Bueno, después de tanto tiempo he vuelto.
Espero que les guste este drabble y disculpa por las casi 50 palabras de más, pero lo intenté acortar lo más que pude y este es el resultado.
Es la primera historia que hago para un concurso y disculpen la tardanza, pero la escuela no me dejaba hacerla y la terminé el día de hoy.
Disfruten la historia y espero recibir buenas críticas y comentarios.
Disclaimer: Los personajes de Sakura Card Captor no me pertenecen yo sólo los uso para redactar esta historia, pero el trama es mío por lo que no acepto que se copien.
Esta historia participa en el Reto Mayo "Primer amor" de la Comunidad Sakuriana
Confesiones en Verano
Desde el primer día que lo vi, me enamoré. Me enamoré de Shaoran Li, el chico más guapo e inteligente de la escuela. El chico que me gusta cada día más y lo odio cada vez más. Ya se acercaba mis vacaciones de verano. Era mi último día de clases y no lo volveré a ver hasta el próximo curso.
Al día siguiente... En el parque...
Hoy es una linda mañana. Acordé ir de compras con Tomoyo, aunque presiento que está tramando algo. Minutos después, alguien me toca por detrás. Volteo y me encuentro con la cara sonriente de Tomoyo.
-¡Buenos días Sakura! - me saluda sonriente Tomoyo
-¡Buenos días Tomoyo! - le saludo y me doy cuenta de algo. Tomoyo trajo dos chicos más a nuestro encuentro.
Uno poseía el cabello con un tono azulado y ojos color zafiro; y el otro lo conocía muy bien: pelo castaño y ojos color castaño. Eran Eriol Hiragizawa (el novio de Tomoyo) y Shaoran Li (la persona más odiosa del mundo). Agarro a Tomoyo por el brazo y la alejo un poco de los chicos.
-¿Por qué los trajiste?- le pregunté a Tomoyo con rabia- Especialmente a él - señalo disimuladamente a Shaoran.
-¿No te dije que ellos iban a venir?-pregunta Tomoyo con inocencia
-Lo hiciste a propósito
-Vamos,Sakura. Nos es para tanto-me dice sin importancia- Además, es un buen momento para que se conozcan. Mientras Eriol y yo nos vamos por ahí, ¿por qué Shaoran y tú no van por un helado?
Tomoyo no esperó mi respuesta y se fue con su novio, dejándome sola con Shaoran.
-Sakura,tengo algo que decirte-me volteo y le miro a los ojos
¿Qué me tiene que decir? Cada vez que decía eso,terminaba diciendo tonterías y terminábamos en una discusión.
-¿Y ahora qué disparates vas a decirme? Que hay ratones en mi mochila, que el profesor no vino hoy...- comencé enumerando las cosas que me dice todos los días, pero no pude terminar. Me dio un beso. Era mi primer beso. Me había robado mi primer beso.
-¿Por qué hiciste eso?-le pregunto enojada después de apartarlo de mi
-¿Sabes? Me enamoré de ti desde el primer día que te vi-dice mirándome a los ojos
Me quedé sorprendida. No sabía qué decirle. Pero dije lo que tenía que decir hace mucho.
-Yo... La verdad nunca he pensado que dirías eso-le confesé- Desde el primer día que te vi, me enamoré de ti. Si bien, siempre dices tonterías, me molestas en clase y muchas otras cosas que no me acuerdo, yo...
Otro beso. Me había robado otro beso. Pero esta vez no lo aparté. Le correspondí. Era un beso tímido y dulce. Nos separamos y le pregunté con una sonrisa:-¿Siempre le robas un beso cuando te confiesas a una chica?
-Bueno esto me lo enseñó Tomoyo para callar a ciertas chicas que no me dejan hablar-me responde con una sonrisa y me besa otra vez
Le correspondo el beso, pero hay algo que tengo que hacer después. Tomoyo me las va a pagar. Pero ahora, voy a disfrutar el beso con Shaoran, mi primer amor. Un amor que durará para toda la vida.
