Hola a todos, quiero pedir disculpa por lo que estoy haciendo también por que desde hace mucho no actualizaba esta historia,
cuando me senté frente a mi compu me dije que no me separaría de la ella hasta que escribiera el siguiente,
al leerlo desde el inicio vi que habían varios errores y creí que también podía mejorarlo así que aquí esta,
espero les agrade y me vuelvo a disculpar con todos en especial con las siguientes personas:
Yeny n, patzy-chann, Yuri Anguiano, ShaDark, Daga Uchiha y con I lOve anime
Disculpen nuevamente y espero les guste
Era una noche oscura más obscura que otras, una noche escalofriante para la mayoría de las personas pero no para él; para él era una noche muy hermosa era una noche muy silenciosa, con algunas estrellas iluminando el cielo y obscura muy obscura tanto que podría hacer temblar de miedo a muchas personas aunque para el esto no era una cosa que le molestara ni le inquietara ya que también él podía hacer presente ese efecto a otras personas gracias a su personalidad.
muchos lo consideraban el demonio en persona su aspecto ayudaba mucho en eso ya que desde la oscuridad se podía observar esos afilados y flancos dientes, no se ven mas como colmillos, siempre cargando una de sus tanta armas para intimidar a las personas, su cabello encrespado y rubio, esos ojos que si los observaban muy muy de cerca se podrían dar cuenta que eran verdes y ese apodo se lo gano con el sudor de su frente o si y estaba orgulloso de ello ya que con eso podía conseguir lo que quería y claro con esa inteligencia superior era capaz de grabarse muchísimas cosas en instantes y era muy audaz nunca daba a demostrar sus sentimientos, bueno al menos un poco a sus compañeros de quipo lo cual asía con patadas para informarles que se encontraba feliz o enojado.
Algunas personas con tan solo escuchar su nombre temblaban; él era el famoso quarterback y el capitán del equipo de fútbol americano Deimon Devil Bats, bueno al menos lo fue el año pasado ganando el campeonato de la Christmas Bowl. Camino por las calles perdiéndose en la obscuridad.
Faltaban unas cuantas horas para que iniciaran las clases en el instituto Deimon. Y en el club de futbol americano acababa de llegar uno de los integrantes del equipo.
uff… por fin llegue -agitado ya que a pesar de ser el mejor corredor de la escuela había corrido desde se casa hasta la escuela- umm… no ha llegado nadie que raro
Buenos días a todos –dijo monta con su pose cool
Hola, buenos días monta -con una gota resbalando por su cabeza-
Aun no ha llegado nadie… pero que raro porque no mejor nos vamos al salón de seguro algunos están allá además están por empezar las clases
Si, tienes razón vamos -ambos se fueron rumbo a sus salones-
Al llegar a sus salones efectivamente ahí encontraron a otros compañeros del equipo como a los hermanos ha-ha, Komusubi, y Suzuna.
Hola chicos -sonriéndoles mientras monta los saludaba con su pose cool- que hacen todos aquí?
No lo sabes You-nii ha hecho que pusieran a todos los integrantes del equipo en el mismo salón bueno al menos los que estén en el mismo grado.
Ya veo
Todos se acomodaron en sus asientos ya que el profesor acababa de entrar a clases. Mientras tanto en el salón de los de 3°.
buenos días a todos –dijo mamori entrando al salón, observando que todo seguía igual que la ultima vez eso pensó al menos hasta que observo que en una de las esquinas del salón se encontraban algunas personas que no pensó que se encontraría al menos por un buen rato , se acerco tranquilamente hacia ellos- hola chicos como están? -bien respondieron 2 de ellos- y que hacen aquí?
Pues veras, la cosa es que antes de que entráramos a clases le pedimos a hiruma que nos ayudara pare que quedáramos todos nosotros en el mismo salón.
Enserio -observo al mencionado que en ese instante estaba haciendo una burbuja con su chicle y ""trabajando"" en su laptop sintiendo en el mismo momento un hormigueo en el estomago para después pasar la vista en los demás compañeros: kurita, yukimitsu y musashi- me parece perfecto así estaremos todos juntos -sonrió y al parecer nadie se dio cuenta que cierto demonio la observaba-
Iniciaron las clases hasta que llego el receso todos los alumnos salieron quedando solo los ex-integrantes del equipo de futbol americano, el primero en pararse fue hiruma.
Vas al club verdad? -no recibió respuesta- iré contigo.
Yo también –dijo kurita-
también quiero saludar a los demás –yukimitsu-
De seguro esta todo sucio limpiare un poco
Ya no somos de los Deimon Devil Bats –todos se quedaron callados y agacharon la cara-
eso ya lo sabemos… pero eso no quiere decir que los dejaremos de apoyar -hiruma empezó a caminar hasta llegar al club seguido por los demas, al entrar encontraron a todos los demás integrantes del equipo que sonrieron al verlos ahí-
Ya ven que encontrarían la forma de regresar al club con nosotros -desde que se reunieron todos menos los de 3° no sabían que hacer se sentían incompletos ya que ya sabían las normas de la escuela que los de 3° no podían asistir a ningún club- nos alegra verlos a todos -los de 3° entraron al club animadamente para poder saludar a sus compañeros más de cerca, claro está menos mi demonio-
Muy bien malditos críos escúchenme -claro disparando como solo el sabe a serlo *hay por dios amo cuando lo hace*- no hemos venido a quedarnos y lo saben muy bien -todos agacharon la cara- tienen que empezar a escoger a nuevos miembros del equipo para que estén completos y todos tienen que ser buenos ya que si van a perder lo harán cuando nosotros ya no estemos en esta escuela, lo han entendido?
Si –respondieron los chicos-
Bien entre todos ustedes tienen que escoger al que será capitán del equipo para que pueda darles unos "consejitos" -todos afirmaron- bien –y salió, mientras los demás se quedaban a pasar un rato con sus compañeros-
Poco después en el techo.
pensé que harías algo para que volviéramos al club –dijo musashi serio como de costumbre-
Sabes bien que en esto no puedo hacer nada -limpiando con sumo cuidado su M4A Caribe-
Con todo el miedo que podría sentir Sena llego al lugar donde se encontraban estos 2 y un poco nervioso y rogando a los dioses que no le fuera tan mal.
e….. Esto… hiruma-kun … bueno yo solo he venido a decirte …. Qué pues…
Vaya escogieron a un capitán muy pronto
Bueno… si pues veras… todos apoyaron la propuesta de que fuera yo -uf.. en realidad nadie quería venir aquí a hablar contigo-
mmm…. -volviendo a su labor con su arma-
Me voy –dijo musashi retirándose del lugar-
Bien ponte cómodo -haciendo presente esa sonrisa diabólica que hizo hasta sudar a sena-
Y así hiruma le dio una larga sesión de cómo se debe comportar el capitan de Deimon. Después de un par de horas se veía aun casi muerto sena, todos rogaban que no le haya ido tan mal con el demonio de deimon.
Después de terminar con el maldito crio camino rumbo al salón de clases, no le molestaba el cambiar de salón lo había hecho por que el maldito graso se lo pidió, a el no le costaría nada y decidió hacerlo.
Es cierto que tenía muchas cosas que hacer, siempre había algo que hacer, conseguir más esclavos, seguir las novedades en el campo de futbol, mantenerse en forma para no perder condición por que jamás dejaría su pasión por el juego, sin embargo ahora tenía que concentrar toda esa energía y pasión en otra cosa, ¿pero en qué?.
Pido perdón nuevamente pero ahora es por los muchos errores que cometí y cometeré a lo largo de la historia,
gracias por leer y dejen reviews aunque sea para regañarme que me lo merezco, cuídense.
mamori anazaki
O_o
