Rurouni Kenshin © Nobuhiro Watsuki
Advertencia: Mini-drabble con posible OoC, palabras soeces, AU, entre otros.
Notas de Autor: En un principio iban a ser una serie de mini-drabbles, pero no sé por qué decidí hacerlos todos separados. [Ñeh]
¿Te imaginas a Shishio sonriendo?
•
•
Por: Miss Bunny Baño.
•
•
Acto único.
—¡Abre la puerta de una buena vez, Megumi! ¡¿Sabes cuánto llevo esperando a que salgas de mear?! —Misao pegó la oreja de la puerta, escuchó sonidos extraños ahí dentro—. Oye, ¿tienes un salón de belleza ahí? A menos que... ¿No te estarás tomando selfies, verdad? Por esto detesto meterme en los baños contigo —Se cruzó de brazos aburrida de tanto esperar.
—Ya, ya, ¿Puedes dejar de chillar por una vez en la vida? Me das jaqueca, comadreja —Cargaba en sus manos el celular.
Ese era el claro ejemplo de que se había tomado unas mil fotos ahí dentro. Después las observaría minuciosamente buscando algún imperfecto y dejaría las más picantes. Típico.
—Kaoru debe estar hecha una furia y todo será por tu culpa —La azabache iba a salir del baño, cuando la Takani la agarró de la mano sorprendiéndola. ¿A este le qué pasaba? Uy, al parecer estaba saltando a otros lugares oscuros y esto aterrorizaba a la Makimachi.
—¡¿Qué carajos haces?! —La soltó y retrocedió varios pasos—. ¡A la única persona qué amo es a Aoshi! ¡Aoshi loca hormonal! —Le gritó de forma dramáticamente estúpida.
—Ignoraré tu actitud.
Caminó en círculos pequeños contando hasta diez, al parecer a Misao insinuaba cualquier locura sin pensarlo, si no estuviera de tan buen humor haría que suplicara por piedad, sólo a ella se le ocurría decir semejante barbaridad.
—Hace tiempo —habló, captando la atención de la chica—, empecé a pensar cómo sería Shishio si sonriera de forma dulce. ¿Te lo imaginas?
Y Misao se imaginó cosas no muy buenas. La sonrisa de ese sociópata podía ser todo: sádica, temible, fría, insípida… ¿Pero dulce? Ni hablar. Sólo con imaginarlo le quedaría una cara tipo sádico-pervertido que era la cara más normal de este hombre con complejo de Madara al querer purificar, de una manera sucia claro está, el mundo.
Estalló una fuerte carcajada en el baño. Makimachi se retorcía como gusano en el piso y rodaba de forma muy graciosa.
Lo que sea que había pensado Misao le estaba afectando y mucho, o por lo menos eso pensaba la zorrita al contemplar con los ojos abiertos la insana reacción de su amiga-rival.
—¿Qué le pasa a Misao? —Preguntó preocupada Sayo. Ya le estaba dando miedo la pobre, hasta tenía la risa malévolamente sádica de Shishio. Era como si este hubiera poseído su cuerpo. Su amiga se había aflojado las tuercas.
—Simplemente le dije que se imaginara a Shishio sonriendo tiernamente.
Simple, tan simple como darle un dulce a alguien, pero igual de difícil como hacer que Kenshin se olvidara de Tomoe. Es que, cuando eso llegara a suceder, sería la el comienzo de una catástrofe internacional con todo y bombas nucleares... El fin de la existencia humana.
Sin duda, alguien tenía que evangelizar/exorcizar/purificar al loco. Pues más de un tornillo zafado tenía Makoto y se lo pegaba, sin saber siquiera que existía, a Misao.
•
•
Notas de Autor: ¿Se imaginan a Misao hablando como Makoto? ¡Oh por María! ¡Échenle agua bendita! ¡Atrás, atrás, satanás! Dx
Escrito:17-12-14.
Beteado: 01-05-15, Akari Yumei.
