El reloj marcó suavemente en la sala de estar, recordándome lo tarde que era esta noche. Me miró nerviosamente a través del arco que conduce por el pasillo hasta la puerta principal. Esta fue la tercera vez esta semana. Me agarré mi taza vacía en la mano, protagonizada en los últimos posos de té, sintiendo las lágrimas brotaban. Parpadeando, me obligué a detenerlos. Fue probablemente sólo trabajando duro, que la deposición de nuevo había sido todo lo que hablamos últimamente (cuando lo hizo).

"Él va a estar de vuelta en cualquier momento, ahora ..." le susurré a mí mismo en la cocina oscura, tratando de sentarse un poco más alto en el taburete.

Cuando mi visión comenzó a desdibujarse y encontré mi cabeza asintiendo con la cabeza, decidí entregar, enjuague rápidamente mi taza en el fregadero antes de revolver a las escaleras y dirigiéndose al dormitorio. Hice una pausa, sin embargo, como mi mano se posó en el pomo de la puerta, y miró la puerta entreabierta levemente hacia delante con el estudio de Riku. Últimamente había empezado a pasar cada vez más tiempo en allí, evitando mí cuando podía. Sólo dos noches atrás lo hizo empezar a dormir en allí también.

Sólo ocupado es todo. El trabajo es el trabajo.

Negué con la cabeza y entró en el dormitorio oscuro, mi cama de matrimonio una mancha oscura contra las paredes blancas desnudas. En silencio, me deslicé en mi pijama y se metió bajo las mantas, temblando como el paño frío corrió por mis brazos desnudos. Siempre era frío. Me volví hacia mi lado y abrazó las rodillas contra el pecho, con el deseo de dormir sin soñar que me lleve.

~ O ~

Me hizo una seña al camarero para volver a llenar mi vaso. Este sería el tercero de la noche. Eché un vistazo al reloj encima de la barra y vio que eran casi las tres de la mañana. Sora probablemente estaba preocupada por mí. Pensé desapegada, inmediatamente tragando la mitad de mi nueva bebida, ya que se puso delante de mí. Mis ojos buscaron el líquido ámbar de una respuesta, pero sólo vio el hielo flotante.

"Oye, nena, ¿quieres divertirte un poco? .." un joven esbelto preguntó sultrily, apretándose a mi lado, como le ocurrió a mi lado.

Yo lo miró fijamente durante un momento, luego se levantó y le pasó un brazo alrededor de su cintura. Su boca apareció una sonrisa mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cuello, tirando de mis labios a los suyos. Mi cabeza le daba vueltas como nuestras lenguas se entrelazaban todo mi cuerpo cada vez cálido. Él se separó de mí, mordiendo mi labio superior antes de dirigirse hacia el baño, haciendo señas a mí con el dedo por encima de su hombro. Lo seguí, no pensando realmente.

Cuando llegué al cuarto de baño, se puso de pie apoyado en los lavabos, mordiéndose el labio y me da un irresistible 'ven aquí' look. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, agarró a mi cuello, tirando de mí hacia abajo una vez más para que nuestros labios se encontraron. Nos abrazamos otra cerca, casi febril de deseo. De repente, nos separamos. Sus ojos se encontraron con los míos mientras lentamente se deslizó a lo largo de mi torso hasta las rodillas. Sólo me miró fijamente como él hábilmente me abrió la cremallera y sacó mi miembro. Me estremecí cuando sus manos frías envueltas alrededor de la base y comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo, con la lengua fuera lanzándose a lamer el semen antes de la punta de mi polla.

Esto continuó durante algún tiempo. Sus hábiles manos me mantiene en vilo, pero nunca me hace desbordarse. Por último, había tenido suficiente. Le tiró hacia arriba, le dijo que se quitara los pantalones, y luego le dio la vuelta y se inclinó sobre él uno de los lavabos. Me guió mi sexo palpitante de su agujero, presionando hasta que tuve los cojones. Él gimió, "Oh, sí, nena ... ese es el punto."

Me empezó a golpear con él, deseoso de liberar. Cuanto más rápido me fui, cuanto más gritaba, más y más fuerte hasta que sentí que me llene el culo con mi semilla. Llegué a la vuelta y comenzó a tirar por su cuenta todavía verticales polla hasta que él gritó, corriendo en mi palma.

"Eso fue salvaje." Él dijo una vez que había contuvo la respiración, dándose la vuelta, pasando un dedo a lo largo de mi clavícula.

Me miró fijamente durante un momento, antes de tirar los pantalones de nuevo y decir humildemente: "Gracias ..."

Él sonrió y se metió algo en el bolsillo antes de dirigirse a la puerta. Él llamó, "No hay problema!"

Y eso fue todo. Poco después de salir de él, me fui, el pago de la factura rápidamente. Fue una larga y lenta vuelta, caminata frío a la casa. Yo ni siquiera tenía pensamientos para distraerme mientras me abría camino por la calle tras calle. Finalmente, sin embargo, llegué. Sólo ahora me doy cuenta de lo cansado que estaba. Tan silenciosamente como pude, entré, tomar mis zapatos y el abrigo antes de entrar en la sala.

Lentamente, caminó hasta las escaleras y el pasillo, dormir ahora lo único que me distrae. Me detuve en la puerta del dormitorio y escuchó en silencio. Cuando no se oía nada, me atreví a mirar. Tentativamente, extendí la mano y abrió la puerta con cuidado, mirando apenas alrededor de la esquina en el cuarto de tono negro. Miré hacia las sombras, y escogió la forma de Sora duerme profundamente bajo las sábanas, roncando suavemente. Sentí que me tire hacia atrás mecánicamente, y cierre la puerta, dirigiéndose en cambio a mi estudio.

Encendí las luces y miró a la pequeña cama improvisada en mi sofá. Me quedé por un momento, sin saber qué hacer a continuación. Esto parece estar sucediendo mucho últimamente. Me senté en el sofá pesadamente, apoyando mi cabeza en mis manos. Algo en mi bolsillo cavado incómodamente en mi pierna, así que lo sacó. Era el número de ese tipo de teléfono desde el bar con una nota al margen pequeño.

Apenas le echó un vistazo antes de chasquear descuidadamente en la dirección de mi cubo de basura y suspiró, inclinándose hacia atrás. Alcancé a ver el cuadro de imagen en mi escritorio, de Sora sonriendo brillantemente en la playa en mis brazos, el sol en los ojos. Cerré los ojos y me pregunté antes de entregarse a la oscuridad, "¿Qué pasó ...?"

~ O ~

Cuando me desperté, inmediatamente saltó de la cama y corrió al estudio de Riku, con la esperanza de que aún estaba allí. Me abrió la puerta y cayó en mis ojos llenos de esperanza. Pero, por supuesto, su lecho estaba vacío, la manta arrojó descuidadamente al suelo en un montón. ¿Él incluso volver a casa anoche? Pensé preocupación.

Negué con la cabeza. Por supuesto que sí, probablemente tuvo que levantarse temprano e ir a trabajar. Eso es hay una nota en la nevera explicando todo. Tan pronto como ese pensamiento cruzó mi mente, me lancé escaleras abajo, resbalando sobre el piso de madera en mis calcetines a la cocina a investigar. Mi cara se cayó, sin embargo, cuando vi que no había dicha nota.

"Voy a llamar y asegurarme de que está bien ..." murmuré, marcando su oficina con fervor.

El teléfono sonó dos veces antes de ser recogido por el secretario con un alegre: "Gracias por llamar a Islas del Destino Incorporated, esto es Maru, ¿en qué puedo ayudarle hoy?"

"H-hola, Maru, yo era ... uh preguntaba si podrías ponerme con teléfono de Riku Takahara?" -Le pregunté, maldiciendo a mí mismo para la tartamudez.

"¿Y quién puede saber está llamando?" -preguntó cortésmente.

"Sora Sora ... Fujioka ..."

"Oh, por supuesto, un momento por favor."

Se oyó un clic y, mientras esperaba, interpretado música de ascensor. Yo estaba en la línea para todos los de treinta segundos antes de que llegara de nuevo, su voz consoladora: "Lo siento, él acaba de entrar en una reunión. Tendré que te llame?"

"N-no ... gracias ..."

Puse el teléfono en su base sin decir nada y se sentó pesadamente en el mostrador. Al menos estaba bien ...

Me senté por un momento, el silencio presionando sobre mí, tratando de calmarse. Pero mi mente estaba corriendo. ¿Qué puedo hacer para hacer que todo esto desaparezca?! Eché un vistazo alrededor de la cocina, inquieto, tratando de pensar. Fue entonces cuando mis ojos se posaron en el teléfono, cuelga modestamente por la nevera. De inmediato se levantó y se acercó, sin pensar siquiera, y marcó el número primero que me vino a la mente.

La línea sonó durante lo que pareció una eternidad, hasta que finalmente, oí un chasquido, luego alguien limpiando su voz clara preguntó: "¿Hola?"

"R-Roxas?" -Pregunté, sintiendo sorprendentemente más aliviado y feliz de que él tomó de lo que pensé que lo haría. "Soy yo, Sora ..."

"S-Sora?" -gritó. "H-¿cómo estás?"

Me reí nerviosamente y dijo: "Yo soy bueno, yo solo ... estaba pensando en ti, y decidió ponerse al día!"

Él se rió y me dijo con incredulidad: "Es tan grande la audición de usted! Wow ... Creo que la última vez que hablamos fue cuando estaba comenzando su segundo semestre?"

"Sí, tienes razón. ¿Cómo has estado?"

"Realmente genial! He estado ocupado con el trabajo, últimamente".

"Eso es impresionante, Roxas!" Me dijo alegremente, mi ánimo empieza a levantar.

Continuamos hablando durante bastante tiempo. Pone al corriente de todo lo que había perdido en los últimos meses, desde que nos habló por última vez. En aquel entonces, había estado un par. Luego vino el último año alrededor. Íbamos a ir por caminos separados. Él Villa Crepúsculo para su carrera de patinaje, yo aquí en las Islas del Destino para la universidad. Íbamos a tratar de mantenerlo a distancia, pero decidió después de unos meses, que aparte de ser mucho, nos convertiría en extrañ í mutuamente, se acordó que íbamos a romper nuestra relación fuera.

Nunca pensé que oír el sonido de su voz después de tanto tiempo me haría sentir muy reconfortado. Finalmente, oí en el fondo, una puerta abrirse y cerrarse con fuerza, seguido por la voz de un hombre gritando. Roxas dijo: "¡Oh! Eso es Axel!"

Axel ...

"Oh-oh ..." murmuré en voz baja y vacilante ante la mención de ese otro hombre. "Yo-yo dejaré ir ..."

"N-no espera, no tiene que hacerlo. Él sólo va a comenzar la cena!" Roxas exclamó apresuradamente. "Hey, yo sólo tengo una idea! ¿Por qué no vienes a visitarnos?"

Nosotros ...

"No, yo no podía imponer-"

"Oh, vamos Sora! No seas tan modesto! Nosotros no hemos visto en mucho tiempo! Por favor?"

Pensé por un momento, y luego recordó la razón de mi llamada. ¿Qué pasa si Riku quería hablar? Hacer las cosas de su pecho?Si yo no estaba, que puede hacer que las cosas entre nosotros peor ...

"Me encantaría Roxas, pero con la escuela y todo ..." dije sin convicción, haciendo lo posible por llegar al otro lado que me gustaría, pero no podía.

"Oh-oh ... eso está muy mal ... tal vez algún día pronto ...?"

Me sonrió y murmuró: "Definitely ..."

"Está bien, bueno, hablamos más tarde, entonces?"

"Sí, adiós ..."

"Bye".

Puse el teléfono de vuelta delicadamente en su base y se detuvo por un momento, disfrutando de la comodidad que sentía por haber hecho contacto con Roxas de nuevo. Bien, pensé determinación después de que mis espíritus fueron completamente cargada, vamos a la casa limpia de nuevo. Mantenga su mente lejos de los malos pensamientos.

Primero empecé en la sala de estar, sin detenerse hasta que todo brillaba, luego se trasladó a la cocina y hacia adelante hasta que se quedó fuera del estudio de Riku. Tuve una fregona en una mano y una cuchara en la otra, en silencio, debatiendo acerca de ir o no.

¿Qué más da. Va a ser una sorpresa agradable. Pensé, decididamente, pisando con seguridad y de inmediato va a funcionar. En primer lugar me sacudió, y luego comenzó a las plantas. Estaba barriendo debajo de su escritorio cuando una tarjeta de raspa a lo largo del piso debajo de mi escoba atrapados en las cerdas. Me incliné y lo recogió, con la intención de simplemente tirar encima de la mesa, pero cuando la nota escrita a mano en la parte de atrás me llamó la atención, me quedé helado. Escrito junto con un número de teléfono y era un corazón:

Eso fue divertido. Vamos a hacerlo de nuevo, algún día. Call me!

"¿Qué ...?" Respiré con voz temblorosa.

Se sentía como si mi corazón se había convertido en piedra. Me quedé durante casi un minuto, inmóvil, mi mente no puede procesar lo que estaba allí. Por último, me aplastó la nota en el puño y la tiró. Yo estaba temblando, lágrimas silenciosas corrían por mis mejillas. El grifo de luz del documento de golpear la mesa me hizo mirar hacia arriba. La tarjeta yacía arrugado junto a la imagen de nosotros sonriendo en la playa en los brazos del otro ... burlándose de mí.

Yo estaba fuera de la puerta antes de que la escoba podría golpear el suelo. Mis pies me llevaron rápidamente de vuelta a la cocina, donde me cogió el teléfono y marcó de nuevo en el número de Roxas. Por favor, estar ahí.

"¿Hola?" su voz clara preguntó amablemente después de un par de anillos.

Mi voz tembló cuando le pregunté, "Roxas ... es su oferta para visitar todavía disponible?"

Él parecía confundido por mi repentino cambio de corazón, pero respondió: "Por supuesto ... Sora, ¿qué pasa?"

"¿Está bien esta noche?" Le pregunté rápidamente, borrando las lágrimas de mi visión.

"Sora ..."

"Por favor, Roxas ... está bien esta noche?" Le pregunté una vez más, incapaz de contener el dolor en mi voz.

Hubo una pausa angustiosa. Luego dijo en voz baja: "Voy a estar allí para que lo recoja en la estación."

Dejé escapar un suspiro de alivio y le susurró: "Gracias ..."

"Nos vemos pronto".

Colgué, sintiendo mi respiración se aceleraba. Después de un momento frenético pensé que comenzó, en primer lugar rumbo a la habitación para empacar la ropa, luego al cuarto de baño para mi cepillo de dientes. Metí todo lo que pude de la mina en un bolso y una maleta y bajó las escaleras hasta el vestíbulo de entrada. Una vez allí, me detuve, secándose los ojos rojos e hinchados con la manga de mi chaqueta como yo lo tiró. Miré de nuevo a la casa, las habitaciones sentir aún más vacía de lo habitual. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba olvidando algo.

Rápidamente fui a la cocina, tomó un lápiz y escribió en un pedazo de papel:

Te voy a dejar. Yo no voy a volver. No te molestes en buscarme.

Luego (por costumbre) lo metió en la nevera con un imán. Sabiendo Riku, él no lo notará por un tiempo. Pensé con , sin mirar hacia atrás, rápidamente, se dirigió a la puerta, me puse los zapatos, y tomó mis maletas. Antes de cerrar la puerta, miré hacia mi clave miserablemente, y lo puso en el suelo en el interior . Al cerrarse la puerta con decisión, tomé una respiración profunda, y me apretó los ojos con fuerza. Usted puede hacer esto Sora, pensé. Es por tu propio bien.

Y con eso, me lanzó la manija de la puerta, giró sobre los talones y se dirigió por la calle hacia la estación de tren.