Mi titiritera
Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, Por que si fuera así los rrbz llevarían tu-tus ewe y Boomer seria un condenado rubio rompe-corazones ; Aunque la trama es de mi propiedad, no me hago responsable de como reacciones por tanta cursilería. At´Yui
Momoko Siempre, me miraba con una sonrisa amable adornando su rostro y me recibe con palabras cálidas que me reconfortan cada vez que las cosas no salían como quisiera que fueran. Sin embargo ella era mi titiritero y yo su fiel marioneta.
Si ella tomaba la decisión de que yo la ayudara con un plan macabro, mi esencia siempre estaría impregnada en sus actos aunque me moviera como una sombra.
Porque ella era la luz cegadora que me embriaga segundo tras segundo y me hacía perder la cordura y seguirla como su sombra, su marioneta y acompañante.
Aunque ella no siempre eligiera el camino correcto, no dudaría en seguirla y asentir ante su alegría y elogiarla para recibir su cariño que cada vez me enloquecía y me hacía perderme en sus ojos rosas y bajar mi vista a sus carnosos y rosados labios.
Oh, como sus caderas contoneaban de un lado a otro para mostrar ese aire de sensualidad y despertar deseo prohibido en mí.
Ella con esa inocencia que la caracteriza no se daba cuenta del poder que ejerce en mí y como logra que me doblegué según su voluntad, simplemente porque me encanta ver en su rostro esa amplia sonrisa que me hipnotizo en nuestro primer encuentro en el pasillo en la universidad.
Ella es mi titiritera, dueña de mis pensamientos y voluntad. La que con una sola palabra o sonido me tenía a su lado apoyándola o enamorándola indirectamente, aunque esto sea probar la fruta prohibida que excita hasta el más mínimo estimulo en mi cuerpo.
A veces dudo, que mis pensamientos no distorsionen la realidad y me haga sentir emociones erróneas o me den falsas esperanzas y que se reflejan de forma habilidosa en mis expresiones cuando me encuentro sirviendo.
Me pregunto si la tentación alguna vez me vencerá y me hará cometer más de unas de mis fantasías húmedas con ella, o las milésimas escenas que imagino en mi cabeza para estar juntos o simplemente deba secuestrarla y hechizar a mi titiritera y disminuir su influencia en mi cuerpo, porque si no me apresuro caeré cada ves al abismo conocido como el amor.
Eso es todo. Espero les allá gustado.
