Disclaimer: Naruto y personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia sí es mía y no recibo pago por ella.

The seven angels capítulo 1

"Los siete y la misión"

La historia comienza en un lugar espiritual, un lugar del que ningún ser vivo sabe, hay teorías acerca de éste lugar, pero para confirmarlo hay que morir, y claro haber sido bueno en vida. Este lugar tiene muchos nombres, pero al final solo vamos a llamarlo "cielo", más simple y entendible, y vamos a hablar de ciertos seres, que al igual que el cielo, son un completo misterio, pero les vamos a llamar "ángeles", y digamos que tienen forma humana, y cada uno cumple ciertas misiones, y que hoy tienen "su día libre".

Cierto día en el cielo, tres ángeles usaban su tiempo libre para hacer lo que más les gustaba, uno comía una sopa llamada "ramen" proveniente de la Tierra, otro escribía frases que a él mismo se le ocurrían, acerca de castigos a los humanos que los merecían o de lo aburrido que podía sentirse la mayoría del tiempo y el otro tocaba un instrumento de cuerdas, un violoncelo, su música deleitaba a más de una que otra ángel, pero para él en esos momentos sólo existía su melodía y nada más.

Los tres siempre se concentraban mucho en sus pasatiempos, pero de vez en cuando eran interrumpidos por el deber. Un ángel con cabellos plateados y mirada despreocupada había ingresado en lo que parecía ser una terraza, muy al estilo babilónico antiguo, tomó asiento en uno de las esculturas de animales que decoraban el piso de mármol y llamó la atención de los distraídos ángeles y éstos de mala gana dejaron sus cosas y prestaron atención al peli plateado.

-Hola...- dijo alzando su mano informalmente- El "jefe" quiere que lo veamos ya...

-¿Por qué~~? Hoy es nuestro día libre~~- dijo lloriqueando el ángel rubio con ojos celestes como el cielo.

-Ya sé, pero Él es el que manda- dijo alzando los hombros y sacando un libro erótico para leer.

Los otros dos suspiraron con resignación y se encaminaron al santuario del "jefe".

-Vamos dobe, sabes que ese necio se encabrona si lo hacemos esperar mucho...- dijo uno de los ángeles de cabello azabache, piel pálida y cuerpo escultural.

-Ya lo sé~... Pero de verdad esperaba descansar hoy~...- dijo casi arrastrándose por el suelo.

Y llegaron al esplendoroso palacio del gran "jefe", el cual se asemejaba mucho a los palacios reales de la India, ingresaron bostezando por la gran pereza que les causaba, dejaron sus zapatos en el suelo y se encaminaron hasta el vestíbulo, allí una joven deidad se encontraba descansando, su cabello era rojo como el fuego y largo hasta por debajo de su espalda, su piel blanca y su figura como la de una diosa griega.

-Hola oka-chan- dijo el rubio aproximándose y abrazando a la susodicha con cariño.

-Hola mi pequeño, ¿cómo ha estado tu día de descanso?- dijo acariciando y peinando su rubio cabello.

-Nee~~, nee~~, verás al parecer el viejo quiere quitarnos nuestro día libre~~- dijo haciendo pucheros y con tono llorón, acurrucándose en el pecho de su madre.

-Pobre bebé... Pero sabes que es tu deber mi pequeño. Cuando termines tu cometido le diré a tu padre que convenza a Kami-sama para que te de dos días libres sin interrupción, ¿sí?- dijo pellizcándole los cachetes al consentido de su hijo, todos observaban con asco por lo desbordante de cursilería.

-Gracias oka-chan, te amo, salúdame a otou-chan- dijo abrazándola y encaminándose de nuevo hacia el vestíbulo.

Y llegaron al altar de aquel viejo al que tanto despreciaba Naruto por quitarles su día libre, era un viejo tal y como lo describía su apodo.

-Oh, qué bien que llegaron, les tengo una misión muy especial, pero hay que esperar a los restantes participantes, sean pacientes- dijo el viejito con tono paternal.

-Más vale que sea algo muy importante abuelo, porque estábamos muy tranquilos...- dijo el rubio hiperactivo señalándolo con acusación.

-Tendrán una muy buena recompensa, ya verán...- dijo tomando un sorbo de té. Y todos suspiraron con más resignación.

Hasta que se adentraron los otros tres que faltaban, uno era alto con cabello negro y largo sujetado por una baja coleta, otro era pálido como el papel y cabello negro azabache y el otro era castaño de cabello largo sujetado por una pequeña coleta. Todos hicieron una reverencia y esperaron órdenes.

-Muy bien, Naruto, Sasuke, Gaara, Kakashi, Itachi, Neji y Sai, chicos les tengo una misión especial- todos se miraron entre sí expectantes- tendrán que ir a la Tierra...- todos se sorprendieron ante su relato, nunca antes habían sido enviados a ese nefasto pero intrigante lugar.

-¿Cuál es el motivo milord?- dijo el castaño ojiperla.

-A eso voy...- aclaró su garganta y se puso de pie, caminó de un lugar a otro con una extraña sonrisa en su rostro- ... Verán, como ustedes sabrán, en la tierra hay muchas penas y sufrimientos, y un día de éstos, recibí siete plegarias simultáneas, ustedes han de pensar por qué le hago caso a esas plegarias, con tanto problema que hay, pues eso es porque sólo ustedes pueden cumplirla... Pero deben confiar en mí.

-Hmp... ¿Por qué no lo dice con más claridad?- dijo molesto el azabache de cabello erizado.

-Se paciente, recuerda "al paciente le llegará su recompensa". Retomando la explicación, a quienes tienen que ayudar es a siete chicas, cada uno tendrá la información de una chica y tendrán que ir, y...- todos esperaron su demanda, todo lucía muy sospechoso- ... Y tendrán que hacerlas felices... ¿entienden?

-¿Hacerlas felices?- preguntó el pelirrojo de ojos verdes.

-Así es, ustedes serán como sus ángeles de la guarda- dijo haciendo comillas al apodarlos así.

-¿O sea, cuidarlas y hacerlas felices?- dijo confundido el rubio- no entiendo, ¿qué es exactamente lo que hay que hacer?

-Pues bueno, para empezar ustedes se infiltrarán en el colegio de las chicas, y tendrán que averiguar qué es exactamente lo que les está afectando, y su deber, ayudarlas a superarlo.

-No entiendo por qué tenemos que hacerlo, hasta donde yo sé ese trabajo no es del tipo que nos encomiendas siempre- dijo molesto Sasuke.

- Su misión, es obedecer mis mandatos, así que hagan el favor y vayan a prepararse, después les envío todo lo necesario para ir a cumplir su misión, estoy seguro que no se van a arrepentir- dijo bebiendo el último sorbo de su té.

Todos suspiraron con toda la resignación posible, y se encaminaron hasta sus hogares.

-¿A qué clase de felicidad se referiría el viejo?- dijo un azabache a su hermano, mientras empacaban o más bien guardaban la ropa extraña que el jefe les había enviado para adaptarse al mundo terrícola, también los dejó a cargo de una investigación sobre costumbres, para así no llegar a sobresalir por su ignorancia.

-No lo sé, Sasuke, habrá que averiguarlo. Pero algo me dice que ese viejo planea algo más- dijo mientras observaba las extrañas ropas que tenía que usar- esto está horrible, humanos extraños...

-Ay mi bebé, se ve hermoso con ese traje escolar- le dijo la deidad Kushina, a su hijo mientras este fruncía el ceño al ver lo extraño que lucía con esas ropas.

-Tienes razón cariño, se ve espectacular, me siento orgulloso de él- dijo limpiando sus ojos con un pañuelo dramáticamente.

-A mi todavía no me cabe en la mente el tener que usar mi día de descanso por una tonta misión del viejo- dijo lanzándose en su cómodo futón, dejando a sus padres sonriendo ante lo infantil que solía ser su retoño.

-Vamos Naruto, tal vez llegue a ser la misión de tu vida- dijo su madre mientras acomodaba el cabello de su esposo.

-¿Tú crees?- dijo el rubio con duda.

-Sólo averígualo amor...- dijo al encaminarse con el rubio mayor hasta su habitación con una sonrisa en su rostro...

Y el rubio sólo pudo acostarse en su cama y observar por la ventana y pensar profundamente en lo que su madre había dicho, parecía que sabía algo más acerca de la misión, al final transcurrió la noche tranquilo y descansando, emocionado por su viaje a la Tierra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hola!

Bueno primero que nada agradezco que lean mis historias, y segundo quería decir que la historia se me ocurrió un día en el supermercado mientras escuchaba "Seven angels" de un grupo llamado Avantasia, se las recomiendo jejeje éste fic no está centrado en sólo un personaje, pero coloqué a Naruto y Hinata por el protagonismo del mismo en la serie original jejeje por favor dejen sus críticas y comentarios, ¡gracias!

Pd: Lamento si llego a ofender sus creencias religiosas, mi motivo no es dar clases de religión, sólo se me ocurrió ver a estos bombones como ángeles jejeje espero disfruten e imaginen tanto como yo.

Asuna-dono