DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Justicia Joven no me pertenece, qué pena! T_T
Acababan de volver de una misión, había sido un desastre. Para empezar, era una misión de espionaje, y habían acabado peleando. Y no solo eso, habían dejado escapar a los malos. En resumen, no podía ser peor. Ah, sí, Batman acababa de llamarles a la sala de misiones, y eso nunca era bueno. Los chicos, aún embarrados, se dirigieron cabizbajos a la sala.
-No me puedo creer lo que ha ocurrido esta noche. Era una misión simple y habéis fracasado. Estoy… decepcionado.
Los chicos no respondieron.
-Sin embargo- El caballero oscuro hizo una pausa –como era una misión sin importancia, por así decirlo, no habrá consecuencias graves.
Los chicos soltaron el aire que habían estado conteniendo en un profundo suspiro. El primero en hablar fue Robin.
-Ha sido fallo mío, me abalance sobre aquel guardia y los demás me siguieron.
-No- saltó Zatanna -mi culpa por dejarme atrapar. Si hubiera tenido más cuidado no habríais tenido que ir a ayudarme.- dicho esto le dedico una sonrisa amable a su compañero. Batman no dijo nada, y se fue de allí. A lo lejos se oyó al ordenador: *BATMAN, 01*. Todos se quedaron en silencio hasta que Wally habló.
-Bueno, ¿y ahora? ¿Qué hacemos?
-¿Qué tal si hacemos una fiesta de pijamas?- propuso Raquel.
-¡Si, si, genial! Nunca he estado en una fiesta de pijamas.- dijo Megan al tiempo que cogía del brazo a Conner, que solo asintió con la cabeza y murmuro algo que parecía un "me parece bien". Todos estuvieron de acuerdo y se dividieron tareas. Los chicos escogerían juegos y las chicas la comida y la película, y si querían jugar o no a los juegos de los chicos, claro. Una vez habiéndolo tenido todo, cada uno fue a su habitación a cambiarse de la ropa del uniforme al pijama. Cuando terminaron de cambiarse fueron al salón y se sentaron en los sofás.
-¿Qué hacemos primero, jugamos a algo o vemos una peli?- dijo Artemis.
-¿Qué tal si vemos primero la película?- sugirió Kaldur.
-Me parece bien, ¿Cuál habéis escogido?- preguntó Wally.
-Esto, como se llamaba, ah sí, Crepúsculo- dijo Zatanna.
-¿¡QUÉ!?- gritaron al unísono los cuatro chicos.
-Es coña, tranquilos, hemos cogido la última de Transformers- dijo Zatanna entre risas.
-Joder, que susto, no me veo yo esa porquería de película ni loco- dijo casi gritando Conner.
-Oh, vamos, tampoco es tan mala- dijo aún entre risas Artemis.
-¿Enserio, Arty, enserio? ¿Tú también con la fiebre vampírica?- dijo burlonamente Wally.
-Uno, vuelve a llamarme Arty y te disparo una flecha en el culo; dos, ¿qué pasa? ¿No pueden gustarme cosas de chicas?- respondió enojada la arquera.
-No digo eso, solo digo que pensaba que tenías mejores gustos que esos- respondió Wally.
-¿¡Qué!? Mira, solo te digo…- fue cortada por Robin
-Si empezamos así la noche no quiero saber cómo la vamos a acabar, aparte de que se nos hará eterna a los demás, así qué ¿podrías parar vuestro constante coqueteo por hoy, por favor?
-¿¡Como!?- dijeron a la vez.
-¿Podríais?- insistió Robin. Wally y Artemis farfullaron un par de insultos, antes de decir, muy, muy bajo algo parecido a "sí". Una vez resuelto el pequeño problema de la arquera y el velocista, Kaldur puso la película. Conner y Megan se sentaron en un sofá con Kaldur y Raquel, y el otro se sentaron Artemis y Wally, lanzándose miradas de odio. En el suelo, sentados en una manta con un montón de cojines, Zatanna y Robin. Empezó la película. Artemis había dicho que le gustaba la película que habían elegido, pero a pesar de que no le disgustaba, tampoco le entretenía mucho. Decidió echarse una pequeña siesta mientras duraba la película, con la esperanza de que sus compañeros la despertaran al terminar y no la dejarían ahí durmiendo, o aún peor, que le pintaran la cara o algo. Cerró los ojos y se quedo dormida. Cuando acabo la película, Artemis estaba inexplicablemente apoyada en Wally, que tenía su barbilla sobre la cabeza de ella. Las primeras en darse cuenta de ello fueron Megan, Raquel y Zatanna, estaban intentando no reírse. Luego Kaldur y Robin, y por último Conner, que como siempre, estaba un poco empanado y no entendía del todo que les hacía tanta gracia a sus compañeros. Wally no se dio cuenta de que le miraban y seguía sonriendo como un bobo a la chica que tenia debajo. Robin le dio un suave golpe a Wally para que le mirara. Al ver que no sabía que es lo que quería que mirara, hizo un gesto con la cabeza señalando a Artemis. Wally susurro
-¿Qué pasa? No quiero despertarla, no es nada más. Si lo hago me dará un puñetazo o algo.- se escusó Wally
-Ya, claro, lo que tu digas- dijo Robin mirando hacia otro lado.
Pero los demás siguieron riéndose en bajo. Decidieron dejar ahí a los tortolitos. Megan y Conner empezaron a hacerse carantoñas, mientras que Robin, Kaldur y Zee ptaron simplemente por hablar y Raquel intentaba quitar el CD del reproductor. Paso un buen rato hasta que Raquel gritó:
-¡MIERDA! ¡No puedo quitar la maldita película del reproductor!
Todos miraron alarmados hacia el sofá de Wally y Artemis, ella se había despertado y el instinto de supervivencia del joven superhéroe le hizo saltar hacia un lado, empujándola lejos, pero al ser un sofá sin brazos, cayó de espaldas al suelo, golpeándose la misma. Todos se quedaron en silencio, hasta que estallaron en risas, excepto el dolorido Wally y la confundida Artemis, todavía un poco adormilada. Una vez recuperado de la caída Wally sugirió:
-Vale, ya hemos visto una peli, ¿y ahora qué?
Y hasta aquí el capítulo de hoy, estoy pensando en hacer este fanfic de unos cuatro capítulos más o menos, pero ya veré. Personalmente, a mí no me gusta las saga Crepúsculo, por eso la puse aquí como un horror de película, pero si a alguien le gusta, no se sienta ofendido es solo una opinión. Eso sí, la de Transformers si me gusta bastante. Y con esto me despido hasta el VIERNES/SÁBADO de la semana que viene, no se cual de los dos exactamente.
_-_-Trix-_-_
