Hola a todos! esta es mi segunda historia. Se la quiero dedicar con mucho cariño a todos los que leyeron la primera que publique. Con respecto a esta, pues les cuento si bien la coloque en el área de KakashixSakura les quiero aclarar que no habrá mucho romance. Pero claro que es un KakaSaku y tendrá sus momentos como tal. Es una historia un poco loca, que nació en una noche en la que no podía dormir. Es mi intento de humor, que espero que les guste!

Disclaimer: Todos los personajes, lugares, e historia base le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Espero y sea de su agrado...


Capitulo 1: Un nuevo equipo.


Un nuevo día en la aldea oculta entre las hojas, día muy importante para los niños recién graduados de la academia. Cada uno esperaba con ansias la llegada de su sensei. Este año habrían nuevos profesores. Naruto y Sasuke por ejemplo, que con 24 años de edad ya tendrían a su primer grupo de genins. Sasuke había regresado a konoha, luego de matar a Itachi, y luego de revelarse contra Madara Uchiha. Sentía un gran vacío en el alma, había matado a su propio hermano y ese seria un peso que cargaría durante el resto de su vida. Por su parte Naruto había obtenido el cargo de jounin y aunque su sueño todavía era ser Hokage había decidido que encargarse de un grupo de genins no le vendría para nada mal. Por otro lado Hatake Kakashi haría lo mismo que sus ex alumnos.

Muy despreocupadamente, sin importarle la hora, el día, o cualquier otra cosa de relevancia caminaba muy despreocupadamente por las calles de la aldea, el Ninja que copia, con su preciado libro en mano y junto Sakura Haruno.

- Kakashi ¿no tenias que ir a la academia hoy? – pregunto la ojiverde, un poco extrañada de que a esas horas todavía estuviera con ella – pensé que me habías dicho que hoy conocerías a tu nuevo grupo de genins.

- Si, es cierto pero si ya me han espero una hora y media, porque me esperen otra media hora no les va a pasar nada – le respondió el peligris con su ojito arqueado.

- ¡No vas a cambiar jamás Kakashi Hatake! ¿Cierto? – Le recrimino la pelirosa con una venita dilatada en la cabeza - ¡Vamos, ve ahora mismo a la academia!

- Esta bien – le dijo con aire cansino - nos vemos en la tarde – se despidió de ella con un pequeño beso en los labios, con la mascara puesta.

- Nos vemos en la tarde – se despidió la ojiverde, mientras veía como Kakashi desaparecía de su vista.

Luego de que Sasuke volvió, ella ya no sentía lo mismo por el, se había enamorado de otra persona, si, de su ex sensei. Aunque en un principio su relación no había sido bien vista por la aldea, ahora ya no murmuraban de ellos. Ambos eran muy felices, se amaban mucho y clara muestra de ello era que pese los pronósticos de muchos llevaban un año y medio de noviazgo.

El peligris llego a la academia. Entro y todo estaba bastante solitario, lo mas seguro era que cada uno ya estuviera con sus respectivos alumnos. Mientras caminaba por los pasillos, vio pasar a Iruka Umino.

- ¡Hey! Iruka ¿Cómo estas? – lo saludo el portador del sharingan en el ojo izquierdo.

- Hola, bien y ¿tu? – le respondió el instructor de la academia.

- Bien, ¿sabrás por casualidad en que aula se encuentran mis nuevos alumnos? – le pregunto Kakashi.

- Si, en el aula 4, pero tengo que decirte algo… mmm… pues veras tu grupo es un poco particular – le dijo Iruka.

- ¿Qué particularidad tienen? – apremio el peligris.

- Mejor ve tu mismo y velos… suerte – le deseo el moreno antes de marcharse.

El Ninja que copia decidió dirigirse en ese mismo instante al aula ¿Qué malo podrían tener? se preguntaba. Después de tener a Naruto, Sasuke y Sakura como alumnos el pensó haberlo visto todo.

Rodó la puerta y asomo su cabeza. Por lo menos esta vez no lo habían recibido con un borrador en la cabeza pensó. Termino de pasar por completo, en la primera fila no había nadie, en la segunda tampoco, y en la tercera se encontraban sus nuevos alumnos.

- Ya veo a lo que se refería Iruka – susurro el peligris.

Su grupo estaba conformado nada más y nada menos que por dos niñas y un solo niño.

Si totalmente extraño, lo lógico era una niña por equipo así que tendrían que arreglar ese problema después. Por los momentos se presentaría como si todo fuera normal.

Los tres niños se encontraban sentados uno al lado de otro en la forma más correcta posible. Derechos y con los brazos sobre el pupitre. Pero antes que pudiera hablar una de las niñas hablo.

- Buenos días sensei, llega una hora y cuarenta y cinco minutos retrasado – le dijo una de las niñas con una voz muy dulce y cantarina, sonriéndole. Tenia del cabello de un negro un poco opaco que le caía hasta un poco mas abajo de los hombros, llevaba la banda en el cuello tal y como en su momento la llevaran Hinata o Temari. Llevaba una camisa color lila de mangas hasta los codos y un pantalón blanco hasta la mitad de la pantorrilla.

- Si, bueno… lo siento…es que – se disponía el peligris a dar una de sus típicas excusas cuando otra de las niñas hablo.

- ¡No puede ser! – dijo la otra niña en casi un grito. Tenia el cabello de un negro intenso que le llegaba hasta los codos con ciertas ondulaciones. Llevaba una camisa de color rosa pálido sin mangas muy parecido a la que utilizaba Tenten de niña y una falda marrón hasta las rodillas. Tenía la banda puesta como cintillo tal cual como Sakura. La niña se levanto de su silla y comenzó a dar vueltas en torno a su sensei con las manos juntas y las ojos iluminados – Usted es… usted es Kakashi Hatake el Ninja que copia… es muchísimo mas guapo en persona – la niña estaba sonroja y casi se cae de espalda si no es por el otro niño que se paro de inmediato llevándosela por el brazo.

- ¡¿Quieres calmarte, Miku? – le dijo el niño un poco molesto por la actitud de su compañera. Tenia el cabello castaño y un poco rebelde llevaba su cinta en la frente como la llevan la mayoría de los ninjas. Tenia una camisa color vinotinto de mangas cortas y un pantalón negro que le llegaba a las rodillas y muñequeras negras en cada una de sus muñecas – Lo siento sensei, es que es un poco… digamos… enamoradiza.

- Esta bien – se quedo totalmente extrañado (O.o) - … como ya escucharon soy Kakashi Hatake…ahora preséntense ustedes – les dijo.

- Yo me llamo Seiya Fujiwara – se presento el niño.

- Yo soy Mei Matsumoto – le dijo la niña de banda en el cuello.

- Y yo soy su futura esposa Miku Suzuki – se presento la niña de falda marrón aun con las manos juntas y corazoncitos en los ojos.

- No lo creo – susurro Seiya.

- ¿Eso es todo lo que van a decir? – pregunto Kakashi sin prestarle ningún caso a la repentina declaración de amor de la pequeña.

- Lo siento sensei, creo que no lo estamos entendiendo. Usted cuando se presento no nos dijo nada aparte de su nombre ¿que se supone que le debamos decir? – hablo Mei.

- Creo que mejor lo dejamos así. Bueno, mañana van a tener su primera prueba. Esta será la prueba definitiva. De este modo sabremos quien se queda en el grupo y quien se va ¿entendido? – les explico el peligris.

- Si – respondieron los tres al unísono.

- Perfecto, se pueden retirar… ¡Ah! se me olvidaba. Es mejor que mañana no desayunen, verán algo realmente asqueroso – dicho esto desapareció en su acostumbrada esfera de humo.

- ¡Genial! es un impuntual! – acoto el castaño con un aire de cansancio.

- ¡NO HABLES ASÍ DE ÉL! – le grito la pelinegra con ojos llenos de furia, dándole un coscorrón en la cabeza.

- ¡Basta! – grito Mei colocándose entre ambos – compórtense, no podemos dejar que ninguno quede fuera, así que hay que idearnos algún plan para que todos quedemos dentro. Dudo mucho que si el sensei nos ve en estas, nos valla a querer entrenar.

-Esta bien, asi que solo por hoy, y perdonándole el golpe a Miku, las voy a inviar a comer. Haber que se nos ocurre – les dijo el ojiverde (Seiya)

- ¡Perfecto! - dijeron ambas con una sonrisa.

- Pero ni creas que se me va a olvidar lo que dijiste sobre Kakashi-sensei – comenzó a decir la ojiazul (Miku) – él es tan genial, es súper, es simplemente perfecto.

- jajaja – reía la ojiambar (Mei) – ya, es cierto que es bastante misterioso y eso le da un aire de encanto pero ya ¿si?

- Vamos – la volvió a agarrar del brazo el castaño, ya se les estaba haciendo costumbre, que cuando la pelinegra tuviera esos ataques de enamoramiento, Seiya se la llevara del brazo.

Salieron del salón los tres compañeros de equipo y emprendieron la marcha. Cuando iban pasando por una puerta, la misma se abrió y de ella salio un hombre rubio con tres niños atrás de si.

-…por eso siempre deben llevar ramen instantáneo a las misiones… – Les iba diciendo a sus alumnos Naruto hasta que volteo y vio a los miembros del equipo 4 (Seiya, Miku, Mei) con una gota de sudor en sus cabezas al estilo anime - ¡Hola! chicos ¿Cómo están?, ¿Por qué no están con su sensei? – les pregunto nervioso.

- Porque ya se fue – le respondió el ojiverde.

- ¡¿QUË? ¿Quién es su maestro? – los apremio el hiperactivo rubio.

- Kakashi Hatake – dijo la ojiambar.

- Vengan los seis, los invito al Ichiraku – les anuncio Naruto tratando de cambiar la conversación, lo que les esperaba a esos pobres genins.

Todos fueron a comer ramen. A Naruto esa situación de llevar a sus alumnos, y bueno a los alumnos de Kakashi, le recordaba todas esas veces que Iruka-sensei lo llevo a el. Mientras estaba concentrado pensando. Seiya hablo:

- ¡Oiga!... ¡Hey!... – lo llamaba hasta que el ojiazul le presto atención – ¡Por fin!... no es que me moleste la invitación, mas bien se lo agradezco, pero ¿porque nos invito?

- Porque yo también fui alumno de Kakashi – le respondió sonriente.

- ¡Que bien! Naruto-sensei ¿me respondería unas preguntas? – le pregunto Mei con los ojos arqueados ya que sonreía.

- ¿Con respecto a Kakashi-sensei? ¡Claro! – acoto el rubio muy feliz de que ya confiaran en él.

- jejejejejeje – reían macabramente los tres con destellos de maldad en los ojos.


¿Que les pareció? ¡Por favor! haganmelo saber. Solo sus comentarios son los que me motivan a seguir.

Le quiero agradecer muy especialmente a mi linda hermanita (sip, aquella a que me mira como loca cuando deliro por cierto peligris *.*) me ayudo mucho a colocar mis ideas en orden.

Con respecto a mi primer fic, en realidad no se si lo seguire. Pues parece que no le gusta a nadie (no me dejan reviews T-T) todo depende de ellos.

Aclaraciones: Los nombres y apellidos de los chicos del equipo 4. Miku y Seiya son nombres japoneses al igual que sus apellidos. La excepción es Mei, es un nombre chino pero me gusto mucho su definición y pues decidí colocarcelo; su apellido si es japones.

Siento mucho si los nombres no les gustaron. Pido disculpas, pero mi cabecita tampoco da para tanto.

Por favor, reviews, por favor.

Un beso, Cuidense mucho! :)

Att: Patty Hatake.

Espero sus comentarios... ¡reviews, por favor!