Me dio por escribir otro FIC de YUGIOH! XDDDD Pero les advierto: ESTO ES UNIVERSO ALTERNO. Una historia nada que ver con la original, solo me robo temporalmente los personajes y los baso en una película que me gustó mucho :'D

Espero que les guste!

Secrets.

Presionó un el botón para iniciar.

— "¡Soy Blue Rose, desde mi lugar secreto! Ustedes no saben quién soy… Pero yo sé quiénes son ustedes, porque formo parte de ustedes sin que lo sepan… ¿Saben? Me reprobaron en actividad en clases, ¿pueden creerlo? No es mi problema que los profesores se les ocurra preguntarme cosas que no soy capaz de responder. Esta secundaria, como cualquier otra, está dividida, en gente deportista, antisociables, nerds, gobernadores, princesas y chicos populares… ¿Típico? Así es, siempre nos etiquetan de esa manera, no solo a nosotros, a cada escuela, no importa el lugar, siempre es igual… Y muy molesto. ¿Quién dijo que somos así? Tenemos que expresarnos tal y como somos. Incluso si todos somos diferentes, deberían estar orgullosos de ello… Bueno, eso es lo que pienso, ¿qué creen ustedes? Pondré algo de música."

I need another story

Something to get off my chest

My life gets kinda boring

Need something that I can confess

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

— ¡Anzu, buenos días!

Cierta castaña de cabellos cortos y mirada zafiro, que llevaba una blusa rosa y unos jeans se giró a ver a su rubia amiga de cabellos rubios y ojos lilas de camisa negra sin tirantes y una minifalda lila, que le sonreía más de la cuenta. Ella también sonrió. Estaban en un instituto que permitían que vinieran con ropa común y corriente.

— ¡¿La escuchaste anoche?! ¡Cómo siempre Blue Rose estuvo…!

— ¿Fascinante? — Preguntó con una sonrisa tímida.

— ¡Así siempre lo logra! ¡Ella es tan genial! ¡Es tan genuina y maravillosa! ¡Logra despertar esa valentía que la gente de hoy en día necesita, como tú, Anzu! — Le recriminó apuntándole con un dedo. — ¡Eres más tímida que un niño en jardín!

— Me gustaría ser como ella…— Su sonrisa se volvió melancólica.

— Habla con tu padre. Él dirige Aozora FM, la estación de radio más oída en Domino, además de Blue Rose, claro. — Se rió. — ¡Podría traerla al programa y así la conocerás!

— Papá siempre está ocupado, no creo que sea buena idea molestarlo. — Suspiró tras cerrar su casillero y caminar por los pasillos repletos de alumnos. — Me gustaría hablarle a todos como te hablo a ti, Mai. Es tan… molesto que no tenga suficientes agallas para decir un simple "hola"… Y…-

— ¡MAI! ¡ANZU!

Ambas se giraron para ver a cierto rubio y a cierto castaño correr hacia ellas.

— ¡Escuchamos a Blue Rose anoche! ¡Y descubrimos parte de su identidad!

Mai y Anzu los miraron con sorpresa.

— ¡Ella reveló que va a nuestra escuela! Esto será muy… interesante. — Rió el rubio con malicia.

— Jonouchi, por Dios…— Bufó al rubia mientras entraban al aula.

— ¡Pero es verdad! ¿Crees que sea ella? — Apuntó a una chica.

— Tal vez esa…

— No… Quizá sea una hermosa chica de cabellos castaños como el mío. — Suspiró soñador el castaño. — Castaño como el de Anzu.

—… ¿Qué estás tratando de decir? — Preguntó frunciendo levemente el ceño.

— ¡Lo siento, Anzu! Eres la mejor, te queremos mucho, pero no te pareces nada a Blue Rose. No quisimos ofenderte, ella es abierta con el mundo. Además… ¡Estoy seguro de que es rubia de ojos azules! Y algún día, ¡estaremos juntos…! —No continuó al sentir como Mai le pellizcaba la mejilla lanzándole dagas con los ojos. — ¡Socorro, Anzu! ¡ANZU!... ¿Anzu?

Todos dirigieron su vista hacia donde estaba mirando la castaña, ya que irradiaba un triste mirar al ver que la chica más popular del instituto, Vivian Wong, pateó un auto pequeño hecho a mano. Eso era parte del trabajo en el sector de maquinaria… Todos miraron con tristeza al chico que había maldecido por lo bajo toparse con la reina maléfica. Mai soltó a Jonouchi y se encaminó en dirección a la reina con paso decidido. Sus amigos palidecieron, todo acabaría mal.

— ¡VIVAN WONG! — Le gritó. La aludida, de cabellos oscuros y ojos chocolate, se giró a verla con sorpresa e indignación. — ¡¿Cómo te atreves a hacer eso?! ¡Era un trabajo para su clase! ¡¿QUIÉN TE CREES?!

— ¿Te atreves a mirarme…? ¿Y a dirigirme al palabra? — Le miró asqueada. Vio pasar a la directora y sonrió. Le dio y un pisotón en el pie a Mai, quien explotó.

— ¡¿QUIÉN TE CREES, HIJA DE…?!

— ¡DIRECTORA, MAI KUJAKU ME QUIERE HACER DAÑO! — Chilló a todo fervor. La mayor, que era de cabello negro y ojos verdes, se giró a mirar con incredulidad ver a Mai a punto de golpear a Vivian.

— ¡SEÑORITA KUJAKU! ¡Quedará en detención!

—… No otra vez…— Murmuraron Anzu, Jonouchi y Honda.

La mayor se fue, dejando a una Mai al borde del colapso y el dirigió una mirada asesina a Vivian.

— Te apuesto que sacaste coraje por esa perdedora de Blue Rose, ¿a que sí? — Se rió. — Ella no sabe con quién se mete…

Anzu dio un paso al frente para responderle, pero de sus labios no salió nada.

—… ¿Tienes algo que decir, Masaki? — Le retó con una sonrisa burlona.

—… Uh… Err… Ah…— Balbuceó.

Uh, Err, Ah. — Le imitó sin dejar de reírse. — Que grupo de perdedores, vámonos de aquí, Sumire.

-En otro lado.-

— Lo oíste, ¿no? — Le preguntó un castaño de ojos azules.

— ¿El qué? — Quitó su vista del libro mientras se quitaba los auriculares. Sus ojos amatistas miraron con curiosidad a su compañero.

— Vivan terminó con su novio.

—… ¿Y?

— ¡SOLO VAS A DECIR "y"! — Se abalanzó sobre el tricolor. — ¡Atem, Vivian últimamente solo se ha empeñado en hablarte a ti! ¡Deberías invitarla al baile de graduación! ¡Le interesas! ¡Así harás que la banda sea más popular con la reina de nuestra parte!

Atem rodó de ojos ignorando a Marik, sin embargo no le desagradaba la idea. Vivian era una persona agradable… (Nota de Autora:… Sí… "Agradable" XD) Tal vez la invitaría.

-En clases-

— Muy bien, chicos. Hoy haremos grupos de a tres para la presentación de teatro. Cada grupo se les otorgara una obra para que le interpreten, no necesariamente completa, solo un pedazo para…-

Anzu dejó de escuchar a la profesora al ver a cierto chico de cabellos tricolor y ojos amatistas entrar al salón con una sonrisa despreocupada. Sus mejillas ardieron como los mil demonios que invadían su mente con una sola pregunta. Indiscretamente salió rápidamente del salón, seguida de Mai, ya que había notado el pobre dilema.

— ¿Qué te pasa?

— ¡¿Qué hace Muto aquí?! — Preguntó al borde de la desesperación.

— Creí que cuando tenían 12 años, él te había dicho que lo llamaras por su nombre. — Le reprochó recordándole la historia. — ¡Vamos, Anzu! ¡Haz estado enamorada de él desde ese entonces! ¡Debes participar ahora y ganártelo! — Le guiñó el ojo.

—… Pero él es muy popular… Y yo una perdedora… Lo mejor será que no nos hablemos. ¡Nunca, nunca! — Giró energéticamente la cabeza hacia los lados mientras volvía a entrar al salón con rapidez.

Mai suspiró… Esa niña tenía que aprender mucho.

— Muy bien, ¿alguien nos da un tema? ¿Algo para un grupo? — Miró al fondo del salón. — ¿Masaki? — Anzu palideció. — Danos una idea y escríbela en el pizarrón por favor.

Mai se giró para ver a su amiga al borde del colapso nervioso. Anzu se levantó torpemente del pupitre y caminó al pizarrón, sintiendo como sus piernas se volvían gelatina. Recibió la tiza de la maestra y miró con horror el suelo. Sentía como todas las miradas del salón estaban posadas en ella. Hizo un rayón en la pantalla, se giró para tratar de enfrentar su miedo y…

Quiso morir allí mismo.

Todos la miraban fijamente, esperando que terminara de escribir. Miró los primeros asientos donde estaba sentada Vivian, Sumire, su amiga detrás de ella… Y a Atem, era el único que no la miraba con impaciencia, más la miraba con cierta ansiedad, esperando algo de ella con una sonrisa. Eso solo la puso peor y los colores subieron a su cara. Dejó la tiza en su lugar y salió corriendo a su lugar, o eso quiso hacer, pues se tropezó y cayó al suelo, ganándose una carcajada general del público. Mai la miró con preocupación, estaba a punto de estrangular a todos cuando alguien más intervino y calló al público. Atem Muto.

Se había levantado para ayudar a la castaña a ponerse de pie.

— ¿Te encuentras bien?

Anzu se mordió el labio y asintió rápidamente, poniéndose de pie y aterrizó en su pupitre, cubriéndose la cara con las manos, presa de la vergüenza. Ignoró el que Mai la estuviese llamando, también que la profesora siguiera las clases… ¡Dios, quería que la Tierra la tragara!

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

— ¡HOY SE ESTRENA A BLUE ROSE EN AOZORA FM! ¡¿Pueden creerlo?! ¡Pasó considerablemente a un nivel más alto! ¡Ya era popular antes, pero ahora…! ¡Es impresionante! — Gritó el castaño.

Mai miró a Anzu con el ceño fruncido, al parecer no le importaba mucho la situación. Le siguió la mirada a qué o quién estaba mirando y dio al blanco.

Atem era el encargado de cambiar las flores del salón, y había traído unas rosas azules, muy poco peculiares en un lugar. Sabían que ese tipo de flores no eran del todo naturales, pero el simple color era maravilloso. Atem sonreía con melancolía mirando las rosas, al igual que Anzu.

-F-l-a-s-h—B-a-c-k- (Hace cinco años)

No eres muy buena hablando. — Comentó de la nada. Ella no contestó.

Cierto chico tricolor de 13 años caminaba por las mojadas calles debido a la lluvia, que por cierto aun no cesaba. Llevaba en su espalda a una niña de casi su misma edad, de cabellos castaños y ojos azules. Él estaba en un cementerio mientras que ella estaba cerca de allí y casi fue asaltada por unos tipos. Gracias a él, pudo librarse del problema, pero le habían hecho un poco de daño.

—… El cementerio…— Murmuró.

¿Eh? Ah… Estaba allí porque… Mi hermano murió.

La chica quiso tirarse de un edificio por dejar salir palabras de su boca, ¿cómo pudo ser tan imprudente? Se removió incómoda.

—… ¿Te sientes mejor?

—… Um. — Asintió.

Bien, ¿vives cerca? — Ella asintió sin mirarlo cuando la bajó. — Ojalá sane pronto tu raspadura. — Le señaló la rodilla sangrante. Le dio la espalda y comenzó a caminar en dirección al cementerio nuevamente, pero se detuvo.

—…

El pequeño Atem se giró a verla con una sonrisa, sin embargo sus ojos estaban llenos de lágrimas, conteniendo el dolor que sentía.

Yugi era tu compañero de clases… Y me dijo que le recordabas a las rosas azules… Ya veo el por qué.

Dicho esto salió corriendo a toda velocidad, dejando a Anzu con lágrimas en los ojos. Conoció a Yugi, fue un gran amigo… Un amigo que perdió. Nunca había conocido a su hermano Atem porque siempre terminaban en salones diferentes, aunque fueran en el mismo grado. Aunque Yugi siempre le había hablado de él.

Al día siguiente, en su pupitre encontró una rosa azul de plástico. Y sabía quién se la había dejado allí.

-F-l-a-s-h—B-a-c-k—E-n-d-s-

'Til all my sleeves are stained red

From all the truth that I've said

Come by it honestly I swear

Thought you saw me wink, no

I've been on the brink, so

Atem se giró a verla, pero Anzu quitó abruptamente su mirada de él. Lo que más le preocupada… Era lo sucedido anoche…

-F-l-a-s-h—B-a-c-k-

Hija, soy yo. ¿Puedo pasar?

Anzu maldijo al mundo. Había tenido un día terrible y justo a su padre le dio por visitarla justo EN ESE MOMENTO en el cual estaba muy ocupada.

—… Estoy ocupada.

Vamos, hija. Nunca podemos hablar.

—… Es que…

Te quiero preguntar sobre Blue Rose. — Abrió la puerta, haciendo que la chica diera un respingo y se quitara los auriculares especiales.

El padre de la ojiazul vio la laptop de la chica conectado a aparatos que usualmente pertenecían a los de una estación de radio, un distorsionador de voz…

—… ¿Tienes algo que decir, Anzu?

—… ¿Estoy en problemas?

Solo quiero escucharlo. Creí que eras tímida. — Anzu sonrió con tristeza.

—… Yo soy tímida, papá… Pero… Blue Rose no lo es.

Son la misma persona.

—… Algo así. — Rio con nerviosismo.

¡Te contrato! ¡Comienzas mañana!

—… ¡¿EH?!

-F-l-a-s-h—B-a-c-k—E-n-d-s-

Tell me what you want to hear

Something that were like those years

I'm sick of all the insincere

So I'm gonna give all my secrets away

This time

Don't need another perfect lie

Don't care if critics ever jump in line

I'm gonna give all my secrets away

— ¡ANZU! ¡¿Sabes con quién eres en los grupos de teatro?!

— ¿Eh? — Se giró a ver la lista. —… No puede ser…

La lista decía:

Anzu Masaki

Vivian Wong

Atem Muto

Continuará…

Se me perdió el documento donde tenía escrito Eternidad TT-TT Tendrán que esperar, así que mientras les publico este, espero que sea de su agrado n.n

Fighting!

Rossana's Mind cambio y fuera!

Reviews?