¡Hola!

Este es mi primer fic de FanFiction. Espero que os guste.

Trata sobre un romance entre Zoro y Nami. Que, por desgracia, no ha podido aparecer en este capítulo porque ya aparecerá en el siguiente ^^.


Estos personajes no me pertenecen a mí, sino a el gran Eiichiro Oda. En cambio, Mistral y las demás paranoias me pertenecen a mí.


¡Ahora lean y disfruten!


Capítulo 1 No es lo que esperaba

Nami salió de su habitación del Sunny Go. Cuando fue hacia la cocina se encontró algo inesperado.

- ¡Oe, Nami! Ven aquí y conoce a Mistral -Gritó como un poseso Luffy. A su izquierda estaba una chica muy guapa, alta, con el pelo recogido por una trenza en el centro de su espalda. Se podría decir que era asiática (o eso creía Nami), aunque su rostro era bellísimo. A Nami le dio un vuelco al corazón ¿Qué hacía esa preciosa chica al lado de Luffy? Tenía que averiguar lo que pasaba- .

- ¡Baka! - dijo Nami después de darle una colleja a su capitán- ¿Por qué no me has avisado de que había visita? No sabía nada... podrías haberme dicho algo para que me vistiese con algo más bonito, no voy presentable... ¿De qué la conoces y desde cuando? ¿Lo saben los demás...?

Nami no paraba de hacer preguntas y mientras la navegante hablaba, cinco ojos clavaban su mirada en ella: un chico con la nariz muy larga y con el pelo rizado; otro chico con el pelo rubio y largo que la miraba intensivamente con gusto; un renito muy mono, que se había asustado mucho cuando Nami había gritado; una chica con el pelo negro y largo, que poseía una sonrisa enigmática y; por último, un chico con el torso musculoso, el pelo engominado y un tanga que dejaba poco por imaginar. Pero faltaba uno de sus nakama, el espadachín de pelo verde. A saber qué estaba haciendo. Seguramente entrenar, dormir, quejarse o perderse en un único pasillo recto. Pero todos se decantaban por la primera opción.

- ¡Nami, calla! -gritó un Luffy alterado al interrumpir a Nami y ésta se calló de golpe- Para de preguntar estupideces, por favor. En realidad... Mistral no es una visita -Luffy dijo ésta última parte muy serio a la vez que intentaba esquivar la mirada de su nakama- .

Nami no entendía nada. Si alguien venía al barco (que no fuera de la banda), era una visita ¿no? ¿Qué otro nombre tenía eso? Entonces ¿era una enemiga o una amiga de Luffy? Si Luffy quería asustarla, pues lo había conseguido.

- Si no es una visita... -Nami se temía lo que el pelinegro le pudiera responder, pero decidió que lo mejor tragar saliva y decirlo de una vez- ¿Qu-qué és, Luffy?

- Mistral es una nueva nakama- dijo como si nada Luffy- .

De repente todas la miradas se posaron en Nami. Querían saber qué ocurriría a continuación después de la noticia. La chica con el pelo naranja mostraba una cara de terror acompañada de alivio. Parecía que todos esperaban esa reacción. Nami se asustaba de tener una nueva nakama que no conocía, no sabía qué relación podría tener con sus amigos; pero, lo que ella realmente temía que le respondiera Luffy, era que fuese su novia. Menos mal que no dijo eso. Pero ¿y si eso cambiaba ahora?

- Pero... pero... ¡¿cómo no me has dicho nada? ¡Tenías que haberme avisado de que tenía otra camarada! -dijo una súper enfadada Nami- .

- Lo he decidido y ya está -el chico del sombrero de paja, seguía muy convencido de su decisión y parecía que nada haría cambiarle de opinión- .

- ¿Y ya está? Y lo dice sin más el tío. Se queda tan pancho y ¡hala! Como si no hubiera pasado nada ¿no? -Nami lo decía sarcásticamente- .

Nami había empezado a mosquearse con su capitán, le sorprendía las estupideces que llegaban salir de su boca y después no hacía nada para arreglarlas. No se podía creer que hace un rato hubiera estado enamorada de él. Con lo que le había costado admitir que a ella... le gustase... algo que no fuera dinero. Y ahora que comenzaba a creer que entre ellos podría ocurrir algo, va y lo estropea. "Pues adiós Luffy"-se dijo a sí misma Nami- . Él había tomado su decisión y ella la suya. Ya no ocupaba un lugar en su corazón, ahora simplemente era su capitán y punto.

- Soy el capitán y si quiero lo hago - Luffy cada vez parecía más convencido e incluso parecía que le divertía.

- Sí, ya sé que eres el capitán Luffy. Pero, al menos deberías habérnoslo dicho. Pero como eres el dios supremo no necesitas contárselo a nadie ¿no? Haces lo que dá la gana y punto. Haces tonterías y punto. Y nosotros te tenemos que aguantar. Podrías haber dejado que la conociéramos... -Nami había empezado a desahogarse, ahora que tenía oportunidad además de que ahora había empezado a sonreír ¿es que éste era el momento?, y no habría parado nunca si no la hubiese interrumpido el cocinero del barco- .

- Nosotros también le hemos regañado, Nami -saltó Sanji para intentar tranquilizar a su nakama; aunque no sirviera para mucho. Cosa rara en Sanji que se pusiera serio hablando con su querida Nami- . Pero no podemos hacer nada para convencerlo. Así de cabezota es nuestro capitán. -dicho esto el cocinero cogió un cigarrillo y rápidamente lo encendió para volver a su rutina- .

- Ei, tranquila nee-chan. Ya estamos acostumbrados a que nuestro súper senchou, haga lo que le dé la gana ¿no? -el carpintero de los Sombrero de Paja, Franky, dijo con mucha normalidad esto. No le importaba si había un nuevo nakama o no. Cuando quería se ponía muy serio como Zoro- .

- Yo opino que tampoco hay que exagerar ¿no? -Chopper solo intentaba calmar las cosas, aunque se dio cuenta de que no lo conseguía- .

- Si el gran Capitán Usopp hubiera sido el capitán, esto no habría ocurrido. Como cuando una vez ocurrió algo parecido en mi barco con 80.000 tripulantes. Todos estaban molestos por algo, pero yo les hice cambiar de opinión... -Usopp ya empezaba a divagar con sus aventuras falsas (por supuesto con toda la atención del renito, al que le fascinaban sus historias), pero menos mal que la arqueóloga intervino- .

- Gracias nariz larga-kun, pero creo que éste no es el momento para contar las magníficas y grandes aventuras del Capitán Usopp -Robin dijo directamente lo que todos querían decir, pero no se atrevían, y ahora continuó- . En cambio, yo creo que una cosa positiva de esta situación es que ahora podremos ir conociendo a Mistral.

- Tan positiva como siempre, Robin -aunque Nami adoraba a Robin y fuese su mejor amiga, ahora no era un buen momento para darle la razón al chico al que en este momento aborrecía.

- Tan sólo quería decir algo bueno... -comenzó a disculparse Robin- .

- No pasa nada, Robin. Ahora está enfadada. Haz como si nada. -intentó consolar el doctor a su amiga casi en susurro- Hasta le gritaría a su apreciado dinero cuando está tan enfadada- el renito quería hacer reír a Robin para que se olvidara de lo ocurrido- .

- Yo... yo... Esto no lo aguanto, Luffy. Nos tratas como si no fuésemos nadie -ahora Nami comenzó a llorar- . ¿Y sabes? Yo no tengo por qué aguantar esto.

Dicho esto, Nami se fue corriendo fuera de la cocina. Iría a cualquier lugar que estuviera lejos de su capitán.

Ahora todos en la cocina estaban perplejos. Sabían que Nami se enfadaría, pero esperaba una paliza o alguna que otra colleja. Lo que no esperaban es que hubiera afectado tanto a la navegante. Le había afectado demasiado y había salido corriendo. Esto era muy raro, no se parecía a su amiga Nami. Y para colmo lo que dijo su capitán lo empeoró todo.

- Bueno... No ha ido muy bien ¿no? -se dirigió a todos con cara de disculpa-.

Todos de repente giraron sus cabezas y le miraron. Todos estuvieron de acuerdo en que lo había hecho fatal, además todas sus caras expresaban odio hacia él. Luffy los miraba como no sabiendo a qué se referían con esas caras.

Y mientras ocurría todo esto, la misteriosa Mistral seguía sin mover ni un solo músculo. Seguía allí. Quieta. Sin decir nada. ¿Quién sabría lo que hacía aquí chica y a por qué venía?


Bueno, gracias por molestaros en leer este fic.

Sé que le he hecho pasar un mal rato a Nami con esta situación. También he puesto a Luffy en contra de todos, pero será pasajero porque no me gusta dejar mal a Luffy.

En este capítulo no había ZoNa, (porque así lo requería el siguiente capítulo), pero sí ponía que Nami antes quería Luffy (que eso ya pasó) Tranquilos que todo se solucionará.

¿Y quién es esa tal Mistral? Si seguís leyendo Algo inesperado, lo sabréis.

Si tengo algo mal o quieren advertirme de otra cosa que podría mejorar, hacedmelo saber, por favor. O si me quieren dar un tema para escribir un One-Shot u otra cosa... estoy libre para propuestas xD.


¡Gracias por leer y manden reviews! ^^

Laura9914