TRADUCCION

Someone like you por Kismetian

Someone Like You - Adele (Adele 21 cd)

I heard that you're settled down (Escuche que sentaste cabeza)

That you found a girl and you're married now. (Que encontraste una chica y estas casado ahora)

I heard that your dreams came true. (Escuche que se cumplieron tus sueños)

Guess she gave you things I didn't give to you. (Creo que ella te dio cosas que yo no)

Old friend, why are you so shy? (Viejo amigo, ¿por que tan callado?)

Ain't like you to hold back or hide from the light. (No es como si lo ocultaras)

I hate to turn up out of the blue uninvited (Odio aparecer sin ser invitada)

But I couldn't stay away, I couldn't fight it. (Pero no podía estar lejos, no podía soportarlo)

I had hoped you'd see my face and that you'd be reminded (Habia esperado que me veas y que recuerdes)

That for me it isn't over (Que para mi no se termino)

Never mind, I'll find someone like you (No importa, encontrare alguien como tu)

I wish nothing but the best for you too (Te deseo lo mejor para ti tambien)

Don't forget me, I beg (No me olvides, te lo ruego)

"I'll remember", you said, ("Te recordare", dijiste tu)

Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead. (A veces el amor perdura pero a veces en cambio lastima)

Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead, (A veces el amor perdura pero a veces en cambio lastima)

Yeah.

Nothing compares (Nada se compara)

No worries or cares (Ni preocupaciones o cuidados)

Regrets and mistakes (Arrepentimientos y errores)

They are memories made. (Se quedan en la memoria)

Who would have known how bittersweet this would taste? (¿Quien hubieses sabido lo amargo que esto sabría?)

Never mind, I'll find someone like you (No importa, encontrare alguien como tu)

I wish nothing but the best for you too (Te deseo lo mejor para ti tambien)

Don't forget me, I beg (No me olvides, te lo ruego)

"I'll remember", you said, ("Te recordare", dijiste tu.)

Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead. (A veces el amor perdura pero a veces en cambio lastima)

Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead. (A veces el amor perdura pero a veces en cambio lastima)

Someone Like You (Alguien como tu)

N/A. (Iba a ser un One Shot, ahora aparentemente un Two Shot)

Bella Swan estaba sentada en su auto y miraba a los invitados en la entrada de la vieja iglesia de piedras. Conocía a la mayoría, sonrió al ver lo hermosa que lucia Esme, como madre del Novio. Estaba vistiendo un vestido azul medianoche y una pequeña chaqueta en sus hombros y parecía una de esas estrellas de películas elegantes de los 50's. Su cabello estaba bien peinado, cayendo sobre sus hombros, sin duda un trabajo de Rosalie. Esa chica podía tomar cualquier cosa y convertirlo en una obra de arte.

Rose estaba en rosa, no como su usual rojo que hacia que todos la miraran a ella.

Tal vez Alice la había amenazado si robaba la atención de ella. Para una chica que media unos cinco pies de alto, era una pequeña dinamita y solo ella pudo haber ordenado que Rose no use su color favorito y que la haya obedecido.

Emmett, oh dios, Emmett.

De alguna forma, Bella lo había extrañado mas que a la mayoría de la familia Cullen. El parecía incluso mas alto de lo que recordaba y el traje era una novedad, incluso para el. El tenia su dedo en sobre su corbata y lo estaba acomodando gentilmente.

El ojal en su traje revelaba lo que ella la sabia, el era el Padrino.

Emmett realmente era el Padrino perfecto, el traería al novio a la iglesia a tiempo, y no importa cuan alocada la despedida de soltero hubiese sido, el futuro marido estaría allí, implacable, perfectamente vestido, bien ubicado, incluso si Emmett lo tenia que sostener.

Bella no había sido invitada pero eso no era sorpresa, había sido bastante tiempo desde la ultima vez que había venido a Forks.

Toda comunicación con la familia que había amado, tal vez más de lo que ella pensaba amar a sus propios padres, había terminado ese día. El día en que ella tristemente empaco sus cosas y se rindió. Ella había peleado una buena pelea, había dado todo pero aparentemente era verdad, a veces el amor solo no basta.

Y el la había dejado irse, esa fue la peor parte.

El le había gritado mientras que ella tiraba su ropa en su valija. Le había pedido disculpas por no ser lo que ella quería que el fuese y le dijo que ella sabia que no se quería quedar, asique que se fuera.

Que solo se fuera.

Todo había ido más allá de lo que ambos podían tolerar y era mejor solo hacer lo que el sugirió e irse.

El vacio de su nueva vida era solo un recuerdo de todo lo que ella había abandonado.

Oh, ahí estaba el.

El novio.

Desde sus zapatos negros y brillosos, hasta su esmoquin cubriendo el cuerpo que ella conocía tan bien, hasta ese rostro que era la definición de la belleza y perfección, hasta ese cabello desordenado, el seguía siendo hermosamente perfecto.

Su corazón se contrajo y sintió el cuchillo imaginario clavarse y retorcerse, retorcerse y destrozar todo lo que quedaba, los restos que de alguna manera la mantenían con vida.

Porque, ella no tenía idea.

Ella pensó que debe ser porque todavía no había sufrido lo suficiente. Tal vez hoy seria el final de cada dolor que sintió por el, y al fin se le permitiría abrazar la suave bienvenida de la oscuridad y así podría dormir en el descanso eterno

Bella se escabullo en su asiento y miro desde el estacionamiento donde se encontraba. Nadie ni siquiera había mirado hacia donde estaba pero el estaba frunciendo el ceño, escaneando el área, sin dudas sintiendo esa conexión rara que sus cuerpos generaban donde sea que estaban en 50 metros de distancia.

Ella vio mientras Emmett vio su tensión y camino hacia el, una gran mano en el hombro de su hermano para calmarlo mientras que Edward sacudió su cabeza y agito su mano vagamente sobre por la dirección en la que ella se encontraba. Ellos necesitaban a Jasper allí, el era el único que siempre podía calmar a todos.

Bella sabia que el estaba en Irak y estaba segura que el había estado reacio como ella para mirar este final, el compromiso entre la Alice de Jasper y su Edward, como habían sido hasta hace dos años. Eso es, si es que empezaron a salir el minuto en el que ella se fue.

Tal vez, ellos sabían y no habían esperado mucho.

Ella había pensado una vez que ella sabia, e igual seguía causándole un dolor interminable que ella había sido engañada por su propio corazón al creer que el era el Único.

Tal vez el lo era, era solo que ella no era su Única.

Emmett se encogió de hombros y sacudió su cabeza.

Nop, su coche no estaba allí.

Bueno, era la vieja camioneta roja la que el buscaba y que había dejado semanas después de que ella se fuera. Nadie asociaría este coche moderno con Bella Swan.

Emmett estaba siendo el perfecto Padrino, caminando detrás de Edward hacia unos invitados recién llegados, tomando sus manos en saludo, distrayéndolo.

Es para eso que los Padrinos están, para asegurarse, por encima de todo, que el novio caminase hacia el altar antes que la novia llegase, y que este de pie esperando por ella.

Que desastroso hubiese sido si el no hubiese estado allí cuando Miss Mary Alice Brandon caminara hacia allí.

Oh, al fin el movimiento.

Esme estaba llamando a sus hijos, enviándolos hacia adentro y reuniendo a los invitados para que entren mientras que llegaba la limusina, esperando que todos estuviesen en sus lugares antes que la novia y su padre entren.

Carlisle acompañaría a Alice hasta el altar, entregarla, no al novio que habían esperado todos que un día fuera, pero al hermoso Edward.

Los alrededores estaban vacios, y la limosina se acerco más y al siguiente estaba Carlisle, esplendido en su traje de casamiento, luciendo como una versión más vieja de Edward a pesar del diferente color de pelo y ojos. Su cabello era tan rubio casi platinado, el de su hijo era una increíble mezcla de marrón y dorado y cobrizo. Mas como Esme aunque ella sabia que el de Edward era un versión mejor, mas brillante, mas única.

Y el color de ojos de Carlisle era azul hielo, sin la frialdad, solo el color de las flores en el sol de verano. Bella había esperado que si ella y Edward tenían una hija, ella heredaría el color de ojos de Carlisle.

Los ojos de Edward eran del verde mas puro, claro y mas hermoso que la esmeralda o jade, tranquilo y bienvenido como el océano. Tal fácil de caer dentro y ahogarse. Muy peligroso para pasarlo a uno de sus hijos.

Rose espero sola, su hermoso bouquet de lirias rosas y blancas en mano y sonrió a Alice.

Carlisle abrió la puerta y saco a Alice, la hermosa novia.

A su peso, debería lucir cómica, ser casi igual de redonda como de alta. Claramente, ello habían esperado al último momento para casarse y si ella no se apuraba, podría extenderse e incluir el parto.

Tal vez no era posible herir más que lo ella había hecho, asique ni siquiera sorprendió o molesto mas a Bella.

El seria un padre fantástico, de eso ella no tenia dudad. El siempre había sido amable y gentil con los niños y animales, sin dudas ese bebe tendría el mejor padre del universo.

Ella esperaba que la foto del bebe sea publicada en el periódico local, tal vez suscribirse a ella. Ellos tal vez enviasen una foto por mes. Ellos siempre dedicaban una pagina entera a cualquier recién nacido mas que lo que pasaba allí afuera, en el resto del mundo.

Bella sabia que estaba llorando silenciosamente pero ignoro las lagrimas y salió del auto y camino en un gran semicírculo para llegar al cementerio detrás de la iglesia sin acercarse al edificio en si.

Allí estaba, el lugar que se había convertido en el hogar final para su padre apenas hace dos años atrás. Su muerte la había hecho pedazos en formas que ella no había esperado. ¿Quién hubiese esperado que fuese tan doloroso, perderlo así? Todos esos años que habían vivido juntos en la pequeña casa blanca, solo ellos dos.

Renée ya se había ido hace bastante, solo un fantasma que mantenía vivo por insistencia de Charlie en mantener las fotos de su boda, los retratos familiares, en cada espacio disponible de la pared.

Por supuesto, con Reneé yéndose cuando Bella tenía solo seis años, las fotos terminaron ahí, y no había fotos embarazosas de la pre-adolescencia de ella. Aunque esa etapa por suerte no duro mucho.

La pubertad había hecho su magia y remplazo todo por curvas en los lugares correctos y una cintura pequeña en el medio.

Y ese delgado pelo había crecido tan largo que ella podía sentarse sobre el, y sus aburridos ojos se habían convertido en 'interesantes' como le decían sus compañeros.

Edward había adorado sus ojos.

Los de Alice también eran marrones, tal vez el lo encontró similar.

Ella corrió las hierbas al lado de la lapida y las tiro hacia el pasto a un costado, y saco la tierra con sus dedos.

CHARLES M. SWAN

Amado Padre

DOB DOD

Tan pocas palabras. Ella deseaba haber pensado en algunas palabras mas para realmente describir lo precioso que el había sido. Por supuesto, ella no lo había apreciado en vida, el siempre parecía interferir en su vida mientras ella pasaba por su adolescencia sin madre para que la guiase o que este a su lado.

Era como si el había estado convencido de que Edward estaba solo para seducirla y romper su corazón, no amarla y protegerla y darle todo lo que el podía. Los años con el siempre van a ser los mejores de su existencia.

Por siete años, desde los quince, el había sido suyo y suyo solo.

Y ella había sido suya.

Nadie la hubiese podido convencer en ese entonces que las cosas podían cambiar muy rápido que tu cabeza de vueltas y dejarte el la frialdad, preguntándote, ¿Qué rayos había pasado?

Ella se lo seguía preguntando.

No había habido traición, ninguna sugerencia de nadie entre ellos, solo su profundo dolor por Charlie había eclipsado su mente y su opinión y de repente todo lo que Edward hacia no era lo suficientemente bueno.

El no había cambiado, el era exactamente el mismo hombre maravilloso que siempre había sido pero sentía que tenia los brazos incorrectos.

Todos los años en los que ella había estado en esos cariñosos brazos, de repente ella quería los brazos de su padre alrededor de ella y saber que eso era imposible la había lastimado. Ella había intentado cambiar a Edward, hacerlo mas como a Charlie.

¿Cuán ilógico era eso?

Charlie la había vuelto loca a veces y eso se habían sido las emociones mas fuertes que el había volcado en ella. Hasta que era muy tarde y ella se dio cuenta de lo mucho que lo había amado y necesitado y cuan agradecida que estaba que a diferencia de Reneé, el la había visto con el suficiente valor para quedarse y amarla y criarla.

Ella nunca se había preguntado si Charlie hubiese querido tener la chance de irse primero, antes que su esposa, porque el no ese tipo de hombre. El era seguro y buen trabajador y el sabia el valor de tener una hija y el había puesto las necesidades de ella ante las de el.

Otros chicos en el colegio habían estado en la misma, en el Club de la Madre Desaparecida, pero sus padres habían odiado eso y algunos se habían vuelto a casar, buscando una madrastra para ellos.

Bella había tenido suerte. Charlie siempre había pensado de la ausente Reneé como su esposa, y el hecho del divorcio y casamiento de ella nunca lo hizo titubear.

El había ocupado toda su vida para su algunas-veces-desagradecida hija.

Por supuesto, el hecho que era cauteloso de su relación con Edward se había metido entre ellos. Ella nunca podía ver ni una falta en el hombre hermoso a su lado y ella había odiado a su padre por haberlo juzgado y a veces lo había encontrado queriéndolo hacer.

Era una locura, Edward era perfecto.

Siempre lo había sido, siempre lo será.

E incluso ella había intentado cambiar esa perfección.

Edward no había entendido como ella sentía la perdida de Charlie, pero el tenia familia, una madre y un padre apropiado, que siempre habían estado para el, apoyándolo, alentándolo, siendo lo que un padre real debería ser.

Esme era madre perfecta que podes encontrar una vez en toda tu vida si tienes suerte.

Y él tenía a su hermano, Emmett, el hermano perfecto. Siempre ayudándote en todo, siempre listo para ayudarte con las ideas mas locas cuando eran niños, siempre allí pero no importara que, el tenia su apoyo.

El pelearía sobre fuego y el infierno mismo para poder ayudar a Edward.

Y también el tiene a Jasper, su 'hermano de diferente madre', como si necesitara mas personas a su lado.

Bella se pregunto si Edward sentía una mínima culpa al haberse metido en la vida de Jasper y tomado su mujer.

Ellos deberían haber terminado, Alice y Jasper, porque Edward nunc consideraría engañar o meterse con una mujer de otro hombre, y la de Jasper seria la ultima mujer en la que el se hubiera acercado. Asique Alice y Jasper, esa otra pareja para siempre, deberían haber terminado y caído así como la de ella y Edward.

Bella robo algunas flores del jardín y las puso sobre la lapida de su padre y deseo haber traído las suyas. Algo que encaje. Tal vez no rosas, o un bouquet formal, solo unas flores silvestres.

Eso la hiso pensar en el prado, el único lugar en Forks donde abundaban flores silvestres.

El lugar en el que se había entregado a Edward, por primera vez y muchas más, después. De alguna manera, hacer el amor allí había hecho todo incluso mejor.

Podrían haber sido descubiertos por excursionistas o incluso chicos Quileutes que consideraban el bosque entero como suyo, pero ni uno de los dos le intereso.

Por supuesto, la vez que Jacob Black los vio y corrió a decírselo a Charlie no había sido buena pero habían sobrevivido. El mundo no se había derribado. Charlie se había sonrojado más rojo que su hija y murmuro cosas como 'sean cuidadosos' y 'por favor no me cuentes detalles' y 'más vale que pretenda casarse contigo' pero ni siquiera la castigo como Jake había esperado.

Bella pensó que Charlie siempre había sabido que esto iba a pasar de todas formas y ella casi tenia dieciocho años esa 'primera vez'. No era necesario empeorarlo y admitir que ya había pasado desde su verdadera primera vez casi dos años antes, el mismo día que cumplió dieciséis. El no hubiese podido manejar bien esa información.

¿Qué más le había dado Edward? Su profundo deseo había sido que el sea su primera, y embarazosamente, el seguía siendo su único.

Ella sabia que era débil y no tenia sentido, pero la lujuria y amor nunca había llegado a ella de nuevo.

Tal vez ahora y entonces lujuria trato de llegar pero ella le cerraba la puerta para no traer a nadie para amar.

Ella no podía rebajar lo que ella y Edward habían compartido para estar de esa forma con alguien que ella no ama y el día en que ella se enamore de nuevo, cambiara ese estado y aceptara ir a la cama con alguien que hace latir su corazón otra vez pero hasta ese día, ella no iba a cambiar nada.

Alguien como Edward. Ese era al que ella estaba esperando. Solo alguien como Edward.

Y ella no intentaría cambiarlo, de ninguna forma.

Ella sabia que había estado equivocada y había sido estúpida y lo único que ella podía decir era: el dolor hace cosas raras a las personas.

Ahora después de todo este tiempo, ella se podía sentar y ver lo equivocada que había estado, lo injusta que había sido. Que inútil, y en serio, ella nunca hubiese querido que Edward cambiase nada de lo que ya era.

Claramente había sido un desesperado intento Freudiano para recuperar a su padre muerto.

Edward ni siquiera había ido en su busca, y al principio ella lo había esperado, dentro de la casa de su madre en el teléfono, con miedo de alejarse un poco por si perdía su llamada.

Casi un año después ella se dio cuenta que nunca le había contado a nadie con quien se había casado su madre asique buscar una mujer llamada Reneé Swan los hubiese mandado de vuelta a Forks.

Nadie sabía sobre Phil. Bella había pensado en nunca admitir que había tomado el lugar de Charlie en el corazón de su madre, que el no importaba o tal vez nunca existido. Una reacción infantil, seguro pero su fantasía siempre había sido que su madre se despertara y vea de lo que había dejado atrás y volviera y ser una familia de nuevo. Entonces era muy tarde y de hecho, Reneé había estado en otro continente y se había perdido el funeral.

Todo lo que dijo fue "Bella, el estaba muerto. El no sabia quien iba a verlo enterrado y quien no. Superalo."

Entonces Edward había dicho algo similar, en su oído, en ese tiempo y ella no lo había perdonado.

"No es Charlie, Bella. Es solo su cuerpo. Piensa como si fuese tu primer auto. Lo usaste y después lo vendiste o se rompió y no piensas mas en el. ¿Por que? Porque no lo necesitabas, no es tu, y ese cuerpo no es Charlie."

Por supuesto que ahora ella entendía y sabia que el había tenido razón pero en ese entonces parecía que no había nadie en el planeta a su lado, que entendía la magnitud de su perdida.

Hubo un sonido de música llenando el aire y Bella sonrió, ella sabia quien estaba sentada sobre el piano dentro de la iglesia y cuyos dedos que presionaban las notas y daba un sonido hermoso.

Sus dedos habían producido muchos momentos de dicha de su propio cuerpo y ella de repente estaba muy celosa de Alice, que tendría esos dedos para siempre ahora.

Tocándola, acariciando sus mejillas, su mentón, sus lugares secretos.

Bella quito la imagen de su mente porque por su puesto, aunque se estuvieran diciendo los más preciosos votos, la chica en las imágenes era ella misma.

Ella intento detener nuevas imágenes, la inevitable verdad, que Alice le estaba dando el hijo que ella le había negado.

Los niños no eran parte de su plan de vida y ella trato de evitarlo cuando el empezó a sugerir que era tiempo de pensarlo.

Bella había despreciado eso.

¿Un niño? ¿En este mundo? ¿En un mundo donde un muy respetado y magnifico Jefe de Policia pueda ser disparado por un niño de catorce años con el arma de su padrastro?

Nop, nunca va a pasar.

Seria irresponsable considerar este maldito mundo era seguro para su niño.

Para cualquier niño.

Cuantos estaban muriéndose de hambre, muriendo, y todavía la gente creaba mas en vez de cuidar por los que ya están aquí.

Una vez que era obvio que Edward no la estaba buscando y que nunca llamaría, ella se unió a Cuidado Mundial de los Niños (World Children's Care) y fue a África y ayudo a alimentar y cuidar de los mas pobres de la pobreza pero había sido desgarrador, para muchos era un poco tarde.

Eso había matado lo poco que quedaba de su corazón y había vuelto corriendo a casa sin realmente tener una casa a la cual regresar.

La casa de Charlie había sido vendida por quien sea quien manejaba este estado, ella supuso y el dinero estaba en una cuenta a su nombre.

Por mucho que ella quisiera solo donarlo a la fundación, ella tenia que comer y vivir y tener un techo sobre su cabeza hasta que encontrara un lugar en el mundo y consiguiera un trabajo.

Un trabajo sin alma, como todos tenían.

Le había gustado bastante Florida, y Reneé y Phil se había mudado a algún lugar ahora, asique ella tal vez fuera a vivir allí.

Ella acelero su paso y llego hasta su coche justo cuando las puertas de la iglesia se abrían y salía la novia sonrojada y el hermoso novio.

El flash de las cámaras, alguien filmando toda la salida de Sr. y Sra. Edward Cullen hacia el aire fresco por primera vez como una pareja casada.

Era casi como una escena de una novela de televisión.

Alice dio algunos pasos titubeantes y puso su mano sobre su pansa.

Edward se tomo y jalo todo su cabello mientras entraba en pánico. Carlisle se hizo cargo, gritando órdenes, Emmett estaba al teléfono, llamando por una ambulancia.

Dios, realmente un día para recordar.

Los invitados empezaron a removerse, sin saber que hacer, y Carlisle dijo algo y ellos se esparcieron y fueron por sus autos. Los autos que escondían este de la vista de la boda.

Bella encendió su auto y espero que nadie la notara, con el quilombo de autos yéndose, dejando lugar para la ambulancia.

Edward y Carlisle se subieron en la parte trasera del vehículo de emergencia mientras Bella manejaba yéndose a la calle y hacia el pequeño motel que ella llamaba casa esta noche.

Mañana ella se habrá ido y nunca volvería.

X~x~X

Llego la mañana y sonó la puerta mientras el servicio a la habitación traía la bandeja, con café fresco y tostadas, huevos revueltos, jugo de naranja y una copia de Forks News.

La pagina principal concedía su deseo, el bebe Jaxon Whitlock estaba la portada y Bella frunció el ceño y leyó la historia.

Nuestras felicitaciones a Jasper y Alice Whitlock por el nacimiento de su primer hijo Jaxon Edward ayer, a solo horas después del casamiento en la iglesia local de Forks. Edward Cullen, padrino de Jaxon, estuvo allí, por Jasper, quien no le fue posible volver de Irak para la boda ni la llegada de su hijo con tres semanas de adelanto. El esta siendo traído a casa inmediatamente ahora que el bebe ha sido presentado.

Nuestros mejores deseos para todos ellos.

Bella soltó el periódico y se pregunto cual seria el regalo apropiado para este bebe extraordinariamente especial, cual llegada le hizo conocer la verdad, y disipar las suposiciones que había hecho.

Talvez todavia habia esperanza.

Talvez Edward le daria una segunda oportunidad.

Ella nunca lo sabría a menos que vaya y se lo preguntase.