Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.

Jal sabe que en su vida nada es estable. Su papá anda ahí, trayendo y sacando mujeres, buscando a la próxima Madonna del siglo XXI que le valga unos millones de libras. Sus hermanos rapean, porque bien les va decir cosas sin sentido, hablar de tener sexo con ritmo. Claro, eso no se los reconoce nadie porque es más el flow condescendiente que cualquier otra cosa.

Jal se encierra en su cuarto por horas, practicando el clarinete. No suele desafinar y por cada nota errada, repite la pieza desde el principio. Ella sabe que su futuro incierto depende de ello, no es que su mamá le haga falta pero le gustaría tener aquellas charlas sobre el proyecto de vida, tener metas y aspiraciones.

Sólo piensa en mudarse de esa casa de locos, porque es más lo que se siente sola estando rodeada de un montón de gente, que acompañada en su mezquina soledad. No es mujer de grandes dotes físicos, ni un coeficiente elevado. No tiene facilidad para la danza y actuación como Maxxie o Michelle, y es parca de palabras. Para vendedora no sirve, porque no posee la habilidad de envolver con labia como Tony.

A veces se queda mirando la nada, cuando desvía su mirada al clarinete. Más que una obligación, es un pasatiempo. Chris admira a Jal por su disciplina. Es la mujer más cojonuda que podría conocer. No para ni descansa, siempre anda de un lado a otro, interesándose, formando parte de, siendo Jal.

Sin embargo, toda esa severidad se va al traste cuando Chris se acerca. Después de regar un poquito de testosterona por allá y estrógeno por acá, la flauta pasa a estar tirada en el piso, junto a los trapos que los cubrían y estaban de más.

Susurra un "quiero tirarte", acompañado de un beso en el cuello. A veces Jalander se pone a recapacitar si no estará pensando que lo hace con Angie, pero cuando él dice que la ama y que es su todo, simplemente olvida que debería estar practicando, olvida que Michelle le habló otra vez de la infidelidad de Tony y olvida el desplante que le hizo Sid a Cassey.

No se acuerda si está soñando, porque llega un momento en el que siente y deja de sentir. Hacer el amor con Chris es como tocar el clarinete, porque se equivoca, comienza nuevamente, se harta y sabe que si lo abandona, se siente incompleta.


Súper fan de Skins y de esta pareja, una de las pocas que no rayan la línea de lo que podría llamar "enfermizo". Aparte amo a Chris y Jal le patea el trasero a todo el mundo. ¿Dudas?