Prólogo: El oficial Edward Masen es el encargado de entrenar a una no menor escuadrilla de civiles convocados por la reciente guerra civil de Estados Unidos. Se han llamado a todos los chicos de entre 14 a 19 años para ser entrenados y luchar por su patria… Bella Swan tomará el lugar de su hermano menor Seth para que no vaya a la guerra, con tan solo 18 años, ella se enfrentará al crudo mundo que Masen le enseñará.


Capítulo 1:


15 de febrero de 2009. Los Ángeles, California.

"Los conflictos políticos entre los estados de Dakota del Norte, y Dakota del Sur, han culminado hace unos momentos, con la oficial declaración de guerra por parte de este último estado. Recordamos que estos conflictos se debieron a las ideologías políticas "comunistas" y "capitalistas" que sostienen estos distintos estados. Por el momento el Presidente de la república no se ha referido al tema ya que …."

-Demonios, lo que nos faltaba, una guerra civil. –espetó la mujer después de apagar el televisor. Suspiró casi desesperada, levantándose del sofá para servir la cena.- Isabella, Seth, a comer.

Con toda la tranquilidad del mundo, la joven de 18 años bajó las escaleras seguido del chico moreno de tan solo 13.

-Má, ¿oistes noticias? ¡Dakota Sur declaro guerra! –gritó medio riendo a su madre, mientras se sentaban a comer.

-No te rías Isabella, no es nada bonito saber que la gente comenzará a matarse unas a las otras por pensar diferente. –la regañó la mujer.

-¿De que lado estamos nosotros, mamá? –dijo al fin el pequeño.

-Me gustaría decir de ninguno, pero no es así, de los Comunistas, esta vez creo que tienen la razón. Estamos con los Nortinos.

-Pero Reneé, eso quiere decir que estamos en terreno enemigo, California es capitalista. –debatió la castaña.

-Lo sé, Bella, estoy pensando en irnos a la casa de tu padre, allá en Washington.

-Pero esa casa…

-Esa casa está cerrada, desde que tu padre falleció, quedó inutilizable, nadie ha sacado nada de ahí, imagino que aún estarán las cosas que dejamos…

-Caramba, entonces la cosa va en serio… ¿Cuándo nos vamos? -rió el moreno.

-En dos días, querido, recuerda que tu cumpleaños es mañana, Seth, no quiero que la pasemos viajando.

La cena terminó sin inconvenientes, y lo bueno era que mañana era sábado, así que no tendrían problemas con el instituto.


15 de febrero de 2009. Renville, Dakota del Norte.

-Oficial Superior Edward Masen reportándose, General Cullen. –dijo el hombre mientras saludaba a su superior con una mano sobre su frente.

-Oficial Subalterno Jasper Whitlock reportándose, General Cullen. – prosiguió el segundo hombre saludando de la misma forma.

-Oficial Subalterno Emmet McCarthy reportándose, General Cullen.- terminó con las presentaciones el último hombre.

-Oficiales, como imagino ya se han enterado, es estado de Dakota del Sur ha declarado la guerra a nuestro querido estado. –dijo el hombre rubio como sol mientras miraba atentamente a los tres hombres frente a su escritorio.

-Permiso para hablar, General –pidió el Oficial Whitlock.

-Concedido.

-Ya nos hemos enterado de la declaración, y de antemano ha de informarle, General, que defenderemos nuestra patria con nuestra vida de ser necesario.

-Más que nuestra patria, Whitlock, nuestra postura política y a todos los que nos apoyan. El Comunismo y la democracia tiene que existir en nuestro país, no el aprovechamiento de privados que quieren enriquecerse cada vez más.

-Permiso para hablar, General. –pidió el Oficial McCarthy.

-Concedido.

-Encuentro toda la razón en lo que dice, General, por eso me atrevo a preguntarle, ¿Cuáles son los pasos que nosotros hemos de seguir?

-Hace unos minutos, el General Aro Vulturi, de Dakota del Sur, me ha telefoneado para informarme que ha hecho un llamado a la población capitalista para formar un ejercito, ellos planean invadir nuestro estado, y al parecer también los otros estados declarados como Comunistas para crear una dictadura, lo cual nosotros no podemos permitir. Vulturi planea tomar el poder del país, y el Presidente aún no se ha decidido por algún partido y me temo que si se inclina por nosotros, Vulturi maquinee un atentado contra él.

-Permiso para hablar, General. –pidió el oficial Masen.

-Concedido.

-Sugiero hacer un llamado a nuestros compatriotas. Nosotros no tenemos intenciones de matar gente porque sí, General, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Sugiero hacer un llamado obligatorio, para entrenar a nuestros compatriotas y defender nuestras tierras.

-Permiso para hablar, General. –pidieron los otros dos hombres al mismo tiempo.

-Concedido.

-Apoyamos a nuestro Superior Masen. –respondieron sin tibutear.

-Retírense, Subalternos. – ambos hombres se despidieron de la misma forma en que saludaron y se retiraron de la oficina del general.

El rubio miró atento al hombre de cabellos cobrizos mientras sacaba una agenda y tomaba una pluma de su escritorio.

-¿Que propones exactamente, Edward?

-Lo que ya le he dicho, formar escuadrillas, entrenarles, enseñarles a tomar un arma, defensa personal, que sean Boinas*, de esa forma, con posiciones estratégicas, tomamos ejércitos enemigos y les aplicamos el encierro o que luchen por nosotros, de esa forma ellos pierden hombres.

-Es una buena idea, Edward, pero, ellos matarán, vienen dispuestos a matar a cualquier comunista que vean por allí, ¿en ese caso?

-Nosotros no queremos matar, pero si es necesario, lo haremos, General. Ellos quieren matar, pero no ser asesinados, ¿cree usted que si nosotros les perdonamos la vida, ellos lucharán por el otro bando, que los considerarán traidores y de igual forma los acribillarían? Usted conoce mejor a nadie a Aro Vulturi, y su gente también.

-Tienes razón, eres, además de mi mejor Oficial, mi mejor estratega. En dos días más, comenzaremos a enviar las citaciones obligatorias, desde los 14 años, hasta los 35 años, y tú, Edward, quiero que entrenes a los más jóvenes, a los chicos de entre 14 y 19 años. Tú junto a los subalternos tendrán esa misión.

-Como usted ordene, mi General.

-Puede retirarse , Oficial.

-Con su permiso –se despidió cordialmente y se retiró.


17 de febrero de 2009. Eureka, California.

Bella POV.

Terminamos por salir ayer por la tarde hacia Washington.

La ciudad de un segundo a otro comenzó a llenarse de pancartas y anuncios de "Apoya el Capitalismo" y "Apoya a Vulturi".

Era incómodo, más aún cuando la gente que sabía que mi familia pertenecía a una ideología diferente, no nos hablaba o nos despreciaba.

Por eso decidimos irnos antes, Seth era más pequeño y le afectaba que la gente fuese así con nosotros.

Él cumplió sus 14 años ayer, y mamá le hizo un exquisito pastel de nueces, como a él le gusta. Estaba muy feliz, pero todo se vio opacado, cuando con mamá sacamos la basura y vimos nuestro buzón marcado con un "Mueran Comunistas".

En menos de dos horas, ya íbamos camino a Forks, la ciudad donde vivió mi padre hasta morir en servicio hace 3 años atrás.

Todas las ciudades de California estaban iguales. Por todos lados habían papeles, panfletos, carteles, gigantografías con fotos de Aro vulturi, el General de la milicia de Dakota Sur. Estaba haciendo su campaña para tomarse el país, como escuché decir en la tienda de la gasolinera.

Entrada la noche llegamos a Forks, el pueblucho donde viví hasta que cumplí los 5. Nos fuimos cuando Seth cumplió su primer año, mi madre nos tomó a ambos y abandonó a nuestro padre.

Cruzamos el puente y a pocos kilómetros vimos a estación de policía, donde mi madre se estacionó y suspiró cansada.

-¿Qué sucede mamá? –pregunté mientras me desperezaba.

-Iré por las llaves de la casa, deben de estar aquí. –respondió ella mientras se bajaba del coche y caminaba en dirección a la estación.

En estos momentos me hubiese gustado que nuestro padre estuviese vivo, él nos hubiese protegido, y no estaríamos huyendo como lo hace siempre mi mamá.

Pocos minutos después la vi acercarse con una sonrisa en el rostro y con una carpeta en la mano.

-Aquí están las llaves, Bella, y no solo eso, tu padre dejó algunas cosas aquí, y por lo que me dijo el oficial, llegó un sobre esta mañana también.

-Abramos esto en casa, para tener mejor visibilidad y estemos más cómodas, ¿sí?

-De acuerdo Bells.

Miré hacia atrás, Seth estaba durmiendo, y sonreí ante esto. Yo bostecé y miré el recorrido hacia la casa, hace muchísimo tiempo que no venía acá.

Aparcamos frente a una casa blanca que estaba más bien gris, debido al polvo y pocos cuidados.

Entramos en ella, y nos dimos cuenta que estaba todo tal cual como cuando vine la ultima vez. El sofá, la mesa, las habitaciones, todo. Charlie al parecer si nos extrañaba.

-Bien, cada uno tiene su habitación, solo hace falta limpiar un poco. Asi que cada uno se responsabiliza de sus cosas, ¿hecho? –con mi hermano asentimos. – Bella, ¿podrías ayudarme aquí?

-Claro má.

Me senté en una de las sillas del comedor y miré curiosa la vieja carpeta que había dejado Charlie.

-Hey, ¿puedo abrir la carpeta?

-Claro, cariño –respondió mientras con un quita polvo, sacudía algunos muebles.

Abrí con cuidado la carpeta y ví habían varios sobres y algunas hojas. Los documentos de la casa, la cual pertenecía a mi hermano y a mí, algunos seguros que no se han cobrado y algunos sobres contenían dinero.

Tomé el ultimo sobre más reciente, el cual no traía un remitente, solo decía "S. Swan" ¿Una carta para Seth?

-Má, llegó una carta para Seth, ¿la abro? –mi madre se acercó de inmediato y ambas miramos el sobre que estaba entre mis manos. Ella asintió pausadamente y yo rasgué un borde de este, para sacar el pulcro papel doblado. –Es… del ejercito.

Con mi madre con miramos nerviosas al ver el escudo carasterístico del ejército de Estados Unidos junto al escudo del comunismo.

-No me digas que… -mi madre calló mientras yo comencé a leer la carta dirigida a mi hermano.

-"Compatriota Seth Swan: junto con saludarle cordialmente, le informamos que debido a la reciente guerra civil que enfrenta nuestra patria, el partido Comunista ha decidido hacer un llamado a todos los jóvenes de entre 14 y 19 años para ser entrenados para defender nuestra ideología política…"–me detuve por un momento sin creer lo que estaba leyendo. Mi madre estaba horrorizada, mirando el papel como queriendo hacerlo desaparecer.- "Ya que su residencia se sitúa en Washington, se les hace el llamado urgente de presentarse el día 20 de febrero del presente año en las afueras de la ciudad de Forks, a un costado de la carretera donde se instalará una campaña de entrenamiento. Si este llamado es ignorado, se aplicará la ley de anti patriotismo, la cual se condena con un mínimo de 8 años de prisión. Se despide atentamente, General en Jefe, Carlisle Cullen." –terminé de leer y mi madre sollozó fuertemente.

Mi hijo no irá a ninguna guerra! ¡Es sólo un niño! ¡Tampoco es un delincuente para que vaya a la cárcel! ¡Esto no es justo, maldición! –mi madre lloraba desconsolada mientras yo no salía de mi trance. Seth no podía ir a la guerra. Era apenas un niño.

-Tenemos 3 días para hacer algo al respecto, mamá –respondí temblorosa.


Primero que todo, gracias por llegar hasta aquí :) .

Segundo, si preguntan por las otras dos historias que eliminé... La primera fue porque la hallé en otra página, y adivinen... ¡Estaba continuada! La supuesta "autora" copió mis capítulos y luego fue agregando más y más... La segunda historia, fuí acusada por "plagio" por varias personas por supuestamente copiar una adaptación que estaba en otra página, pero en realidad, no fue así, siempre declaré que la historia era una adaptación a un libro y esas cosas, por lo demás, como no encontré la historia adaptaba en FF, quise hacerlo yo. Ahí las dos razones por mis otras historias. Y espero que me entiendan... Quizá, algun día vuelva con la original mía.

Tercero. Espero que le den una oportunidad a esta historia que he creado para ustedes. Planeo, si todo sale bien, subir 2 veces por semana. Y esta vez no les decepcionaré.

He ido avanzando la historia de esta forma ya que necesito una introducción, y a partir del próximo capítulos, las cosas ya comienzan.

Muchas gracias, en serio. Les agradecería muchísimo más si me dejasen y review y me pudieran dar ideas respecto a cosas :) Recuerden que la historia es para ustedes, y si lo quieren, pueden pedirlo y yo sabré adaptarlo.

No las aburro más. Nos leemos :)