Jirafa de Arcilla

Solo un poco mas,- Hablo un rubio, con mucho cuidado, mientras hacia su jirafa de arcilla.

¿Boomer que estas haciendo?,-pregunto miyako acercándose,-... ¡que linda jirafa!-Grito miyako de la emoción,- ¿puedo tocarla?,-claro que si,- hablo mientras acercaba su mano a la pequeña jirafa.

¡No!,- aun no miyako – Grito escolarizado el rubio,- Tal vez luego-decía apartando a su novia, con un leve empujón.

Esta bien, no vemos después Boomer suerte con tu jirafa,- Hablo miyako con recelo al mencionar la jirafa,-...-cerrando la puerta fuertemente, sacudiendo la mesa en donde se encontraba la jirafa.

No,-dijo sosteniendo la pequeña figura que se encontraba en sus manos,- pero que le pasa a miyako, ¿será que esta en sus días?-Boomer negó con la cabeza, y entendió nuevamente que su novia tenia muchos cambios de humor, malditos cambios de humor-, insistió con esa afirmación.

.

.

.

¡por fin la he terminado!, nadie podrá quitarme esta felicidad, ni siquiera mis hermanos – Hablo feliz el rubio bailando un coreografía algo extraña,- Y ahora, ¿como la llevare para que no se dañe?,- detuvo su improvisado baile, mientras se dirigía a buscar un vaso de naranja para pensar.

¿Tal vez podría robar algo en el parque?,- para el taxi, por que si voy volando, puede caerse,- hablo Boomer pensando trágicamente como su obra podría caerse de tanta altura.

.

.

.

Miró por los alrededores, y pasó al lado de una muchacha, para después meter su mano rápidamente en el bolso y sacar un billete arrugado de 10 dólares, definitivamente no había perdido el toque,- sonrió socarronamente y salió con pasos tranquilos hasta su casa.

.

.

.

Boomer llego a la universidad, de seguro ninguno de sus hermanos se molestaría en buscarlo ahí o alguna otra molestia, que podría impedir, entregar a él su trabajo, sanos y salvo,-A llegado la hora,- hablo bajándose del taxi.

Buenas tardes señoritas – dijo con educación, y por cortesía, aunque ellas fueran unas totales molestia, no podía perder su educación.

Miro por los alrededores, para ver que fuera seguro, para el y su trabajo pasar inadvertidos,-solo un poco mas para llegar al aula de clase,- decía mientras se escondía por los pasillos, nuevamente retomaba el paso.

Buenas tardes profesora,- musito con una sonrisa, entro y coloco su trabajo con cuidado en la mesa, pero nunca falta un desgraciado,- empujo la mesa, lanzando la jirafa por la ventana

¡No!- grito Boomer lanzándose por la ventana.

.

.

.

Aquí tiene profesora,- decía entregándole lo que restaba de la jirafa, esperanzado de que no reprobara.

¿Que es esto?,- pregunto extrañada

Una jirafa,- hablo Boomer avergonzado y molesto

Pensé que le había quedado claro cuando le dije que tenia que ser un trabajo bien, echo y no algo salido de basura, usted a reprobado ahora retírese,- ¿joven Him?,- ¿joven Him?.

.

.

.

Me duele la cabeza- exclamo adolorido,- miyako ¿Dónde estoy?

En el hospital Boomer-, dijo miyako con lagrimas en los ojos

Y,- aprobé mi trabajo con la jirafa- hablo esperanzado

No, lo siento Boomer,-¿Boomer?,-¡¿Boomer?!- Grito asustada miyako, Un doctor, se esta muriendo…!