Cada que acabe un capitulo escribiré algo de lo que pueda ayudar a entender algunas cosas y estarán enseradas en dos filas una abajo y otra arriba (XDXDXDXD)
Kasoku wa eien ni (Mi familia por siempre)
1.-RECUEDOS DOLOROSOS
PVB (Punto de Vista de Bella)
Cuando estas roto no puedes hacer nada o encontrar una escapatoria, estas en un agujero negro, por eso cuando encuentras una pequeña luz en medio de esa oscuridad te aferras y no la sueltas. Así yo estoy viviendo, con esa luz que encontré pero con cada paso de los años ha crecido más, aun así siempre estaré en la oscuridad por culpa de "el" el hombre,… mejor dicho el vampiro que ame con locura y me dejo a dos días de nuestra boda, aun sabiendo que lo amaba y que le entregué todo lo que tenía.
Flash Back
-Bella, la amo.
En ese momento pude jurar que mi corazón dejo de latir. Claro que había notado la mirada que le dirigía, pero yo quería creer en Alice, quería confiar en que eran alucinaciones mías, ella al igual que el resto de los Cullen me había mentido. Ellos sabían desde un principio los sentimientos de Edward por esa chica, sabían que dentro de poco nos casaríamos y… mierda, no me lo dijeron, ninguno de ellos tuvo compasión de mí. Era la segunda vez que Edward me abandonaba, mi corazón en definitiva había muerto, y no fue necesaria la ponzoña.
Me sorprendí al no sentir los ojos llenos de lágrimas, ni el corazón latiendo rápidamente, al contrario, por el espejo retrovisor vi mi cara serena, pálida, mis ojos vacíos. Un abismo inmenso que me estremecí por dentro, eso en definitiva era un punto sin retorno.
-Bella, por Dios, dime qué piensas- me exigió.
¿Cómo se atreve a exigir?, me enfurecí, está claro que lo privaría de saberlo. Esta vez sería diferente, no sería la Bella tonta, de la que de seguro junto a aquella mujer, se burlaba.
Agarre la manija de la puerta para salir, el viento gélido pego contra mi rostro. No me gire a verlo, no era necesario, lo tenía frente a mí.
-Por favor- me pidió- Prométeme algo, pro… prométeme que no harás nada estúpido.
Cómo podría hacer cosas más entupidas y tontas de las que ya he hecho, enamorarme de él fue sin duda alguna, la que encabeza la lista. Trate de rodear su cuerpo para pasar, sin embargo el me seguía tapando el paso.
-Apártate- le hable con indiferencia.
Me sorprendía mi actuación, quizás el tiempo junto a él me ha servido.
-Bella.
-¡Quítate!- siseé al borde de mi paciencia.
Edward me vio con los ojos desorbitados, ¡de verdad creía que no iba a actuar!
-Entiéndeme- me dijo viéndome a los ojos.
-Te entiendo- dije con voz contenida, viéndole a los ojos, por primera vez sin deslumbrarme.
-No, No lo haces- me recrimino.
-Así que todavía me recriminas porque según tú no te entiendo, déjame decirte algo Edward Cullen tú no eres el afectado en esto, soy yo, te entregué todo, mi alma, mi corazón, hasta mi cuerpo, yo te perdone la primera vez,… me prometiste que no me abandonarías "te amaba"-remarque te amaba para que supiera que esta vez no lo quería de vuelta-solo déjame en paz-lo quise esquivar pero él no me dejo
Agarre el móvil de mi bolsa y marque el único número que sabía que iba a responder.
-Aléjalo de mí- dije con crueldad no propia de mí-. Si de verdad me consideraste una mascota buena- me burle de mi ironía.
Le tendí el teléfono a Edward, él lo tomo con incertidumbre. Sabía que Alice hablaría con él, Edward se hizo aún lado, viéndome con dolor y… ¿pena?, lumbre negra quemaba mis entrañas.
-No quiero romper el compromiso, pero…
Me voltee interrumpiéndolo, lo vi a los ojos y dije con la vos llena de odio- pues yo si lo rompo, no te preocupes,- dije con sarcasmo- ya no habrá boda, ya no habrá nada de nada, de ese modo podrás irte con esa…-no podía más, estaba cansada de tantas mentiras-solo déjame.
Me volví a mi casa él me estaba diciendo algo pero no lo quise oír y camine a grandes zancadas a mi casa.
-Ni te atrevas a entrar- susurre, segura de que oiría.
Fue la última vez que le vi, fue la última vez que le suplique a Alice dejar de verme en sus predicciones. Fue la última vez que vi a los Cullen, ya que después de eso me mude a otro lugar, uno con sol para no volverlos a encontrar a aquel ser que me hirió tanto
Fin del Flash Back
Hace ya más de tres años y medio de eso pero a mí se me hacía menos tiempo y más aun con este dolor que seguía sintiendo en mi corazón, este dolor que me mata y me tortura cada vez que recuerdo esas palabras, cada una de ellas se me quedaron grabadas en lo más profundo de mi mente. Un toque en la puerta me despertó de mis recuerdos –adelante-dije, en ese momento entro Solomon un gran amigo, mejor dicho el mejor amigo que he tenido aparte de Jacob, ha sido uno de los rallos de luz que he podido tener en esta inmensa oscuridad.
Solomon es media cabeza más grande que yo, es musculoso pero no tanto, su cabello rubio medio largo, piel como mármol, ojos color caramelo derretido, sonrisa tierna y cariñosa y muy cordial
-Bella ya han llegado-me dijo acercándose a mí con esa sonrisa tan hermosa que tiene- ¿Qué te pasa Bella? No me digas que estabas recordando a ese.
-En realidad… si-no le podía ocultar nada a Solomon, porque ha sido un gran apoyo para mí y para Lee.
-Bella, ya sabes que eso te hace mal, no nos gusta que lo hagas, ni a mí ni a nadie-me dijo al mismo tiempo que me agarraba las manos y las apretaba entre las suyas -te esperamos abajo
Fue lo último que me dijo antes de dejarme sola en mi habitación. Y eso me recordó el día que todo cambio.
Flash Back
Era un día nublado como siempre en Forks como todos los demás, a dos meses de nuestra boda. Estaba esperando a que acabase la clase para volver a estar con Edward, sonó la campana, recogí mis cosas y Salí del salón y ahí estaba esperándome apoyado en la pared con esos ojos color caramelo que me miraban con amor, me quede maravillada viendo esos ojos que no me di cuenta cuando llego a mi lado para besarme.
-Qué te pasa Bella te has quedado en shock y puesto como un tomate-me decía con voz burlona
-No es nada, solo me has vuelto a deslumbrar, como siempre-le dije juntando nuestros labios en un beso lleno de amor.
Ya nadie se fijaba en nosotros pues ya todo el pueblo sabía de nuestra boda, entonces apareció Alice dando saltitos de felicidad.
-¿Que pasa Alice?-pregunte con miedo imaginando que tenía preparado para este fin de semana.
-Ha pues iremos de Shopping para comprar unas cosas que necesitamos para la boda-lo que me temía ir de compras con Alice otra vez, desde hace tres semanas hemos ido de compras por lo de la boda y todavía faltaba de comprar pero así lo hacía Alice para ir de Shopping más seguido.
-Otra vez Alice no puedes ir tu sola con Rosalie y Jasper- le pregunte con la esperanza de que dijera que si
-No Bella eres tú la que debe ir porque eres la novia y no aceptare un no por respuesta aunque me amenace Edward, yo puedo con él y contigo sola y si no me crees pruébame-eso significaba que ya había perdido toda mi esperanza para un fin de semana con mi "prometido". Odiaba decir o pensar en eso, me seguía aterrando.
-Bella vamos ya a la cafetería para que comas ya que creó que mi hermana no se acuerda "que debes comer"-Alice le saco la lengua a Edward y yo me reí parecían niños de escuela cuando peleaban.
Al llegar a la cafetería y abrir la puerta Edward se puso rígido y me soltó, yo no sabía que le pasaba, en ese momento pasaron dos cosas Alice miraba al frente con la mirada perdida y Edward había desaparecido de mi lado, entonces me di cuenta de que Alice estaba viendo el futuro en una de sus visiones, la llamaba pero no obtuve respuesta en ese momento Jasper, Emmett y Rosalie estaban al lado de las dos. Jasper le hablaba pero cundo reacciono empezó a hablar con una velocidad vampírica que no pude entender nada, cuando Alice termino de hablar Jasper y Emmett desaparecieron todo fue tan rápido que nadie se dio cuenta excepto nosotros.
Me empecé a preocupar porque ni Rosalie ni Alice me explicaban que pasaba. Me llevaron a su casa en el BMW de Rosalie antes de que acabaran las clases ya que el volvo de Edward no estaba, en el carro Alice hablaba por teléfono con Carlisle, cuando acabo de contarle empecé a preguntarle...
-¿Qué te pasa Alice?, me están asustando
-No pasa nada Bella-me respondió con un tono calmado
-No me mientas, ¿dónde está Edward?, ¿qué paso en la cafetería? ¡Alice dime que paso!-dije con una voz preocupada e histérica casi gritándole
-Tranquilízate Bella es solo que…que-Alice parresia nerviosa
-¿Que pasa díganme?
-Edward encontró otra tua cantante-me contesto Rosalie sin rodeos- y estaba en la cafetería por eso se fue así de repente, quiere estar lejos para no matarla.
-¿Para no matarla?-pregunte entonces él debía alejarse un tiempo o peor me dejaría por ella-¿dónde está Edward y quien esa nueva cantante?
-Se fue a Denali con Tanya no creo que dure mucho, como una semana o menos-una semana, no como que una semana-y la muchacha es nueva se llama Layla Verner, va conmigo en historia y con Jasper y Emmett en Deporte
-Y ¿Edward como esta?
-Se encuentra bien, no te preocupes solo un poco enojado
-¿Enojado?
-Sí, consigo mismo por no poder ser más fuerte y quedarse contigo
En ese momento no me fije en el doble sentido de sus palabras. Después de eso Edward se fue alejando poca a poca de mi pero no le daba importancia porque me decían que era por la boda, que estaba nervioso y ese tipo de cosas. Aparte de eso no me importaba porque ya había sido su mujer y pensaba que nada nos separaría nunca… Estaba muy equivocada.
Fin del Flash Back
-Madre, que a qué hora vas a bajar dice tío Jacob-entro mi pequeño amor, la luz más grande que he tenido en esta inmensa oscuridad mi pequeño Charlie, mi pequeño Lee, mi hijo de tan solo 3 años de edad, "mi" hijo y el de ese vampiro que me abandono, el hijo que no se merece y que no sabe que existe.
-Ya voy cariño-me levante y agarre su manita con fuerza para irnos pero me jalo de la mano
-Madre que tienes, tus ojos se ven llenos de tristeza.
-No tengo nada cariño-dije para tranquilizarlo
-Estuviste recordando a mi padre verdad-me sorprendió lo que dijo-lo sé porque siempre tienes esa mirada de dolor cada vez que lo recuerdas
-No te preocupes Lee no lo volveré a hacer-mi pequeño Lee sabia como me sentía tan solo con mirarme, era mi luz y mi único soporte que estaría ahí para siempre por toda mi existencia que sería muy larga.
-Bella baja ya que Demetri volvió a retar a Sam y Félix a mi Jacob-me dijo Leah
-Ya sabes que solo es por jugar y no les pasara nada, no te preocupes que te hace daño con el embarazo.
-Lo sé, solo que no me gusta que se peleen en estos momentos de festejo, bueno que se le va a hacer-dijo resignada-ha Lee feliz cumpleaños
-Gracias tía Leah
Después bajamos y encontré a Demetri peleando con Sam, a Jacob con Félix, a Quil con Alec, los otros miembros de la manada estaban comiendo y toda mi familia se podría decir que también estaban comiendo pero mejor dicho estaban tomando o bebiendo.
-Alec eso es trampa no es justo usar tu poder con Quil-lo regañe-si no vas a obedecer las reglas yo are que lo hagas
-No es necesario Bella yo puedo ganarle a este cachorrito sin necesidad de usar mis poderes-pronuncio esto con mucha confianza
-Veremos quién es el que gana chupa sangre-le reto Quil
-Vasta ambos, parecen unos niñitos
-Y tú que con Félix, también parecen unos mocosos jugando a las atrapadas-se defendió Quil de Jacob
-Es diferente nosotros entrenamos y ustedes juegan
-Ya se los advertí a se calman o los calmo ya-antes de que pudieran protestar apareció Aro para tranquilizar la situación
-Cálmate Bella, ya basta muchachos, desde que nos han venido a visitar siempre se han retado y siempre acaba en empate-Aro siempre ha parecido muy feliz.
-Aro tiene razón calmados ambos-en esta ocasión hablo Sam
-Está bien-dijeron Alec y Quil al unísono
-Ya acabaron de pelear, para seguir festejando a mi querido nieto
-¡Abuelito!-grito Lee cuando vio a Marco aparecer con Cayo
-Felicidades, mi querido nieto favorito-le dijo Marco a Lee al mismo tiempo que lo cargaba en brazos.
-Pero si soy tu único nieto-respondió Lee en los brazos de Marco
-Aparte de listo tienes mucha perspicacia jajaja
- -Aléjalo de mí- dije con crueldad no propia de mí-. Si de verdad me consideraste una mascota buena- me burle de mi ironía. esta es la parte donde Bella le habla por teléfono a Alice en el primer Flash Back, donde dice que burlo con ironía lo dice ya que Laurent se lo dice en el segundo libro cuando están en el prado
-Lee cumple años el 24 de marzo
-También dice que más de tres años y medió porque el embarazo de Bella duro los 9 meses y como Charlie cumpliría los 3 años, ha y Lee es el mismo que Charlie en pocas palabras el hijo de Bella y Edward
Bueno es mi primer fic y espero que les guste, lo saque inspirado de otro pero creo que no paso del cap. 3 y saque unas cosas de ese solo pocas aunque pedí permiso y la autora no respondió a ni un mensaje ¬¬ y decidí publicar el mío espero que les guste es un EdwardXBellaXSalomon (un personaje de un anime que amo) espero que les guste
