Advertencia: Los personajes de Sakura Card Captor le pertenecen al grupo CLAMP.


Diferentes

¿Por qué tuvo que pasar aquello?

¿En qué momento me enamore de un imposible?

Tantas preguntas, y no obtengo respuestas. Y eso que yo siempre las tengo, porque yo sé todo. Pensándolo bien, me equivoque mucho cuando predije ciertas cosas, después de todo, sigo siendo humano.

Cada amanecer, cada atardecer, me recuerda que somos diferentes y a pesar de eso no puedo evitar estar enamorado de él, de ese ser inalcanzable para mí. Memorizando una y otra vez, me doy cuenta que él no está hecho para mí. Su mirada no me pertenece, ni su corazón. Y aquí estoy yo, llorando en silencio por alguien que jamás me mirará de otra forma.

Ella. La ladrona de tu corazón.

Tú, tan serio. Yo, también, pero no a ese extremo como tú.

Tú, impaciente. Yo no.

Tú te exasperas cuando no sabes de las cosas. Yo siempre lo sé todo, nunca lo digo.

Tú odias el misterio. A mí me fascina.

Podría seguir con esa lista de diferencias entre él y yo, pero es mejor dejarlo como esta, porque ambos somos como el aceite y el agua, por más que se quiera, nunca llegaremos a estar juntos. Mi corazón se enamoro de un imposible. Al final, debería estar agradecido de que él esté bajo los cuidados, y del amor de aquella niña de ojos verdes. Ella le dará lo que yo no puedo darle.

Miro de nuevo el atardecer, y mi mente vuelve a recordar que yo estoy solo, que estoy esperando inútilmente a alguien que jamás vendrá.

Porque él está lejos de mí.

Él, Shaoran Li.


Notas de la Autora:

Aquí les traigo este drabble yaoi entre Shaoran y Eriol. Espero les guste mucho, como yo cuando lo escribí. Creo que cierta persona me contagio con el yaoi, pero bueno, que se le va hacer.

Cuídense y nos leemos en mis siguientes escritos. Por cierto, dejen su REVIEW, me harían feliz. Eso me ayuda a seguir con esto.

Ahora si, me despido.

Bye.