Hanako: Heeey~ hola de nuevo n.n, no estaba muerta estaba en la escuela...como al odio!, pero en fin para que vean mi "grandioso" regreso decidí escribir esta pequeña historia de solo dos partes…además que pienso que sería como una saga ala que llamare Konoha Yandere Love…y es algo diferente a lo que escrito y espero no traumarlos, pero empezamos con esto…

Advertencia: todos los personajes no son míos pertenecen a Kishimoto-sensei, una que otra "mala" palabra, AU, Occ y varias muertes no tan detallaras o un poco descritas, lees esto bajo tu propio riesgo e.e .

Sin más empecemos…


Konoha Yandere Love

"¿Quién dijo que solo las chicas son Yanderes?"

.

.

.

En la preparatoria Konoha pasaban varias cosas a diario, gente pasaba por el corredor de la escuela y se veían del diario en ella, pero nadie sabía que pasaba aparte de eso, quien observa a quien detrás de una puerta o de los casilleros, eso hacia Naruto.

Naruto Namikaze, o Naru solamente de cariño, era un chico de 16 años, cabello rubio como el sol, y ojos azul cielo, piel bronceara y tres marcas en cara mejilla era lo que lo distinguía de los demás, si bien no destacaba en lo académico lo hacía en lo atlético, lo que hacía que tuviera varios fans, pero el solo estaba enamorado de otra persona, a la misma que veía desde su casillero todos los días.

―Sasuke-kun, vamos por un helado―

―nada de eso pelos de chicle, el vendrá conmigo―

―Sasuke-kun no ira contigo Karin―

―Ino-cerda suelta a Sasuke-kun―

El Namikaze vio la pelea de las tres más escandalosas e insoportables chicas de la escuela, Sakura Haruno, Ino Yamanaka y Karin Uzumaki

Sakura era una chica con cabello rosa y ojos verdes jade, podría sobresalir en inteligencia fácilmente si no estuviera persiguiendo a Sasuke a todos lados, bastante creída ya que su madre gano una fortuna casándose con un viejito al que "misteriosamente" murió al mes.

Ino Yamanaka rubia y de ojos azules pálidos era la mejor amiga y a la vez enemiga de Sakura, amante de las flores y decidía a quedarse con Sasuke, popular entre los chicos aprovecha esto para utilizarlos a su antojó

Y por último Karin Uzumaki quien aunque no lo pareciera era la prima de Naruto, de ojos negros y gran cabellera pelirroja, Karin era la tipo de chica que no le podía confiar nada sin que hablada mal a espaldas de uno o traicionándolo por la espalda.

―oigan ustedes tres déjenme en paz―dijo Sasuke cortante yendo hacia su salón dejando a las tres chicas peleando entre si

Naruto al ver que el azabache se movía a hacia su salón lo siguió sin que ninguna de las tres notara su presencia, mientras seguía a las espaldas del chico pensaba en mil formas de llamar su atención.

Sasuke Uchiha por otro lado caminaba hacia su salón sin notar a la persona rubia que lo seguía, él era el más popular entre las chicas y varios chicos, sobresaliendo en lo académico como en atlético, cabello azabache desafiando a la gravedad y ojos color negro que el daban un toque misterioso, además de piel blanca que le quedaba bien.

El Uchiha entro al salón cerrándolo frente a las narices del rubio que solo dio un suspiro de dolor.

― ¿Qué haces en el salón de Sasuke-kun fenómeno?―le reclamo la pelirroja Uzumaki a su pariente rubio

―nada que te importe Karin, además también es mi salón por si se te olvida―respondió este serio

Karin y Naruto se vieron con instintos asesinos a los ojos, desde pequeños ambos primos no se llevaban bien, tanto el Namikaze como la Uzumaki eran enemigos naturales, y aún más cuando la pelea involucraba a cierta persona parecida al rubio

―por cierto, ¿Dónde está el idiota de Menma?...oh cierto, está en la cárcel donde merece estar y donde espero que se muera―la pelirroja se puso a reír al ver la cara de tristeza de su primo y se fue del lugar aun con su risa burlona

―me vengare de ti, zorra pelirroja―murmuro el oji-azul antes de entrar al salón

Menma Namikaze era el hermano mayor de Naruto, aunque parecía más su gemelo, excepto que este tenía el cabello negro (las maravillas que hacia un buen tinte de cabello) y sus ojos azules eran más oscuros, al igual que el Namikaze menor tenía tres marcas en cara mejilla, Menma estaba en la cárcel dos años atrás por el crimen de asesinato, la razón del porque había cometido ese crimen solo los dos hermanos lo sabían.

―Na...Naru-kun, n-no le hagas caso a Karin―digo una voz dulce y algo apenada detrás suyo, el de su mejor amiga Hinata

Hyuuga Hinata, era la más tímida chica que podía encontrar, pero a la vez era dulce y una buena amiga, su cabello largo de color azul y sus ojos color perla le daban un buen toque de inocencia, a pesar de que tenía un cuerpo más desarrollado que el de todas las chicas de la escuela solía usar grandes chamarras para ocultar su cuerpo.

―lo se Hina-chan es solo que a veces me gustaría clavarle un cuchillo en el cuello y callarla de una vez―le respondió el Namikaze sin remordimiento en sus palabras

―debes tranquilizarte Naru-kun, ya sabes que puede pasar―le digo la oji-perla mientras caminaba al lugar que compartía con el rubio

De allí las clases siguieron su rumbo cotidiano, ya a la hora de salida Naruto caminaba hacia su casa después de despedirse cuatro calles atrás de Hinata, la casa del rubio era grande y elegante, sus padres ganaban bien…pero solo había un problema.

El rubio entro a la casa, prendiendo la luz al mismo instante, rara vez sus padres estaban allí, su única compañía había sido Menma, pero desde hace dos años estaba solo, el oji-azul solo camino a la sala donde arrojo sus cosas y prendió la tele, camino a la cocina a calentar su comida favorita; ramen, al mismo tiempo que oía las noticias.

Según estudios del hospital de psicología de Konoha, se dice que últimamente ha visto más casos de trastornos mentales que llevan a cometer suicidios o asesinatos, como el reciente caso de hace dos años de Menma Namikaze, ah esta enfermedad se le ha llamado el síndrome de Yandere o Yangire dependiendo el caso, entre otras noticias…

Naruto solto una risita algo burlón ante lo que había oído en las noticias, ahora lo que tenía su hermano se llamaba síndrome de Yangire, tal vez era mejor visitarlo para contarle ese detalle.

Después de comer su sagrado alimento mientras veía la tele, había decidido conectarse un rato por internet, a ver que había de nuevo por Facebook, al entrar vio las tonterías que ponía su prima y sus amigas en sus muros, y uno que otro chiste de sus amigos, hasta que una ventana de chat apareció.

Hinata Hyuuga: Naru-kun, pensé que irías a visitar a Menma-Kun

Naruto Namikaze: iré mañana, por cierto puedo pedirte un favor Hina-chan?

Hinata Hyuuga: no lo sé Naru-kun o.o

Naruto Namikaze: pooooooorfaaaaaaaa… TT-TT

Hinata Hyuuga: está bien Naru-kun , ¿qué clase de favor?

Naruto Namikaze: donde conseguiste la peluca y los pupilentes que usaste en la obra del mes pasado?

Hinata Hyuuga: está en la calle cerca del centro comercial a dos cuadras atrás, ¿pero porque lo necesitas?

Naruto Namikaze: después te digo, gracias Hina-chan

Hinata Hyuuga: espera Naru-kun, ¿Qué vas a hacer?

Visto: 16:23

El rubio agarro todo el dinero que tenía cerca de él y salió de su casa rumbo a donde estaba el local que le había dicho la oji-perla…pero un gran dolor de cabeza detuvo su andar…sabía que eso era señal de algo no muy bueno.

(Al día siguiente)

Naruto caminaba hacia el salón como todos los días mientras oía música, encontrándose esta vez frente a Sakura.

―hum, parece que encontré a un zorro que escapo del zoológico―dijo ella con una mirada de menosprecio

―valla, muestras al menos un poco de inteligencia para insultarme pelo-teñida―contesto el rubio sin ganas de hablar con la chica

―escucha Namikaze, es mejor que me trates con respeto o puedo lograr que tu hermano amanezca muerto―amenazo antes de caminar adentro del salón

El oji-azul se quedó estático, en sus ojos se podía ver una gran furia, camino hacia dentro del salón mientras veía a Sakura junto con Ino con risas burlonas mientras Karin las insultaba, esas tres tenían que pagarle muchas cosas.

no te detengas, hazlo, hazlo, mátalas ya―gritaba una voz dentro de su cabeza, el rubio sonrió de manera un tanto sádica y dejo salir una leve risa maniática.

Todo estaba listo y la primera en caer sería una chica de color rosa.

(10:00 de la noche, casa de Sakura)

La oji-jade estaba en su cuarto, con el celular mandando mensajes a sus amigas y unos cuantos mensajes acosadores a Sasuke, si, Sakura había pasado de un ligero amor al Uchiha a uno enfermo y obsesivo hacia él.

La chica reía mientras leía los mensajes, daba vueltas con la vista hacia su habitación, fotos y más fotos del azabache por todos lados, todas esas imágenes las había sacado junto con Ino cada vez que ambas tenían oportunidad, y unas cuantas eran robadas del celular de Karin.

No había nadie en su casa, su madre había salido de fiesta como siempre, por lo que aquella enfermiza colección de amor de su hija era un secreto para ella; y al final de todo le era indiferente y poco importante la vida de su primogénita.

La peli-rosa se levantó de su cama, y salió de su habitación rumbo a la cocina por un vaso con agua, a pesar de estas a obscuras no prendió la luz, solo guiándose por medio de la luz de su aparato, un ruido de una ventana llamo su atención.

― ¿Quién anda allí?―pregunto un tanto insegura, buscando la causa del ruido

Al no encontrar nada, Sakura regreso a la cocina mientras tomaba el valioso líquido vital, pero se detuvo de golpe, al sentir algo filoso rozando su cuello.

―Haruno Sakura, no sabes cuándo disfrutare matarte―digo una voz detrás de ella, escalofriante y cruel

La oji-jade volteo hacia él, era de cabello peli-rojo alborotado y ojos carmesí con la pupila rasgada como si fuera un felino, tres marcas en cara mejilla más rasgadas, con ropa naranja y negra deportiva, en su manos llevaba una katana.

― ¿Quién…eres...tu?―pregunto ella realmente asustada

—puedes llamarme Kyuubi, pero eso no importa, porque vas a pagar con tu vida todo el mal que has hecho―el peli-rojo alzo la Katana al aire directo a Sakura la cual es movió a un lado, ocasionando que solo le hiciera una herida en el brazo

Sakura corrió hacia la salida pero el chico la alcanzo antes y la tiro al piso, la peli-rosa solo vio su gran sonrisa y como alzaba aquella arma encima de ella

―pagaras por todo Haruno, vi tu habitación, realmente tienes muchas fotos de él, lamentaras el día en que quisiste quitármelo―el oji-rojo apunto al cuello de la chica para después soltar su arma contra ella

Los vecinos escucharon desgarradores gritos y después ruido de una ventana rota, alertados llamaron a la policía, quienes al llegar encontraron la cruel y horrible escena de un asesinato.

(Día siguiente, en la preparatoria Konoha)

Naruto camino hacia su salón, apunto de abrir la puerta cuando una oji-perla corrió hacia el con un periódico en la mano.

―Naru-kun, encontraron a Sakura asesinada en su casa―dijo rápidamente Hinata mostrándole la noticia al rubio

Naruto leyó la nota poniendo cada vez expresiones de sorpresa mientras más leía, pero dentro de él sonreía de una manera un tanto cruel, una menos faltaban dos.

—parece que el asesino no tuvo piedad—comento el rubio fríamente antes de devolverle el periódico ala Hyuuga

―Naruto…sé que Sakura no te caía bien pero no tienes que decirlo de un modo tan frio―digo la Hyuuga un poco asustada por la forma de hablar del rubio

―tuvo lo que se merece, no tiene que importar nada mas―fue lo último que digo antes de reír un tanto macabro e irse a su lugar

La peli-azul vio el periódico de nuevo, leyendo toda la noticia de la muerte de Haruno

―Kyuubi…Kurama puede estar orgulloso de ti… ¿pero Menma de Naruto lo estará?―pensó Hinata antes de sentarse en su mesa

(Mientras…)

Sus ojos azules vieron cara palabra del asesinato de esa chica, sin duda una Katana había sido usada, y aquellas marcas no podían estar más reconocibles para el

―espero que no hagas más idioteces―murmuro aquella voz antes de reír un poco―Kyuubi―


Hanako: bien eso es todo por este cap., ojo solo serán dos para que no fuera tan pesado de leer, si esta historia tiene éxito escribiré las demás partes de la saga que son 3, pero en fin ya saben el escritor de alimenta del público y no, no soy caníbal XD

Nos vemos