Capitulo 1
El sentimiento
-Kurosaki-kun!
-¿Eh? –El chico de cabellos anaranjados se giró para ver quién le llamaba, pudo ver a una chica de cabello largo y naranja.- ¿Inoue?
-¡Ohaio, Kurosaki-kun! –Dijo la chica acercándose a él y sonriendo de oreja a oreja, pero desvió la vista para ver como una chica de cabello medio largo y negro estaba al lado de Ichigo.- Ohaio, Rukia-san –Dijo amablemente y sin dejar de sonreír.
-Ohaio, Inoue-san –Contestó Rukia, también sonriendo.
-Voy pasando, porque si vais a estar mirando todo el tiempo… será muy problemático –Dijo Ichigo caminando mientras ponía la mochila por encima de su hombro.
-¡Espera, Kurosaki-kun! –Dijo Inoue corriendo tras él, hasta ponerse a su lado, Rukia caminaba tranquilamente al otro lado de Ichigo.
A final llegaron al instituto, entrando a la sala, Inoue caminó feliz hacia su mejor amiga Tatsuki.
-¡Tatsuki-chan!
-Ohaio, Inoue-san –Dijo sonriendo Tatsuki.
-¡Mi linda Inoue! ¡Tan guapa como siempre! –Dijo una chica con gafas que se acercó a Inoue a punto de abrazarla, pero Tatsuki le da un golpe en la cabeza.- ¡¿Por qué me pegas?! –Chilló la chica de gafas.
-¡Porqué te conozco! ¡No te le acerques!
-¡¿Nani?! –Ambas juntaron sus frentes, mirándose rabiosamente mientras dos pequeños rayos chocaban. Inoue solo reía divertida por la escena, pero miró a un lado, pudiendo ver a un chico con gafas de cabello corto, de ojos y cabello azul marino, al verle tan solo, decidió acercarse a él.
-¡Ishida-kun! ¡Ohaio! ¿Qué haces tan solo? –Dijo la chica poniéndose detrás de él mientras ponía ambas manos en el hombro del muchacho, Ishida solo la miró seriamente.
-Me gusta estar solo, me molesta estar en compañía –Dijo fríamente, que hasta hizo que Inoue sintiera un escalofrío recorrer su espalda.
-Ah… entonces… mejor te dejo solo, creo que te molesto –Dijo sonriendo tontamente mientras se alejaba de él.- "¿Por qué es tan frío? Me gustaría saber… más sobre él… para así poder ayudarle…" –Pensó tristemente la chica, cosa que llamó la atención a Tatsuki, que se le acercó preocupada.
-¿Te ocurre algo? Te veo triste… -Dijo Tatsuki mirándola preocupada.
-¿Eh? Nada, de verdad –Dijo volviendo a la tierra y sonriendo ampliamente.
-Que bueno eso –Dijo sonriendo la amiga, pero dejó de sonreír para notar como la chica de las gafas se acercaba hacia ella.
-¡¿Qué te pasa mi linda Inoue?! –Chilló cogiendo las manos de Inoue, pero Tatsuki la volvió a pegar.
-¡No te dije que no te la acercaras!
-¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué tu te puedes acercar y yo no?!
- ¡Te conozco y sé que le harías a Inoue! –Ambas volvieron a estar como siempre, juntando sus frentes y mirándose enfadadas, eso hizo reír a Inoue, no le gustaba las peleas, pero la de esas dos, le encantaba, era muy divertido verlas discutir.
Mientras ella reía, Ishida la miraba de reojo.
-"¿Por qué seré así? ¿Acaso no puedo ser más amable con ella? ¡Me maldigo! Lastimo sus sentimiento sin querer…" –Pensó mientras miraba la mesa pensativo, pero sintió como alguien se ponía debajo de él, haciendo que se asustara y se levantara de golpe.- ¡Kurosaki! ¡A quien se le ocurre poner su cara debajo de la mía! –Dijo algo molesto.
-Nee, te molestas fácilmente –Dijo Ichigo sentándose a la mesa de Ishida para después mirarle.- ¿Por qué eres así con ella?
-¿Eh?
-No te hagas el tonto… ¿Por qué eres tan frío con Inoue-san? –Dijo sin apartar la vista del chico, Ishida solo desvió su vista.
-Eso no es de tu incumbencia –Al decir eso, se volvió a sentar a su sitio.- Vuelve a tu sitio, sensei ya está aquí –Dijo seriamente.
-Hn. De acuerdo –Dijo mientras sonreía levemente y volvía a su sitio.
Las horas pasaban, hasta que era la hora del almuerzo.
-¡Hora de almor… -Inoue no pudo acabar la frase, ya que vio que no se trajo su almuerzo.- ¡Se me olvidó!
-Tan despistada como siempre –Dijo Tatsuki con una gran gota en la nuca.- "Por lo menos no comerá de sus almuerzos raros" To… ¿Eh? –Tatsuki iba a ofrecer parte de su almuerzo, pero vio como su gran amiga de las gafas se lanzaba corriendo.
-¡Come de mi almuerzo! ¡No puedes dejar que tu atractivo padezca hambre!
-¡Cállate! –Tatsuki se levantó para dar una patada en el trasero de la chica.
-¡Ouch! ¡¿Por qué eres tan agresiva?! –Dijo esta llorando a mares.
-¡Dejaré de pegarte hasta que seas una persona normal!
-¡¿Nani?! –Y volvieron a las mismas.
-Chicas… de verdad… no hace falta… -Dijo Inoue con una gran gota en la nuca, pero notó como una caja se puso en frente de ella, al alzar la vista, pudo ver a Ishida dándole su almuerzo.
-Come del mío –Dijo con su típica expresión en el rostro.
-Ishida-kun… -Inoue se quedó sorprendida por el acto del chico.- Arigatou, pero… ¡No tengo hambre! –Dijo alegremente, pero sin poder evitar que sus tripas rugieran, así que se dio un puñetazo en su estómago.- ¿Lo ves? No lo tengo… -Dijo temblando de dolor, Ishida la miró indiferente con una gota en la nuca, no hizo caso y puso su almuerzo en el suelo, delante de la chica.
-Ya lo comerás cuando quieras –Dijo mientras sacaba un bocadillo y lo empezaba a comer y se iba del lugar, Inoue solo lo miraba extrañada, pero no pudo evitar que sus ojos brillaran de emoción, Tatsuki notó eso, así que suspiro mientras sonreía levemente.
-Cómetelo, Ishida-kun se lo puede tomar mal si no te lo comes
-¿Eh? ¡Hai! –Dijo mientras sonreía y cogió la caja para abrirlo, pudo ver una parte de arroz y la otra de salchichas, al verlo, comenzó a comerlo con gusto, no tardó en acabarlo.- ¡Que bueno está! –Dijo sonriendo alegremente.- Ahora vuelvo, le voy a devolver esto a Ishida-kun –Al decir eso, se levantó y se fue del lugar en busca de Ishida, subió hacia el tejado del instituto, al llegar, comenzó a buscar-lo por todo el lugar.- No esta… -Dijo bajando la vista.
-¿Inoue-san, que quieres? –Dijo una voz tras ella, esta se giró, pudiendo ver al chico de ojos azules.
-¡Ishida-kun! Te estaba buscando a ti
-¿A mi? ¿Para que?
-Para devolverte esto, ¡estuvo muy bueno! Si lo cocinaste tu… cocinas muy bien y lo siento por no dejarte nada –Dijo apenada, pero sintió una mano acariciar su cabeza.
-Tranquila, si te gustó, eso me alegra –Dijo sonriendo amablemente, esa sonrisa hizo que Inoue sonrojara un poco.
-Arigatou por el almuerzo, ¡Espero devolverte el favor! –Dijo con un puño al aire, eso hizo reír a Ishida.
-Tan energética como siempre –Dijo el muchacho sonriendo.
-Bueno, el patio está apunto de terminar… así que iré hiendo a la sala ¿Te vienes?
-No, me quedaré un rato más.
-Vale –Dijo sonriendo- ¡Nos vemos! –Al decir eso, se acercó al chico, dejando la caja en las manos de él y dándole un beso en la mejilla.- Esto es una manera de agradecértelo –Dijo mientras sonreía y se iba del lugar.
Al irse, Ishida se sentó en el suelo, poniendo una mano en frente de él, notando un fuerte rubor en sus mejillas.
-"¿Por qué me sonrojo? ¿Por qué mi corazón va más rápido?" –Miles de preguntas corrían por la cabeza del chico, no sabía porque sentía tantas cosas por esa chica despistada y energética.
Continuara……
Inoue no sabe por lo que siente por Ishida, no sabe porque cada vez ese chico ocupa su mundo y no Ichigo, el chico de quien siempre estuvo enamorada.
Espero que os haya gustado este fic n.n si queréis que lo siga, estaré encantada n.n espero vuestros reviews ;)
