Rurouni Kenshin © Nobuhiro Watsuki
Advertencia: puede que te sientas identificado con el drabbles, hay una mínima posibilidad de ello. Si es así, por favor no me culpen después de leerlo.
Notas de Autor: Su-san cumplió años, así que para celebrarlo le hago este pequeño regalo. Disfrútalo, querida, sólo acepto tomatazos de ti (?
Adictivo Facebook
•
•
Por: Miss Bunny Bany.
•
•
Adicción Única.
Megumi estaba preocupada...
Esto era peculiar, digno de ver. Y lo que más le sorprendía a la azabache era que se preocupaba por cierta comadreja con problemas de hiperactividad que se encontraba frente al ordenador. Comprendía la preocupación de la agria Megumi ya que Misao llevaba ya tres meses en ese estado de hipnotismo severo tipo retraso por culpa de Facebook.
Misao se había creado una cuenta hace varios días porque, según los jóvenes de la sección de esta "sin Facebook no tienes vida" y si estás en una relación nadie se entera... Sólo en Facebook.
Lo más problemático era que la azabache decidió entrar a dicho sitio tan popular por simple curiosidad y para matar las pocas horas de ocio que tenía. Todo normal ¿no? ¡Pero ahora ese era el problema! No podía despegarse de él y eso la convirtió en una adicta empedernida a las redes sociales.
Kenshin también se preguntaba: ¿Qué le veía de interesante? Está bien, puedes comunicarte, pero no justifica el hecho de que se la pasara todo el día en su celular revisando Facebook. No conseguía justificar su adicción. Ni por los juegos que siempre son sobre el mismo tema, ni por chatear con personas más allegadas, porque al final terminaban agregando a personas que ni por la cabeza se le pasaba conocerla.
Megumi se acercó a ella pesadamente sólo para pronunciar: —Tienes una adicción bárbara, comadreja. Me pregunto, si tuvieras que elegir entre Aoshi y ver tu Facebook ¿a quién elegirías? —Se sentó al lado de ella, mirándola de forma perspicaz y arrogante, esperando atentamente su respuesta.
—¿A qué viene eso? —Chilló—. ¡No vengas con tonterías, zorrita! ¿Y qué es eso de adicción? Yo no tengo ninguna adicción— Y esa, era la típica escena de una persona adicta a algo que negaba su adicción aunque fuera tan evidente ante el mundo.
—¡Entonces te haremos ver tu obsesión! —Decidió Kaoru, con voz autoritaria frente a ella.
El infierno de Misao apenas comenzaba...
•
•
Notar de Autor: Sin ánimos de crear polémica, creo que a más de uno le ha pasado igual, a mí muchísimas veces. Un día me puse a pensar qué era lo productivo que hacía en él y me di cuenta que nada, sólo chatear con UNA persona.
Feliz navidad a todos, que la pasen muy bien en familia. Este también es un regalo para el fandom (? Aunque lo haya hecho en unos 30 min. [¡Miss Bunny Bany rompió récord! ¡Wow! Aplausos, aplausos
*Sarcasmo*]
Escrito: 14-12-14.
Beteado: 5-1-15, Akari Yumei.
