Antes de empezar las gemas estarán compuestas así: Steven= Naruto, Garnet= Madara (En la portada se muestra quienes forman la fusion), Amatista= Izuna y perla= Tobirama.
Capítulo 1: Brillo de gema
Un grito de agonía en una tienda de ramen y Naruto Uzumaki cayó al suelo. "¡¿Porque porque porque porque ?!" El sollozó.
Ayame dio una mirada de última antes de consolarlo. "No lo sé, Naruto, simplemente dejaron de fabricarlos"
La chica se separó un poco del rubio que veía el estante vacío. "¿Cómo puede terminar la edición de Chashu? ¡Es el mejor ramen instantáneo más sabroso y exquisito que pudo haber existido en la historia!"
"La compañía ha terminado de fabricarlos, Naruto". Teuchi se encogió de hombros. "Lo siento."
"Si te gustan tanto el ramen, ¿por qué no haces más con tu joya mágica?" Ayame pregunto curiosa, había visto antes cómo una guardia de mano de Naruto sacar cosas de sus gemas.
"Así no es como funciona Ayame-neesan. ¿Cierto?" Naruto miró la gema naranja en su vientre. El frunció el ceño.
"¡Oh, mi querido ramen!" Naruto lloró, abrazando una caja vacía hecha para los envases, "Con tus bellas facciones en el exterior, y tus videos de oro en el interior ... Eras demasiado bueno para este mundo ..."
"Naruto ... ¿Quieres llevar esa caja a casa?"
El asintió suavemente.
.
.
.
.
Naruto felizmente corrió a casa, saboreando el ramen en su mente una y otra vez el sabor de este.
El corrió hacia la casa de la playa que en verdad era un templo y abrió la puerta. "¡Chicos! ¡Esto es horrible!" De repente, un centrípeto lo atacó. Chilló horrorizado, pero un látigo lo sujeto de repente.
"¡Hola, Naruto!" Un chico pelinegro exclamo, aun con el centrípeto amarrado.
Naruto saludó con la mano y miró a una gema blanca más delgada que sostenía una lanza para después golpear a otro centrípeto. Una gema roja, muy grande, capturo a la bestia en el aire y lo partió por la mitad.
"¡Guau! ¿Qué son estas cosas?"
"Lo siento, Naruto, ¡sacamos estos centrípetos de tu habitación! ¡Creo que están tratando de llegar al templo!" Tobirama llamó, mientras sostenía uno que se escondía debajo de la mesa de la sala.
"¡No tienes que deshacerte de ellos! ¡Son interesantes! ¿Podemos quedarnos con uno?" Naruto soltó una risita. El que estaba agarrando Tobirama de repente escupe ácido.
"Negativo." Tobirama gruñó, mirando el agujero con la frente fruncida.
"¿Hola chicos?" -llamó Izuna, alejándose de uno que acaba de plufear. "Estos no tienen gemas..."
"Entonces significa que la madre debe estar en algún lado" Madara respondió neutralmente mirando a su dirección para luego golpear a uno que intentó acercarse sigilosamente a él sin voltearse.
"Deberíamos buscarlo antes de que cualquier humano se lastime". Tobirama dijo mientras veía a los demás centrípetos en la casa.
Naruto jadeó y se levantó de un salto. "Oh oh ¿Puedo ir? ¿Puedo? ¿Puedo?"
"Naruto", sonrió Tobirama, que estaba junto a él, "hasta que aprendas a controlar tu gema, nosotros nos encargaremos de salvar la humanidad" para luego romper el cuello de la criatura y soltarlo al suelo. "¿de acuerdo?",
"Está bien..." Naruto refunfuñó. El de repente gritó de terror y corrió a la cocina. Empujando a un centrípeto fuera de la estantería quien se alejaba de la cocina con una lata de tomate en su hocico hasta que se topó con Madara quien solo trono los dedos de sus guantes. "¡¿Ah?!, dejo todo revuelto, no está bien" Volteando a ver a sus guardianes, pero en el fondo un centrípeto salió volando hasta la otra pared de la cocina para que luego reventara en una cortina de humo.
Decidiendo sacar la comida para reordenarlo hasta que se topó con algo. "Imposible... no puede ser" Dijo Naruto con estrellas en los ojos al ver la que había enfrente de él.
Las gemas levantaron la vista para ver a Naruto tendiéndole un paquete de ramen de su sabor favorito. "¡Donde sacaron esto, pero pensé que la compañía dejó de fabricarlos!"
"Bueno también escuchamos eso, y dado que es tu favorito..." Tobirama fue interrumpido por Izuna chillando: "¡Salimos y robamos un montón!"
Gruñendo Tobirama agrego, "Yo regrese y page por ellas"
"Bueno, todo eso fue idea mía". Menciono Madara mientras desvanecía sus guantes.
"Ejem, fue idea de las tres...". Izuna gruñó.
"No realmente" Dijo Madara.
"Lo único que importa, es que Naruto es feliz" Dijo Tobirama con una sonrisa mirando al rubio. Cuando de repente el chico se puso a cantar la canción del comercial del producto.
Ahhhhhhh
Delicia humeante con un nuevo sabor
Porqué vino hasta aquí del espacio exterior
Un refugiado de una guerra estelar
Pero en el supermercado lo puedes comprar
¡Ramen!
El héroe de tu panza
¡Ramen!
No te pesa en la balanza
¡Ramen!
Su familia dejó atrás
¡Rameeeeeeen! disponible en la tienda de la Ruta 109.
Todos los presentes se rieron por la emoción del chico.
"¡Esto es increíble, muchachos! No puedo creer que hicieron esto" Naruto lloró. "Voy a guardarlos por siempre, justo después de comerme este". Dicho y eso, rápidamente se propuso hacer lo cometido preparando el agua caliente. Una vez que su ramen estuvo listo, saco unos palillos para empezar a comer.
El vientre de Naruto de repente comenzó a brillar, pero él seguía comiendo comentando que le gusta tomar el caldo después de comer sus fideos.
"OH, NARUTO" Grito Izuna al ver lo que sucedía. Cuando se dio cuenta que su vientre brillaba en un tono naranja, rápidamente subió su camisa.
"Mi gema" Dijo Naruto al ver como este brillaba.
"¡Rápido, convoca tu arma!" Izuna lloró.
"Pero se como" Naruto jadeó cuando vio que el brillo se desvanecía. "ahh se desvanece, como hago que regrese" Dijo mientras saltaba.
"Tranquilo Naruto, respira, no lo fuerces "decía Tobirama para calmar al muchacho.
"¡Si, además no te hagas encima!" Dijo Izuna.
"Por favor no lo hagas". Madara murmuró.
El resplandor de Naruto se desvaneció de repente y todos dieron un suspiro.
"Aw... Estuve tan cerca esta vez ¿Puede alguien mostrarme cómo usar su arma?" Dijo Naruto mientras se sentaba en el piso.
Todos voltearon a ver a Tobirama, quien solo soltó un gruñido.
"De acuerdo, le enseñare de primero" dijo Tobirama con resignación al ver como sus compañeros decidieron dejarle la tarea de enseñarle a Naruto a él.
Él lo lleva hasta un árbol de pétalos y le dice que cada pétalo que cae al suelo se mueve en su propia danza por la energía del planeta alrededor del él, y que esto puede ser dominado con dedicación y un duro entrenamiento, invocando su lanza como demostración y dejando a Naruto confundido tomando un puñado de pétalos.
"¿Tobi te contó sobre el tema de los pétalos?" Izuna gimió.
"¡Sí! Tengo que practicar mucho para bailar como un árbol…. Creo" Dijo Naruto.
Izuna se rio. "Mira Naruto, el entrenamiento es aburrido y que cuando necesita invocar mi arma sólo sucede" Dijo mientras invocaba su látigo y luego golpear un contenedor de basura partiéndolo la mitad. "Ves sin ningún esfuerzo"
Se escuchó de repente un grito, y cuando voltearon, estaba Ayame con las manos cubriendo su boca mientras decía "¡¿Otra vez?!".
Por último, arriba del templo Naruto le pregunta a Madara si para invocar su arma debe trabajar duro, y no esforzarse al mismo tiempo.
"Si" Respondió Madara, pero al ver la confusión de Naruto, decidió simplificar su respuesta para que lo entendiera. "O puedes conectar tu mente con la energía de la materia existente, canalizando el poder del universo a través de tu gema en…" para después hacer un tipo de danza para luego invocar sus guantes "al menos así es como yo lo hago"
Naruto lo siguió mirando aún más confundido.
.
.
.
.
"Creo que lo mejor sería recrear la escena en la última vez en que mi gema brillo... ¿Bien?"
Las gemas asintieron. Mientras se ponían en su lugar.
"Bien... Madara y Izuna estaban allí, y Tobirama estaba junto a la estantería..." El los movió. "Mmmm… Izuna... creo que tuviste tus brazos cruzados".
"Como ordene su majestad." Izuna gruñó.
"Y Tobirama, tu pie estaba así..." Naruto lo movió en como él creía que estaba bien.
"No creo que funcione de esta manera, Naruto..." dijo Tobirama cruzándose de brazos, no podía dejar de pensar que esto era una pérdida de tiempo.
"Y Madara", Naruto arrugó la cara dejándolo con la cabeza inclinada. "Si, así esta mejor"
"Está bien..." Naruto dijo, abriendo el recipiente de ramen que había dejado en la mañana. "Luego le di un probado, oh esperen aun no canto la canción. "Ahhhhhhh, Delicia humeante con un nuevo sabor, guerra estelar y ahora disponible en tiendas"
Echó un vistazo a su vientre... nada. El soltó un gemido. "Tal vez no soy Shinobi Gems"
"No seas tonto, Naruto" Dijo Tobirama mientras se arrodillaba junto a él, al notar como se desaminaba el rubio decidió animarlo "¡Por supuesto que lo eres!"
"Eres muy divertido tenerte cerca incluso si tu gema siga siendo inútil..." Izuna frunció el ceño ante el gruñido de Tobirama. "Es decir, eres uno de nosotros Naruto, ¿Entendiste? No somos los Shinobi Gems sin ti".
Madara solo asintió.
"Sí..." Naruto susurró. "Incluso si no tengo poderes, ¡todavía tengo mi ramen! Que rico" El rubio siguió comiendo sus fideos y su gema brilló.
Todos jadearon y apareció el arma de Naruto, un escudo hecho de luz naranja.
"Whoa...Naruto" jadeó Tobirama de sorpresa." Es un escudo"
"Tengo un escudo... oh ¡Sil!" Naruto gritó, rebotando. El escudo se desprendió y golpeó la casa hasta que choco con la televisión, destruyéndola en el acto. Izuna se rio y bufó mientras Tobirama se palmeaba la cara. Madara siguió quieto y neutral.
"Ramen… ¡Yo invoco mis poderes comiendo Ramen!" Naruto jadeó. Pero se quedó callado cuando le arrebataron su ramen.
"¿Qué tienen estas cosas?" Tobirama se preguntó, revisando el envase de poliestireno.
La casa retumbó de repente y Naruto retrocedió sorprendido al ver la sombra oscura de la madre Centrípeto.
"¡Es la madre!" Madara gritó. Las gemas salieron corriendo pero Izuna empujó a Naruto adentro. "Quédate aquí, ¿de acuerdo?"
"¡De ninguna manera!" Naruto lloró. Mientras las gemas peleaban, Naruto agarro algunos envases de ramen junto con una tetera con agua caliente.
El primero en atacar fue Madara, intentando llamar la atención de la gema para llevarlo lejos del templo. Las gemas eludieron un ataque de ácido y se escondieron detrás de una estatua de mano. Todos se estremecieron de miedo cuando el ácido goteó.
"¡Nos vendría bien tener el escudo de Naruto ahora!" Frito Izuna al ver como la mano se derritió por el ácido.
"¡Oye, déjalos en paz!" Naruto gritó alrededor de unos envases de ramen y una extensión larga que estaba conectado a una cafetera eléctrica.
"¡Naruto, no!" Las gemas gritaron.
"Poderes ramen combo cristal ¡Actívense!" Grito Naruto empezando a devorar el ramen. Naruto comió y comió. El devoro todo el envase, pero no sucedió nada.
El gritó cuando el monstruo se acercó a ella. El esquivó su ataque y salió corriendo esquivando el ácido con suerte. "¡NO!"
"Tenemos que salvar a Naruto" Grito Tobirama a sus compañeros al ver como el rubio corría evitando al monstruo, pero se agacho repentinamente al ver como las fauces de la cola del centrípeto romper la mitad de la mano de piedra.
"Podemos salvarnos primero" Exclamo Izuna.
"Adiós, amigos míos" Dijo entre lágrimas Naruto sorbiendo el ultimo ramen que le quedaba. Un ruido proveniente de su estómago sonó y susurró: "Porque no funciona" Seguido para hacerse un lado de otra carga de ácido que estaba dirigido hacia él.
"! Naruto ¡" Grito Madara asomándose de la mano para seguido defenderse de la cola del centrípeto.
En la otra parte de la playa, Naruto se levantó por el repentino aterrizaje viendo a su alrededor noto algo "No, no, no, no, no, no, no, no, no, no" Negaba Naruto al ver la caja de envases de ramen y la cafetera bañados en acido. "Ramen, El héroe de tu panza, ¡Ramen!, No te pesa en la balanza, ¡Ramen!, Su familia dejó atrás"
Mientras cantaba, Naruto agarro la extensión de cables de la cafetera para girarlo entre su eje, "¡Rameeeeeeen!" Grito dando un último impulso para lanzar la cafetera a la bestia y así electrocutándola en el proceso." Ahora disponible en ninguna parte" Dijo Naruto arrodillándose en la arena.
"¡Gemas, armas!" Madara gritó. "¡hagámoslo!"
Ellos lo obligaron. Lucharon contra el monstruo hasta que fue derrotada. Siendo Madara el responsable de encapsularla.
Naruto tristemente enterró el envase roto. "Adiós, mis dulces ramen. Siempre recordare el tiempo que pasamos juntos" Él se secó las lágrimas. Sintió que su estómago rugió este solo puso su mano en él y susurro. "Shhh, silencio"
"Naruto... ¿estás llorando?" Izuna susurró.
"Solo un poco" Grito Naruto.
"Supongo que tus poderes no vienen del ramen..." Dijo la gema de batalla, dejándose caer junto a él.
"Por supuesto que no provienen del ramen, sería absurdo pero no te preocupes Naruto. Estoy seguro que descubrirás la manera de activar tu gema, Naruto". Dijo Tobirama arrodillándose junto a él y posando su mano en su hombro en señal de consuelo.
"Si, en tu propio estilo ... Naruto". Madara se rio.
Naruto soltó una risita y luego agarró su estómago. "Uf, estoy bien chicos. Creo que comí demasiado ramen por hoy ..." La gema humana se rio con las demás Shinobi gems. Hasta que se encorvo por la digestión.
.
.
.
.
.
.
Bueno seria todo, si les gusta la idea y desean mas, házmelo saber en los comentarios.
Sin mas que decir, BYE BYE
