VampiryFairy: damas y caballeros les presentamos la traducción de este fic.

Lady Rose: Así es este fices de la autora WoNdY Alice

VampiryFairy: haci y para que sepan pedí su autorización para la traducción.

Lady Rose: hai sin mas preámbulos el primer capi


Psych Him Out

Pesadilla

Siete años atrás Judai caminó por la habitación, un poco asustado. Era un cuarto oscuro lleno de gente. Era pequeño, por lo que siguió tropezando con los demás. Este fue en realidad la forma en que perdió a su madre entre la multitud de personas. Ella estaba tratando de empujar a través de la gente, mientras que Judai se perdió en el mar de gente. Ahora estaba buscado a su madre, preocupado que nunca podría encontrar la o a alguien podría a verse alejarlo de ella.

¿Dónde estaba su madre y su hermano pequeño de nuevo? ¿se fueron sin el? ¿Sabía su madre que se olvidaba de él? ¿Alguna vez verla de nuevo? ¿ alguien lo va a tomar? Antes de que pudiera pensar en otra cosa, un cuerpo se estrelló contra él, haciéndole caer. Rápidamente, se puso de pie y miró fijamente a la persona delante de él. Sus ojos se encontraron con un par de ojos extraños, uno era de color naranja mientras que el otro era de un color verde azulado.

"Disculpe", Judai inclinó un poco la cabeza.

"No está bien", sonrió la adolescente ", que fue mi culpa."

"No, fue mía", Judai se disculpó, "lo siento".

La mujer asintió con la cabeza antes de parpadear en Judai, "Usted tiene un talento".

"Un talento?" Judai inclinó la cabeza hacia un lado. ¿Fue su talento en el béisbol? ¿Cómo iba a saber lo? ¿Era un acosador? Él tragó saliva y se preparó para huir de ella si tenía que hacerlo.

-Sí-asintió con la cabeza la chica, agachándose para que se vieran entre sí, "es un talento muy especial que sólo usted y posee algunos otros."

"¿Cual es el talento, señora?" Judai preguntó. Mucha gente puede juega al béisbol. ¿Significa eso que era especial? ¿Qué talento hizo que poseen?

"Usted se dará cuenta muy pronto", acarició al chico en la cabeza antes de levantarse y caminar lejos. Judai parpadeó en la confusión, pero se encogió de hombros a sí mismo. Ella dijo que iba a encontrar pronto y no la duda. Tal vez fue un talento en... fútbol? Judai negó con la cabeza y se volvió hacia la chica que caminaba hacia la distancia.

"Adiós, señora-dijo Judai a ella. Ella se volvió hacia él y le dio una sonrisa de disculpa antes de desaparecer en la multitud. Judai suspiró y miró a su alrededor. Ahora sólo tenía que encontrar a su madre. Había tanta gente que dudaba de que realmente podía entender dónde estaba.

Miró a su alrededor la sala llena de gente y parpadeó. ¿Cómo es que no vio eso antes? No había color. No es que él era ciego al color ni nada, pero que era extraño. Era casi como el color provenía de ellos. Estaba alrededor de su cabeza.

Cada persona tenía un color diferente a otros. Algunos colores son los mismos pero no tenía sentido para él. ¿Por qué los colores al azar que salen de la gente? Vio a un hombre con un color rojo turbio a su alrededor y supo que estaba enojado. ¿Cómo sabía que, si bien?

¿Me pregunto por qué ese niño está solo?.

Judai parpadeó y se volvió. La gente seguía mirando a él, pero ninguno se atrevía a hablar de la palabra. ¿De dónde viene esa voz a partir de entonces? Era alguien hablando de él a sus espaldas?

¿Dónde está la madre de ese niño?

Judai se voltio alrededor otra vez, un poco asustado. La gente miró hacia otro lado rápidamente, pero Judai sabía que estaban mirándolo a él. Tal vez el habló?

Mira asustado. El pobre.

Judai quedó sin aliento cuando oyó la última voz. Estaba mirando hacia la persona que dijo eso, pero sus labios no se movieron. Nadie más, reconoció que él habló. ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaban esas voces que venían?

El niño se ve tan perdido.

¿Me pregunto si le puedo ayudar?

¿Donde están los padres del niño?

Judai abrió la boca y la copia de seguridad, chocando con un adulto. Su mano tocó la suya. Se quedó sin aliento cuando imágenes extrañas comenzaron a fluir a través de su cabeza. Este hombre tenía una esposa y un hijo, pero todo terminó cuando se fue con otra mujer. Se odiaba por ser seducido y quería a su mujer.

Judai se congeló en su lugar. ¿Cómo sabía eso? ¿Por qué había voces en todas partes? ¿Qué estaba pasando?

Ese chico parece asustado.

El pobre.

¿Tal vez es un niño fuera de control?.

el labio inferior Judai se estremeció. ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba su mamá? Estaba asustado.

¿Creo que debería ayudar al muchacho?

"Cállate", le susurró Judai.

parece un niño triste.

"Cállate", dijo Judai un poco más fuerte.

¿Dónde está Judai?

¿Me pregunto qué le pasa a ese chico?

"¡Cállate!" gritó Judai, capturando la atención de todos, "¡Cállate!"

¿Por qué este niño esta gritando?

¿Hay algo mal?

¿Era la voz de Judai?

Judai comenzó a respirar muy rápidamente y se tapó los oídos y apretando los ojos cerrados. No le gustaban las voces.

"¡Cállate!"Grito Judai.

No te preocupes, Judai, te acostumbrarás a tu talento muy pronto.

Judai atornillado para arriba, el sudor que cubre su rostro. Se miró la mano y suspiró de alivio. No era un niño de siete años de edad, Era un adolescente de dieciséis años. Judai cayó sobre el colchón y se quedó mirando el techo. Era ese sueño de nuevo.

"Maldita sea", susurró Judai, cayendo de nuevo en su cama. Tenía ese sueño de nuevo. Era la primera vez que empecé a leer las mentes y ver las auras dela gente. Cuando su madre lo encontró, estaba llorando y quería irse a casa.

Desde entonces, él había sido capaz de leer la mente de la gente y ver su aura. Fue capaz de hacer algunos amigos, pero no era reconfortante saber sus pensamientos y sentimientos personales. Si lo que tocaba a alguien más, piel a piel, podía ver toda su vida. Cada pensamiento que alguna vez han pensado y todo lo que a visto sentir, saborear, oler y oír. Fue increíble y triste al mismo tiempo. Podía ver la vida de la gente y sus momentos más tristes. Lo hacía sentirse como si estuviera invadiendo su privacidad. Bueno, técnicamente, no era más que él no era su intención.

"Onii-san?"

Judai se incorporó y vio a su hermano pequeño, Haou, de pie en la puerta. Haou tiene alrededor de nueve años y fue el único que sabía acerca de la capacidad Judai de leer la mente. Haou sólo creció sabiendo Judai tenía la capacidad. Cuando Haou era un pequeño bebé, Judai podía leer su mente y ver lo que quería y se lo dio a él. Cuando Haou era un niño y estaba pensando en cosas malas acerca de otros, Judai explicó todo a él. Pronto Haou aprendió que no era natural el conocer todo lo de alrededor de una persona y le preguntó al respecto.

Judai explicó todo a él y Haou entendió. Desde entonces, Haou mantuvo su secreto y siempre estaba allí para él para tranquilizarlo de que él no era un monstruo ni nada.

"Haou?" parpadeó Judai, "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Ya te he oído", se encogió de hombros Haou, caminando y sentarse en la cama de Judai, "todo bien?"

"Claro", sonrió brillantemente Judai.

"Ese sueño otra vez?" Haou levantó una ceja. Desde que fueron muy cercanos, Judai le contó todo, incluso el sueño que tenia de vez en cuando.

"Tal vez", se encogió de hombros Judai.

"Onii-san," suspiró Haou.

Tiene que dejar de pensar en eso todo el tiempo, Penso Haou.

"No puedo evitarlo", hizo un mohín Judai.

"Deja de hacer eso", miró Haou.

"¿Que deje de hacer qué?"

"Leer mi mente."

"No puedo evitar que, o bien," dijo Judai, "cuando leo la mente, es como si alguien hablara. No puedo ignorarlo. Cuando un grupo de personas se encuentran en la misma habitación, es como una multitud de voces. Algunos me puede pasar por alto, pero algunos no puedo dejar de escuchar más. "

"Ya lo sé-Haou puso los ojos", que me lo has contado eso un millón de veces! "

"Bueno, entonces deja de preguntar al respecto", miró Judai.

"Nunca he pedido nada," dijo Haou sacando la lengua.

"Lo que sea," pone Judai la cabeza en la almohada, "me voy adormir."

-De acuerdo-dijo Haou, tirando de las mantas sobre él y apoyando su cabeza sobre la almohada. Cerró los ojos, pero volvió a abrir cuando Judai empezó a temblar.

"¿Qué estás haciendo?" exigido Judai .

"Soy demasiado perezoso para ir a mi cuarto", insistió Haou pero ambos sabían que Haou estaba mintiendo.

"¿Has tenido un mal sueño también?" preguntó Judai.

"Por supuesto que no," murmuró Haou, "no seas ridículo."

"Entonces, ¿por qué duermes conmigo? " preguntó Judai. Haou suspiró y cerró los ojos.

"No hay ninguna razón", dijo entre dientes, pero tanto podría decir que estaba mintiendo.

"Buenas noches", asintió con la cabeza Judai, no presionar para decir cualquier información. No podía leer la mente, ya sea si Haou a propósito pensar en algo distinto de lo que lo estaba molestando.

"Buenas noches".


VampiryFairy: Ok aquí ta el primer capi traducido .

Lady Rose: hai dentro de poco trabajaremos en el segundo capi

VampiryFairy: aja disfrútenlo.

Lady Rose: y trabajaremos mucho para que se los mas acertado posible