos rojo escarlata caminaba por aquellas calles, alto, delgado y mirada seria, callado, frío, inteligente y calculador, iba de negro, su uniforme negro, botas largas y del mismo color, igual que su gorra de Oficial, donde podía verse una Calavera y un Águila Nazi. Sus manos iban cubiertas con un guantes de Invierno junto con el sobre todo y unos lentes "Aviator" negros protegían sus ojos del Sol.

(Música My mind plays tricks on me, The Geto Boys, Radio West Coast Classics, GTA V)

La gente que lo veía caminar por la calle, se arrodillaban, besaban su mano y otros temblaban de miedo, incluso un giro, una mirada de su frío rostro causaría el terror en los civiles.

Se sentó en una banca del parque, mientras que llamaba por teléfono:

- "¿Cómo van las reconstrucciones, Teniente Primero?" Preguntó un amigo suyo en Londres.

- Todo va bien, a la perfección, ningún inconveniente en Michigan. Respondió Alexander.

- "Oye, recibí tu mensaje anterior, como no hay lugar para que te hospedes, conozco a unos amigos que te pueden dar hospedaje: Ve a esta dirección y espera hasta dentro de unas semanas, por ahí dos o tres, en las que estará listo el Aeropuerto de Lansing" Le aconsejó el Agente Especial Frank, quien le pasó la dirección a su Smartphone.

"Avenida Franklin 1216".

- Gracias, Camarada. Agradeció Alexander y caminó con su valija hacia aquella casa.


Eran las 17:30 PM y en la Casa Loud, el Señor Lynn Loud había recibido la llamada de cierto Agente en Inglaterra.

- ¡¿En serio, Frank?! ¡Wow, no te lo puedo creer, gracias, amigo! Sí, sí, tranquilo, tenemos siempre la habitación para huéspedes preparada, ya que nunca tuvimos una visita tan importante. Muchas gracias y cuídate. Le agradeció el castaño a su amigo y colgó el teléfono.

- ¿Qué dijo tu amigo de Londres? Preguntó Rita Loud, esposa del castaño.

- Tendremos una gran visita, un amigo de Frank vendrá a pasar unos días aquí. Le contó la buena noticia y eso causó emoción en la rubia.

- Genial, ya tenemos todo, pero, ¿se llevará bien con los chicos? He oído que son muy severos los que vienen de Europa. Mostró Rita su preocupación, pero su marido puso sus manos en los hombros de ella, calmándola y haciendo un masaje.

- Tranquila, no creo que digan esas cosas de los que son de Europa estos días. Le prometió, mientras que veían el clásico bullicio de la Casa Loud, cosa común para una familia tan numerosa.


Alexander vio el número de la calle a la cual había ido a buscar, lo encontró, Avenida Franklin 1216, subió la pequeña escalera y tocó el timbre.


Dentro del inmueble, los 11 hijos de la Familia Loud, diez chicas y un chico, detuvieron sus actividades para ver a sus padres ir a atender al misterioso invitado, el cual aguardaba en la puerta de ingreso al domicilio.

- ¿A quién vamos a recibir? Preguntó Lori, quien no mostraba mucho interés.

- He oído que viene alguien llamado el "Príncipe Scarlet". Dijo Lynn, quien ya estaba muy interesada en el visitante.

- ¿Cómo? ¿El invitado tiene escorbuto? Preguntó Leni, lanzando una pregunta sin sentido, como siempre.

- No, no tiene escorbuto, es su "Título Imperial", así que no lo hagan sufrir, Lisa no lo utilices como sujeto de pruebas para tus experimentos, Lola y Lana no lo vuelvan loco con sus peleas, Lynn ni se te ocurra querer practicar artes marciales con el invitado. Por favor, todos deben portarse bien. Pidieron los padres.

- Adiós a mi investigación. Se lamentó Lisa, teniendo que guardar sus experimentos.

- Sean buenos, niños, él es una persona muy importante. Dijo Rita Loud, quien abrió la puerta y allí estaba aquel joven.

Una ráfaga de viento proveniente del Norte, frío y que marcó el comienzo de aquella visita, allí estaba Alexander, quien los miraba a todos sorprendido.

- ¡Alexander, qué gusto en verte, pasa, pasa! Le animó el Señor Loud, invitando al joven a entrar.

El muchacho ingresó, un poco curioso y observando el interior de la casa y viendo a toda la familia reunida en el hall de la misma.

- ¿Por qué no habla? ¿Qué acaso el gato le comió la lengua? Se quedó sin palabras, jajaja, ¿entienden?. Contó Luan un chiste por lo bajo, mientras que sus hermanas y Lincoln se llevaban las manos a la cara.

- Adiós a la visita. Se lamentó Lisa.

- Oye, amigo, ¿estás bien? ¿Por qué no hablas? Preguntó Luna, quien se acercó hacia él y fue entonces que una especie de ventisca la alejó del muchacho.

- ¡Wow, ¿qué fue eso?! Preguntó Lynn, sorprendida.

- Niños, no son tímidos, él es Alexander Vladimir Iva...Iva...Decía Rita, pero el apellido del muchacho le costaba pronunciarlo.

- Iba...Iba a la plaza, jajaja, ¿entienden?. Hizo Luan otra broma.

- Izvinite (Disculpen en ruso), soy Alexander Vladimir Ivanisevic, Teniente Primero de las SS en Londres, Capital del Reich. Se presentó el joven, finalmente, después de mucho silencio.

Los niños se quedaron helados, ¿qué hacía aquel joven de negro allí?.

- ¡Yo me haré cargo de ti! Juró Lynn, quien se lanzó contra Alexander, pero antes de que pudiera dar su embestida, el muchacho pegó un salto sobrehumano, evitando le golpe, mientras que ella iba hacia la calle.

- ¡Lynn, cuidado! Le alertó Lincoln, quien hacia ella, avisándole de los coches que pasaban y que uno iba a máxima velocidad.

- ¿Qué? ¡AHHHHHHHHHHHHHH! Gritó ella, quedando en medio de la calle y sin poder escapar.

Pero Alexander pegó otro salto y como un misil sacó a Lynn de la calle, salvándola justo a tiempo, elevándose en los Cielos.

- ¡Dios, me salvaste la vida y...! ¡...Estas volando, genial!. Le agradeció Lynn, mientras que volvían a tierra.

Una vez con los pies en la tierra y con la amante de los deportes a salvo y reunida con su familia, Alexander se preparó para ingresar, pero ya los chicos Loud junto con sus padres estaban ansiosos por querer saber más sobre aquel rescate que había hecho.

- "Comienza la diversión". Pensó el joven, quien comenzó a prepararse para mostrar sus poderes al público.


Y aquí comienza la historia de uno de mis OC, Alexander Vladimir Ivanisevic, quien vivirá una gran aventura con la Familia Loud. Ojo, no soy Nazi ni nada por el tema de que mi personaje vista el uniforme de las SS o se hable del Reich, tranquilos :).

Espero que lo disfruten y nos estamos viendo en el capítulo que viene :D. Que tengan un buen Domingo.