TRADUCCIÓN FANCFICTION


Título: Never Had A Friend Like Me

Autora: Santeria Sienna


No hay nada mejor que un buen amigo antiguo.


Capitulo Uno.


Disclaimer: Soy dueña de absolutamente nada. De lo contrario DBZ habría continuado por mucho tiempo.


N.A: Esta es mi primera historia para fanfiction. Esta historia no continua con los hechos de DBGT. La diferencia de edad en las generaciones mas jóvenes de saiyan-humano híbridos no son tan grandes, la diferencia más grande es de 6 años entre Pan y Trunks. Cada capitulo es de un tema mas que una continuidad. Son mas momentos aleatorios compartidos en la vida de Pan y Trunks que finalmente conducirán a reunirse. Algunos son inocentes y algunas otras de carácter más… erótico. Voy a asegurar hacérselos saber al principio de cada capitulo.


¡Disfruten!


Esto definitivamente no es uno de los más inocentes y tiene una buena calificación de M. ;)


"A pesar de que hemos cambiado y estamos encontrando nuestro propio lugar en el mundo, todos sabemos que cuando las lágrimas caen o la sonrisa se extiende por la cara, vamos a ayudarnos unos a otros porque no importa donde este mundo loco nos lleva, nada va a cambiar mucho hasta el punto que no todavía todos somos amigos."

El sol de la tarde se puso despacio en el cielo como su calor irradiando hacia abajo sobre los moradores de la tierra. El caluroso día de verano había engatusado a salir a muchos de sus hogares para disfrutar de un clima perfecto. Había un mini encuentro ocurriendo en la casa de la familia Brief. Todo había comenzado en el interior de la casa, con todo el mundo comiendo hasta que sus corazones estuvieron contentos. En un principio habían estado indecisos de ingerir todo, porque habían estado bajo la impresión de que Bulma había preparado la comida por si misma, pero después de conseguir con su oído de mujer dijo y seguro de que ella no había pasado tiempo en frente de la estufa, los invitados estaban ansiosos para comenzar a comer. Después, todo el mundo poco a poco se abrió paso para ir al patio para disfrutar del clima. Bulma, Chi Chi, y Videl estaban descansando en sillas cercanas a la piscina chismeando acerca de Dende sólo sabe qué. Bra y Marron se habían sentado bajo un árbol un poco lejos de los demás para que pudieran discutir sobre todas las cosas de hombres. Gohan y Goten estaban sentados en la hierba mirando el show que tiene lugar por encima de ellos en el aire.

Goten se dirigió a su único hermano, "Ella se esta haciendo mucho mejor."

Gohan se volvió hacia él y sonrió. "Su entrenamiento con Vegeta obviamente esta dando sus frutos."

Gohan se volvió hacia la pelea, con el pecho hinchado de orgullo. Su única hija se había convertido en una increíble joven mujer y una luchadora increíble. Vio como ella esquivó un golpe rápido de Trunks, bloqueando su patada y el intento de conseguir un golpe hacia él. Trunks sonrió mientras anticipaba su movimiento y rápidamente se extendió su brazo derecho para recuperar el puño que se aproxima y girar alrededor de ella, llevándola a su pecho. Ella luchó por salir de su férreo control, pero fue en vano. Él era demasiado fuerte. Gohan dejó una sonrisa pequeña encontrado su propio rostro. 'Como si alguna eso la hubiera detenido antes'. Ella dejó de moverse por completo y Gohan vio venir una expresión de perplejidad en el rostro de Trunks. Como Trunks se inclinó hacia delante para decir algo al oído de ella, Pan rápidamente echó atrás la cabeza en la cara de Trunks. Su control sobre ella disminuyo y aprovechó la oportunidad para escapar. Trunks se recuperó y pronto volvieron a la intensidad de su lucha.

Vegeta se quedó solo en la hierba observando a la pareja de combate. Él también sintió orgullo al ver a la lucha de su hijo y alumna. Ella había venido a él muchos años después de Goku se fuera a entrenar con Uub, preguntando por él para entrenarla ya que su padre, Gohan, estaba muy ocupado con el trabajo y no se entrenaba mucho más a sí mismo. Como Goku se había ido, parecía que las familias se estaban separando, sólo viéndose en vacaciones o para los encuentros de Bulma. El entrenamiento de Pan con Vegeta y las visitas a Bra y Trunks había traído a las familias de nuevo juntas. Se había hecho evidente que la joven chica fue lo que mantuvo a los Briefs y Sons juntos. Bra era una de sus amigas más cercanas, Bulma le considera una segunda hija y Trunks era su mejor amigo desde que la niña tenía la edad suficiente para entender qué es un "mejor amigo". Ella siempre parecía estar en Capsule Corp. cuando tenía la oportunidad. Suspiró. Por mucho que él no quería admitirlo, él también consideraba a la nieta de Kakaroto una segunda hija. Había pasado demasiado tiempo en llegar a conocerla durante sus sesiones de entrenamiento y llegó a admirar tenacidad de la joven, la vivacidad y capacidad para lograr todo lo que se proponía a hacer. No podía sentir mas que otra cosa que orgulloso de ella y sus logros.

Miró hacia adelante y vio que su hijo había puesto Pan boca abajo en el suelo. Estaba a caballo en su cintura con las piernas cerradas en sus costados para evitar que ella se retorciera. Su mano izquierda sostenía su cabeza en el suelo y su mano derecha fue colocada por el otro lado de la cabeza para soportar su peso. Oyó a Goten silbando y aplaudiendo con sus manos mientras que Gohan dejó escapar una pequeña risa en las travesuras de su hermano. Vegeta sonrió para sí mismo. 'Gohan es el único hombre que podría ver a su hija sentándose a horcajadas de un hombre y no volverse loco'.

Trunks se inclinó hacia delante, apoyando su pecho desnudo, sudoroso en la espalda, aumentando la cantidad de peso que ella podía soportar. "lista para rendirte, Panny?"

Ella sonrió en el suelo y giro para que su cara estuviera levemente hacia un lado. "Nunca en tu vida, Trunksy".

Él sonrió. "Oh, vamos Pan. No hay manera de que puedas salir de esto. Sólo tienes que admitirlo. He ganado."

"Siempre hay una salida, Trunks. Estoy segura de que puedo pensar en algo."

"Ahora, ahora Pan. No te vergüenza más. No me gustaría tener que tomarte completamente en frente de toda tu familia."

Ella sintió que él comienza a relajarse y disminuir su control sobre sus caderas. Ella sonrió, una sonrisa diabólica y decidió tomar ventaja de su pequeño resbalón. Rápidamente subió su trasero justo en su ingle, lo suficiente para empujar, pero sin hacerle daño. Trunks fue tomado por sorpresa y antes de que pudiera recuperarse, él sintió que le dio la vuelta, Pan ganando terreno. Rápidamente lo maniobro por completo, sosteniéndolo y comenzando a ejercer presión sobre su cuello.

Trunks frunció el ceño. "Pequeña tramposa."

Ella sonrió. "Como he dicho, siempre hay un camino, Trunks".

Ella se inclinó y puso su boca a unos centímetros de su oído. "Ahora, ¿quién está avergonzado?"

Sintió un pequeño escalofrío correr por su cuerpo. El aliento en su oreja se sentía bastante bien. Fue algo inesperado, pero no mal recibida. "Seguro estás poniéndote valiente, cariño."

Ella se rió de su expresión de cariño. "No lo creo. Ahora vamos, nene. Ríndete para que podamos ir a comer más comida. "

"Sólo si me prometes quedarte en mi casa esta noche. No te has quedado conmigo en más de dos semanas. Estoy empezando a sentirme solo en esa casa. Necesito tu rostro brillante conmigo y despejar las nubes. "

"¿Esta fiesta de pijamas incluye alguna película que yo elija para ver?"

Se echó a reír. "Tal vez si eres una buena chica."

Ella se detuvo y fingió una profunda reflexión. "Trato. Ahora ríndete."

Trunks se rió y empezó a golpear sus dedos en el suelo, señalando el final del partido. Ella poco a poco se levantó y le ofreció una mano. Él terminó de levantarse al igual que Gohan y Goten se dirigían a ellos.

Gohan sonrió y empujo a su hija en un abrazo suelto. "Buen trabajo, Panny. Has hecho a tu padre orgulloso." Pan sonrió y le devolvió el abrazo. Goten le dio un golpe juguetón en la espalda.

"Ahora, Pan, ¿cómo puedes ir y avergonzar a mi mejor amigo así?"

"Yo sólo se la hice fácil a ella," Trunks negó. Trató de ser serio, pero no pudo evitar una pequeña sonrisa en su rostro.

Gohan sacudió la cabeza y se volvió hacia su hija. "Bueno, tu madre y yo vamos a volver a casa. No te quedes fuera demasiado tarde."

Pan se echó a reír. A pesar de que tenía veinte años y no vive más en casa, sus padres la seguían tratando como un bebé. Ella se había mudado hace un año y obtenido un apartamento con Bra cerca de la Universidad de Orange Star. Sus prácticas en Capsule Corporation le pagaban más que suficiente para cubrir su parte de la renta y le permitió vivir cómodamente. Ella estaba en su tercer año de la universidad y había tomado la pasantía de investigación en los laboratorios de C.C. para ayudarla en su investigación de pregrado de la Licenciatura en Química. Ella era un genio, igual que su padre.

"Está bien, te llamo en unos días. ¡Adiós!" Vio a su padre caminar hacia su madre, le sonrió y le devolvió el saludo. SE fueron hacia el cielo y se dirigieron a su acogedora casa propia. El siguiente en excusarse fue Goten, explicando que tenía una cita con su novia más reciente, Tori. Bulma también dijo su adiós a sus invitados y arrastró a Vegata a la casa con ella con una sonrisa satisfecha en su rostro. No era ningún secreto lo que hacían en las noches de sábado, cosas que Trunks y Pan ni siquiera querían comenzar a imaginar. Bra se acercó a Pan.

"Bueno, querida, ¿cuándo debo esperar a que estés en casa? ¿Te vas ahora? Marron va a venir y vamos a tener una noche de chicas, tú incluida."

Pan se quejó. "No, gracias, Bra. Por mucho que me encantaría ver Magnolias de acero contigo por enésima vez, ya le dije a Trunks me quedaría con él esta noche."

Bra regaño en respuesta. "Bueno, yo nunca te quise de todos modos." Ella se rió y comenzó a caminar hacia su auto, donde Marron estaba esperando. Se volvió a Trunks y Pan. "Bien entonces, nos vemos mañana cuando llegues a casa. No hagas nada que yo no haría. Mantengas las manos alejadas entre ustedes". Ella se rió con un guiño y se marchó, dejando a Pan y Trunks solos en el patio.

Pan rió para sus adentros. Ella y Trunks estaba acostumbrada a recibir este tipo de comentarios. Habían sido mejores amigos desde siempre, y en los últimos años, a medida que crecían, comenzaron a arrojar un poco de coqueteo en su amistad. Era inofensivo, y todos los demás pensaban en nada de cuando sucedió. Tal vez hubo algún nivel de atracción, pero no lo suficiente para crear algo serio. Ella tendría que ser sordo, mudo y ciego para no darse cuenta de lo atractivo que era Trunks. Era un dios. Cara perfecta, cuerpo perfecto, y la personalidad perfecta. Las chicas se desmayaban incluso si él pasaba caminando por su lado. Ella sabía que tenía suerte de estar tan cerca de Adonis.

Se volvió hacia ella y la saco de sus pensamientos. "¿Estás listo para ir, Panno?"

"No me llames así, que me hace sonar como un luchador profesional o algo así."

Él se echó a reír y despego hacia al cielo.

Ella sonrió para sus adentros y le siguió, listo para una noche de descanso y relajación.

... ..

Llegaron a su casa grande, con vista al mar. Había comprado la casa después de tomar el puesto de CEO en Capsule Corporation con el fin de ser completamente independiente. Había vivido en su casa durante universidad con el fin de estar cerca de su familia y Pan, pero una vez que se graduó y se hizo cargo de la empresa, había querido salir por su cuenta. Era una casa muy bonita frente al agua, con un amplio patio y los vecinos lo suficientemente lejos por lo que no habría que preocuparse de ellos si querían espiar su casa.

Deslizó la llave en la cerradura y empujo la puerta abierta para Pan. Ella entró en la casa y de inmediato fue a la cocina y agarró una botella de agua de la nevera. Oyó a Trunks cerrar la puerta y subir las escaleras mientras gritaba hacia ella que iba a tomar una ducha rápida. Ella se trasladó a la sala de estar y miró por las ventanas. Quería ir para un chapuzón rápido. El sol se había puesto por lo menos hace quince minutos, haciéndola alerta de entrar al océano frente a ella. Era mejor la piscina.

Salió a la terraza y bajo las escaleras para llegar a donde la piscina estaba. Ella podía ver las estrellas en el cielo, y como la débil luz del sol se iba. Miró a su alrededor para ver si alguien estaba caminando por el bosque o por la playa. Sin ver a nadie, procedió a saltar en la piscina. En el instante en que cayó al agua, podía sentir el dolor de sus heridas y pequeños cortes, comenzando a disminuir. Ella se levantó a la superficie y apartó el pelo de la cara. Procedió a quitarse su sostén deportivo que llevaba y lo tiró en la cubierta, junto con sus shorts y toda la ropa interior. Ella sonrió para sus adentros. 'Realmente hoy me siento valiente.' No podía evitarlo, le gustaba la sensación de ser libre en el agua, la sensación del agua rozando su piel desnuda.

Trunks acababa de quitarse la camisa y entró en su cuarto de baño cuando oyó el chapoteo. Camino por las grandes puertas y ventanas que lo llevó a su balcón que daba al mar y su piscina. Vio en la superficie a Pan. Sonrió para sí mismo. A ella siempre le había gustado el agua y sabía que le hacía sentirse a gusto. La sonrisa desapareció del rostro cuando vio que su ropa estaba arrojada en el patio. Ella no había encendido la luz de la piscina, así que no podía ver nada que no estuviera bajo el agua. No importaba, podía llenar los espacios en blanco. No como si él no la hubiera visto desnuda antes. La primera vez que había pasado, había sido accidentalmente cuando entró en su habitación mientras ella entraba al baño y cerraba la puerta de cristal. Ella no lo había visto y él estaba demasiado sorprendido para darle la espalda. Su cuerpo era hermoso. Era cremoso, ligeramente bronceado, de piel suave. Se dio cuenta de la curva de su espalda y lo pequeño, pero fuerte de su forma. Ella tenía un trasero perfectamente redondo que no era demasiado grande, lo suficientemente grande como para ser apreciado. Sus piernas largas y delgadas, y tonificada parecen no terminar nunca, como él los siguió hasta el suelo. Había estado tan atrapado admirándola que él sólo se dio cuenta que ella lo había notado cuando se dio la vuelta y vio como se movían sus perfectos pechos y se quedó sin aliento. Él la miró a los ojos mientras ella le devolvió la mirada con la boca abierta.

"¿Qué estás haciendo?" Ella gritó.

"Lo siento, yo no sabía que estabas aquí. Vine a lavarme la cara muy rápido. ¡Te juro que no lo sabía!"

No había ninguna toalla, así que no se podía cubrir. Trunks no podía valerse por sí mismo. Tuvo que admirar lo que tenía en frente. Los pechos perfectos, los brazos tonificados, la piel tonificada de su estómago. Sin mencionar su depilación al estilo brasileño...

"¡FUERA!"

No tenían que decírselo dos veces. Él estaba fuera antes de que ella pudiera encontrar algo para tirarle.

Se echó a reír. Ella estaba tan avergonzada en ese tiempo. La segunda vez ocurrió cuando ella estaba en su apartamento en su habitación cambiándose de ropa. Había entrado justo cuando ella se puso su ropa interior, pero nada más. Ella se volvió hacia él y se preparó para una paliza verbal. Su cara fue de sorpresa, de agitación, de indiferencia, todo ello en el lapso de 5 segundos. Ella lo miró fijamente y luego simplemente se fue a su armario para conseguir el resto de su ropa, sus pechos subiendo y bajando mientras caminaba. Trunks se sorprendió.

"Ni siquiera vas a decir algo?" No podía creer esto. ¿Era realmente Pan?

"¿Cuál es el punto? No es como que no hayas visto nada de esto antes." Ella respondió calmadamente desde el interior del armario.

Y esta había sido su actitud desde ese día. Nunca más había demostrado incomodidad al rededor de él. No es que él se quejara. Ella era hermosa y tendría que estar loco para no disfrutar de ese tipo de vista.

Salió a la terraza, al igual que Pan había hecho unos minutos antes. La vio nadar bajo el agua, apenas la vio en toda su forma por la luz que entra de la cocina y ventanas de la sala. Se quitó los pantalones cortos y los boxer, hundiéndose en el agua. Pan sintió la agitación en el agua y regresó a la superficie hacia la dirección Trunks. Observó cómo él se apareció también por sobre el agua, admirando su cuerpo rasgado y como el agua corría por él. 'Dende, ¿por qué este hombre no tiene novia?

"Te dije que te sientes valiente hoy." Él sonrió.

"Sí, bueno, sólo porque sé que no le dirás a nadie o tratar de forzarme tú mismo" Le guiñó el ojo a él.

Se echó a reír. "Sí, eso encajaría bien en una conversación. 'Sí, tengo una amiga muy caliente que se sumerge en mi piscina desnuda, se ducha en mi baño, duerme en mi cama, y a veces vaga por la casa desnuda'. Especialmente en una conversación con mi familia o la suya."

Ella se rió. Se alegró de que podría ser esta libre a su alrededor. Fue un alivio para la tensión poder deshacerse de su ropa y ser ella misma. Incluso si sólo eran amigos. Amigos muy, muy cercanos... amigos que se ven desnudos... y coquetean descaradamente con el otro. 'Eso suena tan… sucio, cuando lo pienso de esa manera. '

Él se acercó al lado de ella en la piscina, en la parte menos profunda, y se sentó en uno de los peldaños que conducen a la piscina. Pan lo siguió, manteniendo todo, excepto la cabeza y el cuello bajo el agua, deteniéndose frente a él.

"Lo has hecho muy bien hoy. Me sorprendió que mantuvieras tanto tiempo en mi contra." Él se jactó.

"Bueno, tu padre es mi mentor. Por supuesto que me estoy haciendo mejor". Ella sonrió de nuevo. Él se rió y miró más allá de ella, hacia el océano. Pan siguió su mirada. El sonido de las olas rompiendo en la playa era tan calmante y relajante. Pan se alegró de que accediera a pasar la noche con él. Ella necesita del descanso.

Trunks volvió a mirarla frente a él. Estiró su brazo alrededor de ella y puso su mano sobre su abdomen más bajo, tirando de ella hacia él. Ella le permitió que él la pusiera sobre su regazo, el agua haciéndoselo mas fácil. Ella se puso sobre la pierna derecha, con las piernas a cada lado. Podía sentir su miembro en el exterior de su pierna izquierda y la ignoró. Trunks podía sentir el calor irradiado por su sexo, y bajó el brazo derecho para descansarlo en el hueso de la cadera izquierda de ella, mientras que con su brazo izquierdo le daba masajes a la espalda en la base de su cuello. Pan dejó escapar un pequeño gemido de agradecimiento, un poco arqueando la espalda mientras se inclina la cabeza hacia adelante y rectificado sus caderas contra la pierna de él. No pudo evitar el gemido que siguió del de ella y aumentó la presión sobre su cadera. Él continuó su administración en el cuello durante unos minutos más antes de que ella se volvió hacia él, su mano tocando su trasero en el proceso. Ella lo miró a los ojos y puso su cara más cercana a la suya. Ella se acercó y apretó su pecho contra el suyo y bajó la cabeza y colocó un ligero beso en la comisura de la boca, otra en la barbilla, y un último a lo largo de su mandíbula.

Se apartó de él, permitiendo a su mano correr por sus caderas a sus piernas, dirigiéndose a las escaleras. Salió y camino a la puerta que conducía al interior.

"Voy a estar en la ducha. No me molestes." Ella entró en la casa.

Él sonrió. Él sabía EXACTAMENTE lo que iba a hacer. Sobre todo porque él iba a hacer lo mismo...

... ..

Pan gimió mientras continuaba bombeando sus dedos dentro y fuera de ella. Ella estaba sentada en la larga ducha con paredes de vidrio, con la espalda contra la pared y las piernas flexionadas hacia su pecho. El agua muy caliente caía sobre ella. Se imaginó a Trunks hacer esto por ella, usando los largos y grandes dedos trayéndole placer, hasta llegar a su orgasmo. ¿Por qué, ¡oh! por qué tiene que ser tan atractivo? Una parte de ella se sentía mal por imaginarlo mientras se masturbaba. Él era su mejor amigo. Pero una vez que su descarado coqueteo había comenzado, no podía mantener los pensamientos sexuales fuera de su cabeza. Lo había hecho por años, esperando que un día su fantasía se hiciera realidad. Ella sabía que no iba a ser, pero hey!, una chica puede soñar.

Comenzó a jadear acercándose a su clímax y bombeando los dedos aún más rápido. Ella dejó escapar un grito pequeño cuando se vino, de inmediato con la esperanza de que Trunks no la haya oído. ¿Qué diría si supiera que se masturbaba en la ducha cada vez que podía?

Trunks acababa de terminar con su tiempo de diversión propia cuando oyó un grito pequeño proveniente del interior de su cuarto de baño. Él sonrió. 'Tan bien, ¿eh? Yo podría hacerlo mejor'. Su propio orgasmo no había ido nada mal tampoco. El cuerpo de Pan hacia maravillas en su mente. Todo lo que tenía que hacer era imaginar la vivacidad de sus senos y estaba casi a mitad de camino.

Se levantó y se fue a su armario, buscando un par de boxers para ponerse, antes de regresar a su habitación y recostarse en la cama. Pan salió unos minutos después, envuelta en una toalla que llegaba justo debajo de la curva de su trasero. Ella miró su rostro cansado y sabía que no iba a estar despierto para una película esta noche. Entró en su armario y encontró una camisa grande para ponerse. Era una de sus muchas que tenía de C.C. siendo demasiado grande para que se lo ponga en forma regular. Ella lo tiró por encima de su cabeza. Llegó un poco por encima de sus rodillas. No había traído más ropa y ella no iba a ponerse el sostén y las bragas mojadas de nuevo.

Regresó al dormitorio y se acostó con la espalda en la cama con la cabeza apoyada para poder mirar hacia el océano. Trunks noto el cambio de peso en la cama y se volvió a mirarla.

"Veo que estás tan cansada como yo."

"Ah, sí, me dejaste así hoy."

Dejó una sonrisa retorcida en su rostro y enarcó las cejas. "Bueno, es en lo que soy bueno, Pan. Deberías saber eso. Siempre te dejaré así."

Ella se rió y movió más hacia él. Se dio la vuelta sobre su espalda y se colocó frente a su lado. Levantó su pierna izquierda y la colocó sobre la de él y puso su brazo izquierdo sobre el pecho. Él trajo a su brazo izquierdo alrededor para sostenerla en su contra y permitió que su brazo derecho para frotar su pierna hacia arriba y hacia abajo. Pan suspiró con satisfacción.

"Trunks, ¿por qué no tienes novia?"

Él fue sorprendido por la pregunta. '¿De dónde viene eso?'

"Bueno, no he encontrado a alguien que no quiera simplemente por mi apariencia o el dinero. Todas las chicas que veo son tan superficiales y sólo están detrás de mi dinero." Él la miró. "Quiero a alguien que me quiera a mí, no a mi cuenta bancaria." Llevó la mano para acariciarle la parte externa del muslo.

"Vas a encontrarla algún día, Trunks. Ella está ahí fuera, sólo tienes que mantener la esperanza de que ella te va a encontrar. Además, las otras chicas son estúpidas, no tienen idea de lo que se están perdiendo. Si conocieran al real tú, el divertido, inteligente, fuerte, cuidadoso y amable chico que realmente eres, lo pensarían dos veces antes de ir directamente a tu cuenta bancaria. "

Él le sonrió. "Gracias, Panny." Le dio un pequeño beso en la parte superior de la cabeza.

"Siempre y cuando se puedan pasar por alto tu sobre-inflado ego, formas coqueta, y la arrogancia". Ella sonrió.

Él la miró boquiabierto. 'Arrogante? COQUETO? Oh, cariño, te voy a mostrar coqueto...'

Levantó su brazo izquierdo y le dio un pequeño, pero firme palmada en el trasero. Su cabeza se levanto y ella lo miró con la boca abierta.

"No puedo creer que hayas pegado!"

"Bueno, nena, tú lo estabas pidiendo." Se movió más cerca del rostro de ella. "Y no finjas que no te gusto." Le guiñó un ojo.

Ella se rió. 'Dos pueden jugar ese juego... '

Se incorporó y se sentó a horcajadas sobre sus caderas, y comenzó a hacerle cosquillas. Él se echó a reír y fue a agarrar su cintura. Ninguno noto que su camisa se estaba subiendo y que no estaba cubriendo su mitad inferior. Continuaron retorciéndose sobre la cama. Trunks intentó agarrarla por otro lugar para sacarla de él. Bajo sus manos y sintió la piel de sus caderas. Él le dio la vuelta para terminar él encima. Pan dejó de hacerle cosquillas y rió. Los dos estaban sin aliento y pasaron un momento para recobrar el aliento.

Trunks bajó la cara hacia la suya. "Yo gane". Jadeó.

"Sólo si consideras que gritar como una niña por 5 minutos es ganar. Entonces, sí, has ganado."

Él se rió y movió las manos bajándolas. Se dio cuenta de sus manos no estaban en contacto con ningún tipo de tela.

"No está usando ropa interior?" Preguntó, mirando hacia ella.

Él se rió y movió sus manos hacia atrás y adelante a través de sus caderas desnudas, hasta la cintura, y hasta la mitad de los muslos. Lo repitió un par de veces y luego se trasladó a sí mismo hasta quedar entre sus piernas. Podía ver su recién depilado sexo asomándose por debajo de la camisa. Bajó más cerca de ella y la miró. Ella le devolvió la mirada, su respiración acelerándose sólo un poco. Él levantó un poco la camisa hasta sus pechos. Se inclinó en su ombligo colocando pequeños besos por todo el camino hasta la parte inferior de sus pechos. Ella se le quedó mirando con asombro. ¿Estaba realmente haciendo esto a ella? Ella debía de estar soñando.

Alzó la mano y tiró de la camisa hacia abajo nuevamente, volviendo a su lugar en la cama. Se recostó a su lado y tiró a Pan más cerca de él, poniendo su espalda en su parte delantera y otra vez apoyando su mano en su cadera.

"Buenas noches, Pan. Te quiero." La besó en la parte posterior de su hombro.

"Yo también te quiero, Trunks". Ella se acurrucó aún más en su abrazo. Tenía mucho en qué pensar mientras se quedó dormida. El "te quiero" era una parte normal de su rutina. Pero ¿por qué había besado su estómago? Ella meditó tanto tiempo después hasta que sintió el bajo ki de Trunks y sentía su respiración dormido. "Oh, bueno. Puede ser raro, pero no me estoy quejando. Después de todo somos sólo amigos..." Lo dijo para sí misma y se quedó dormida, su patrón de respiración equivalente a la de Trunks.

Seguían siendo sólo amigos. ¿No?


¿Cómo fue? ¿Bueno, malo? Escríbanme, eso se aprecia mucho, así que voy a saber si continuar o no con este pequeño fic. Déjenme saber lo que piensan! =]

-Santería Sienna


Hice lo mejor que pude en la traducción, espero les guste.