Renacer
Renacer
Los personajes de Duelo Xiaolin no me pertenecen, son de la WB y de quien lo haya creado en un primer momento. Naruto ya casi es mío, pero todavía no, y cuando lo sea Sasuke será el Uke, JAJAJAJAJAJA!!
El encuentro de dos mundos:
-¡ESTUPIDO NIÑO! ¡Por tu culpa perdimos el último Sheng Gon Wu!- Wuya estaba aterrorizante, y mas para el pequeño albino a quien estaba gritando
-Pe-pero Wuya, yo ni siquiera estuve allí
-¡ESO ES LO DE MENOS! Tus estúpidos Jackbots no sirvieron para nada, mucho menos tu supuesto escudo. ¡Mira lo que me hizo!-Decía la bruja alzándose el vestido, dejando ver unas horribles quemaduras en las piernas
-Pero Wuya...
-PE-RO-NA-DA! ¡VETE DE AQUÍ AHORA MISMO!- Y uniendo la acción a la palabra, Wuya alzó en vilo a Jack y lo tiró por una ventana hacia las faldas de la montaña
El joven genio del mal apenas tuvo tiempo de activar su helipack cuando quedaban sólo metros para el suelo, pero aún así no se libró de los arañazos que le hicieron los árboles mientras caía. Enfiló luego hacia su casa, a sabiendas que le iba a llevar un larguísimo trecho sólo con su helipack
Siempre terminaba así. Jack tiró su robot descuidadamente en la sala de su casa, de todas formas nadie lo iba a notar. El joven genio de 12 años hacía mucho que dejó de tratar de conquistar al mundo, ahora sólo vivía por y para Chase Young, aunque el lord dragón ni cuenta se diera de esto.
Se dirigió a su cuarto, hacía tiempo que había pisado su habitación, exactamente desde que había entrado en esto de los ShengWonWu. Maldita fuera su suerte.
Todo estaba exactamente igual que lo había dejado, aunque un poco más polvoriento. Aunque pareciese raro, su cuarto estaba muy bien ordenado y tenía pocas cosas: Apenas una sencilla cama., un par de mesitas de noche, un closet y un mueble más grande en la pared opuesta, donde guardaba desde libros hasta peluches. Podía ser la encarnación del caos y el desorden en otras partes de su personalidad, pero en su espacio personal era extremadamente prolijo.
Se tiró en su cama y viró su vista hacia su mesita de noche, donde estaba la única foto de él con sus padres: El día de su octavo cumpleaños, cuando habían ido porque estuvo a punto de incendiar la casa. Rió al recordar sus caras cuando los llamó pidiendo ayuda.
Tomo aquel portarretrato y sacó el recorte de periódico que tenía allí. Dio una última mirada a las caras de sus padres, ¿cómo serían ahora? Hacía cuatro años que no los veía.
-¿Uh?-Un recorte de papel había caído de la parte trasera. Jack lo recogió, curioso de lo que había allí.
"...En conclusión, los agujeros negros son espacios donde el tiempo y el universo se unen. Por esa misma razón son tan peligrosos para las naves, ya que una vez que se adentre allí, las personas tal vez no regresen jamás. La teoría dice que a menos que se encontrara una manera de decidir concientemente el lugar a donde se quiere llegar, y con las circunstancias adecuadas, podría viajarse en el tiempo, a otros mundos y a universos paralelos. Esto..."
La página se cortaba allí. Ese recorte dejó al pelirrojo pensativo. Si lo que decía esa cosa era cierto, entonces podría hacer su propia versión de las arenas del tiempo. A su cabeza vino la imagen Chase Young felicitándole por tan magnífico trabajo, sonriéndole con alegría genuina.
No lo pensó más, y bajó presuroso a su laboratorio. Tenía mucho trabajo por hacer.
Jack se hechó para atrás, admirando su obra. Si bien era cierto que era algo grande, estaba diseñado para transportar a varias personas-o cosas, o ambos- a varios destinos, y además había hecho una versión portátil en su muñeca, siguiendo los mismos parámetros, de manera que si uno funcionaba, el otro también lo haría, sólo que este únicamente podría transportar a la persona, y con mucha suerte, un pequeño equipaje.
Como el que tenía él a su lado.
Se había decidido hacía un par de días. Ya que nadie lo quería cerca, dudaba siquiera que notasen que se hubiera ido. Y pensó que tal vez, en otras dimensiones pudiera ser feliz. Ya había hecho todas las pruebas con objetos inanimados primero, y con conejillos de indias después. Todos habían llegado bien, con su ADN intacto y le parecía que hasta más saludables que antes.
Suspiró hondo, dándose valor. Puso las coordenadas previas en la máquina, seguro de que aparecería en la tierra, aunque en una realidad alterna. Las coordenadas eran:
LAT: +15º-36'-50"
LONG: +156º-40'-00"
TIEMPO: 1600
Con calma entró en la máquina, con las pocas cosas que había decidido llevarse, unas cuantas mudas de ropa y sus herramientas, sólo por si acaso. En un principio no sintió nada, luego sintió como un empujón y al segundo siguiente estaba viajando a una muy alta velocidad, girando sobre su propio eje, viendo lo que parecían ser realidades alternas: Dinosaurios caminando por los rascacielos de Manhattan, cinco jóvenes peleando contra un monstruo enorme rojo de cuatro ojos, una chica con lo que parecían un báculo y cartas mágicas, y le pareció ver de pasada la realidad donde Chase seguía siendo bueno y peleaba con los cuatro monjes contra Wuya y Hannibal Bean. Al final, sintió que aterrizaba contra algo duro, y todo se volvió negro
El joven genio maligno se preguntó dónde estaba. Podía oír las conversaciones a su alrededor, pero no podía entender que decían. Le parecían que hablaban en un idioma levemente familiar.
Al abrir los ojos, se encontró con que estaba en una cama de hospital. Cerca de allí estaban dos chicas, una de pelo rosa chicle con los ojos verdes y otra de pelo azul añil y ojos ¿Plateados? Definitivamente estaba en una realidad MUY alterna.
-Nee...Omae daishoboku, shonen-Kun?
- Daishoboku.
Ahora recordó, ¡Estaban hablando en japonés! ¿Dónde habría ido a parar? Gracias a Dios por ser un genio políglota.
(NOTA: A partir de este momento, van a estar hablando japonés todo el tiempo, pero por comodidad de todos voy a escribirlo en español)
-¿De dónde eres? No te habíamos visto por aquí antes
-Si le dijera, no me creería señorita
-Hum. Bueno, yo me llamo Sakura, soy tu doctora, y ella de allí es Hinata, fue quien te encontró tirado en el bosque de las afueras. ¿Como te llamas?
-Me llamo...-Jack decidió no darles su verdadero nombre, además no sabía que querían hacerle, y dudaba que Jack Spicer fuera un nombre muy normal por aquellos lugares- Me llamo Jyoumiaku Shiiro.
-¿Y tu familia?
-Murieron-Jack puso una cara de tristeza que le valdría un Oscar-Nos atacaron unos bandidos cuando viajábamos, uno de ellos llevaba explosivos, así que yo salí disparado por los aires, mientras que mi familia entera murió
-Lo lamento...Si quieres, y ya que no tienes familia, quédate aquí. En unas horas vendrá la Hokague y te hará miembro oficial de Konoha.
-¿Konoha?
-Es la aldea ninja en la que estás ahora.
-Oh...-Jack había oído algo de los ninjas, asesinos despiadados del Japón feudal, las fuerzas élite, capaz de controlar los elementos a su voluntad, que habían sido entrenados por demonios y espíritus sobrenaturales, y tan inteligentes y mortíferos que diez de ellos podían vencer a un ejército de mil hombres.
-...Y como encima estás en edad, puedes ir a la academia ninja para volverte un Genin.
-¡Yo!¡Un ninja! Perdóneme señorita, pero-Jack entonces extendió los brazos, dejando ver su delgado torso y sus flácidos antebrazos-¿Usted realmente cree que podría volverme un ninja en éstas condiciones físicas?
-Por supuesto, todo el mundo puede si tiene la voluntad.
-Pero...Pero...
-Sakura, Ya llegué para ver al chico
Una señora que no aparentaba más de treinta años estaba parada en la puerta. Tenía el pelo largo, amarillo pálido y agarrado en una coleta, sus ojos eran de color avellana. Tenía buen cuerpo, pero lo que más resaltaba eran sus enormes pechos, que la verdad, resultaban excesivos en alguien de su contextura.
-¿Así que tu eres el nuevo, hu?
-Sí señora, me llamo Jyoumiaku Shiiro, es un placer conocerle-Dijo mientras se inclinaba ligeramente.
-Mucho gusto, yo me llamo Tsunade y soy la Hokage de esta aldea. Sakura, Hinata, déjenos solos para poder hablar con tranquilidad.-Ambas chicas salieron de la habitación, cerrando la puerta tras de sí-Muy bien Jyoumiaku, dime tu verdadero nombre y de donde vienes en realidad, porque dudo que seas de esta dimensión siquiera.
-Bue-bueno-El pelirrojo ahora sí estaba bien descolocado ¿Cómo supo esa doña que había mentido y que no era de esa dimensión?- Mi nombre real es Jacobo Eresabio Spicer, pero todos me dicen Jack. Vengo de otra dimensión como usted ya sabe, y vine aquí huyendo de mi pasado.
-Cuéntame-Dijo la rubia sentándose en la cama, intrigada con las últimas palabras del jovencito
Durante aproximadamente una hora, Jack procedió a contarle toda su vida, sin mentir, por una parte porque esa señora le inspiraba confianza, pero principalmente porque la primera vez que había intentado mentirle; la doña lo había traspasado con la mirada y le había dicho "dime toda la verdad", con un tono de ultratumba que hizo que Jack se sintiera más atemorizado que cuando Chase lo había arrojado a las fauces de un dinosaurio.
-Resumiendo entonces, tus padres te tienen abandonado, y como consecuencia, te mandaban regalos a diestro y siniestro, entre los cuales había una antigua caja con el espíritu de una bruja adentro que tú liberaste por accidente, con lo cual te viste envuelto en el lado oscuro de tu mundo tratando de obtener los Shang Pang Chu. Pero que no eras precisamente útil y por ello te echaron.
-Es un resumen bastante acertado, señora Tsunade-Dijo Jack, quien le había tomado confianza
-¡NO LOS PERDONARÉ!- El grito que pegó Tsunade no fue normal, asustando un poco a Jack, quien se arrebujó en las sábanas del hospital- ¡Naturalmente que no podías serles útil en esas condiciones! Me disculpas la sinceridad, pero la verdad tu chackra es muy débil. Sin embargo, puedo ver en ti un enorme potencial que podría ser de gran ayuda si se dedicasen a entrenarlo. Yo, Tsunade, quinta Hokague de la aldea de Konoha, te ofrezco Jack Spicer, la oportunidad de quedarte aquí a entrenar y vivir durante todo el tiempo que desees, bajo mi protección y contando con la supervisión del mejor ninja de toda la aldea. Me sentiré muy alagada que lo hicieses.
-Y lo aceptaré de buen agrado Tsunade-sama. Será para mí todo un placer formar parte de esta honorable aldea -Jack ahora estaba hablando muy enserio, ya que Tsunade era la primera y única persona que, una vez conocida sus debilidades, lo aceptaba como era sin esperar nada a cambio, y de hecho ofreciéndole lo mejor de lo mejor.
-Muy bien. Y ahora, Jyoumiaku Shiiro, ten la amabilidad de acompañarme a la torre para poder hacer el papeleo necesario para adoptarte como parte de la aldea.
-¡TSUNADE NO BAA-CHAN!-Un escandaloso rubio entró en la habitación a toda pastilla. Tenía los ojos azules, la piel apenas tostada, con unas graciosas marcas en las mejillas. Vestía una chamarra naranja y negra, con unos pantalones naranja. Calzaba unas sandalias negras, que se complementaba con la negra bandana con el símbolo de una hoja. El bien formado cuerpo resaltaba bajo toda esa masa de ropa, dándole un aíre de "mira pero no toques"
A Jack le pareció la criatura más bella del mundo
-Ah, que oportuno-Dijo Tsunade, volteándose para ver al pelirrojo- Este será tu entrenador fuera de las horas de academia. Jyoumiaku, quiero presentarte a Uzumaki Naruto, el ninja número uno en sorprender a la gente, y el mejor ninja de la aldea a sus dieciséis años.
Laliho!! Aki blueangel reportándose con otro fic. Esta vez es un crossover de Duelo Xiaolin con Naruto. Ambas son de series de animación muy buenas, y recién me he iniciado en el Yaoi de series americanas (Gracias a Nakokun por sus historias "Out for an airing", de Duelo Xiaolin, Yaoi: Chase/Jack, y "Akki", de Danny Fantom, Yaoi: Danny/OCC)
He estado revisando la serie Duelo Xiaolin y me da mucha rabia ver como tratan a Jack, considerando que es el mas joven del lado Haylin (Chase tiene varios milenios de años, y minina que es la otra más joven tiene como veinte, mientras el pobre chavito si llega a quince es demasiado), los papás nunca aparecen y lo tienen super abandonado y medio hace algo bien y viene los monjes y se lo echan todo por tierra. Oye pana, no no y no, no me conformo. Por eso le voy a dar una oportunidad al dejarlo con uno de mis animes favoritos, Naruto, una excelente serie que trata de ninjas y por ende, tiene toneladas de acción y buenos movimientos.
Naruto, por otra parte, es un cabeza hueca que no tiene padres, es odiado por la aldea y más de una vez han tratado de matarlo. Para acabarla, tiene a un zorro demonio (Kyuubi para los que sólo ven Duelo Xiaolin) dentro de sí, por lo que todos le temen. Sin embargo y a diferencia de Jack, él si tuvo personas que lo apoyaron a pesar de sus defectos. Por ello, me parece el más indicado para entrenar al joven. Aparte de todo esto, y esto sólo es opinión personal, las series japonesas tienen mil y un veces mejores movimientos de artes marciales y técnicas especiales que las americanas, así que como Jack entrenará con ellos, el resultado será espectacular, se los aseguro.
Para acabarla, este será un fic yaoi, es decir M/M, centrado en Chack, aunque va a haber un montón de competencia. Aparte, a Chase no se le hará fácil seducir al pelirrojo.
Gracias a todos por leer estos desvaríos míos, pero era necesario explicar, si algo no queda claro, avísenme por medio de un review. Por cierto, en caso de que la página no me deje poner este fic en ambas secciones, será un capítulo en la sección de Duelo Xiaolin y el siguiente en la de Naruto, empezando por la de Duelo Xiaolin. Domo arigatou a todos y que las musas los acompañen.
A por cierto, en mi blog voy a poner una pequeña revisión de ambas series, si quieren pasense por allí y se les explicará todo, incluyendo unas cuantas imágenes.
--Traducción--
Nee...Omae daishoboku, shonen-Kun? Oye…Tú estás bien, pequeñochico?
Daishoboku Estoy bien
(No se si lo habrán notado, pero mi japonés es pésimo, así que si encuentran algún error plis mándenme un review o de perdida un traductor de español/japonés en caracteres occidentales preferiblemente, aunque también sirve en hiragana)
MATA NEE!! Y para los de DX HASTA LUEGO!!
