Hola a todos... bueno desde hace tiempo tenía ganas de escribir algo sobre Naruto pero no fue hasta que tuve un sueño muy interesante y aunque Gaara no es uno de mis favoritos (la verdad es Shikamaru) fue con él que tuve este sueño y pues desee escribir y compartir con ustedes este fanfic que es el primero que hago de este anime.

Quiero dedicar a este fanfic a Ero Chango Senin, a Ania D. y a Mai.

Y no se olviden de dejarme un comentario.


La boda del Kazekage

Por Amy Black

Capitulo 1 "El compromiso"

Hermoso y bello que es el atardecer, mirarlo cada día cuando el sol se rinde y se oculta tras el horizonte. Y poco a poco las estrellas comienzan su ritual, en un cielo pardo. Los recuerdos llegan de golpe y traen consigo dolor y soledad.

¿Será capaz una extraña de sanar? dicen que las personas que amamos y que nos reconocen, nos vuelven más humanos pero ¿puede hacerlo alguien a quien no conocemos y que pronto compartiremos el resto de nuestras vidas?.

- ¡Gaara! -

Una voz muy familiar para el observador del atardecer, lo hizo girarse para encontrarse de frente con su hermano.

- ¿Qué sucede Kankuro? - preguntó Gaara tranquilamente.

- ¿Es todo cierto?... Debes negarte, nadie puede decidir con quien debes pasar el resto de tus días. - dijo el joven con leve molestia. - El consejo no debería... - sin embargo no pudo decir nada más debido a la interrupción de su hermano.

- El consejo ha tomado la mejor decisión para la aldea y yo la acepto.

- ¿Qué el consejo tomo la decisión correcta?... Por favor Gaara, ellos solo están asegurando el porvenir financiero de la aldea a costa de tu felicidad... - gritó Kankuro exaltado.

Gaara volvió su vista al en oscurecido cielo nocturno y tras una breve pausa añadió.

- Me he dado cuenta de su propósito casi enseguida de escuchar la propuesta. Pero hubo algo dentro de todo lo que dijeron que me ha hecho aceptar. "...Un Kazekage debe darle estabilidad a su aldea y que mejor que estar casado".

- En eso podría estar de acuerdo pero porque aceptar a quien te han impuesto, cuando podrías elegir a cualquier chica de la aldea. – dijo Kankuro más calmado. – Estoy seguro que no te faltarían candidatas.

- Es eso precisamente, no deseo a alguien que sepa mi pasado... alguien que en un futuro no pueda reprocharme. Kankuro, deseo que sus ojos no me vean con miedo cuando este enojado.

Kankuro simplemente se quedo en silencio tras escuchar las palabras de su hermano menor. Una parte de él quedo conforme al oír sus razones pero la otra parte sentía pena y deseaba de corazón que aquella extraña pudiera curar las heridas del pasado de Gaara.

- Sus ojos me dan tranquilidad y paz. – dijo Gaara de pronto sacando de entre sus ropas una fotografía. Extrañamente aquel trozo de papel le producía quietud y sosiego; volvió su mirada hacia aquella joven de ojos color verde, era como ver la hermosura de su alma. Un velo cubría su rostro dejando únicamente ver de su rostro su mirada. – Su nombre es Hitomi.

Kankuro, se acercó a su hermano y vio por encima de su hombro a la joven de la fotografía. Suspiro con resignación, sabía que Gaara ya había tomado su decisión y debía apoyarlo.

- ¡Gaara! – gritó una joven kunoichi. – Acabo de enterarme¿estas seguro de lo que estás por hacer?...

- Tranquila Temari. – respondió Kankuro sonriendo. – Nuestro pequeño hermano ya a tomado su decisión y nuestro deber como hermanos es apoyarlo.

Temari, la mayor de sus hermanos se acercó al menor de estos y simplemente lo rodeo con sus brazos en un cálido abrazo y junto a su oído susurro. "Buena suerta Gaara, siempre contarás conmigo". Y aquel acto de amor fraterno duro unos minutos antes de que fueran interrumpidos.

- Ya es suficiente de arrumacos¿no creen?... – mencionó Kankuro con sarcasmo. – Y ¿cuándo se efectuará la boda?

- Dentro de un mes. – respondió Gaara seriamente. – He pedido a la Godaime, Tsunade sama un favor muy especial. – finalizó sonriendo ó eso intento.

Tanto Temari como Kankuro, se miraron con desconcierto.

§§§§§

Los primeros rayos de sol acariciaron la tranquila aldea de Konoha. Algunos puestos comenzaron con sus labores y el delicioso aroma de pan recién horneado recorría las aun vacías calles. La torre principal, perteneciente a la quinta Hokage comenzaba con su habitual rutina.

Tsunade sama, entraba en su oficina solo para encontrar varias columnas de documentos. Respiro con cansancio, seria un día demasiado largo y sin embargo una sutil sonrisa se dibujo en sus labios al recordar que en uno de los cajones de su escritorio estaba una botella con su elixir mágico. Tras sentarse en su reconfortable silla, saco casi de inmediato aquella bebida como si se tratará de una medicina importante; pero sus intenciones fueron frustradas al escuchar que golpeaban suavemente la puerta.

- ¡Tsunade sama! -

- Adelante... – respondió Tsunade mientras ocultaba tras una pila de papel una botella de sake. ¿Qué ocurre Shizune?

- A llegado un mensaje de la aldea de la arena... – dijo Shizune entregándole el mensaje. - ¡Tsunade sama!... acaso... ¿lo que esta tras esos documentos es sake?

- Vamos Shizune, no seas tan estricta además necesito un poco de humor para terminar con todo este papeleo. – dijo Tsunade señalando la columna de papeles.

Y tras decir aquello comenzó a leer el mensaje que le había entregado Shizune; su rostro pareció asombrarse conforme su lectura avanzaba, cuando termino dijo.

- Shizune, necesito que traigas lo antes posible a Shikamaru...

Continuara...

shika