¡Hola a todos!.

La idea para este fic, me vino a la mente por una ilustración que halle en el sitio Devianart cuyo título es"Pyramid Head meets Edward" perteneciente al artista

stitched-patchez.

Me pareció graciosa y por eso decidí escribir este one-shot

IMPORTANTE: Ni Edward Cullen, ni Cabeza Piramidal me pertenecen, esta es una historia que escribí como pasatiempo, yo no gano dinero con esto

Cabeza Piramidal vs Edward Cullen

Edgard corría desesperado por las nebulosas calles de Silent Hill.

Había llegado a ese espantoso lugar huyendo de un grupo de fanáticas enloquecidas que lo manoseaban y le arrancaban mechones de pelo y retazos de ropa en un intento furioso por tocarlo.

En ese momento ese pueblucho silencioso con casas y comercios desvencijados le había parecido un paraíso, por alguna extraña razón las chiquillas se habían detenido en la entrada del mismo quedándose muy quietas y calladas. Aliviado, pero sin dejar de vigilarlas se adentró en el sitio.

Se detuvo un instante para recuperar el aliento, tenía frío, estaba exhausto y hambriento, en los dos días que llevaba en ese pueblo infernal solo había encontrado abominaciones….monstruos mutilados que se arrojaban babeando y chillando sobre el

-¡ Idiota!-Tendría que haberle sospechado…El inusual silencio, la eterna niebla que bloqueaba el sol y hacia que su hermosa piel no brillara con delicados destellos como siempre.

Y lo peor de todo….ellas….con sus descocados escotes enseñando sus protuberancias hasta los pezones, con sus minifaldas que apenas les cubrían el trasero debajo de las cuales obviamente no llevaban ropa interior…las enfermeras..

Un taconeo desigual lo alertó, a pocos metros suyos dos de esas….esas…cosas grotescas caricaturas femeninas se acercaban con escalpelos en sus manos.

Edgard se preparó para correr una vez más y así lo hizo….hasta chocar contra una pared…

-"Las paredes….no respiran"

Contempló aterrado la extraña criatura la cual parecía a su vez estar estudiándolo a el…era muy alto, vestía un faldón ensangrentado hecho de piel, botas y guantes quirurgicos.

Sus rasgos más distintivos eran el enorme casco de hierro en forma de pirámide que ocultaba totalmente su cabeza y un enorme y oxidado cuchillo que sostenía en una de sus manos, sus amplios pectorales, sus musculosos brazos….

Cabeza Piramidal aferró al vampiro del cuello con su mano izquierda y lo sostuvo a varios centímetros del suelo dejando caer el gran cuchillo. Con dos movimientos rápidosy precisos le arranco la ropa y la piel que se desprendió con increíble facilidad sin hacer el chirrido que hacían las pieles de los humanos ordinarios al separarse de los músculos y tejidos.

Sorprendido el monstruo estudio su nuevo trofeo reparando en los extraños destellos cristalinos del mismo

-"En nombre de Alessa…¿qué demonios….?"

Sonrió ampliamente bajo su casco

-"Bueno….al fin tengo algo elegante para usar"

Colgó la piel de Edgard en su hombro y cortó una pierna del cadáver para luego arrojársela a las enfermeras que lo miraban atemorizadas desde una prudencial distancia. Cargando el resto siguió su camino, contento por su hallazgo

FIN

Bueno, se terminó. Insultos, amenazas de muerte, quejas …todo sera será bien recibido en los reviews

¡Hasta la próxima!