Sora POV:

Flashback-

Mamá y papá fueron a pelear de nuevo. Siempre luchar.

Papá gritaba, "Sora debe venir conmigo a Hollow Bastion!"

Entonces mamá me gritaba de vuelta "Ningún hijo mío va a ser elevado en algunos basura heep no está bien! Él se va a quedar conmigo en Islas del Destino, donde se puede obtener una buena educación!"

Y sería seguir y seguir hasta que por fin mamá tiraba algo a papá, y él se iría. Nunca me gustó cuando lo hicieron. Eso me hizo triste. Así, en lugar de ver que salía de la casa en silencio, e iré a mi lugar favorito en el mundo. Justo en la calle de mi casa estaba mi nueva escuela. Destiny Elementary. Yo siempre fui allí y me senté en los columpios o jugar en el gimnasio de la selva, y una vez pensé que se estaba haciendo tarde, me gustaría regresar a casa con mamá y papá.

Hoy no ha sido diferente. Salí de la casa sin ser visto, y caminó por la calle hasta el patio de recreo. Caminé hasta el columpio, se sentó y abrió felizmente. Nadie me molestó, y lo prefería así. La mayor parte del tiempo. Swinging solo tengo soledad a veces, pero de nuevo, tuve mi amigo imaginario Namine a hacerme compañía cuando yo necesitaba a alguien.

El sol estaba empezando a ponerse bajo en el cielo cuando un coche negro enorme rodó por la calle. Vi a su paso por la escuela, y luego hizo algo extraño. Se dio la vuelta, volvió, y lo aparcó en el estacionamiento de la escuela. Yo protagonizó con curiosidad al hombre viejo y gris que salió con cuidado fuera del asiento del conductor. Miró en mi dirección, y asintió brevemente una vez antes de caminar lentamente alrededor de la parte trasera del vehículo donde estaba la puerta en la parte posterior. Lo abrió, y salió fuera ... un chico. No hay mucho más que yo, con el pelo rubio dorado y ojos azules brillantes que podía ver todo el camino desde donde yo estaba sentado.

Fue protagonista en mí un momento, le dijo al hombre algo viejo, y comenzó a caminar hacia el parque infantil. Vi como él se acercó a donde yo estaba sentado, con los zapatos negros brillantes, y las partes inferiores de los pantalones negros que se ensucie. Luego, se sentó, se volvió hacia mí y me preguntó: "¿Puedo jugar contigo?"

Me quedé de piedra por sólo un momento, y entonces cerré mi boca, se reunieron junto a mí mismo, sonrió y respondió alegremente: "¡Sí!"

Él no le devolvió la sonrisa, pero sólo asintió secamente. Mi sonrisa se desvaneció un poco, pero luego me acordé de algo Mamá siempre me decía: "Sólo tienes que matar con amabilidad, y son obligados a entrar en razón."

Eso es lo que yo haría. Mi boca se dolía de lo grande que mi sonrisa se hizo, y yo dije: "¿Quieres que te empuje?"

"¿Qué? Oh ... claro". dijo, un poco aturdido.

"Está bien!"

Salté de mi swing, y se fue detrás de él, y dando la espalda un fuerte empuje, voló por los aires. Entonces, cayó de nuevo a mí cuando lo empujé de nuevo. Fue divertido por un tiempo, y luego preguntó: "¿Quieres jugar en el gimnasio de la selva?"

"Que la carrera!" Grité, riendo mientras corría hacia la victoria.

Él corrió tras de mí, gritando: "Eso no es justo!"

Me reí más. Y una vez atrapados, sonreí. Me miró por un momento, y luego se dio cuenta de que sólo estaba . Jadeando, me dirigí a las barras y empezó a balancearse mi camino hacia el otro lado. Nos lo pasamos de incluso lo puso a sonreír un par de veces, y hasta me pareció oír la insinuación de una sonrisa una vez. El sol había comenzado a hundirse en el horizonte cuando nos sentamos en la parte superior de la corredera doble justo al lado de la exhaughsted. Nunca había tenido tan divertido jugar en el patio de recreo antes.

"Hey," dije, volviendo a mi nuevo amigo. "Vas al primer día de escuela tommorow también?"

Se volvió hacia mí y dijo sonriendo: "No, no lo estoy. Estoy educado en casa."

"¿Qué?" -Le pregunté, mis ojos comienzan a llenarse de agua. "Usted m-decir que no y-usted va a ser mi amigo f-ya?"

(N / A:! Kawaiiiii)

Él sólo sonrió de nuevo y dijo: "Lo siento."

Me eché a llorar ahora. Poner mis manos a los ojos, me gritó. Y, gritando a través de mis lágrimas, me dijo, "N-no! Eso significa, t, que yo nunca te s-ver de nuevo!"

Él era mi amigo siempre primero! ¿Cómo podía dejarme así?! Las lágrimas corrían por mi rostro a una velocidad récord, y no se detuvo hasta que sentí dos brazos se envuelven alrededor de mis hombros. Di un grito ahogado, y luego envolví mis brazos alrededor de su propio centro. Nos abrazamos, y no apartarse de lo que se sentía como siempre. Finalmente, sin embargo, él se apartó, y murmuró: "Yo siempre seré tu amigo, y espero que me verás otra vez."

"P-pero ¿cómo voy a encontrar f-usted?" -Le pregunté, hipando ligeramente. "Yo ni siquiera sé su nombre!"

Él sonrió cálidamente hacia mí y susurró: "Te amo."

Mis ojos se abrieron como platos mientras se inclinaba hacia abajo rápidamente, me besó suavemente en los labios, y se deslizó por el tobogán. El corredor a través del patio de recreo a su coche, me di cuenta de lo que acaba de suceder, y se ruborizó. Y justo cuando estaba a punto de regresar a su coche, me puse de pie y gritó: "¡Te amo demasiado! Te encontraré algún día!"

Se detuvo, se volvió, se sonrojó y se zambulló en el asiento trasero. Sonriendo de oreja a oreja, vi cómo el anciano cerró la puerta, caminó lentamente alrededor del coche a la puerta del conductor, y la abrió. Pero, antes de llegar, él se volvió hacia mí y sonrió. Entonces, él se había ido, y el rugido del motor llenó mis oídos. Se retiró de su lugar parkind, y comenzó a andar. Lo último que vi, era una pequeña mano que sobresale de la ventana y agitando frenéticamente.

Me devolvió el saludo. Sin embargo, era demasiado tarde. Ya estaban a toda velocidad por la carretera. Una vez que se hubieron ido, el sol decidió que era hora de irse a la cama, y todo se volvió oscuro. Oh no! Mamá y papá van a estar tan preocupado!

Saltando por el tobogán, que saltó de entre la hierba y por la calle hacia mi casa. Cuando llegué, mis padres gustaban no hacer lo que pensé que sería. Ellos gustaban no preocuparse ni nada, ellos seguían gritando en realidad. Eso está bien. No me importaba. Sonriendo, me dirigí a mi habitación, me preparé para la cama y se quedó dormido.

Al día siguiente, aún estaba de buen humor. Y en el camino a la escuela, mamá preguntó riendo un poco, "¿Qué te pasa allí chico?"

"Nada mamá. Estoy emocionado por la escuela!" Mentí, sonriendo aún más amplio.

"Estoy muy contento también! Tu primer día del primer grado va a ser muy divertido!"

Asentí con la cabeza, y casi se echó a reír. Ella me dio un beso de despedida cuando me bajé del coche y se marchó. Sonreí al ver la diapositiva en la que yo había conseguido mi primer beso, y salté hacia él. Eslingado mi mochila junto a la puerta, me sería entrar tan pronto como sonó la campana. Sprinting a la diapositiva, vi que dos niños estaban ya en ella.

"Hola, mi nombre es Sora!" Me dijo con entusiasmo.

Los dos chicos me miró confusamente, y vi que estaban tomados de la mano.

"¿Estás dos ... novio y novia?" Le pregunté amablemente, tratando de no sonar envyous de ellos.

"No. Somos los mejores amigos." dijo la niña.

"Sí". dijo el niño.

Yo protagonizó hacia ellos por un momento antes de preguntar: "¿Puedo ser tu amigo?"

Se miraron el uno al otro rápidamente, sonrió y se volvió hacia mí, diciendo al unísono: "¡Claro!"

Se bajó de un salto, se presentaron como Riku y Kairi, y jugamos juntos el resto del día.

Hemos sido amigos desde entonces.

Flashback final

"Sora? Sora?"

Un trozo de papel volando de la nada y me golpeó justo en la frente. Parpadeé, y levantó la mirada de la revista que había estado tratando de leer. Kairi fue protagonizada me exasperado y gruñó: "Por último, tengo tu atención! Tenemos que ir a recoger los uniformes de la escuela ahora, ¿recuerdas? Nos reuníamos Riku en esa tienda."

Negué con la cabeza ligeramente, y respondió: "Lo siento Kai, I. .. Estaba pensando en algo."

"¡Oh!" dijo a sabiendas, tirando de la revista que tenía en mis manos. "Así que eso es todo. ¡Ja! Déjame adivinar. Estabas pensando en su 'verdadero amor' de nuevo, ¿verdad?"

Yo glarred y le dijo bruscamente: "¿Y qué? ¿Qué si lo fuera?"

"No tienes remedio Sora." dijo negando con la cabeza, y en dirección a la puerta.

"No, no lo soy!" Me llamó después de ella, lanzando mi revista People en la parte posterior de la cabeza.

Yo había estado leyendo una historia sobre el Fujioka adolescente rompecorazones Roxas. La estrella de las películas de espías, Jovencitas corazón laten-y licenciatura elligable. Todo el mundo estaba enamorada de él, incluyéndome a mí. Kairi nunca descansa en eso, pero no sé nada de eso memmory. Nunca le he dicho a nadie sobre eso. Ni siquiera mis mejores amigos. Es sólo que me recuerda mucho de aquel muchacho que me había besado, pero no podía ser la misma persona.

Suspirando, yo caminaba detrás de Kai, y nos dirigimos a la Isla Destiny Privado tienda High School secundaria de nos recibió justo fuera de las puertas, y todos nos fuimos a vivir juntos. La mujer en el mostrador levantó la vista cuando el timbre de la puerta sonó con fuerza, y sonrió al ver la edad que estábamos.

"¡Oh! Ustedes deben ser los niños que recogen los uniformes, ¿eh?" -dijo con un acento extraño.

"Um ... sí." Riku dijo, mirando a la mujer con interés.

Ella sonrió y se apresuró hacia fuera de detrás del mostrador que estaba sentado, y desapareció en la trastienda. Volvió a aparecer sólo un momento más tarde con tres cubiertas plásticas trajes escolares.

"Hay ya go niños!" -dijo, mirando a los tamaños y adivinar cuáles fueron a quién. Ella les hizo bien sorprendente. "Usted tiene un buen día, ¿eh?"

"¡Gracias!" los tres nos gritó, dirigiéndose a la puerta de uno en uno.

Una vez que estuvimos en el ardiente sol de nuevo, me agarró la cremallera, y tiró. Di un grito ahogado al ver la tela de seda azul brillando en la luz. Mirando a la derecha, vi el emblema de la escuela estampada con el DHS en él. Fue la mejor cosa que jamás había visto! Ahora bien, si sólo tengo mi schedual clase.

"¡Vamos! Vamos a ir a la oficina de correos, tal vez ellos están allí hoy". Kairi se rió, corriendo por la calle.

"¿Eh? Espere hasta Kai!" Me llamó.

Riku corrió a mi lado como nos pusimos al día con ella, y le pasó fácilmente, dar la vuelta y enterrar la toungs como llegamos más lejos. No fue una carrera amistosa más, se trataba de una batalla. Me dirigió una mirada penetrante a más de Riku, y glarred espalda. Kairi se rió detrás de nosotros y gritó: "¡Listo! ... Set! ... GO!"

Fue sucesivamente. Me precipité hacia adelante, y se salió por un atajo. Riku se había retrasado un poco, pero atrapado mientras intentaba saltar por encima de unas cajas. Él pasó volando, y yo sabía que no iba a ser capaz de ponerse al día con é a la oficina de correos con lo conducía por tal vez seis pies.

"¿Qué te pasa, hay chorro? ¿Soy demasiado para ti?" -le preguntó en broma, dándome una palmada en la parte superior de la cabeza.

Me golpeó con fuerza la mano y gruñó: "¡Basta! Te dejo ganar!"

"¡Claro!" dijo exasperado.

Kairi llegó corriendo para arriba, jadeando y resoplando. "¿Quién ganó?"

"¡Yo!" Riku gritó, bailando alrededor.

Mi pie salió disparado y le disparó, pero él no tuvo la oportunidad de golpearme de nuevo. Había desaparecido ya en el interior de la oficina de correos con un triunfo, "¡Ja!"

El aire acondicionado estaba a todo volumen, y se sentía bien contra mi rostro sudoroso caliente. Sólo había un hombre viejo marchito de pie en el mostrador, y sonrió mientras actuó en él. Él me resultaba familiar, pero no he tenido la oportunidad de estudiarlo más. Justo en ese momento, Riku se colocó detrás de mí y envolvió su brazo alrededor de mi cuello en un asimiento de la estrangulación, gritando: "Te tengo ahora usted punk!"

"Gah!" Me atraganté, tratando desperatly para conseguir su brazo de encima.

"Ya basta ustedes dos! Estamos en un lugar público, ahora!" Kairi silbó por encima de nosotros desde el mostrador.

Saltamos por sí, y sonrió ampliamente mientras sacaba tres letras. Uno de ellos, tenía mi nombre en él. Sin embargo, Kairi Kairi ser, pasó junto a nosotros, y se rió locamente.

"Kairi!" Riku y me gritó tras ella.

Hablamos con ella y le arrebató las cartas de sus manos. Y, rompiendo la nuestra abierta, nos dimos cuenta de que teníamos las mismas clases.

Fue divertido el resto del día. Compramos mar helado de sal, corrió por las calles, fuimos a la playa, y, finalmente, padled a la isla. Allí, nos sentamos todos en el árbol curvo que siempre apoyó a.

Kairi le preguntó: "¿Están nerviosos?"

"Sí". Yo dije, tal vez un poco demasiado rápido.

Protagonizaron a mí y me dijo: "Bueno, sí, ¿sabes? Todos esos nuevos estudiantes. Seremos los nuevos chicos, ¿recuerdas? Esta es la escuela privada ahora. Sólo tenemos adentro porque era la voluntad de mi mamá que algunos de su dinero fue a los tres de nosotros va a la escuela privada ".

"Así es." Riku dijo, cruzando los brazos y hacia atrás.

Kairi asintió con la cabeza y luego dijo mischeviously: "¿Sabes una cosa So-ra?"

Esto era obviamente una mala señal. Pero yo le hacía de todos modos, "¿Qué, Kairi?"

"Su vida" gran amor "en las Islas del Destino. ¿Sabías que?"

"¿Qué?" -Grité, casi cayendo del árbol.

"¡Sí! Y él está teniendo una fiesta o algo en su mansión en las colinas!"

Casi me muero. Le pregunté con entusiasmo: "Entonces, ¿quién va a ir? ¿Qué es? Dime Kai!"

"Un momento. Uno a la vez." ella se rió. "Creo que es por su cumpleaños. Pero ..."

"Pero, ¿qué?" Le pregunté.

"Pero, es sólo con invitación". murmuró oprimidos.

"Oh ..." He dicho, el happieness drene fuera de mí.

Nos sentamos en silencio por un momento, y luego dijo Riku, "Crash ella".

Me volví hacia él y le preguntó: "¿Qué?"

"Ya me ha oído. Colarse en la fiesta. ¿Y qué si usted no está invitado?! Hazte invitados!" dijo, claping palmadas en la espalda.

Mis ojos se abrieron de par en par, y me preguntó: "Pero, ¿cómo entramos? Debe haber un montón de seguridad".

"No te preocupes por eso." dijo, guiñando un ojo. "Sólo estar preparado para mí cuando te digo que es tiempo".

"Espera. Yo no lo entiendo. Riku? ¡Espera!" Llamé de nuevo después de su retirada.

Él sólo movió y siguió corriendo. En cuanto a Kairi, me preguntó: "¿Qué crees que va a hacer?"

"No lo sé. Sólo tenemos que ver."

"¿Cuándo es la fiesta?" Le pregunté, saltando del árbol.

Ella saltó conmigo y me dijo: "El primer viernes después de que empiecen las clases."

"¿En serio? Eso pronto?"

"Sí".

Empezamos a caminar lentamente hacia abajo a los barcos, y mirando a través del agua, pude ver un esbozo de Riku ya a medio camino de vuelta. Le pregunté: "Oye Kai, ¿cómo te enteraste de los modos del partido?"

"¡Oh, eso, bueno, yo-" ella tartamudeó, volviéndose de color rosa brillante. "Usted ve, hay un tipo, y-"

"¡Puta!" -Exclamé, dándole una mirada.

Ella me dio un puñetazo en el brazo y gritó: "No es como que perv! Nos conocimos la otra noche cuando te Riku y tuvo que rescatar de las películas. Ya compré mi boleto, así que pensé que me gustaría ir a verla de todos modos. Cuando entré, me senté junto a él, y entonces él me invitó a salir a cenar. Tuvimos un buen tiempo, así que no te digo! Él trabaja como lavaplatos en la casa de Roxas, para ser feliz, incluso dijo que cualquier cosa! "

Sonriendo, le agarró y le sqeezed tan fuerte como pude. "Gracias Kai! ¡Eres el mejor! Incluso si eres una puta!"

Ella me golpeó de nuevo y nos metimos en nuestros barcos. Fue un poco más tarde antes de llegar a casa. El sol ya se había puesto, y el resplandor naranja de las farolas parpadeaban en. Sin embargo, nadie estaría en casa para regañarme todos modos. Mamá murió y me dejó más de todo, mientras que da a algunos a Riku y Kairi porque eran huérfanos que tienen que vivir por su cuenta, y papá había muerto en un accidente de coche cuando yo tenía diez años. Apertura de la puerta principal, me deslicé dentro, y miró a su alrededor. El suelo estaba lleno de cajas, algunas que decía "Enviar a almacenamiento", y algunos que decía: 'Destiny School High (Privado). Con el fin de que me vaya a la escuela tendría que mudarse a los dormitorios de la escuela. Era difícil salir bien. Yo había crecido aquí. Pero, si se trata de lo que la madre hubiera querido, yo lo haría.

Llamé a la oscuridad, "Estoy en casa!"

La envolvente de las sombras salió una bola de pelo. Su pelaje blanco y negro llenando mis fosas nasales, ya que saltó a mis brazos. Mi perro Goofy estaba siempre en casa, y por suerte no estaba muy strickt acerca de toque de queda.

"¡Abajo muchacho!" Me reí, empujándolo fuera y ponerse de pie.

Lo llevé hasta la escalera con un regalo y comenzó a recibir a la cama. Cuando yo estaba en el baño, me sacó a la cortina de la ducha para buscar en la bañera. En el interior, allí estaba mi pato Donald. Él quacked hacia mí con indignación, y murmuró a través de mi cepillo de dientes, "Me alegro de verte también!"

Cuando llegué a mi habitación, me recibió un aluvión de sqeeks. Y, acercándose a la caja en la parte superior de mi escritorio, me dijo: "Hola Mickey."

Escalar en la cama, empecé a sentir la tensión del día finalmente ponerse al día, y apenas se sentía torpe fracaso a mi lado porque yo ya estaba medio dormido. Me llamó, "todo el mundo Night! Nos vemos en la mañana!"