Este capitulo es solamente un prologo, un capitulo ya antes publicado en "Forsaken Crew Jinchuriki Escape" que sirve perfectamente para mostrar la situacion de Sasuke; si eres seguidor de JE no hay necesidad de leer este capitulo (es el capitulo 22) y puedes pasar directamente al siguiente.

A pesar de ser un capitulo de otro fic, todo lo demas es una historia totalmente nueva, razon por la cual NO HAY PROBLEMA en leer este fic si no haz leido el otro o no quieres hacerlo. Dark Hero of Konoha sigue su propia linea argumental, aunque es recomendable leer Jinchurike Escape para conocer todos los acontecimientos mencionados en este fic.


Prologo- Shadow of the Day

18 de Febrero (amanecer)

Sasuke cerró ambos cerrojos en la ventana de su casa; luego procedió a correr las persianas y alejarse. Tomó asiento en el piso de la sala y con la cabeza agachada permaneció en silencio perdiéndose en sus reflexiones. Había sido dado de alta el día de ayer, pero además de las visitas de Sakura, quien no mencionaba a Orochimaru, y la de Kakashi, nadie más lo había ido a visitar ¿Los podía culpar? De cierta forma él era el culpable del nuevo odio de la aldea ante Naruto, quien podía liberar el poder del Kyubi; y en cuanto a él, si bien no era odiado, si notaba un cierto desprecio de la mayoría de los habitantes de Konoha. Era un desertor, aunque no hubiera logrado su objetivo y no hubiera sido marcado como ninja exiliado, aun así a los ojos de los habitantes era simplemente un desertor.

Además, no podía decir que era únicamente culpable de lo de Naruto. El equipo Asuma, según se había enterado por Sakura, tenían muchos conflictos porque Ino y Chouji temían a Naruto mientras que Shikamaru y Asuma lo defendían. Por otro lado, Neji había resultado muy herido en la batalla, y aunque podía hacer misiones, Tsunade le había prohibido hacer uso de sus mejores técnicas.

¿Y él que había conseguido? Nada en absoluto, nuevamente había sido vencido por la superioridad avasalladora de Naruto. Antes podía encontrar consuelo en el poder del Kyubi, pero cuando él había usado a su vez el poder no solo de su Sharingan, una habilidad única de clan de las cuales Naruto no tenía ninguna, también había usado el poder del sello maldito de Orochimaru… Y aun así había perdido por el poderoso y hábil Naruto; no solo se trataba de poder, pues el poder en si mismo solo es caos, Naruto también había demostrado ser mucho más hábil e inteligente que él. Y ahora estaba de vuelta en Konoha, donde no le quedaba nada que hacer y no se atrevía mirar a nadie; su equipo había ido en una misión conjunta con el equipo Kurenai. Eso en parte era un verdadero alivio, porque ya era difícil verle la cara a los demás habitantes de Konoha, pero en realidad sería terrible tener que enfrentar a Naruto: por un lado, lo había humillado, por otro lado, se había condenado por su culpa; por último, tendrían que trabajar juntos en nuevas misiones. Sasuke suspiro y pensó que daría cualquier cosa por no tener que verle la cara a Naruto de nueva cuenta…

-A veces las ilusiones no son tan sencillas- le había dicho Tsunade al darle el alta del hospital.

-A veces el adiós es el único camino- había contestado él.

Pero ahora ya no estaba seguro de nada; había perdido, había perdido una vez más. Ya era una larga cadena de derrotas y decepciones: nunca sería capaz de llevar a cabo su venganza, era un inútil que nunca podría llegar siquiera a hacerle el mas mínimo rasguño al terrible Itachi. Y ahora tampoco podía seguir una vida normal en Konoha, después de la actitud tan terrible que había tomado; después de casi haber ganado matado a Naruto. Todo el mundo sabía que el Chidori era una técnica mortal, y él lo había usado en repetidas ocasiones contra Naruto. Ahora no estaba seguro de que diablos hacer con su vida.

Empezaba a amanecer y el sol, aun a través de las cortinas cerradas, ilumino la oscura habitación llegando hasta Sasuke; las sombras se despejaron de su mundo oscuro, y Sasuke no pudo menos que girar la cabeza hacia la ventana. Permaneció largo rato mirando las cortinas iluminadas por el sol, perdido en esta acción sin pensar nada en absoluto; por un momento nada mas importo. Esa cálida luz le daba tranquilidad y lo hacía olvidar, al menos de momento, no solo sus errores sino también todos sus problemas; sus odios, sus miedos, todo se desvaneció durante esos momentos. Brevemente Sasuke fue consciente de esto, pero alejo rápidamente el pensamiento porque el reflexionarlo tanto lo alejaría de la paz que le brindaba en esos momentos la luz del sol, aun opacada por las cortinas. Entonces una sombra paso por la ventana y la consciencia volvía a Sasuke; poco después escucho alguien tocar la puerta.

-Sasuke…- susurró la voz de su Iruka, del otro lado de la puerta-. Supe que te dieron de alta… Desde hace dos días…

Sasuke alzo una ceja en silencio ¿Es que no había sido ayer? ¿Qué ganaría Iruka con mentirle? De alguna forma que no alcanzaba a comprender, había perdido dos días sentado, sin hacer absolutamente nada ¿Acaso era eso cierto? Era curioso el hecho de que no sentía hambre ni sueño en absoluto ¿Había llegado a dormir o comer durante ese tiempo?

-Creo… creo que deberías estar entrenando; lo mejor después de salir del hospital es volver al entrenamiento- dijo Iruka con voz insegura-. Debes estar en forma para cuando tu equipo regrese…

No contestó nada, pero miro fijamente la puerta cerrada de su casa; no tenía ánimos de recibir regaños, pero le parecía que su voz reamente sonaba preocupada.

-Sasuke…- susurró Iruka detrás de la puerta-. Recuerda que… no estás solo…

Sasuke sonrió amargamente ante este último comentario; a su parecer era la más grande mentira que alguien le hubiera podido haber dicho jamás. La única persona que aun lo apreciaba era Sakura, y ella no se encontraba aquí; realmente deseaba volver a Sakura, la necesitaba. Seguramente Naruto lo odiaría después de todo lo que había pasado, y Kakashi siempre era demasiado indiferente. Y los demás, seguramente rondarían entre el repudio y la lástima.

Escucho los pasos de Iruka alejarse, pero del otro lado de la casa, vio una nueva sombra pasar por las ventanas. Esta sombra se detuvo en una ventana y arrojo algo a través de las celosías de la ventana; un paquete cayó pesadamente al suelo mientras que un pedazo de papel floto en el aire hasta aterrizar, de cabeza, frente a Sasuke. "Mejórate pronto" decía con letras grandes, firmado por Chouji. El paquete era una caja de galletas. Sasuke alzo la mirada pero la sombra de Chouji había desaparecido.

A lo largo de todo ese día, llegaron cartas y paquetes a su casa, y todos fueron dejados en la ventana de su casa; con un poco menos de hastió, reviso su casa a consciencia y comprobó que algunos obsequios en las ventanas llevaban ya considerable tiempo en ellas. Encontró un "Bienvenido" de Neji, en un simple sobre blanco y sin firma, pero en un papel tan caro que era característico de los Hyuga. Encontró un "Espero enfrentarte cuando estés sano, cuídate" de Rock, acompañado de unas flores ya algo secas. No con mucho ánimo las tomo y puso en un florero; consideraba que era un detalle demasiado afeminado, pero no podía dejarlas secarse en las ventanas. El equipo Gai estaba en una misión desde antes que el equipo Kurenai saliera a la suya.

También encontró un "Te hemos extrañado" de Ino, acompañado de mas flores y un paquete de dulces; y un extraño mensaje más largo, proveniente también de un Hyuga, seguramente de Hinata.

"Las cosas han sido difíciles para Naruto últimamente, pero nadie tiene la culpa; Naruto se alegra de que te haya podido traer de vuelta, en tu momento de confusión. En realidad no eres mala persona, y solo esperamos que esta vez tomes la decisión correcta; cuídate mucho, Sasuke-kun. Cuando estemos de vuelta, todo volverá a ser como era antes y tal vez mejor…"

Esta carta no vino acompañada de nada en absoluto, al igual que la carta de Neji; muchos llegaban a pensar que eso indicaba una tacañería por parte de los acaudalados Hyuga, pero Sasuke intuía que más bien se debía a que no eran muy hábiles tratado a las personas. Él mismo tampoco era muy hábil tratando a las personas. Era curioso: Sasuke sabía que Hinata estaba enamorada de Naruto y las personas que mas esperaba que lo odiaran eran Iruka y Hinata. Y sin embargo parecía que no era así. Cuando termino de leer la carta de Hyuga, escucho que tocaban la puerta, más bien con pereza.

-Eh! Sasuke!- dijo la voz de Shikamaru al otro lado de la puerta.

El chico permaneció en silencio, pero camino con sigilo hacia la puerta y permaneció parado frente a ella sin hacer o pensar nada en absoluto.

-Estoy es muy problemático…- susurró Shikamaru, pero Sasuke alcanzó a escucharlo-. Eh! Sasuke, se que estas ahí. Acabamos de volver de una misión y nos dijeron que te dieron de alta. Pero nadie te ha visto desde entonces…

El chico agacho la mirada y miró fijamente la carta de Hinata.

-Sasuke, no sé qué diablos estas pensando, pero encerrarte auto compadeciéndote no es la solución ni a tus problemas ni a los de Naruto- dijo Shikamaru con voz neutra-. Porque a esta altura estoy seguro que sabrás de los problemas que ha tenido Naruto por haberte rescatado…

Con tristeza el chico cerró los ojos; estúpido Naruto, había sido su propia culpa. Si el muy imbécil no hubiera ido tras de él entonces ni él ni Sasuke serian rechazados por la aldea y ambos tendrían lo que querían: Naruto podría haberse quedado con Sakura y él con el poder de Orochimaru.

-Sasuke, no te diré que no eres responsable de los problemas de Naruto, porque de cierta forma, si lo eres- exclamó Shikamaru con cierto enojo-. Solo vine a decirte…

"¿Qué me pudra, que me largue de nuevo, que deje de ser un inútil para la aldea y empiece a hacer misiones?"

-Que nos alegramos de que estés de vuelta- continuó Shikamaru y Sasuke abrió los ojos impresionado-. Todos tus amigos te extrañamos, y esperamos verte pronto…

Shikamaru se alejo, y Sasuke tembló inseguro de que hacer; cuando su cuerpo reaccionó, abrió la puerta con rapidez y salió a la entrada. Shikamaru ya no estaba a la vista, había perdido su oportunidad; con tristeza, Sasuke volvió a mirar la carta de Hinata que sostenía en su mano ¿Era posible acaso recuperar a sus amigos realmente?

Ino llegó a la casa de Sasuke, con algo de inseguridad; en realidad no conocía del todo bien al chico, y contra su voluntad, debía admitir que sería mejor que Sakura estuviera en esos momentos ahí. Algo pasaba con Sasuke ¿Es que acaso aun conservaba esos oscuros deseos de poder? Bueno, algo que de primera mano podía ser posible es que tuviera mucho rencor contra Naruto, quien lo había superado una vez más. Pero Naruto tenía el terrible poder del Kyubi ¿Cómo es que sus padres no se lo habían dicho antes? Era increíble pensar que el poder más terrible del mundo estuviera atrapado en la persona más estúpida e irresponsable que conocía. Ahora realmente le temía a Naruto…

Suspirando, la chica alejo esos pensamientos de su cabeza y toco la puerta de Sasuke, con tranquilidad; esperó unos minutos, pero nada sucedió. No escucho pasos adentro tampoco, y volvió a tocar; esta vez, la puerta se abrió a los pocos segundos, revelando un interior muy oscuro. Parado frente a ella, oculto por las sombras y con la mirada baja, estaba Sasuke.

-Sasuke…- susurró Ino confundida; en realidad no había esperado que le abriera la puerta realmente, y ahora no sabía qué hacer.

-Hola… Ino…- susurró Sasuke haciéndose a un lado para dejarla entrar.

La chica aceptó la invitación un poco temerosa y nerviosa; pero aun así, entro a la casa del chico.

-Yo… yo… como has estado?

-…- Sasuke no respondió, simplemente se dio la vuelta y camino hasta la orilla de la recepción, donde se recargo contra la pared, cruzo los brazos y observo a la chica.

-Eh… te… te encuentras bien?

-…- Sasuke agacho la mirada en silencio.

-… Bueno… yo… creo que me iré…- dijo la chica nerviosa-. Lamento haberte molestado…

La chica se giro con la intención de irse, pero Sasuke la tomo de la mano con rapidez. Ella volteó a verlo interrogativa, y Sasuke con tristeza la soltó.

-Yo… soy un desgraciado…- susurró Sasuke-. Soy un inútil… un presumido…

Ahora fue Ino la que se quedo sin habla, escuchando atentamente al chico mientras permanecía de pie, insegura si irse o devolverse.

-¿Realmente ustedes me… siguen queriendo?- preguntó Sasuke con mirada sombría.

-Eres nuestro amigo, Sasuke- sonrió Ino.

-Arruine la vida de Naruto- replicó Sasuke con enojo- ¿Cómo pueden perdonarme después de eso?

-Yo…

-Y Sakura…- susurró Sasuke- ¿Por qué fue a verme todos los días aunque no le hablara, porque no visito ni una vez a Naruto?

-Sasuke…

-Yo no debería tener a nadie ni nada… por eso soy tan débil y Naruto tan fuerte…

Una fuerte bofetada tomó por sorpresa a Sasuke.

-¡Naruto no es fuerte por tener privaciones!- replico Ino con enojo.

El chico volteó a verla impresionado; la chica tenia lagrimas en los ojos y lo miraba con furia, con una verdadera furia. Confundido, Sasuke retrocedió un paso inseguro de que hacer o decir.

-Naruto es fuerte porque tiene un ideal por el que pelear- replicó Ino enojada, limpiándose las lágrimas-. En cada pelea, Naruto pelea como si ya fuera el Hokage; su deseo es proteger a los habitantes de la aldea, y para lograrlo sabe que debe sobrevivir: si muere, no habrá quien proteja la aldea. En cambio tu, Sasuke, tu luchas para matar a alguien como si no tuvieras nada que perder. Bien, pues tal vez no tengas nada que perder, pero eso es lo que te hace débil: no te importa morir con tal de terminar tu venganza ¿Dónde está el compromiso con la pelea si quieres morir en ella? Si no tienes un mañana por el que luchar ninguna pelea tendrá futuro para ti.

-Yo…

-Me arrepiento… me arrepiento de haber pensado que Naruto era peligroso- dijo Ino sollozando-. Naruto es un chico noble y bueno; tu… tu solo eres un egoísta… el único peligroso eres tú, con tu odio que te consume a ti mismo y todo a tu alrededor…

Sasuke agacho la mirada con tristeza; era cierto, había gastado toda su vida en pelear con odio, con rencor… En una venganza, que al parecer, nunca conseguiría; no, el odio no era el camino al poder. No al menos en su caso.

-Yo… cada día soy más estúpido…- susurró Sasuke con la mirada sombría-. Lo siento Ino… lo siento… Naruto…

-No tienes idea de lo que es ver el dolor de los demás y olvidarte del tuyo- dijo sollozando Ino-. No sabes luchar por un ideal…

Ino se dio media vuelta, y salió corriendo; Sasuke fue tras ella, dispuesto a dar todo por no perder a otro de sus amigos. Al salir de la puerta de su casa, encontró a Ino petrificada con cara de espanto; y pocos segundos después, él quedo con la misma expresión. Cubierto de barro, sangre, y con las ropas terriblemente destrozadas, Gai caminaba entrando a la aldea, con una chica semidesnuda en brazos: era Tenten, quien al igual que él, tenía un aspecto terrible y la ropa muy destrozada. Gai sollozaba desconsoladamente mientras caminaba con un paso parsimonioso… o al menos eso parecía para los demás, pero Sasuke pudo notar que en realidad tenía la pierna fracturada, y luchando contra el dolor, su forma de caminar se había convertido en esa burla de avance.

-Vayan por la Hokage- ordenó uno de los guardias, mientras se acercaba titubeante a Gai- ¿Se encuentra bien, maestro?

-No… nunca más volveré a estar bien…- sollozó Gai, desplomándose de rodillas, abrazando con fuerza a la inconsciente Tenten-. No volveremos a estar bien… nunca…

-Gai!- exclamó con espanto Tsunade- ¿Qué ha pasado?

-Hokage!- contestó a gritos Gai, cargando a una inconsciente Tenten-. Todo ha salido mal, terriblemente mal… Los chicos… la misión…

Gai volvió a llorar desconsoladamente, mientras Tsunade llegaba corriendo hasta él; tomó de sus brazos a Tenten y procedió a separarse de los presentes para revisar a la chica. Asuma se acercó con firmeza y tomó a Gai de los hombros, mirándolo con seriedad.

-¿Qué ha ocurrido Gai?- preguntó Asuma con espanto- ¿Dónde están tus chicos?

-Rock…- susurró Gai con lágrimas en los ojos-. Rock…

-¿Qué sucedió?- preguntó Iruka asustado.

-La misión… habíamos terminado la misión- explicó Gai con la mirada perdida-. Vencimos a los mercenarios que cercaban la aldea del algodón; pero entonces… todo fue tan rápido…

-Gai, concéntrate- exigió Asuma con enojo.

-Yo… yo no entiendo como paso; fue Neji quien tomó la delantera. Empezó a correr sin decirnos nada; nos tomó tan desprevenidos que le perdimos la pista… Cuando llegamos, el ya llevaría unos cinco minutos peleando con un extraño sujeto. Vestía unas túnicas blancas con dibujos de olas.

-¿Dibujos de olas?- exclamó Iruka extrañado.

-El hombre… el hombre tenía el rinnegan- dijo Gai con un tono siniestro.

Al instante todos los presentes quedaron impactados ante tal comentario; Sasuke y los demás chicos, voltearon a verse entre sí, intercambiando miradas interrogativas para comprobar si alguno conocía de lo que hablaban. Solamente Shikamaru pareció realmente apesadumbrado por las palabras de Gai, pero él no les dedico una mirada a sus compañeros, sino que continuó observando atentamente al malherido Gai.

-¿Hablas del Dôjutsu?- inquirió Asuma.

-Si…

-Un poseedor del legendario Rinnegan- susurró Iruka impresionado-. Pensé que solo era un mito infantil…

-Neji estaba malherido cuando llegamos; yo enfrenté al sujeto y les ordene escapar…- dijo Gai con lágrimas en los ojos-. Pero no lo hicieron… quisieron ayudarme con la pelea, aunque estuve instándolos a regresar a Konoha lo antes posible. El sujeto siguió atacándonos; era muy hábil, y hacia uso de técnicas desconocidas para mí y los chicos. De pronto, creo una especie de… esfera… absorbió la tierra y todo alrededor, concentrándolo a su alrededor. Neji y Rock… murieron…

-No…- dijeron todos los presentes con un nudo en la garganta.

-No pude salvarlos…- dijo Gai cerrando los ojos con pesar-. Ellos estaban demasiado cerca de la esfera; su poder de absorción era demasiado terrible, seguramente destruyó sus huesos cuando entraron en contacto; tuve que huir con Tenten… solo nosotros dos sobrevivimos…

-Solo tú sobreviviste, Gai…- declaró Tsunade con lágrimas en los ojos-. Tenten ha muerto…

La escena nunca abandonaría la memoria de Sasuke a lo largo de toda su vida; el maestro Gai había enloquecido al escuchar las palabras de la Hokage, destruyendo con un poderoso golpe la puerta de entrada de la aldea. La lluvia de astillas había tomado desprevenidos a todos los presentes, causando terribles heridas en los más cercanos; Sasuke estaba seguro de que Gai había abierto cinco o más puertas en esa explosión de furia, pero nunca estaría seguro por la terrible rapidez del hombre. Tsunade, a su vez, también reacciono rápido; golpe contundentemente la nuca de Gai, impactándolo contra una casa cercana y destruyéndola en su totalidad. El maestro quedo inconsciente y con unos cuantos huesos mas fracturados a la cuenta…

Entonces unos tosidos a su espalda, y Tenten reaccionó milagrosamente; el estupor fue general, porque la Hokage nunca había declarado una muerte a la ligera. La propia Tsunade quedo impactada al ver a Tenten abrir los ojos y sollozar de dolor; con rapidez, la vieja Sanin se apresuro a regresar donde se encontraba la chica y revisarla nuevamente, con mayor empeño y cuidado que la primera vez. Aunque muchos de los presentes nunca lo supieron, no paso desapercibido para Sasuke el hecho de que, de hecho con la muy poca ropa que traía encima Tente, no se veían heridas a simple vista ¿Era la sangre perteneciente a sus compañeros y no a ella misma? Eso era algo de lo que Sasuke no podía estar seguro, puesto que él mismo no recordaba haber estudiado con atención el cuerpo de la chica anterior a su recuperación de la consciencia… debido más que nada a que la chica estaba prácticamente en ropa interior.

La muerte de Rock y Neji fue una terrible noticia, pero la falsa muerte de Tenten brindo cierto alivio y esperanza a los presentes; sobre todo para Sasuke, significo mucho el hecho de que Tenten no hubiera muerto realmente. Mirando ahora el atardecer, cierta paz invadía a Sasuke dándole nuevas fuerzas; miraba el atardecer desde el monumento de los Hokage…

-Parece que el sol se ha puesto por ti…- susurró una voz detrás del chico.

-Ino…- exclamó Sasuke sorprendido.

-La sombra del día- dijo Ino colocándose a su lado, mirando al horizonte- cubrirá el mundo en gris, pero el sol se pondrá por ti…

Ino sonrió mirando la aldea, también reflejando una serena tranquilidad en su rostro; Sasuke titubeo acerca de que hacer o que decir. Simplemente permaneció mirando a la chica, en silencio.

-El sol siempre se pondrá por ti- repitió Ino-. No puedes olvidarlo, Sasuke, siempre hay una nueva esperanza aun en los más oscuros momentos.

-No sé qué hacer aun…- declaró Sasuke con tristeza.

-Lo mismo que Tenten, Sasuke- dijo Ino con una sonrisa-: Vivir, solamente seguir vivo. Y si no tienes un motivo para vivir, es lo mismo que estar muerto…

Sin pensar demasiado en lo que hacía, Sasuke se acercó a Ino y la beso en los labios con ternura; la chica respondió, muy sorprendida cabe destacar, el beso de Sasuke. Los chicos se separaron a los pocos segundos, pero Sasuke permaneció abrazando a Ino, mirándola fijamente a los ojos; la chica, ruborizada, sonrió.

-¿Qué fue eso?

-Supongo que mi forma de darte las gracias por darme un buen consejo…

-Esperó que no vayas a agradecerle de la misma forma a Shikamaru…

-Eh… bien, supongo que siempre puedo darle un apretón de manos- dijo sonriente Sasuke.

Ambos chicos rieron con tranquilidad, y voltearon a ver hacia la tranquila aldea de Konoha, con su puerta destrozada al frente.

-A veces empezar no es tan sencillo- dijo Ino abrazando a Sasuke-. Y puede ser que un final parezca lo mejor…

-Lo sé…

-Pero aunque las sombras cubran el mundo, el sol siempre se pondrá por ti- dijo Ino sonriendo-. Es lo que siempre me ha dicho mi padre, y nunca he dejado de creerlo.

-Lo sé…- asintió Sasuke sonriendo.

Puede que gran parte de la aldea lo odiara por ser un desertor, o puede que el asunto hubiera pasado desapercibido del todo; en realidad, no estaba seguro de que otras personas más aparte de los Jounin de la aldea y los ninjas que participaron en su búsqueda, supieran de la temporal deserción que casi había cometido. Pero ahora, por fin entendía que todo el tiempo había estado equivocado, y le debía una disculpa a Naruto; una disculpa que estaba más que dispuesto a dar tan pronto como fuera capaz de ver al chico.

No desperdiciaría mas su vida queriendo vengar a su clan o matar a su hermano, no desperdiciaría su vida en búsqueda de poder, y no desperdiciaría su vida siguiendo a escoria como Orochimaru. No, tenia mejores personas de las que aprender demasiado: Naruto, principalmente. Ino le había mostrado de manera muy clara como realmente eran realmente las cosas y que no podía seguir engañándose a sí mismo. Y no se engañaría más. La verdad es que en realidad quería seguir vivo, no por su clan, su venganza o su ansia de poder, sino simple y llanamente por respetar el sacrificio que Naruto había hecho para salvarlo de las sombras. Nunca pelearía con Rock ni Neji, y no podía dejar de pensar en ello, pero también con ellos estaba muy agradecido.

Continuaría su vida como un ninja de la aldea de Konoha, y ansiaba enormemente el día en que el Hokage Naruto requiriera sus servicios en una importante misión que protegería su aldea, sus amigos, de un peligro inminente. Él también tenía un motivo por el que luchar: sus amigos.

-Y el sol se pondrá por ti…- dijo sonriente Sasuke, dándole un beso en la mejilla a Ino, mirando con serenidad el atardecer.

Fin Capitulo 22/Prologo


por favor no dejen de comentar, espero les guste esta nueva historia =)