¡Hola!

Muchas gracias por entrar, espero les entretenga la historia.

Disclaimer: Naruto no me pertenece.


.

Desconocidos.

.

Resumen

Ante la posibilidad de una guerra, es necesario asegurar la vida y permanencia de los clanes. El Clan Hyuga requiere parecer estable y resistente, ante los cambios que se avecinan. El Clan Hyuga requiere una alianza que le permita continuar en el poder. El Clan Hyuga manda que Hyuga Neji contraiga matrimonio.


Prólogo

La sala tenía una magra decoración, como todas las dependencias del Bouke. Neji Hyuga, permanecía sentado, con el rostro incólume; mientras escuchaba la decisión de su tío. Hiashi Hyuga, acompañado por una mujer anciana -Hoko Hyuga- y por la Hokage, permanecían de pie, observándolos con atención a él y aquella mujer a su lado.

¿Quién era ella? ¿Por qué debía estar con ella? Sabía de memoria las palabras que decía su tío, las había escuchado tantas veces que no producían nada en él: El honor del clan, la felicidad del clan, por el clan, los sacrificios del clan, todo lo que el maldito clan hacía por él y, sobre todo, lo que esperaban de él.

Ladeó un poco el rostro para observarla, sin embargo, fue un error, pues sintió como una ira cegadora empezaba a correr por sus venas; no había esperanza alguna. ¿Por qué lo habían atado con aquella mujer, insignificante e inútil? ¿Cómo había permitido que la injerencia de su tío llegara a esos extremos? Tenía muchas preguntas, mas las respuestas nunca llegaban, ni siquiera entendía el porqué le permitió tanto a su tío, no comprendía cómo era que seguían con aquel teatro, pero sobre todo, no entendía porqué no había terminado con todo aquello. ¿Qué sería de su vida? ¿Vida? No, ya no tenía vida alguna, se la habían arrancado, habían dispuesto de ella como si fuere un mocoso el cual no podría tomar alguna buena decisión.

Finalmente, no lo pudo soportar más, con la respiración agitada por el enojo, se puso de pie, con elegancia, quizás manteniendo aquella absurda fachada de indiferencia, cuando, de verdad, estaba enojado y hasta dolido. No se despidió de los presentes, en todo caso, nada de lo que dijera podría servir en aquel asunto. ¿Cuál asunto? Un matrimonio. Dejó la habitación sin mirar atrás.

—Detente, Neji— pero el chico ignoró completamente la orden, qué más daba, harían el compromiso con o sin él, ellos ya tenían todas sus cartas sobre la mesa.

Continuará...


Muchas gracias por leer. Espero encuentren este un buen preámbulo para continuar. Es cortito, pero la historia serà un poco larga y prometo continuarla (lo juro). Es un NejiSaku, un poco lento, porque cómo vemos se trata de un matrimonio forzado en el que ninguno de los dos estará muy cómodo.

Quiero agradecerle enormemente a Lady Cere/Ms. Dragneel Li, quien me ha ayudado con este fic y se ha encargado de darle un excelente beteo :)

Cualquier opinión, duda, crítica sobre el fic, será muy agradecida. Ya saben, comentar es gratis y nos ayuda a crecer :)

¡Saludos a todas!