Disclaimer: Yu-Gi-Oh! GX no me pertenece... no importa cuanto soborne a sus creadores ellos no quieren vendérmelos D:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Pesadilla

-Johan...-murmuro Juudai jadeando con desesperación. Johan simplemente tomo la mano que le tendía con preocupación.-¡Nunca en tu vida volveré a dejar que me pongas una mano encima maldito %&/$#"#%&/!-grito lo más fuerte que podía apretando la mano con la que el peliazul sostenía la suya mientras todos en el hospital lo escuchaban. El peliazul se detuvo en medio del pasillo, con la mano adolorida, observando como la camilla rodeada de enfermeras y un medico en la que el Osiris estaba recostado entraba en una habitación pero aun así los alaridos e insultos del castaño retumbaban por cada habitación de aquel hospital, jurando que Johan jamás volvería a acercarse a no más de 3 km. de él.

-J-Juudai...-murmuro el peliazul mientras Shô colocaba una mano sobre su hombro.

-Quien pensaría que podía quedar embarazado ¿verdad?-le dijo el pequeño de pelo celeste en cuanto el médico, saliendo del cuarto, le había dicho que era un varón.

Entonces despertó, sobresaltado, con la cara cubierta de sudor y una expresión aterrada. Miro a su lado y observo una mata de pelo castaño que se asomaba por debajo de las sábanas. Suspiro tranquilo y lo movió gentilmente del hombro intentando despertarlo.

-Juudai.-susurro cerca de su oído. Escucho un leve gruñido antes de ver como se volteaba tallándose los ojos perezosamente.

-¿Que pasa Johan?-pregunto adormilado.

-Eres hombre ¿cierto?-pregunto algo preocupado ante la mirada confusa que le devolvía Juudai.

-Creo que eso quedo más que claro hace algunas horas ¿no crees?-le dijo volviendo a acomodarse en la cama no sin antes señalar la ropa desperdigada por la habitación del europeo. Johan suspiro tranquilo antes de ver que Juudai se había quedado pensando.-Aunque... siendo que Yubel era hermafrodita y fusionamos nuestras almas... nunca se sabe ¿no?-le dijo sin prestarle mucha atención. -¿Johan?-llamo preocupado al ver que se había dejado caer sobre la cama estrepitosamente.

Johan se había desmayado en ese mismo momento. Solo deseando en lo más profundo que aquello que había soñado se quedase como un sueño, aunque imaginarse a un pequeño Juudai llamándolo Papá no sonaba tan mal.

Fin

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Juro que no sé de donde salió la idea xD pero imaginarme a Juudai embarazado... ¡es un shock! ¡Imagínense para Johan entonces! Igual... espero que les haya gustado y les haya hecho reír al menos un poquito, quise darle al final algo tierno con esa última frase... espero haberlo logrado D: Pueden matarme por tan descabellada idea xD

Bye bye~~