Capítulo 1: Los tres hermanos se unen

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de one piece, todo ese crédito es de Eiichiro Oda.

NOTA: El pasado de Luffy sigue siendo el mismo, así que se encontró con Shanks, por lo que Luffy prometió que se convertirá en el Rey de los pirata y comió la Gomu Gomu no mi lo que lo convierte en un hombre de goma. Sin embargo, nació pocos años más tarde, así que cuando se encuentra con Ace y Sabo hay una diferencia de edad ligeramente mayor.

Capítulo uno: El lazo de tres hermanos

Un chico se sentó dentro del nido del cuervo con una mueca. Los jóvenes ojos miraban la bandera que estaba justo encima de su cabeza ondeandó el Jolly Roger "ASL" con orgullo, la bandera negra bailaba con el viento.

-Nah ~ estoy aburrido- Luffy gimió.

No hace mucho que estaba jugando con su hermano mayor, Ace, dentro de la casa del árbol. Bueno estaba, hasta que Ace tuvo otro ataque de narcolepsia y ahora roncaba en el suelo. Luffy trató de entretenerse dibujando, limpiando algunas frutas aquí y allá, antes de escalar hasta la cofa.

Realmente deseaba poder volar, pensando en cuando vio por primera vez a Ace hacerlo.

Flash back.

Sorprendidos por los rápidos movimientos, Luffy y Sabo lo observaron desde el acantilado. Luffy se maravilló de las alas de Ace, y cómo la luz había golpeado las escamas negras, mostrando algunos reflejos naranjas, que al cortar en la superficie de las olas parecían brillar. Tan pronto como había aterrizado Luffy anunció lo fresco y bonito que era. El comentario había hecho que Sabo se riera, sólo para ser golpeado por un Ace ruborizado. Luffy alzó los puños en el aire mientras gritaba

-¡Mi turno!- y saltó del acantilado, dejando a sus dos hermanos con las mandíbulas caídas. Ace había logrado salvarló, y aunque recibió un golpe en la cabeza y le dijeron que era un idiota por hacer algo como eso. Sólo lograron hacerlo llorar aún más causando que Ace gritará

-Deja de ser un bebé llorón!-. Sabo intervino, golpeando a Ace, y le explicó a Luffy que todavía era demasiado joven para volar.

Luffy se quejó diciendo que quería volar. Ellos prometieron que si él quería volar, todo lo que él tenía que hacer era preguntarle a Ace sí le daría un paseo, pero solamente si él no hacia algo como eso otra vez.
Luffy estuvo de acuerdo al instante, sólo un poco decepcionado de que no pudiera volar pronto.

Flash back end.

Siguió cumpliendo su promesa, por no mencionar que su hermano probablemente lo mataría si lo intentaba de nuevo. El pensamiento le envió un escalofrío por la espalda.

Luffy escaneó el espacio debajo de él, notando una figura solitaria unas cuantas ramas abajo. Observó por un momento la figura con un sombrero azul, antes de sonreír como un loco. Él se agachó sobre sus manos y pies, sus uñas creciendo como garras junto con un apéndice largo que brotaba de su espalda baja, parcialmente transformado. Utilizando la mejor forma, agarró el árbol, tan silenciosamente como pudo. Se arrastró a lo largo de algunas ramas, flotando sobre la desprevenida figura. Inhaló un suspiro silencioso antes de saltar al regazo del otro muchacho.

-¡Sabo!- Cuando Luffy aterrizó, oyó a su víctima quejarse por su repentina aparición. Luffy soltó una risita inocente mientras se sentaba a horcajadas sobre el cuerpo debajo de él, observando a su hermano. Sabo inclinó su sombrero de copa ligeramente para dar una mirada molesta (que no duró mucho) mientras suspiraba por los trucos de su pequeño hermano. Sabo se sentó de nuevo, ajustándose al nuevo peso.

-Luffy, pensé que estabas jugando con Ace?-

-Yo estaba, pero Ace se durmió otra vez -respondió Luffy alegremente, señalando hacia abajo a dicho hermano, que estaba tendido en el interior de la casa del árbol. Sabo observó la figura, estallando en un ataque de risas.

-Supongo que es tu obra de arte lo que está en su pecho- Sabo dijo mientras miraba los colores brillantes que se exhibían en el pecho de Ace en múltiples garabatos. Volviéndose hacia el culpable, Luffy sonrió inocentemente. -Está bien. ¿Quieres que te lea una historia?- Sabo señaló el libro que volvió a levantar.

-¿Qué estás leyendo?- Luffy inclinó la cabeza, observando curiosamente el libro, sin entender las palabras que adornaban cada página.

-Encontré un libro mientras estuve en Goa el otro día, es sobre dragones- el rubio señaló el libro.

Inmediatamente, Luffy se animó ante la mención de los dragones y miró ansiosamente. Justo debajo del dedo de Sabo había una imagen que mostraba un dragón que tenía escamas azules a lo largo de todo su cuerpo, cuernos amarillos y garras. Pero lo que más fascinaba a Luffy eran las alas que se extendían a un lado, mostrando lo grandes que eran. Se acercó a la foto, trazando una de las alas con el dedo, y al llegar a la punta volvió a mirar hacia arriba.

-Tu dijiste que no había libros sobre nosotros -dijo Luffy, la confusión presente en su rostro.

Sabo se limitó a reírse ante la expresión del chico antes de agitar las mechas de cuervo con su mano. -No hay, este libro es ficticio-

-¿Fi- ficcional?- Levantó una ceja.

-Significa que no es real,- Sabo se rascó su cabeza.

-¡Pero somos reales, los dragones son reales, Ace y yo somos reales, ese libro está mintiendo! -exclamó Luffy.

-Sí, Luffy, los dragones son reales y yo lo sé, el libro no miente, es sólo una historia que alguien escribió- explicó Sabo a Luffy, quien respondió con un "oh". -Se supone que es ficticio, pero es bastante detallado e inusual, así que tal vez sea cierto, por eso quería leerlo-

-Ya veo, así que es una forma de aprender de nosotros- dijo él, al darse cuenta, acercándose a mirar el libro. Sabo asintió, sonriéndole.

-¿Quieres que te lea?- Luffy estuvo de acuerdo con emoción, acurrucandosé contra el pecho de su hermano.

Sabo continuó leyendo el libro mientras Luffy se sentaba en su regazo, escuchando la historia. La historia era mayormente detallada, aunque vaga en algunas áreas, como no mencionar ningún nombre o incluso el tamaño del dragón. Pero era interesante para los dos. Habló de cómo los dragón se desplazaban a través del cielo, viajando a los lugares más sorprendentes que existían, y que eran tan poderoso que fueron capaces de luchar contra los gigantes, como lo mostraba una imagen. Fue sólo más tarde en el relato que Luffy interrumpió a su hermano. -Sabo, ¿qué es un lazo de dragón?- Sabo miró la sección que acababa de leer y continuó hasta el final de la página.

-Es cuando los dragones intercambian la sangre mordiéndose el uno al otro en el cuello y bebiendo una pequeña cantidad de sangre- él contestó, señalando su cuello.

-Eso debe doler, ¿por qué?-

-Lo hacen con los que están cerca de ellos, para que puedan unirse y compartir los sentimientos de los demás-.

-Porque se cuidan el uno al otro.- No era una pregunta sino una declaración. Sabo sonrió por como su curioso hermano lo interpretó.

Fue un minuto más tarde que Luffy le sonreía locamente. La sonrisa le hizo preocuparse, ya que significaba una de las ideas al estilo Luffy.

-Oye, Sabo, ¡hagámoslo!-

-¿Qué?-

-Quiero unirme con Ace y Sabo!-

-¿Por qué?- La palabra salieron de la boca de Sabo sin darse cuenta.

-Ace y Sabo son mis hermanos.- Sabo estaba a punto de decir algo pero se detuvo cuando Luffy continuó.

-Ace se siente solo, tú también, me gusta Ace y me gusta Sabo, así que quiero compartir mi amor, así nunca estaremos solos, así siempre puedo tenerlos conmigo- Sabo lo miró fijamente, su rostro mostrando múltiples emociones. Luffy se preocupó cuando su rostro comenzó a cambiar de color. -Sabo, tu rostro es rojo, ¿estás enfermo?- Ante esas palabras, Sabo empujó el sombrero de paja sobre los ojos de Luffy, impidiéndole ver sus mejillas sonrojadas. Luffy luchó pero Sabo se negó a mover el sombrero hasta que el color desaparecerá de su rostro.

Luffy se quitó el sombrero, permaneciendo en el agarré de Sabo, luego se adelantó. Sabo se detuvo en sus movimientos una vez que sintió que los brazos de goma lo abrazaban varias veces. Echando un vistazo hacia abajo, se encontró con Luffy abrazando lo, hundiendo su cabeza en su pecho. Se rindió y devolvió la sonrisa con un suspiro.

-Tienes que preguntárselo a Ace - dijo Sabo, colocando el sombrero de paja en los cabellos cuervos de Luffy.

Ni siquiera un segundo después vio a Luffy salir de su regazo e ir a la casa del árbol. Sabo, siguiéndolo, sonrió burlonamente ante la manera de pensar de Luffy, cómo siempre lo hacía calentar profundamente cuando expresó lo mucho que le importaba a él y a Ace.

-¡Ace!- exclamo Luffy mientras saltaba sobre la figura dormida que despertaba instantáneamente con un grito, encogiéndose de dolor.

-Luffy, idiota ¡Cuántas veces te he dicho que no hagas eso!- gruñó Ace, golpeando a su atacante en la cabeza.

-Lo siento, Ace. No lo haré de nuevo- Luffy frotó el bulto hinchado mientras sonreía. Ace dio un "tsk", frotando el dolor de su pecho. Notó los dibujos que cubrían su torso y volvió a mirar al culpable. -Ace, quiero hacer un enlace de dragón-

- ¿Un qué?- La cólera se transformó rápidamente en confusión. Una mala sensación se instaló en su interior. Después de todo, Luffy es un imán para los problemas.

-Un bono de dragón. El libro de Sabo dice que es un vínculo de sentimientos compartidos- respondió Luffy, saltando sobre sus pies.

-Oh- Ace se encogió de hombros, -supongo que eso es genial, pero probablemente no es cierto- Se dirigió a un cuenco de agua, cogió un trapo para limpiar su pecho, refunfuñando algo sobre narcolepsia y hermanos problemáticos.

-Eh? ¡Pero quiero hacerlo!- Luffy se arrastró sobre su espalda, la cola envolviéndose contra la cintura de Ace. Él hizo una mueca, la cara cayendo sobre el hombro de Ace. -Vamos, Ace. Vamos a hacerlo -~ Luffy gimió, pero Ace no se movió.

-Vamos, Ace. ¿No quieres unirte a tus hermanos?- preguntó Sabo. Ace notó su presencia mientras Sabo terminaba de subir a la casa del árbol. Él gimió ante la burla. -Oye, Luffy, ¿por qué quieres hacer un lazo de dragón?- preguntó él, todavía sacudiendo la cabeza, sin darse cuenta de la sonrisa astuta que se extendía sobre el rostro de el rubio.

-Quiero compartir mi amor con Ace y Sabo y sentirme más cerca de ellos- anunció Luffy orgullosamente, sin una pisca de vergüenza, causando que Ace se volviera tan rojo como un tomate. Luffy y Sabo se rieron entre dientes, observándolo. A cambio, Sabo fue golpeado en la cara con un trapo y Luffy empapado con agua de la taza.

-Está bien, lo haré, ¿cómo funciona?- preguntó. Sabo, molesto por el trapo sucio (que ahora estaba en el suelo), le entregó el libro. Ace leyó cuidadosamente las páginas. Se sorprendió por el contenido al principio, pero luego palideció, empujando el libro a las manos de Sabo. -¡He cambiado de opinión, no lo voy a hacer!- exclamó, pisando fuerte hacia el otro lado de la habitación.

-¡Vamos, Ace!- Luffy gimió.

-¿Cuál es el problema?- Sabo volvió a mirar las páginas para ver si había perdido algo como efectos secundarios o precio de sacrificio, pero no había uno. Sabo sabía que Ace no tenía miedo a la sangre, después de todo la veían a diario. Entonces, ¿cuál era el problema?, reflexionó, y luego Luffy dijo algo.

-As, ¿no nos amas? ¿Es por eso que no quieres hacerlo?- Luffy se quedó allí, con los ojos vidriosos. -¿Es porque soy molesto, un bebé lloron, porque no puedo volar? Prometo detenerme y aprenderé a volar, lo haré!- Su voz se elevaba lentamente.

Sabo estaba congelado, su mente pensando rápidamente. Sabía que esas no eran las razones de la negativa de Ace, pero tenía que hacer algo rápido. Miró al hermano mayor que parecía agitado por las palabras de Luffy.

-Sólo después de leer cómo hacerlo...- susurro Sabo. Y entonces la idea lo golpeó. Suspiró, con el rostro relajado. '¿Por qué no se dio cuenta antes? Causando todo este alboroto. Estúpido Ace.' Acercándose, se arrodilló junto a Luffy, susurrándole algo. Hubo un momento de silencio antes de que Luffy diera un fuerte 'eh', Sabo rápidamente cayó al niño. Luffy se volvió hacia Ace con los ojos muy abiertos cuando había procesado la nueva información antes de lanzarse hacia Ace.

Luffy le apretó la pierna con lágrimas en los ojos. -Lo siento, As. Lo siento, no sabía que no querías hacernos daño, Ace nos ama de verdad, ¡no te enojes!- El corazón de Ace le dolió al oír a su hermano pequeño llorar.

No podía soportar cuando Luffy lloraba, sobre todo cuando era por causa de él. Él se agachó, pasando sus dedos por el cabello negro.

-Está bien, Luffy, no estoy molesto-.

-¿De Verdad?- Luffy bufó. Ace le sonrió, sosteniéndolo firmemente. -Realmente quiero hacerlo, Ace. Ace no me hará daño ni a Sabo porque sé que nos amas, quiero hacer esto, así que nunca estaremos solos, estar solo duele-

-¿De verdad quieres esto?- preguntó Ace de nuevo, sólo para estar seguro.

Luffy asintió con la cabeza. -Quiero estar con Ace y Sabo para siempre.-

-Bien- Ace murmuró, provocando que el humor de Luffy se iluminara instantáneamente mientras aplaudía.

Luffy corriendo hasta que se aferró a Sabo diciendo las buenas noticias, mientras que Sabo trató de calmarlo.

-¿Estás realmente bien con esto?- preguntó Sabo.

-Sí, no puedo decir que no después de escuchar todo eso- Sabo sabía exactamente lo que quería decir.

-No te preocupes, sé que no me harás daño, y Luffy tiene razón, eso claro si el vínculo es cierto. Sería agradable sentirte más cerca-

-¡Funcionará!- exclamó Luffy. Los hermanos mayores no supieron por qué Luffy estaba tan seguro. ¿Tal vez fue su instinto?

-Así que todos intercambiamos sangre por mordernos unos a otros, ¿verdad? -preguntó Ace a Sabo. Se sentó en el suelo, con las piernas estiradas mientras se apoyaba en sus manos. Sabo lo siguió, pero cruzó las piernas. Abrió el libro para mostrarle la foto que Luffy había visto antes.

-Básicamente, sí, el libro dice que ambos dragones se muerden el uno al otro en el cuello, aunque no menciona que suceda al mismo tiempo o individualmente, así que tendremos que decidirlo-, explicó Sabo.

-Dragones, espera un minuto, ¿qué pasa con los humanos? ¿No habrá efectos secundarios?- Ace se preocupó por sus hermano.

-No dice- Sabo se encogió de hombros. -Por no mencionar que mis dientes no son tan afilados como los tuyos. Le dolerá un poco más- señaló a sus dientes.

-Genial- gruñó Ace, frotándose el cuello. -¿Estás seguro de que quieres hacer esto, Luffy?- Luffy asintió repetidamente, emocionado por cada segundo que pasaba.

-Estará bien- Luffy los tranquilizó.

-Entonces, ¿cómo querrías hacer esto?-

-Podemos tomarlo en turnos o hacerlo juntos e intercambiar- propuso Sabo, cerrando el libro.

-¡Hagámoslo Juntos!- El muchacho más joven aplaudió. Luffy se sienta en el regazo de Ace frente a él, Luffy no dudó cuando siguió las instrucciones. Sabo se colocó atrás, Ace al frente y Luffy entre ellos.

-¿Listos?- Un gesto con la cabeza fue todo lo que dieron antes de hundir los dientes en el hombro de los demás.

Sabo mordió a Luffy, que mordió en Ace, y Ace se inclinó sobre Luffy para morder a Sabo. El dolor se rasgó en cada mordisco, gritando que se debieran. Pero ninguno de ellos se alejó, decididos a luchar hasta que fue sólo un dolor. El sabor del cobre llenaba sus bocas y la sangre fluía por sus gargantas. Luffy fue el primero en detenerse después de pocos golpes, lamiendo la herida. Ace y Sabo lo siguieron poco después.

-¿Estás bien, Lu?- Ace abrazó al pequeño cuerpo. Luffy dio un 'uh', asintiendo mientras su hermano lo miraba, preocupado. -Está bien Lu, tienes que darte la vuelta- le dijo al tercer hermano.

Luffy fue capaz de girar con un manejo delicado de los otros dos, y ahora se enfrentaba a Sabo. Como antes, Luffy asintió brevemente justo antes de que mordieran la piel una segunda vez, en el mismo lugar que el primero. Después de quitar los labios y rozar la herida, pudieron ver lo que habían hecho.

Luffy brilló a los dos mientras inspeccionaba las picaduras en los hombros de sus hermanos que sin duda marcarían su piel por el resto de sus vidas. Los otros dos la miraron con cariño, orgullo y deleite expresados a través de sus ojos.

Fue más tarde esa noche cuando estaban acurrucados juntos, durmiendo con vendajes colocados en su piel que Luffy sintió el tibio calor que se formaba en su hombro izquierdo, extendiéndose por su cuerpo. Esa noche Luffy se sintió más cerca de sus hermanos que nunca. Pero en unos años un evento horripilante ocurrirá, un acontecimiento que hará que los tres hermanos sientan tanto dolor y pérdida a través de cada marca que tienen en sus hombros.

(FIN)

AN: Hola a todos, Wow ha sido un tiempo desde que escribí un fan ficción. Espero que todavía lo tengo o incluso alla mejorado. Si no, las clases de tutoría han ido a perder. Bueno, como se puede decir esto va a ser una ficción fan ASL, que es increíble! Ahora, mis fantásticos compañeros de lectura, espero que hayan disfrutado este capítulo. Sé que no hay mucho que suceder y es un poco corto, pero esto es sólo la introducción. Me encantaría comentarios y comentarios sobre sus ideas o lo que piensa que podría suceder (sonrisa maligna). Lo digo en serio, soy impulsado por ustedes, gente increíble. Gracias. También agradezco a mi Linda beta que puso su tiempo para corregir y ayudarme con esta historia. Por no mencionar que tenía que aguantarme (aplaudiendo muy duro).

Linda: mi primera vez como beta wah. Todo el mundo por favor ámame y la historia de mi amigo, gracias! *Signo de la paz*

NT: Bien nada de estas historia me pertenece, esta es una traducción, la trama de esta historia le pertenece a: ShadowDragon1717,pueden encontrar la historia original en ,yo solo soy una humilde servidora que pidió permiso para traducir y publicar esta historia tanto en wattpad como natsuki_lu y ffn .Así que si encuentran esta historia en wattpad publicado bajo ese seudónimo,no se preocupen soy yo.

Muchas gracias por leer, espero que puedan disfrutar de esta increíble historia