You just sleep throw my fingers and i feel so shame...
Digamos que esto nacio gracias a una canción: A Natural Disaster del grupo Anathema. Pero se transformó en mi próximo trabajo de lenguaje sobre focalización. Me basé en la cita "Siente, no seas una máquina de pensar" y quedó esto :) Solo espero que no me reten por hacer algo como esto para el trabajo xD aunque ya a mi edad, la profe debería estar preparada para recibir trabajos de este contenido.
DISC: los personajes, que de todas formas no son nombrados, no me pertenecen. Propiedad de Tetsuya Nomura.
y como dije antes, recomiendo A Natural Disaster. Algo realmente hermoso
Desastre Natural
Sus rojos cabellos acariciaban mi rostro cada vez que él se movía. Cruzamos nuestras miradas reiteradas veces. Yo sentía que me derretía en sus manos, a través de sus dedos.
No importaba lo que dijera o hiciera. Es solo que no podía contenerlo más. He pagado mi deuda con él.
Estoy completamente acorralado entre la cama y su cuerpo. Sin embargo, deseo seguir de esa forma. Quisiera continuar de esta forma, sin ser soltado nunca.
Puedo ver cómo sus brazos tiemblan; no sé si es por miedo, frío o fuerza. Yo también tiemblo, pero es porque quiero aún más y no sé cómo decírselo. Intento detenerlo con las manos para poder besarlo, pero mis brazos ya no responden: están completamente embriagados, al igual que mi mente. Siento que pierdo el conocimiento y mis ojos se cierran. A esto le llaman placer.
¡No me sueltes! Continúa con tu suave vaivén. Quítame aquello que es imperdonable, proclámate como mi dueño eterno. Y, aunque algún día nos separemos, seguiré teniendo mi recuerdo y corazón contigo.
Un gemido desgarrador. Cuando posé mis manos en tu espalda, creo que te lastimé. Aún así me volviste a mirar con esos calmados ojos y alegre sonrisa. Pero no te siento seguro, y por eso mismo yo tampoco lo estoy. Puedo sentir como tiemblas, y ahora lo sé: tienes miedo. Pero, a pesar de que yo me siento igual, quiero que continúes.
Y no me dices nada. ¿Qué estará pasando por tu cabeza? Deseo saberlo, deseo pensarlo, igual que tú.
Siento un impulso que me lastima. Me duele. Cierro mis ojos con fuerza y apreto los dientes para soportarlo, pero un quejido me delata. Te detienes y me miras. Mis suspiros no te asombran. No entiendo el porqué de mi cansancio. He permanecido aquí, postrado en esta cama, y siento un agotamiento abrumador.
Me encantan tus ojos verdes, contrastantes con esos mechones rojos de tu cabello. Pero ahora tu mirada me preocupa.
Piensas demasiado en cómo llevar este momento. Te preocupas mucho por algo poco. Para mí es perfecto, así que continúa, ¡Por favor!
Mi cuerpo se deja llevar por el ritmo y compás del tuyo. Que ambos fluyan juntos debe ser una obra de arte. Pero te detienes nada más a pensar y este maravilloso momento. Nada más continúa hasta la última gota de energía.
Levanto mis manos y rodeo tu cuello. Esa expresión de sorpresa tuya me impulsa a seguir; he toado las riendas ahora. Acerco tu cabeza a mi pecho y ahí te dejo descansar. ¿Puedes sentirlo, o es que tu cabeza te bloquea con tanto pensamiento junto?: Es mi corazón que late con fuerza y pide más, y más, y aún más. Mi cuerpo pide aquella sensación. Soy masoquista, pero tan solo sentirlo me llena el alma.
¡Deja de pensar en lo que está bien o mal! ¿No ves que ara mí ya es una utopía el estar aquí? Un eterno paraíso en el que sólo estamos tú y yo.
Tu pecho se infla con tu respiración. Siento en mi cuello el aire que botas por tu boca. Y basta un susurro para acabar: los dos en la misma cama.
Cierra tus ojos, que yo ahora dormiré. Te llevaste todo lo que en mí había y ahora me desvanezco en el sueño. Un sueño profundo que me permitirá recuperar mis fuerzas para que, en la mañana, pueda abrazarte al fin.
