Carta al viento
Mi querido hermano
Hoy es nuestro cumpleaños. Se que pronto te despertaras y emocionado me dirás todo lo que deseas hacer hoy. Yo me enojare contigo por que querrás ir con el macho patatas a almorzar, pero al final aceptare la invitación, no te puedo dejar solo con ese estúpido alemán.
Pedirás la pasta con wurst y cuando llegue yo me comeré el wurst,no dejare que pase por tus labios aquella comida,replicaras un poco pero lo olvidaras todo cuando llegue el postre. Nuestro favorito, gelato.
Lo comeremos con avidez y pediremos otra porción mientras Alemania nos observa intentando mantener la calma. Después de todo es nuestro cumpleaños, podemos comer todo el postre que deseemos.
Llegaremos a casa donde ya se encuentran España y el pervertido de Francia haciendo los preparativos para la cena de ese día;tiene que ser algo especial, así que tendré que aceptar que el estúpido francés sabe lo que hace cuando cocina.
Me tomaras de la mano e iremos los dos solos a dar una vuelta por el parque. Aunque no te lo diga sentiré que cada segundo de nuestro paseo es especial, apretare tu mano contra la mía intentando tatuar en ella la calidez de tu piel. Veremos muchas cosas, intentaras ligar al menos a cuatro chicas y yo te regañare por eso.
Te diré que no son celos mientras finjo enojo. Sonreirás y estarás de acuerdo conmigo pese a que no te de ninguna explicación. En ese momento te sonreiré aunque no lo notes por distraerte con un puesto de algodón de azúcar.
De verdad, sólo piensas en comer.
Llegaras conmigo ofreciéndome un algodón de azúcar y seguiremos caminando mientras lo comemos. Acabaras aquel dulce y quedaran unos restos en tus labios."Vaya que eres torpe" te diré y disimulando te daré un pequeño beso. No pienses mal, idiota, era solo para limpiarte.
Tu cara se teñirá ligeramente de rojo y después una gran sonrisa iluminara tu rostro mientras me agradeces. Yo te desviare la mirada, de verdad que no entiendes nada.
Llegaremos a casa y nos recibirán como si fuese una fiesta sorpresa. La sala estará llena de globos, serpentinas y gente. Tú estarás muy feliz y, aunque no lo parezca, yo también .Debemos disfrutar de la fiesta es la celebración de nuestro nacimiento después de todo.
Caerá la noche y todos se irán a sus casas. Observare a mi alrededor, al menos la sala quedo más o menos decente, podemos limpiarla mañana.
En el sillón yace tu figura dormida, de verdad que eres un despreocupado.
Me acercare a ti y acariciare tu frente para después llevarte a la cama que es donde deberías dormir. Te remueves un poco en el colchón mientras una suave risa escapa de tus labios. Reiré para mis adentros y acercándome a ti volveré a besarte.
No lo sabrás y no te lo diré, al menos mientras estés despierto, simplemente me recostare a tu lado y te susurrare al oído.
-Feliz cumpleños,Feliciano. Ti amo
Lovino Vargas
