Nas! Estás en otro fic mío xD aclaro que lo escribí hace bastante tiempo y no se que efectos causará xD aún así, es el primer fic que hago a capitulos (consta de dos, pero por algo se empieza xD) y consta de los dos puntos de vista d eun RoyxEd (empezando por Ed)... pues nada, espero que te guste xD y ya sabes, si no te gusta el yaoi, hazme el favor de largarte, anda.. No obstante, si estás dispuesto a aguantar xD ánimo y gracias!! 3
xx
Sabía que esto iba acabar así. Sabía que no iba a ser solo una noche, ni dos; iban a ser cientos. Sabía que acabaríamos, como cada noche, en tu apartamento. Sabía que debería de haberme negado¿pero que más podía hacer? Me produces una sensación de atracción inimaginable, hasta tal punto, que no puedo dejar de ser tuyo ni permitir que tu seas de otras personas. Eres un terrible vicio al que me enganché fácilmente, y no me da la gana dejarte ir.
Acabamos como cada noche acostados uno al lado del otro, completamente desnudos, respirando fuertemente pero esta vez no me miras, ni me besas, estás ausente.
- ¿Roy? – pregunté ; pero no me contestas, no me haces el menor caso - ¡¡Roy!!
- ¿Qué pasa? – preguntas, mirándome; seguramente no me habrás oído las otras veces
- ¿Se puede saber que te pasa?
No me contestas, te quedas callado…¡¡Maldita sea¿Qué demonios te pasa? Lo intento una vez más, acercándome a ti y besándote suavemente los labios, pero sigues sin reaccionar; simplemente me sonríes.
- ¿Se puede saber en que demonios piensas? – pregunté, empezando a perder la paciencia
- Nada – contestas
-Te odio – digo, mientras me levanto y me pongo los pantalones
- Mírame a los ojos y dímelo – contestas, sin siquiera moverte
- Te odio – respondo, pero sin poder mirarte a los ojos…¡joder¿Por qué me influyes así?
- No, no me odias,
- ¿Y qué sabrás tu lo que odio? – pregunté, perdiendo completamente la paciencia – Si lo supieras no pasarías de mi como de la mierda¿sabes?
- ¿Quién dice que paso de ti?
- Vete por ahí, anda – respondí, mientras terminaba de abrocharme la camisa y me sentaba en la cama para calzarme; y sentí tus brazos rodeándome, y sentí tus labios sobre mi cuello, y sentí tus manos en mi espalda, y sentí mi alma caer, y sentí que una vez más, tu ganabas la batalla.
- ¿Es para esto para lo único que me quieres? – pregunté
- No – respondiste, mientras seguías marcando mi cuello
Te aparté bruscamente, mientras veías como me alejaba, en la misma posición. ¿Por qué demonios no me paras y me dices que vuelva¡¡Joder!! Solamente me bastan dos palabras, sabes cuales son… pero no las dices y a mi no me queda más remedio que marcharme.
- Esto no va a volverse a repetir más – me dices, justo antes de irme
- ¿Eh¿Qué? – pregunté, quedándome totalmente paralizado
- El juego se ha alargado demasiado¿no crees? – me preguntas, mientras te acomodas en la cama – Una vez pase, pero creo que ya es demasiada atadura
- Así que lo nuestro es una puta atadura¿no? – preguntó, luchando por que mis lágrimas no salgan al exterior; bajo ningún concepto pienso dejar que me veas llorar
- ¿De verdad creías que esto iba en serio? Edward, te creía más listo… tengo a todas las mujeres que me apetecen¿qué te hace pensar que tú eres especial? Eres…uno más, como mucho
- ¡¡Maldito hijo de puta!! – exclamó, mientras te miro, sin importarme que me veas llorar de rabia, ya nada me importa una mierda - ¡Dime que es mentira!
- No puedo, es lo que pienso
- ¡¡Vete a la puta mierda, Roy!! – grité aún mal alto que antes y cerrando la puerta con un fuerte golpe. Bajé a la calle y estaba lloviendo, pero me daba igual, hasta podría decir que me gustaba. Caminé unos metros y entonces lo oí
- ¡¡Lo siento!! – me gritaste, desde la ventana.
Tuve que rezar a todos los dioses que conocía para no fallar, para no girarme y volver a ti corriendo, Así que simplemente ni me giré, continué andando como si no hubiera oído nada. ¿A dónde iba? Ni yo mismo lo sabía. Solamente estoy seguro de una cosa: Quiero olvidarme de ti.
Levántate y camina; tienes dos piernas para hacerlo
xx
Ya está¿Te gustó? Pues si te apetece, mecanismo de siempre... pulsa Go! y hazme feliz xD Nos vemos en el próximo capítulo!
... Nao Yoshikawa
