Hola, hola gentes!

TwT buaaa mi primer fic Drarry! No puedo creer que haya escrito tal estupidez xD! La idea me voni al ver a un chico en la zona de manga yaoi en una librería… me vinieron tantas cosas malas a la mente u.u…

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece. Todo es de J.K.

Summary: A Draco le da curiosidad entrar a la librería cercana al departamento de Harry. Entonces, decide entrar a "investigar. Ligero Drarry… Intento de ¿Humor?

Entre mangas yaoi y Draco Malfoy

Draco miro de reojo aquella curiosa tienda. De entre todo el aburrido barrio muggle donde vivía su novio, Harry, aquel establecimiento había sido el único capaz de llamar su atención.

Aunque, por supuesto, él no era un Gryffindor tonto; curioso y leal por naturaleza ¡Por favor! Esas eran justo las palabras contrarias a las que le describían. Él era un Slytherin, astuto y egoísta. Por eso mismo, no sentía curiosidad hacia la librería, sino que quería investigar (¿Había gran diferencia? La verdad si. Curiosear era de Gryffindors. Investigar de Slytherins)

Entonces, el rubio camino con paso seguro a la tienda. Entró, todavía con la alta firmeza de "investigar" y no de "curiosear". Cientos de muggles estaban por aquí y por alla en el enorme lugar, pasando por pasillos, ellos formados por algo que se veían como armarios (sin puertas, claro), cada uno de esos armarios, con miles y miles de libros de todo tipo. Grandes, pequeños, delgados o gruesos. Draco miro aquí y allá, y se encamino a uno de los pasillos, escogiéndolo al azar. El rubio paro en seco, al encontrar uno de esos muchos estantes con un pequeño letrero que decía "Mangas yaoi".

-Ya llegué, Draco-Anunció Harry, cuando cerró la puerta de su departamento. Al moreno le extraño no ver a su rubio novio en la sala de estar ni en la cocina. Normalmente, Draco aun estaría impresionado, mirando la televisión, o jugando con el Xbox nuevo. Después de todo, Draco solo tenía una semana viviendo con él.

El ojiverde se encamino hacia su habitación, esperando encontrar a su novio (¡Necesitaba desestresarse! ¡En el Ministerio había un montón de trabajo!), y lo que encontró, lo dejó consternado.

Efectivamente, Draco estaba en la cama matrimonial, pero a su alrededor, y en el suelo, se encontraban un montón de libritos, con ilustraciones en sus portadas. Draco, acostado en la cama, leía muy atentamente uno de esos libritos. Harry se acerco un poco más, para poder leer el titulo. Sen… sitive… Por… no… graph. Tomo… 5. Harry abrió mucho los ojos. ¿No era eso…?

-¡Draco! ¿Qué haces leyendo yaoi?-Exclamó, entre avergonzado y sorprendido.

Fue entonces que Draco se dio cuenta que su novio había llegado a casa. De un salto, se incorporo de la cama, y se quedo parado frente al de cabellos negros.

-¡Mira, Harry!-Le señalo una imagen del manga-¡No hemos intentado ésta pose!-Cambio de pagina rápidamente, y le señalo otra imagen-Y nunca te he tocado ahí. No sabía que era una zona tan sensible…-Y siguió hablando, pero Harry no le hizo caso. Por el contrario, tomo varios libritos y miro los títulos. Haru wo daiteita. Gravitation. Sukisyo. Galkuen Heaven. Junjou Romantica… ¿Todo eso no era yaoi?

-¿De donde sacaste todo esto, Draco?-

Fue entonces cuando el rubio interrumpió su semi-monólogo, mirando sorprendido a Harry.

-Pansy me había dicho que el yaoi era un genero muy bonito y que lo vendían en las librerías muggle, por lo que decidí ir a la librería que queda cerca de aquí, a investigar-Dijo con un dejo de… ¿Inocencia? Tal vez… O tal vez, solo quería aparentarlo.

Harry solo negó con la cabeza. Draco era todo un caso perdido.

Finite

Y… ¿Qué tal? ¿Muy aburrido o muy tonto? Expresen sus opiniones mediante un review xD!