Pues bueno que les puedo decir… Los jóvenes titanes no me pertenecen.
Capítulo 1: ¿Rachel?
Habían pasado ya algunos meses desde que Raven se liberó de la influencia demoniaca de Trigon; Aunque lo que más quería era poder expresarse sin problemas le seguía costando trabajo. No era tan fácil dejar la costumbre de un día para otro, no era tan fácil dejar los libros, la meditación, el té, los insultos y sarcasmos dirigidos a Chico Bestia ¿O es que le tenía miedo al cambio? Cambio que ella de algún modo anhelaba (Como cuando empiezas la dieta y te invitan pizza).
El día que quiso darse por vencida encontró la solución: Al entrar a su habitación y cerrar de golpe su puerta con frustración e ira, uno de sus libros cayó abierto en una página en especial en donde se podía ver una especie de lista. A la vista saltaba una especie de título « ¿ENSERIO ES LO QUE MÁS DECEAS? ». No lo pensó dos veces y tomó ese libro tratando de ver la portada o algún dato más ya que al parecer no era de su propiedad. No lo encontró; Por más raro e inoportuno que pareciera lo tomó como una señal de ese cambio.
Y así fue, consiguió todos los materiales que necesitaba; Que eran más que nada cosas para hacer una infusión y, para que surgiera efecto tenía que estar en centro de un círculo de tiza y estar alumbrada solo con la luz de las velas. La bebió y espero hasta sentirse diferente. Nada, no pasó absolutamente nada.
Apago todas las velas y salió derrotada de su habitación, al parecer su señal no era más que una coincidencia. Se dirigió a la cocina por un vaso de agua, ya que esa extraña mezcla de hojas le dejo un sabor terrible.
—Bueno, creo que no funciono…— dijo Raven entrando al living y clavando su vista en un objeto sobresaliente debajo del sofá; uno de sus libros. — ¿Qué demonios se supone que hace eso ahí? —la hechicera dio unos cuantos pasos y se inclinó para tomar el libro.
— ¡OH SI, CALVITO! , ¡TE VOLVÍ A GANAR!— Chico Bestia no había notado la presencia de la hechicera detrás de ellos hasta que de tanta emoción contenida estiro con fuerza sus brazos a modo de victoria propinándole, sin intención alguna, un golpe en la frente con el control a Raven haciéndola caer al instante.— ¡Rae!, ¿estás bien?
—Ahora si estás muerto, Bestita…— cyborg miro a su compañero con una mirada de desaprobación y rodeó el sofá para ayudar a su amigo verde a levantar a Raven.
— ¿Qué pasó? — Preguntó Raven sobre sus rodillas sosteniéndose con una mano la cabeza.
—Chico Bestia te golpeo…—Respondió cyborg con simpleza.
—Viejo… ¿De qué lado estás?—por un fugaz instante las miradas de ambos se encontraron y la duda sobre la amistad con el mitad robot inundó sus pensamientos. El metaformo regresó la mirada a la Hechicera.
—Obviamente del lado de la que no me arrojará a mí por la ventana…—dijo con seriedad y de nuevo simpleza.
— ¡Lo siento, lo siento, lo siento! , enserio no fue mi intención. Por favor te ruego que no me mates. — Chico Bestia se inclinó frente a ella ansioso del perdón y con un movimiento rápido arrancó la capucha de la empática en busca de sus ojos, para que pudiera ver la sinceridad en los suyos. — ¡TU PELO ES DIFERENTE! ¿QUE TE PASA RAVEN? ¿ESTAS BIEN?
— ¿Raven?, ¿Quién es raven?— Preguntó una chica idéntica a ella frente a frente con el cambia formas, solo que esta tenía el cabello negro, piel "normal", un tono de voz menos monótono y faltaba su chacra.
—Esto se está poniendo grave. — le susurró el moreno alarmado a un lado suyo.
—Raven eres tú, él es cyborg y yo soy Chico Bestia… ¿Nos recuerdas?
—No, yo soy Rachel, no Raven. Y de haberlos conocido no olvidaría a alguien tan guapo cómo tu…—La chica comenzó a mirarlo de una forma seductora acercándose más a él y a sus labios.
—Jeje… Raven, no es tiempo de bromas. — Chico Bestia retrocedió poco a poco desviando la mirada y con sus mejillas al rojo vivo.
-am… no creo que se trate de una broma... —Interrumpió cyborg con tono serio para después gritarle como si fuera su mamá por no haber meter la ropa en plena lluvia. — ¡La dejaste toda estúpida con el golpe, señor galán!
— ¿Y a qué hora sales por el pan?— Rachel posó su mano en el hombro de su compañero verde acercándose un poco más a él.
— ¡AYUDAME, ESTA EMPEORANDO! ¡ME RECITA PIROPOS DE ALBAÑIL!— Chico Bestia no tuvo otra opción más efectiva que ponerse de pie en el instante.
—Quien fuera bizca para mirarte dos veces. ¿De qué juguetería te escapaste muñeco?, ¿Vienes seguido por aquí?— Rachel hizo lo mismo tratando de acorralarlo.
—De hecho aquí vivimos todos…— Contestó el cambia formas alejándose lentamente.
— ¿Hay algo entre tú y yo?— preguntó en otro intento desesperado por tenerlo más cerca. Lo logró.
—Ninguno de los dos se ha decidido a dar el primer paso; Aunque todos sabemos que se aman en secreto...— interrumpió Cyborg.
— ¡ALTO AHÍ, PECADORES!—por un segundo cyborg se sintió aliviado porque su líder y la princesa tamaraneana habían regresado. "un poco de cordura es lo que necesito" pensó aliviado el moreno — ¿Cyborg, por segundo al mando que entiendes?—"no entres en pánico, no entres en pánico"
—Ah…—"Que se supone que le responda… ¿Jugar video juegos y hacer que toda la cordura de mi hermanita abandone su cuerpo mientras coquetea con un idiota verde?"
— ¿Y por qué Raven está encima de Chico Bestia?—insistió el líder con firmeza. El chico maravilla se acercó a su compañero hablando más bajo— ¿Ya dieron el primer paso? ¿Lo grabaste?
—No, porque no es Raven. — Cyborg se acercó más a ellos y les habló en un tono más bajo
— ¿Qué? ¿Entonces es una L.F.I (loca fan infiltrada)?— Robín miró por encima de su compañero para verificar.
—No, es Rachel… sé que suena raro.
— ¿Rachel? ¿Quién es Rachel?— Preguntó la princesa alienígena uniéndose por fin a la conversación.
—Chico Bestia la golpeo con el control y cree que es otra persona, cuando la vimos ya tenía la piel y el cabello de otro color. No ha dejado de coquetearle a esa cosa, esta situación se ha vuelto incomoda ¿saben?, No puedo disfrutar de una escena así cuando no está consiente. Es como una paradoja.
Raven y Chico Bestia se encontraban en las mismas; El metaformo huía y ella lo seguía. Moviéndose de un lado al otro mientras sus amigos eran "informados" (porque en realidad miraban horrorizados el extraño comportamiento de la empática) de esa extraña situación. Siguieron así un par de veces más hasta que la presión tomo como rehén al titán menor; Quien de la nada tomó un florero y lo estrelló en la cabeza de su "acosadora".
— ¡PRIMERO HACES QUE DIGA COSAS SIN SENTIDO Y AHORA LA MATAS!— Gritó horrorizado el mitad robot dándose vuelta al escuchar el sonido.
—Yo la llevare a su habitación… ¿Amigo Robín, serias tan amable en traer hielos para Raven?— Starfire llegó hasta la empática y quitó algunos fragmentos de cerámica de su cabello mientras la levantaba del suelo.
—Con gusto Star…—Robín le dedico una sonrisa un tanto afligida—Hasta Chico Bestia tiene más suerte que yo. — Le dijo a Cyborg casi en un susurro. — ¡Mientras tanto tú te mantendrás lo más lejos de ella y este asunto quedará como en loco sueño!— Chico Bestia solo asintió con la cabeza.
CONTINUARA…
Y así es como concluye el primer capítulo de mi primer fic… Si tengo algún error ortográfico, u otro tipo de error…
Si les gustó el capítulo de este raro fic…
Si no les gustó el capítulo de este raro fic…
Si terminaron de leer lo anterior… háganmelo saber en forma de un bonito review :3
ATTE: Aurora Jekyll
NATALIA: ¡no te olvides de mí, maldita desgraciada!
AURORA: ¿Si te incluyo te callas?
NATALIA: Talvez…
ATTE: Aurora Jekyll y Natalia Hyde
NATALIA: Dejaste mi nombre al último.
AURORA: Ya cállate. *le inyecta su sedante diario* Lamento la escena presenciada, Pero no puedo evitar que mi doble personalidad este interrumpiendo. Nos leemos luego.
