Aquí traigo algo que se me ocurrió de repente. No preguntéis, en serio (pero me parecen muy tiernos juntos).

Disclaimer: Hetalia no me pertenece… pero eso no significa que no pueda mostraros esto :3 Y el poema es de Pablo Neruda.

Espero que os guste


Aquí te amo

La reunión resultaba tan tediosa como siempre, y todas las naciones yacían somnolientas bajo la monótona charla de Alemania sobre la economía. Más de lo mismo.

Todo el mundo se encontraba sumido en sus pensamientos, aunque algunos fuesen tan interesantes y apasionantes cómo los del estadounidense acerca de un nuevo modelo de hamburguesa, u observar el fascinante vuelo de una mosca chocándose contra los cristales como hacían la mitad de los reunidos.

Por eso, sólo Suiza percibió que su hermanita lanzaba miradas disimuladas a la zona en la que la belga y su hermano holandés se sentaban. Sabía que Lily y Bel eran buenas amigas y que Bélgica era una chica de fiar, de manera que no le dio importancia. Dio por supuesto que Liechtenstein miraba a su amiga. Y no percibió el suave y apenas perceptible sonrojo que adornaba las mejillas de la cara casi imperturbable de Holanda.

Craso error.

Cuando la reunión finalizó para alegría de todos aquellos que habían logrado mantenerse despiertos, Lily le comentó a su hermano que quería dar un paseo, a lo que el suizo se apresuró a decirle que la acompañaba. Liechtenstein, un poco incómoda por contradecirle, le pidió que la dejase ir solo; exponiendo el hecho de que él tenía cosas más importantes que hacer, y de que ella ya sabía defenderse sola gracias a sus entrenamientos. Suiza frunció levemente el ceño, disgustado, pero cedió. Su hermana era inocente, no tonta, y podía cuidarse sola. Además comprendía que necesitase algo de intimidad de vez en cuando.

Lily se lo agradeció, sonriente, y se marchó.


El parque se encontraba lleno de niños y de sus padres, unos vigilantes y otros charlando tranquilamente. La primavera aún no había llegado a su punto álgido, y algunas brisas frescas hacían tiritar a la gente de vez cuando, pero hacía sol y resultaba agradable pasear.

Lily sonrió al ver una figura solitaria con el pelo rubio extrañamente puntiagudo en un banco algo apartado y bajo la sombra de un árbol. Se acercó a él con el corazón latiéndole con fuerza y le saludó tímidamente. Holanda le devolvió el saludo inclinando la cabeza, bastante sonrojado. Ella sonrió, ruborizándose ligeramente también y se sentó a su lado. Se dieron un suave beso en los labios que ruborizó aún más a chica y permanecieron abrazados, protegiéndose del frío mientras el holandés aprovechaba para acariciar los rubios y cortos cabellos de la chica, en silencio.

—¿Puedes contarme otro? —le pidió Lily tímidamente, tras unos minutos de silencio.

Holanda recuperó el sonrojo, pero, sonriendo levemente, comenzó a recitar:

Aquí te amo.

En los oscuros pinos se desenreda el viento.

Fosforece la luna sobre las aguas errantes.

Andan días iguales persiguiéndose…


Admito que pensé en incluir otra escena en la que Vash pensase algo así como :"Más le vale al holandés ese cuidar de mi hermana" pero preferí dejarlo así, sin que lo supiese. Y esperemos que no se entere por el bien de Holanda XD

Gracias por leer.