Ocurren Cosas Muy Extrañas En Ese Lugar
Disclaimer: todo pertenece a Rowling.
Esta historia participa en la primera ronda de la edición número XIII del Club de Duelo del foro La Noble Y Ancestral Casa de Los Black.
Muchas gracias a LeightonGranger por describirme la imagen que debía inspirar esta historia con tanto lujo de detalles.
Circulaban historias sobre aquel mercado. Se decía que en los puestos y tiendas donde para los muggles se vendían comestibles se traficaba con pociones prohibidas y objetos tenebrosos y que en las partes traseras de los comercios y en los edificios aledaños se llevaban a cabo ritos de magia oscura.
Cuando Percy Weasley llegó a la ciudad para investigar el asunto encontró que era un sitio agradable y que los lugareños eran gente amable. Decidió empezar preguntando a los ciudadanos. Los muggles no supieron darle razones concretas, solo le advirtieron con sincera preocupación que únicamente visitara el mercado de día. "No es bueno ir ahí por la noche, Mr. Weasley" le decían "ocurren cosas muy extrañas en ese lugar".
Así que acudió al mercado. Era un lugar pintoresco, mas notaba algo raro allí, algo siniestro en el ambiente. Se colocó bajo uno de los pórticos y se sentó en el suelo a esperar el atardecer.
