¿Soy un RRB? ¿Soy una PPG?, ¡Vaya confusión!
Capitulo 1. ¡Estupido experimento!
Tubos de ensayo y mecheros, sustancias de extraña procedencia y viscosa apariencia, algunos microscopios y uno que otro telescopio, todo perfectamente limpio y ordenado en el laboratorio del prestigioso Profesor Utonio.
-Mmm… ¡Interesante teoría!, según estos cromosomas pude haber creado chicos en vez de chicas a la minima falla de ingredientes, o quizás hasta pudieron ser un par de chicos y una chica, ¿o dos chicas y un chico?-El Prof. Utonio no se había despegado del microscopio toda la mañana, estaba observando los genes que determinan el sexo de un niño, descubrió que si hubiera agregado algún elemento masculino junto con dos femeninos, se obtendría un par de chicas y un chico, o viceversa.-¿Qué pasaría si vuelvo a hacer la formula de la niñita perfecta y agrego tres ingredientes femeninos junto con tres masculinos?-Se sostuvo la barbilla unos segundos reflexionándolo y finalmente se decidió a intentarlo.
-¡Con un demonio Butch!-Grito fuera de si una chica de quince años, de hermoso cuerpo, cabello azabache hasta los hombros y grandes ojos verdes, mientras esquivaba un gran camión que iba en dirección hacía su cabeza.-¡¿No puedes dejar de ser un inepto por un día en la vida?-reclamo Bellota
-¡Púdrete verdecita!, ¡Para que lo sepas yo puedo ser tan inepto como se me de mi regalada gana y a la hora que quiera!-Grito Butch cruzándose de brazos, cerro los ojos y alzo la cara con una sonrisa de orgullo, la cual se esfumo al analizar las palabras de su contraparte.- ¡Yo no soy ningún inepto INEPTA!
-Digas lo que digas no va a cambiar el hecho de que eres un inepto.-Dijo Bellota mientras trataba de propinarle unos cuantos golpes.
-¡Butch, deja de babosear y pelea, digas lo que digas todos sabemos que eres un inepto!-Grito a su hermano un atractivo pelirrojo de aproximadamente dieciséis o diecisiete años, finalmente ignoro a los verdes y concentro su atención en su oponente.-¿Es todo lo que tienes malvavisco?, vamos, pelea enserio.
-¡Soy Bombón, no malvavisco!, y no me digas que hacer, yo peleo como quiero, además te estoy dando ventaja, si no puedes vencerme ahora, ¿qué te hace pensar que lo lograras cuando aumente mi poder?-Dijo unas hermosa oji-rosa apenas un año menor que su contrincante, mientras lanzaba una esfera de poder que mando a Brick directo al suelo.
-¡Maldita oxigenada, quédate quieta para que pueda acabar contigo de una buena vez!-Dijo enojado Boomer mientras trataba de golpear a Burbuja, pero esta se movía muy rápido mientras le sacaba la lengua.
- No me atrapas, no me atrapas, eres un bobito muy bonito.-Tarareaba inocente y coquetamente Burbuja mientras se agarraba tiernamente sus coletas de caballo . A pesar de tener quince años seguía llevando el mismo peinado solo que ahora más largo.
-¡Chicas acabemos con ellos de una vez, formación 65-43-62!-Grito Bombón a sus hermanas, se reunieron en un punto y cuando sus contrarios venían directo a atacarlas, les tomaron de los pies giraron varias veces sobre sus talones y cuando iban a soltarlos los chicos las atraparon de los cabellos, por la sorpresa les soltaron yéndose de corbata con los muchachos hacía el firmamento por la intensidad del ataque. Al estar mareados por tantas vueltas no percibieron que se habían abrazado cada quien con su oponente y que iban a aterrizar justo en….¡La residencia Utonio!
-Ahora solo falta una gota del químico X y…-El profesor Utonio detuvo la preparación de su caldera al escuchar un agudo sonido que provenía de la atmosfera, parecía un avión a pique….un jet a pique….¡POWERPUFF GIRLS Y ROWDYRUFF BOYS A PIQUE! ¡SALVESE QUIEN PUEDA!
El profesor Utonio abrió poco a poco los ojos, lo primero que contemplo fue el cielo azul, o había muerto o bien, el impacto de la caída de los súper poderosos había destruido el techo hasta llegar al sótano, ¿el sótano?, ¡SU EXPERIMENTO!, si una persona normal hubiera caído en la caldera no sucedería nada puesto que todavía no agregaba la sustancia X, pero los chicos y las chicas ya tenían esa sustancia en su ADN, rogó al cielo para que no sucediera lo que suponía y poco a poco se enderezo para voltear a su derecha y contemplar lo siguiente:
Todo el contenido del caldero había volado por los aires y empapo a Burbuja que estaba abrazada a Boomer, otro tanto cayó sobre Butch quien estaba acostado sobre Bellota y otra parte se quedo dentro del caldero, pero justo ahí se dio un chapuzón Brick al momento de caer, (seguro por eso voló el resto del contenido), aunque solo cabía su trasero adentro y el resto de su cuerpo estaba afuera, en sus piernas estaba sentada Bombón que descansaba su cabeza en el hombro del pelirrojo, ambos estaban igual de mojados.
Después de unos minutos Bombón empezó a volver en si.
-Mmm… ¿Pero que paso?, me duele mucho mi cabeza.-Bombón se lleva las manos a la cabeza pero noto que esta estaba cubierta, se toco la espalda y se espanto al ver que su largo cabello no estaba, seguía conservando un flequillo pero de atrás estaba corto, se palpo el pecho para comprobar que estaba…. ¿plana?, ¿Cómo era posible? De sus hermanas ella tenía los mejores atributos femeninos, pero al estremecerse sintió algo que le rozaba las piernas, se movió lentamente y al darse cuenta que era verdad lo que estaba pensando abrió los ojos espantada, ¿o debería decir espantado?-¿Qué rayos…?.-Se detuvo al darse cuenta que su voz estaba grave y se le hacía conocida, muy conocida. Un quejido le hizo voltear hacía su izquierda, y hasta ese momento percibió que alguien estaba sentado sobre ella, ¡ESE ALGUIEN ERA ELLA!
-¡Me duele demasiado!-Gruño Brick quien acababa de despertar, pero al sonar su voz tan aguda abrió los ojos como platos, no, como charolas, se encontró con una mirada rojiza, que lo veía fijamente.
-Hola, ¿Brick?-Dijo Bombón un tanto asustada, si ella estaba en el cuerpo de Brick lo más probable era que Brick estuviese en el suyo.
-Bombón….-Susurro nervioso para luego palparse por todos lados incrédulo.
-¡Oye, no toques mi cuerpo!-Grito indignada Bombón logrando despertar a todos.
-¿Qué paso?-preguntaron al unísono Butch y Bellota para voltearse a ver con los ojos entrecerrados, los cuales abrieron enseguida al contemplarse.
Butch se que perplejo, no podía creerlo… ¡El chico de enfrente era guapísimo! ¿Acaso se estaba volviendo gay?, pero que ojazos tenía, aunque se le hacían muy familiares, ¿Dónde los había visto? ¿Dónde?, pero claro en su espejo cada mañana, que alivio no era gay solo narcisista y…¿QUÉEEEEEE?
-Mi cuerpo, ¿Por qué no estoy en mi cuerpo?-Grito mientras se jalaba los cabellos.
-¡Oye ese es mi cabello!-Dijo enojada Bellota
Mientras tanto los rubios no estaban mejor, ya que al descubrir la verdad:
-¡Maldición! ¡Maldición!-Decía Boomer mientras estrellaba una y otra vez su cabeza, o más bien la cabeza de Burbuja contra el suelo.
-Deja de hacer eso no quiero chichones por tu culpa.-Lloriqueaba Burbuja.
El profesor que había presenciado todo sorprendido decidió hablar.
-Chicos, creo que a habido un pequeño imperfecto, tal vez me tomo un mes o dos arreglar esto…
-¿Quéeeeee?-Gritaron todos al unísono.
-Sí, mientras se deberán adaptar a su cuerpo temporal…
Continuara…
