Disclaimer: Aclaraciones más que nada, ningún persaonje referente a Phineas anD Ferb me pertece, todos los derechos de autor y copyright pertenecen a Dan Povermine y Jeff "Swampy".
Esta historia es 20 años después de la serie, donde Amanda hija de Candace ya e suna adolescente, personajes oroginales cuyo copyright me pertenecen Zet y Venus.
Espero les agrade este fic tendrá acción y ciencia ficción, mucha comedia, música y tammbién romance.
Cabe señalar, esta historia la hago por entreteniiento, así que no es exactamente tan detallada como un libro.
Saludos
Amanda's Summer
Lecciones sobre Amanda Jonson
Capítulo 1
Ready, Zet Go!
El tiempo es una variante improbable, un punto continuo en el cual cientos de millones de años se cruzan, la luz de las estrellas se vuelve tan pequeña como una luciérnaga. Contemplar cada planeta nacer, formarse hasta el punto que su Sol lo consume es parte de un ciclo vital que he visto de hace mucho tiempo, mi nombre es Zet.
Soy un ser que ha vivido tanto tiempo que ha visto muchos lugares, he observado el nacer de las civilizaciones, el caer de cada una de ellas, pero hay un lugar que ha llamado mi curiosidad desde el momento en que nací…la Tierra
- ¡Zet es hora del desayuno! –
La voz de mi mamá me despertó de mi ensoñación, hace meses que llevo soñando con las estrellas, posiblemente sea una locura o es el hecho de ver demasiados programas acerca del espacio, de acuerdo a mi papá no le sorprendería que de pronto me crecieran orejas puntiagudas y me pusiera verde, aunque no tengo idea si se refiere a un alien o un duende es gracioso imaginarme disfrazado así.
Mi familia y yo vivimos en Danville un pintoresco lugar, muchos lo llaman desde hace años, Tri State Area, también se le conoce por ser la ciudad de la familia Flynn-Fletcher, una curiosa familia cuyos hijos son reconocidos por ser muy inteligentes además de creativos y con una imaginación que es rival hasta de las más locas fantasías de escritores. Es el hogar de Doofenshmirtz Evil Incorporated, que no sabemos la razón pero se convirtió en una de las mejores compañías de video juegos, aunque su fundador Heinz Doofenshmirtz es muy excéntrico raro…y creo que tiene una obsesión con los ornitorrincos.
Dejenme describirme un poco, soy un chico de quince años con cabellera rubio rojiza, ¿Qué como se da ese color? Pregúntele a mis padres, ellos son lso expertos en genética, mi piel es clara y mis ojos cambian de color de acuerdo a mis emociones, sigo pensando que soy un experimento de alguna clase, eso debería de explicar todo, mido 1.70 m y soy de cuerpo delgado, utilizo lentes oscuros y siempre me gusta utilizar una playera blanca con una camisa de vestir azul encima con mangas alzadas y un pantalón de mezcliclla con zapatos negros.
Mi pasión es escribir, además sólo se tocar un poco el piano también compongo canciones, lo curioso del caso es que nunca he podido encontrar alguien con quien compartir esta afición además de dos amigas mías, mi mejor amiga se llama Venus, su cabello es radiante, rubio cenizo, sus ojos son iguales al agua fresca de una laguna montañosa, su piel me recuerda a las nieves de las montañas y tiene una gran atracción por todo lo que se llame comics, no es buena construyendo cosas y parece que tuviese el peor oído musical de toda la historia, pero, tiene ideas increíbles. lo curioso de ella es que siempre dice la misma frase todos los días.
-Zet ¿Qué escribes? –
Según ella, estoy loco porque todos los días escribo algo distinto, pero sus palabras son:
- Bueno no eres el único con imaginación, hace unos días unos muchachos inventaron un avión capaz de dar la vuelta al planeta en treinta minutos –
Claro que a veces no la entiendo en lo más mínimo.
Por otro lado esta mi "mejor amiga al cuadrado" nombrada así por ella misma, Amanda Johnson, una pelirroja muy graciosa, pero que se aburre rápidamente, tiene unos singulares tíos que son sumamente inteligentes y son muy queridos en la ciudad, su mamá es ligeramente dramática…bueno me han dicho que lo era aún más…aunque no utilizaron la palabra dramática, su abuela fue una famosa….al menos cada vez que regresa lo es, cantante y finalmente tiene dos pequeños hermanos los cuáles según ella
- ¡No hacen nada Zet!, ¡Tienen diez años y aún no hacen nada! –
Sí, ella es Amanda, tiene un peinado a la moda, y nunca deja la casa sin su celular.
Así comienza el día, con una llamada justo después del desayuno, y siendo vacaciones de verano esperaba que fuera diferente, pero ella realmente no lo hace nada fácil
- ¡Zet! Hablé con Venus, nos veremos en el centro comercial en treinta minutos, ¿okay? – De pronto escuché como chasqueaba los dedos
- Has estado hablando con tu tío Bob ¡Verdad? – Al fondo se escuchaba a su tío Bob diciendo "Okay" y ¿Todavía me preguntaba la razón? …Por si preguntan su tío Bob es el capitán Bob Webber, esposo de Tania Webber la hermana de la abuela de Amanda, creo que su nombre es Linda.
- ¿Por qué lo dices? – Amanda preguntó con una risita nerviosa
- No por nada en particular – Suspiré al saber que este seria un día en que las chicas nuevamente me llevarían a dar vueltas al centro comercial, gracias al cielo las computadoras de ahora son holográficas y son del tamaño de un reloj de pulsera del siglo pasado.
++
Las vacaciones de verano deberían de ser divertidas en muchos sentidos, pero con Amanda Johnson las cosas pueden ponerse de cabeza de un momento a otro, con una simple frase:
- ¡Venus, Zet! ¡Ya sé que vamos a hacer hoy! –
- ¿Tengo que llevar vendajes verdad? –
Ahora si describimos físicamente a Amanda, tiene una hermosa cabellera que asemeja a las flamas de una cálida hoguera en una noche de campamento, su mirada es vivaz, nada se le escapa, excepto cuando es lo más obvio del mundo…Sus ojos son profundos como el mar, azules, capaces de perderte en su mirada cuando…esperen un momento…calma Zet no te dejes llevar por ella otra vez, porque cada vez que tiene una idea, por alguna razón terminas abriendo la boca y terminará sucediendo lo de siempre por mirarla directo a los ojos.
- ¡Ya sé hagamos una carrera usando los patines cohete! ¡Quien llegue primero a mi patio trasero, será el ganador! – Amanda había sacado de su bolsa tres pares de patines cohetes que su tío Phineas le había enviado, bueno realmente su tía Isabella los envió para evitar que su hija se metiera en líos con ellos
- No creo que sea buena idea Amanda, ¿Tú que piensas Zet? – Venus me preguntaba rogándome con la mirada que mi respeusta fuera no, pero era muy tarde Amanda me había visto a los ojos
- Si, claro, hagámoslo – Venus golpeó su frente con la palma de su mano y cerró los ojos en señal de frustración y resignación.
- Yo iré por los vendajes –
Lo siento, estoy divagando nuevamente, pero esta historia comienza el día que Amanda decidió llamarme en la mañana…Venus traidora tenía puesto el silenciador en su celular para que no la despertaran….y terminé recibiendo el menaje que cambiaría nuestro verano…
- ¿Realidad virtual? – La figura de Amanda apareció en mi computadora de pulsera, ella estaba completamente arreglada mientras yo aún tenía mi pijama.
- ¡Sí!, ¡Vayamos!...Antes de que Xavier y Fred me vuelvan loca – Exclamaba con ansías
- ¿Recuerdas que sucedió la última vez que utilizaste la máquina de realidad virtual? –
Flashback
- Esto es aburrido, quiero que haya más acción –
- KA-BOOM –
Amanda apretó el botón de autodestrucción el cual por alguna razón el fabricante dejó cerca del de máxima dificultad haciendo que todos gritaran en terror cuando la máquina explotó dejándonos en medio de ello totalmente manchados de color negro.
- Los productos que hace el Doctor Doof…no están hechos para ti – Venus decía mientras comía un slushy dog
- ¡No entiendo al abuelo Heinz! ¿¡Quién rayos pone un botón de autodestrucción en una máquina de videojuegos? – Amanda movía los brazos agitadamente, Venus le llamaba el movimiento de la "Araña ahogándose"
- Entiendes que no es tu abuelo directamente ¿Verdad? – Venus le sonrió alegremente mientras sorbía un poco de malteada
- No me importa, ¿Por qué todo lo que toco explota? – Pregunó Amanda dramáticamente mientras Venus y yo nos separábamos sutilmente de ella
Fin de flashback
- No fue mi culpa, además si recuerdo bien, ese día fue tu idea – Ella me reclamaba mientras yo intentaba lavarme los dientes y acomodar mi alborotado cabello.
- ¿Acaso no vas a colgar? – Le pregunté con curiosidad
- No, no creo, además es divertido ver como te arreglas – Parpadeando un poco confundido me di cuenta que eran las siete de la mañana
- ¡Amanda Johnson son las siete de la mañana! – Grité algo alterado, tomando en cuenta que mis vacaciones de verano son sagradas para dormir.
- Carpe Diem Zet, arréglate no solo iremos al centro comercial a jugar en la realdiad virtual, tú y yo, iremos a ver algo muy interesante – Cuando una chica tan decidida utiliza latín….no es posible ganarle la discusión.
- Espero que valga la pena – Con un simple botón mi pijama se transformó en mi ropa de diario, haciendo que Amanda sonriera.
- Bueno si ir a ver como despega un cohete a Marte no te parece impresionante –
En un instante salí a toda velocidad de mi cuarto, Amanda había tocado mi punto débil, pero algo de pronto me detuvo
- Espera, ¿Irá Venus? – Pregunté con una mirada extrañada
- No, no me contesta además ¿Acaso tiene que ir Venus para que vayas conmigo? – Su mirada era amenazante, podía jurar que me recordaba a su tía Suzy.
- No, no, claro que no Amanda – Mis ojos se movían de un lado a otro mientras ella bsucaba mi mirada en el holograma
La primera lección que uno debe aprender sobre las chicas, es que no debes preguntarles quien los acompañará, debes de ir, pero, la primera lección sobre Amanda es…nunca menciones a otra chica cuando ella te invite a salir.
Era el inicio del verano, y emocionado salí de casa, esperando ver a Amanda, pero no sabía que esto sólo sería el comienzo de una enorme aventura.
Espero les haya gustado este primer capítulo, realmente espero hacer este fic de más de 50 caps, ojalá lo disfruten, por ahora serán pequeños, luego comenzaré a desarrollar más la hisotira.
Agradezco sus comentarios y reviews
