LA LEY DEL AMOR
CAPITULO I
Regina
Martes 08:30am
Y aquí estoy otra vez, como todos los días, sentada frente al escritorio con mil y un documentos por revisar. Realmente he aprendido a encontrarle el gusto a ser abogada, si bien al principio no me gustaba mucho la idea, mi familia se encargo de convencerme de que era lo mejor para mí. Sin embrago, estoy cansada de esto, cansada de trabajar día a día en lo mismo, ver a la misma gente, recibir clientes enojados por que sus procesos no caminan como ellos quieren, lidiar con mi familia y sus preguntas incomodas sobre mi vida personal, necesito un tiempo para mi, estar lejos de esto, recuperar algo de la vida que solía tener, aquella vida donde por breves instantes fui feliz, feliz con… Una llamada interrumpe mis pensamientos
-Diga?- respondo distraída y agradecida por la llamada que evito que la volviera a recordar.
-Doctora en media hora debe estar en los tribunales, la señorita Aurora la está esperando ahí para su audiencia.
-Si, gracias Belle - le respondí intentando disimular que se me había olvidado la audiencia, últimamente me estoy olvidando de los compromisos.
Tomo mi bolso, apago mi computadora y salgo a recoger el expediente de Aurora, me dirijo al escritorio de Belle, me mira con una sonrisa amable como siempre extendiéndome el expediente, lo tomo sin ganas y sonrío de forma profesional y salgo de la oficina directamente al estacionamiento.
Si bien no es un viaje largo a los tribunales, el tráfico lo hace todo peor, detesto esperar. Decido encender la radio para relajarme escuchando algo de música.
Ay Amor, no sé que tiene tu mirar que día a día me conquista más y más
Ay amor, cuanto daría por romper ese silencio que me atrapa sin querer
Y ahí estaba, justamente las palabras de esa canción que por tantos años he evitado escuchar, la canción que tanto me recuerda a esa breve época en mi vida, que me recuerda a ella y a todos los momentos de sufrimiento que pase por su culpa, apago la radio con más estrés que antes. Los vehículos empiezan a moverse, avanzo más por inercia, sin sacarme ya esa canción de mi mente.
*FLASHBACK*
10 años antes
- Hermosa quiero que escuches algo- escuche su dulce voz y sonreí, se siente tan bien estar entre sus brazos
- Puedo escucharlo después, quedémonos así, me gusta sentir tu calor- la abrazo más fuerte, ella me sonríe y besa levente mis labios antes de levantarse y dirigirse a la radio. La veo colocarse frente al aparato y me acomodo para tener una mejor vista de su hermoso cuerpo. Regresa a mi lado y me sonríe
- Lista?- Sonrío y asiento- Escucha
Te encuentro de nuevo, me inquieto y no puedo fingir que da lo miso tu presencia frente a mí, frente a mi
Miradas casuales que aumentan latidos, el tiempo se hace corto si te tengo junto a mí, junto a mi
Mas no sé cómo explicarte de mi amor, como decirte que hace tiempo que me robaste el corazón mi corazón
Ay amor, no se que tiene tu mirar que día a día me conquista mas y mas
Ay amor, cuanto daría por romper ese misterio que me atrapa sin querer, ay amor uh uh uh ah ah
Ah ay amor uh uh ah ah
Mis días se alargan cuando no te miro y busco entre mil cosas una que me hable de ti, solo de ti
mas no sé cómo explicarte de mi amor como decirte que hace tiempo me robaste el corazón mi corazón
Ay amor no se que tiene tu mirar que día a día me conquista mas y mas
ay amor cuanto daría por romper ese misterio que me atrapa son querer
No puedo contener las lágrimas al escuchar la canción y ver su sonrisa mientras me mira, me abalanzo sobre ella y la beso, nos separamos, ella me sonríe.
Esa será nuestra canción – sus palabras enternecen mi corazón, se acerca y me da un beso, ahora se cuanto la amo
Te amor Emma- le digo con lagrimas en los ojos y acariciando su rostro
*FIN FLASHBACK*
Por fin llego a los tribunales, miro el reloj aún estoy a tiempo, logro ver a Aurora quien se acerca a saludarme, me sonríe y se acerca a darme un leve beso en la mejilla.
Creí que ya no llegabas- me aparto y le sonrío de forma profesional
Vamos a acabarlo Aurora, no tiene oportunidad- le digo dirigiéndola a la puerta donde estaba a punto de empezar nuestra audiencia.
Martes 10:30am
Como siempre todo salió a mi favor, o al de mi cliente, da igual yo soy la bogada, yo los hago ganar. Me encanta sentir este poder, intimidar al abogado de la otra parte incluso a algunos jueces, ser mujer y tener belleza es muy útil en este mundo, sonrío con autosuficiencia mientras despido a Aurora con la mano.
Y otra vez está ahí, el recuerdo de esa canción, de ese momento donde la escuche por primera vez, agarro con fuerza el timón de mi auto, cierro los ojos
Que será de ti Emma?- Pronuncio en un susurro, de pronto un fuerte movimiento y un ruido de vidrios rompiéndose me sacaron de mis pensamientos, me doy cuenta acaban de chocarme, es tarde, todo se vuelve negro y un último pensamiento cruza mi mente: Emma.
