Ante todo, Mmm. Lo siento, soy ambigua en cuanto la pareja que más le encaje a Mello. Soy una fanática del MelloNear, sin dudas. ¿Pero Matt? Matt es totalmente moldeable "Plastina" como contaba Near en un fic que leí hace tiempo por aquí y de cuyo nombre no quiero acordarme~

Por eso, Mello, mientras no sea con ningún shinigami, ni con Halle, ni con cualquier otra tía, tendrá la pareja que desee.

Ah, Mikami tampoco.

Pero este fic, será un conjunto de one-shot independientes. Creo que hay una tabla de esto en Livejournal, pero hace tiempo que paso del mismo. (Que rebelde yo 8D) Y al igual que este son Matt y Mello, habrá donde Near esté metido en un trío. (No como spoiler, sino como posibilidad) Incluso podría meter algo de B y L. Hay taaaaaaantos pecados.

Disclaimer: No me pertenecen, ni lo harán por el momento.

¿Qué otra persona sería sino Matt, la adecuada para este pecado?


"Siete Pecados Capitales en la Wammy's House."

Pereza

Matt.

Porque, que demonios, Matt era perezoso, y un tanto negligente. ¿Pero que se le iba a hacer?

¿Qué si era activo? Dependía de con quien fuera comparado. Si le comparaban con Near, la seta, se podría decir que era inquieto. En cambio, si era con el tornado en continuo movimiento que era Mello… Pues cualquiera.

¿Ser el sucesor de L? Tentador, muy mucho, pero si como Mello tuviera que estudiar dos meses antes de cada examen, moriría. No, enserio, moriría.

Porque de hecho, la competencia de ese par de genios ya de por sí, era mortal.

Aún así, el mundo de los crímenes y acertijos le llamaba muchísimo la atención… mientras fuera dentro del perímetro de la pantalla de su PSP, claro.

Pero no todo era tan simple. No se tumbaba en el césped, ni en su cama, ni en el sofá todo lo que quería. Pues, su "mejor amigo" no le daba ni un descanso en cuanto al tema de los estudios. Todo broncas y maltratos para el desdichado Matt. Que si "Estudia, ¡Maldito vago!" por aquí, que si "¿Y tu vas tras mí en la línea de sucesores de L?" por allá. Y mira que hacía lo posible por evitarle. Pero incluso haber estado rascándose la barriga en la parte superior de la litera que compartía con el rubio –Exactamente en la cama que le pertenecía a este.- era una ofensa para él.

Por eso Matt era un negligente. Un bendito vago. Un santo perezoso. Y todo lo demás.

Eso aparentaba.

Pero no del todo. No, no, no. De hecho... lo era para lo que quería. Porque a Matt le daban igual los deportes en los que no se movía usando cuadrado más equis más triangulo, le daban igual sus notas, –Dentro de lo que cabía, tampoco es que le entusiasmara suspender, era más bien ambiguo.- y el resto de compañeros de la Wammy's.

Ya, pero ¿Y en lo referente a Mello?

¿Activo? Si. Claro.

¿Quién si no iba a ser el que hiciera que Mello a primera hora no pudiera sentarse bien?

Por dios, que Mel se recuperara con un tanto de chocolate, y un sueño profundo no significaba que él no necesitara descanso y tranquilidad todas las mañanas para que aquel círculo vicioso continuara innegable, haciendo que su fama como vago aumentara en proporción directa.

Ah, delicioso pecado, aquel que llamaban "pereza"


Mm… ¿Quién protagonizará la Lujuria?

Haineko.