Viktor Krum conoce a Hermione Granger.
Dumbledore anuncio que vendrían dos academias de magia a Hogwarts: Durmstrang y Beauxbatons para concursar en el torneo de los tres magos.
Entraron aquellas brujas francesas provenientes de la academia Beauxbatons, en Francia. Después de ellas prosiguieron con su llegada los caballeros de Durmstrang, todos murmuraban al ver entrar a Viktor Krum al comedor, las chicas estaban locas por él.
Viktor Krum era un famoso jugador de quidditch de Bulgaria, Hermione lo había visto por primera vez en los mundiales de 1994, cuando fue con la familia Weasley, Amos Diggory, su hijo Cedric Diggory y Harry.
Al día siguiente, por la tarde. . .
El famoso jugador de quidditch se escondía de un grupo de chicas que lo perseguían, no hallaba lugar más tranquilo que la biblioteca para tener un rato de paz, pensando que nadie se pondría a buscar a un deportista en una biblioteca. Busco lugar donde sentarse no había ninguna mesa vacía por completo. Había un grupo de nerds sentados en una mesa metidos completamente en un libro, pero tampoco es que el gran Viktor quiera sentarse con ese grupo ¿no?, a un lado de la mesa de nerds se encontraba un grupo de chicas estudiando pero ¡dios! Precisamente estaba huyendo de un grupo de mujeres. Pero entonces al fondo logra ver a una chica hermosa a la luz tenue de las velas, enfrascada en un libro, que el jugador nota que no le causaría molestia si se sienta en su mesa. Al tomar asiento el joven buscador no hace ruido intenta parecer desapercibido.
Pero de una forma u otra el jugador sabe que la chica está ahí. La observa, intentando ser lo más discreto posible. Nunca había visto chica así, a pesar de que siempre salió con las chicas que quiso, su carrera le dejo allanado el camino básicamente con cualquiera que quisiera, cuando quisiera. Pero esa chica que tenía enfrente definitivamente era diferente, era indescriptible, era hermosa.
Entonces la joven al notar que el buscador no hacía más que esconderse decidió hablar:
-Talvez mientras te escondes podrías leer un poco, muchos temas pueden resultar interesantes. –Dijo la joven tendiéndole un libro al buscador.
-Grrracias –. Dijo el buscador con acento búlgaro.
Al pasar no más de 30 minutos la joven cerró el libro y se levanta para ir a clases. El joven al verla levantarse la imita y hace una inclinación. La chica le sonríe. El joven estira la mano y dice:
-Viktor Krum- Presentándose.
-Hermione Granger- Le responde.
-Tienes un nombrrre muy herrrmoso-. Dice Viktor.
-Gracias- Responde Hermione con una sonrisa en los labios.
Hermione da la vuelta. Viktor la observa mientras se aleja.
Viktor se tumba en la silla y empieza a pensar en ella, aquella chica hermosa, sencilla.
Herrrrmione se dice para sí y una sonrisa se le dibuja en el rostro.
Más tarde se decide volver a su dormitorio (en el barco) y al bajar las escaleras se encuentra a Ognian (su mejor amigo). Ognian lo llama.
-¡Hey Krum! Donde te has metido esta mañana, te ha estado buscando Karkaroff. –Dice Ognian.
-Estaba en la biblioteca. –Responde sonriente.
-¿Que? ¿En la biblioteca? ¿Desde cuando se te ve tan seguido en la biblioteca? –Le dice Ognian bufón- ¿Qué te trae esta mañana tan sonriente? –Le pregunta interesado.
-He ido a leer un poco- Contesta Viktor sin hacer caso a la última pregunta de Ognian.
-Viktor ¿sabes algo?. . . . Eres un pésimo mentiroso. –Le dice escéptico.- Mejor ya cuéntame a quien has conocido.
-Bueno, bueno, solo te lo diré porque sé que no dejaras de insistir. -Continua- He conocido a una chica que la verdad me ha fascinado –Ognian lo miraba con esmero- la conocí por casualidad en la biblioteca, ella se encontraba leyendo un libro y yo escondiéndome de un grupo de chicas locas, entonces pensé que no le importaría que me sentara en su mesa.
-¿Y le importo? ¿Qué te dijo? –Interrumpió Ognian.
-Déjame terminar–. Dijo Viktor volteando los ojos- Cuando la vi me pareció muy hermosa, me ofreció un libro y cuando estaba a punto de irse me presente, ella igual y fue todo.
-¿Cómo se llama? –Cuestiono Ognian.
-No lo diré–. Gruño Viktor.
-Anda averiguare sobre ella si me dices su nombre –Dijo Ognian tratando de convencerlo.
-Era algo así como Herrrmione. –Dijo Viktor- No te burles idiota- Agrego al ver la expresión burlona de Ognian.
-Está bien, no me burlare más. –Dijo Ognian después de estallar en risas- ¿Qué te parece si vas a buscar a Karkaroff mientras yo averiguo un poco sobre la tal Hermione?
-Bueno, voy a buscar a Karkaroff, nos vemos en el comedor para cenar–. Finalizo Viktor.
Mientras Ognian caminaba recordaba lo que Viktor le había dicho y no podía dejar de decirse a sí mismo: "Así que el gran Viktor, buscador estrella de la selección de Bulgaria está enamorado" mientras intentaba reprimir una sonrisa para sí.
Ya unas horas más tarde Viktor se dirigía al comedor, ya era la hora de la cena, se sentó en la mesa de Slytherin donde le correspondía a un lado de sus compañeros de equipo de quidditch.
En unos minutos no tardó en llegar Ognian y Viktor lo invito a sentarse.
-¿Qué has averiguado? –Pregunto ansioso Viktor
-Te traigo noticias, algunas no son tan buenas y no te favorecen en nada, pero en fin es lo que pude averiguar–. Responde Ognian.
-Si tienes noticias malas, adelante son lo primero que quiero saber –Dice Viktor
-Bueno la mala noticia es que ella tiene solo 14 años, por dios Viktor quien iría a pensar que una niña de 14 años te iba a gustar, pero bien, no creo que ella teniendo esa edad quiera ya sabes tú hahaha no tengo que mencionarlo cuando sabes de que hablo–. Dice Ognian guiñándole un ojo a Viktor.
-¿Y qué te hace pensar que solo quiero sexo? –Responde Viktor molesto- No mencione nada sobre eso.
-Oh entonces si no te importa, quiere decir que de verdad estás enamorado–, Dice Ognian excitado- Felicidades.
-No digas tonterías idiota –Responde Viktor.
-¿Te han dicho que eres extremadamente sutil?, ni se te ocurra hablarle a ella de esa manera–, Dice Ognian ofendido –Pero bien la buena noticia es que ella no sale con nadie, al parecer no es el tipo de chicas que busquen, me ha contado mi fuente que es hija de muggles y que es una insoportable sabelotodo.
-¿Qué? –Dice Viktor- ¿Quién ha hablado tan mal de ella?-, Continua- no le vayas a contar a nadie, de que ella es impura, para mí no tiene importancia en lo más mínimo, pero ya conoces a Karkaroff, sería una vergüenza para él, bueno finalmente no importa lo que sea para él, pero si se entera ya no me permitiría verla–, Dice- No sé si realmente esto vaya a funcionar, mejor hay que olvidarlo, no creo que le guste a ella –. Murmulla Viktor desanimado.
-Por favor Viktor, puedes tener a la mujer que desees siendo la gran estrella de quidditch, eso ni debería importarte, seguramente ella te daría el culo–. Dice Ognian.
-Cállate Ognian, ella no es una cualquiera, no quiero que hables así de ella, por ningún motivo–. Dice Viktor furioso, no le gusta que se exprese así de ella, Viktor sabe que Hermione no es así.
-Está bien ya no hablemos de eso–, Dijo Ognian -¿La piensas buscar mañana?
-Claro, veré si nos encontramos en la biblioteca–. Responde Viktor.
-¡Así se habla Viktor! ¿Por cierto que te ha dicho Karkaroff?
-Me ha dicho que mañana anuncian a los seleccionados para competir en el torneo de los tres magos–. Responde Viktor.
-¡Excelente!–, Dice Ognian- Tú serás uno de ellos.
