DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling
Me acerco a la ventana y suspiro no sabes cuanto te extraño como necesito de tus sonrisas, del sonido de tu risa, de esos ojos que con sólo mirarme me calman, no sabes como extraño la calidez de tu cuerpo, cuerpo del que disfrute tantas de la noches que pasamos juntos, soy un egoísta porque quiero tenerte aquí a pesar de que se que eso podría significar tu dolor y muerte pero es que no puedo, no puedo... Te necesito ahora me arrepiento de no haber huido contigo, de haber negado la oferta que me hiciste la última noche que compartimos cama, cuerpo y alma; estabas tan decidida a dejar todo a abandonar a tus amigos sabiendo que se aproximaba una guerra, todo por estar conmigo. Ahora daría todo por regresar a ese momento y aceptar irme contigo pero no puedo y no porque no quiera sino porque estoy MALDITO, maldito con una marca perpetuada por siempre en mi brazo y en mi ser, porque eso es lo que representa miseria, tristeza y dolor; sufrimiento que no quiero que sea parte de tu vida aunque yo si quiera serlo, pero me niego no quiero convertirme en la causa de tu dolor y sé que te lastime, no debí haberme comportado así, pero no encontraba otra forma de alejarte de mí para salvaguardar tu seguridad, pero lo hice, logre hacerte a un lado y me dolió, pero el dolor no era comparado a lo que hubiera sentido si por mi culpa algo malo te hubiese pasado, y tu no dijiste nada pero fue el silencio más cargado de sentimientos, tus lágrimas brotaban pero ningún sollozo atravesaba tu garganta. La luz de tus ojos se apagó y dejo paso al dolor inmenso que experimentaste pero eso no fue lo peor sino que en esos orbes castaños que tantas veces me brindaron confort había desilusión porque a pesar de todo, conociendo la escoria de persona que soy y lo que he hecho aún así tenías fé en mi, jamás me había sentido tan desdichado, sentí perderte y apunto estuve de rogar tu perdón hasta que recordé que ése era el plan hacerte odiarme, hacerte querer alejarte y nunca volver, porque no importa el tiempo yo siempre seré muerte, dolor y frío mientras que tu serás vida, alegría y calor, crecí en la obscuridad solo amado por mis padres que por mi seguridad jamás lo demostraban, o decían; el miedo era un sentimiento común en mi ser te imaginas? Un Malfoy teniendo miedo... como fui creciendo ese miedo se convirtió en ira.
Todo por culpa de él de ese ser que solo trajo miserias a mi familia y de ella esa estúpida y asquerosa mujer que nos condeno al llevar al que no debe ser nombrado a nuestro hogar.
Suspiro, siento que me volveré loco, la tétrica obscuridad y hedor a sangre en la que ahora se convirtió el lugar donde crecí es desquiciante he pensando en la muerte muchas veces, demasiadas como para llevar la cuenta pero no puedo cometer tal acto de cobardía, necesito saber que estas bien, porque me prometí que te cuidaría desde la obscuridad, desde el olvido sagrado donde odiaría estar en tu vida, pero donde se es el mejor lugar para no interferir y causarte más daño del que una vez te cause...
Te amo Hermione y es por ti que me mantengo alejado admirandote desde el suplicio de mi alma y del amor que nunca dejare y que aún vive en mi.
Porque sí, Draco Malfoy será todo, un asesino, mortifago, manipulador, egoista, narcisista y despiado, pero es un hombre de palabra, y lo mas importante un hombre de una sola mujer.
