¡Sigo celebrando que he podido publicar 10 historias! Y como tenía esta idea de especiales, decidí que podía hacer esta serie de drabbles como regalo. Así que por el momento sólo publicaré cuando tenga una idea, aunque estoy tomando en cuenta varios comentarios de reviews en historias anteriores.

"Pequeños momentos"

Serie de pequeños momentos en honor a todas las historias que he podido publicar. No se requiere haber leído los otros fics con anterioridad, sólo están basados en esos "universos".

Disclaimer: Miraculous: Tales of Ladybug & Chat Noir no me pertenece y tampoco me pertenece Toy Story...


Capítulo 1

Competencia - Días como hoy

Marinette amaba a su novio, ahora prometido. Lo amaba tanto que ambos tendían a sacar su lado competitivo y decir comparaciones que rayaban en lo ridículo para probar que uno amaba al otro más.

"Mi amor por ti es como el color rojo, intenso y apasionado." Adrien se había acercado a su prometida con un ramo de rosas rojas que ella prontamente depositó en un jarrón con agua.

"Mi amor por ti es como el color blanco, incluye todos los colores y su correspondiente significado." Respondió sin dudar mientras terminaba de acomodar las rosas en el agua y le daba un suave beso en la mejilla al rubio en señal de gracias.

"¿En serio princesa? Sólo los diseñadores dicen eso del color blanco. Además de que en ese caso también abarca las connotaciones negativas."

La joven levantó sus hombros y sacó su lengua en señal de burla, pero el joven no se rindió y se hincó, fingiendo toser para continuar con su pelea.

"Te amo de aquí a la luna" Recitaba cierto rubio hincado y señalando la noche por su ventana mientras su vista estaba fija en la joven frente a él.

Marinette giró sus ojos con una gran sonrisa. "Clásico." Pero justo como él se hincó. "Te amo de aquí a Plutón."

"Mi amor por ti es del mismo tamaño que la vía láctea." Adrien se había levantado y extendido su mano hacia su lady.

"Mi amor por ti es del tamaño de la galaxia más grande en el universo." Marinette aceptó la mano que era ofrecida mientras recitaba su respuesta.

"Y aún así, yo te amo más." El rubio no soltó la mano de la joven aún cuando ya estaba de pie, simplemente la atrajo más hacia él.

"No, yo te amo más." La joven sonreía mientras susurraba esas palabras, acomodando sus brazos para completar el abrazo con su prometido.

"Te amo de aquí al infinito." Adrien también bajó el volumen de su voz y comenzó a balancearse con la joven ya cómoda en sus brazos.

"Te amo al infinito y más allá" Dijo Marinette mientras reía, alejándose un poco para poder ver la cara del rubio ante su respuesta.

"¿Cómo no vi venir eso?" El joven de ojos verdes agitó su cabeza fingiendo decepción. Ambos rieron y siguieron balanceándose, como si escucharan una melodía sólo para ellos.

Disfrutaron del suave movimiento y el sonido de sus pasos cuando decidían girar en otra dirección.

Adrien tomó la mano izquierda de la joven de pelo negro y besó sus nudillos para luego extenderlos y acomodar la palma en su mejilla. "Mi amor por ti es más valioso que el oro." Dijo a la vez que depositaba un suave beso en el anillo que brillaba en el dedo anular de la joven de ojos azules, reflejando la luz suave de las lámparas como si gritara la afirmativa a la pregunta que él hubiera recitado en aquella noche bajo fuegos artificiales.

Marinette sonrió, negando con su cabeza porque era el inicio de otra competencia.

Ellos amaban esos momentos que convertían un día normal en especial, porque eran días como hoy cuando sabían que estar juntos era lo único que necesitaban.