Disclaimer: No soy dueña de nada, salvo de los personajes que no conozcan, una parte de la trama retorcida y mi computadora. El resto es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
La historia que no se contó
Capítulo Uno: Primer año en Hogwarts
Una chica morocha de once años recorrió el tren en busca de un compartimiento. Llegó a uno que estaba ocupado por un niño de su misma edad el cual le permitió quedarse.
-Soy Lauren y empiezo primer año.- dijo la niña.
-Yo soy Ian y también empiezo primer año.- le contestó el chico.
Ian sacó un libro y se puso a leer. Cuando se cansó los dos se pusieron a discutir sobre libros que les habían gustado.
Cuatro niños se subieron a un bote como lo había indicado un hombre grande que se hacía llamar Hagrid. Un morocho de lentes que dijo se llamaba James y otro de ojos grises (Sirius) en seguida se pusieron a conversar y el niño castaño (Remus) y el rubio (Peter) permanecieron en silencio hasta que los forzaron a entrar en la conversación.
Todos los niños se bajaron de los botes y siguieron a Hagrid hasta un gran castillo donde una profesora de apariencia severa les hizo formar una fila y les explicó que había cuatro casas (Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin) donde iban a pasar el resto de sus años en el colegio. También explicó lo que iba a pasar a continuación; iban a entrar al Gran Comedor, los iban a llamar por orden alfabético, se tenían que sentar en un taburete y ponerse el Sombrero Seleccionador en la cabeza y luego de que les dijera el nombre de la casa a la cual pertenecían debían ir a sentarse con sus compañeros de casa.
Pasaron un par de niños asustados y llamaron a Black, Sirius (el chico morocho y de ojos grises del bote). La mesa de Slytherin estaba preparada para aplaudir cuando el Sombrero gritó:
-¡GRYFFINDOR!-
Sirius sonrió y fue corriendo a la mesa donde lo aplaudían y se sentó. Los Slytherin quedaron atónitos, pensaron que al pertenecer Sirius a la familia Black, iba a estar en su casa. Todos los Black habían estado allí y lo peor era que el chico estaba contento.
Pasaron algunos niños más y llamaron a Evans, Lily. Un poco nerviosa se colocó el Sombrero Seleccionador. Éste la ubicó en Gryffindor y ella se fue rápidamente hacia la mesa y se sentó junto a Sirius.
-Grandshire, Lauren- llamó la profesora.
La chica morocha se sentó en el taburete y se colocó el sombrero en su cabeza. Luego de unos minutos dictaminó que la chica pertenecía a Gryffindor. Ella se sentó junto a los otros nuevos Gryffindors.
Llamaron también a Grant, Ian. El Sombrero gritó Ravenclaw y el muchacho fue a la mesa y se sentó.
Holmes, Stacy; Lupin, Remus; Matthews, Linda, Pettigrew, Peter y Potter, James se unieron a la mesa de Gryffindor. Snape, Severus se unió a Slytherin y finalizando, Wright, Michael se unió a la mesa de Ravenclaw.
En el cuarto de las Gryffindor de primero se estaban haciendo presentaciones.
-Yo soy Lily.- manifestó la chica pelirroja de ojos verde esmeralda que era media bajita y delgada.
-Un placer Lily, yo soy Lauren.- dijo una chica alta, delgada, morocha y de ojos marrones.
-Me llamo Linda.- declaró una chica baja, media gordita, de cabello color castaño rojizo y ojos marrones.
-Stacy.- susurró tímidamente la última chica. Stacy no era una ni muy alta ni muy baja, era bastante regordeta, tenía ojos marrones y el color de su cabello era castaño.
Luego de contarse algunas cosas sobre sus familias y sus preferencias las cuatro nuevas alumnas se fueron a dormir.
Después de escuchar una alarma sonar, todas se levantaron y se prepararon para iniciar el día. Algunas tardaron más, otras tardaron menos en prepararse pero al final bajaron todas juntas al Gran Comedor y no se perdieron gracias a Stacy que tenía un gran sentido de la orientación.
Se sentaron las cuatro a la mesa y trataron de conocerse un poco más mientras desayunaban. Se estaban riendo de una broma que había hecho Linda cuando la profesora McGonagall les acercó a cada una los horarios de las clases. Cuando faltaba media hora para su primer clase (que sería pociones) se dirigieron a las mazmorras y con algunas direcciones dadas por alumnos mayores llegaron faltando diez minutos para el comienzo. Allí estaban apoyados contra la pared los cuatro chicos de Gryffindor.
-Sirius.- saludó Lauren
-Lauren.- correspondió el muchacho.
No tuvieron mucho tiempo para seguir hablando porque en el umbral de la puerta apareció un hombre robusto que los hizo pasar al interior del aula. Se identificó como el profesor Slughorn, su profesor de Pociones. Luego de comentarles los objetivos del curso y algunos datos básicos sobre la realización de pociones los puso a hacer una poción para cambiar cualquier cosa de color.
Los alumnos se pusieron a trabajar en grupos de a dos como lo había ordenado el profesor. Pasados veinte minutos de la clase del caldero que compartían Sirius Black y James Potter comenzaron a salir burbujas de colores y el líquido comenzó a aflorar de la superficie del caldero y explotó impregnando a Lily con una sustancia viscosa de color amarillento que luego de un par de segundos le cubrió la piel con forúnculos de todos colores.
La chica se puso a llorar y el Prof. Slughorn le pidió a Lauren, su compañera de equipo que la llevara hasta la enfermería. En la enfermería encontraron a una señora muy amable con el nombre de madame Pomphrey que en dos minutos le sacó todos los forúnculos a Lily y la consoló hasta que dejó de llorar. Sonó el timbre y las dos alumnas se dirigieron a su próxima clase: Transformaciones.
Cuando llegaron al aula las esperaban Stacy y Sirius con las mochilas que habían dejado en la clase de Pociones. Sirius le pidió perdón a Lily por lo que había pasado y le dijo que había sido un accidente. La Prof. McGonagall abrió la puerta del salón y los hizo pasar.
El ejercicio del día era transformar un fósforo en una alfiler. El único que lo logró fue Sirius. James y Lauren lograron que se afinara y se pusiera plateado, pero no llegaron a transformarlo completamente. Ian Grant (un Ravenclaw) logró que pinchara pero igual conservaba su apariencia de fósforo mientras que Lily, Linda, Peter y el resto de la clase no lo transformaron en absoluto.
Llegó la hora del almuerzo y todos se dirigieron al Gran Comedor. Las chicas de primero fueron las primeras en sentarse a la mesa de Gryffindor y luego se sentaron los chicos. Se inició una conversación entre Remus, Lauren, Lily, Sirius y James la cual terminó con una gran pelea entre Lily y James y dos chicos toltamente frustrados con los nombres de Lauren y Remus.
Pasaron algunos meses y la pelea entre Lily y James creció tanto que el odio mutuo que se tenían llegó a oídos de todo el mundo luego de grandes discusiones en la Sala Común. Sin embargo, sus respectivos amigos se hicieron muy apegados. Muchas eran las veces que se podía ver a Lauren charlando animadamente con Remus y Sirius. Lily también se hizo amiga de Remus pero sólo se hablaban cuando James no estaba cerca y lo mismo sucedía entre Lauren y James cuando la pelirroja no estaba.
Las amistades no se remitían sólo a los alumnos de sus propias casas; Lily y Lauren se habían convertido en buenas amigas de Ian Grant (un niño enjuto, de ojos grises, alto y castaño) y Michael Wright (un chico gordito, de mediana altura, rubio y de ojos azules) de Ravenclaw y los cuatro podían ser encontrados charlando o haciendo los deberes juntos.
Pronto se hizo la mañana en la que todos los alumnos de Hogwarts volverían a sus hogares para las vacaciones. En la Torre de Gryffindor podía verse a jóvenes correr de un lado para el otro en busca de libros, plumas, ropa y cualquier otro objeto personal que hubieran olvidado, a otros que armaban sus baúles a último momento y algunos que bajaban a desayunar con todo el equipaje terminado.
Ya encima del Expreso de Hogwarts Lily y Lauren hacían un balance de su primer año en el colegio.
-Creo que fue un buen año. Estoy deseando empezar segundo.- confesó la pelirroja
-Sí, fue un buen año, lástima que se haya terminado.-
El tren llegó a la estación de King's Cross y todos se despidieron de sus amigos con promesas de escribirse y verse y saludaron a los familiares que los estaban esperando, dispuestos a disfrutar de los dos meses de vacaciones que tenían por delante.
El primer año lleno de aprendizaje había terminado y el segundo año en Hogwarts estaba por comenzar. Sólo había que esperar hasta setiembre...
¡Hola! Empiezo un nuevo fic que espero les guste. Se sitúa en el sexto y séptimo año de los Merodeadores y las chicas pero los primeros capítulos son un pantallazo general de lo que pasó en los años anteriores.
Mi método de actualización es el siguiente: consigo 5 reviews y actualizo un nuevo capítulo en el momento. Si consigo 4, actualizo una semana después de haber recibido el último review, si consigo 3 actualizo dos semanas después de haber recibido el último review y así sucesivamente.
Cualquier duda, comentario, sugerencia, crítica, elogio (¿por qué no?) o idea siéntanse libres de dejar un review o un mensaje y yo lo contestaré en seguida.
Muchas gracias por leer este capítulo y espero que sigan este fic.
Saludos,
LaUrIsHa-just me
