"AMOR PELIGROSO"
(BELLA)Me llamo Isabella Swan,pero todos me llaman bella,tengo 20 años y trabajo como secretaria en MASEN ltda. es una empresa de cuentas bancarias muy reconocidas del todo el mundo,el dueño era carlisle Cullen pero llamo a su empresa Meason por su hijo primero que cuyo apellido era Masen,el señor cullen tenia 3 hijos el primero era Edward Anthony Masen Cullen,el chico misterioso que hasta ahora no e conocido solamente lo había visto en fotos,el segundo era Jasper masen cullen el siempre andaba en negocios al igual que su padre pero lo que me gustaba de el era que me hacia reír mucho cuando iba a visitar a su padre en la empresa y el tercero era Emmet masen Cullen a el tampoco lo había visto. pero mi jefe me invito a su casa a una cena de negocios con otros empresarios y ya que yo era su secretaria tenia que estar presente ¿ estaría su familia presente?no sabia pero no me incomodaba estar con la familia del jefe.
Al llegar la noche me prepare para la cena, me vestí con un lindo vestido rojo,cabello recogido y mi rostro según por mi punto de vista estaba bien,una limusina llego para recogerme, la había mandado el señor Cullen y que amable llegar a su casa o mejor dicho MANSIÓN me quede helada !que hermoso era su casa! pero en medio de ese pensamiento alguien se paro al lado mio.
-Hola.
dijo una voz muy dulce pero a la ves extraña y no pude evitar mirar quien era!DIOS,que hermoso era, sentí como mi piel se erizaba, mi corazón latía a 1.000 y mi boca se hacia agua con tan solo ver sus labios tan perfectos y jugosos.
-Ho...hola.
dije tartamudeando,no podía hablar por culpa de ese ángel tan perfecto y !no! concéntrate no pierdas tu cordura me dije a mi misma,ya me estaba volviendo loca.
-Tu debes ser la secretaria de mi padre ¿cierto?.
-Ah,si y tu eres...
-Edward cullen.
-un placer,soy isabella pero llámame bella.
Al estrechar su mano otra sensación corrió por todo mi cuerpo y sentí como mi rostro se calentaba.
-¿vas a entrar?.
-oh...cierto.
-yo te acompaño,bella dama.
-gracias.
Cuando entre a su palacio todo era tan hermoso,ordenado y muy limpio,me imaginaba otra cosa,pero esto no era comparado con nada.
-!Isabella,por acá!.
grito mi jefe quien me sonrió al verme.
-Hola señor Cullen.
-Que hermosa estas.
-gracias,usted también esta muy elegante,como siempre.
Apenas pude notar que había mucho mas personas vestidas elegantemente,pero al ver que edward me miraba desde el sillón de la mitad de la habitación,me quede mirándolo como una idiota.
-Por favor,vamos hacia la mesa ya esta servida la cena.
indico una mujer muy hermosa cabello castaño,ojos cafés claros y una perfecta figura,supuse que seria la esposa del señor cullen,y si tuve razón ambos se tomaron de la mano y caminaron hacia la me senté al lado de la familia cullen aunque no estaban ni emmet y tampoco jasper,solo el señor cullen su esposa e cenábamos y charla vamos regué un poco de vino en mi vestido y la esposa de mi jefe me paso una toalla pero no servia de nada, así que me fui hacia el baño,mientras me trataba de limpiar alguien toco la puerta del baño,me apresure a abrir y era !Edward!.
-¡Esta todo bien,señorita swan?
-Si es solo una...
No termine de decir la frase cuando edward me planto un beso, agarrándome de la cintura,no me opuse quería mas !pero que idioteses estaba pensando,el es el hijo de mi jefe tenia que parar esto!...
(Pronto suvire el otro capitulo de AMOR PELIGROSO...dejen sus criticas,soy nueva...LORE)
