Aquí es donde yo pongo lo tipico de que no me pertenecen los personajes y bla bla bla pero como lo doy por obvio me lo salto XD. La historia si es mía y aunque se que no es la creme de la creme, me gustaria q si hay algun review (eso espero porfiis) no me hunda mucho en la miseria jajaja.

Creo que ya es obvio pero, NO AL PLAGIO.

Bueno ya dejo de joder, os dejo con la historia xd.

CAPÍTULO 1

Ufff… ¡Joder! ¡Que dolor de cabeza! No me acuerdo de nada de lo que ocurrió estos últimos días. Solo recuerdo haber ido de vacaciones con un amigo. Será mejor abrir los ojos y ver si puedo averiguar por qué me siento así…

En el momento en el que abrí los ojos me percaté de que ¡estaba completamente desnuda! solo estaba cubierta por una fina sábana, recorrí con la mirada la habitación en la que me encontraba, tenía una resaca de la leche, al terminar mi recorrido, me fije que al otro lado de la enorme cama estaba mi amigo, en las mismas condiciones que yo. No me incomodaba en absoluto, llevo tirandomelo demasiado tiempo para ser pudorosos a estas alturas…

Usando un poco de chakra conseguí bajar los efectos de la resaca, pero aún tenía la boca como la suela de un zapato por lo que me dirigí al baño de lo que reconocí como la lujosa habitación de hotel que teníamos reservada por unos días, por el camino encontré tirada por ahí su camiseta por lo que me la puse, al entrar al baño, vi un vaso de lo que parecía ser ron, por lo que lo vacié, lo aclare y lo llené de agua fresca, para seguidamente beberlo como si llevase días sin beber algo que no fuese alcohol, y creo que no iba muy desencaminada de la verdad…

A la salida del baño, vi que había un jarrón por lo que se me ocurrio un gran modo para despertar a mi amigo, por lo que lo cogí y lo llene de agua helada, si no se despertaba por las buenas, le daría un baño mañanero.

Me acerqué, se le veía tan plácidamente dormido que hasta me daba pena despertarlo, pero ¡tenía q saber si el se acordaba de algo! Se empezó a remover entre sueños por lo que la manta se deslizó hasta no taparle nada, este hombre a mi me parece sencillamente perfecto, su pelo, negro, corto con algunos mechones más largos que le cubrían la cara; sus ojos, en este momento cerrados, de un azul marino hechizante; sus facciones relajadas; su ancha espalda; su pecho fuerte con ese tatuaje en el pectoral derecho que a mi me ponia a mil; su abdomen marcado por esas largas horas de ejercicio; esa ''V'' del pecado que a mi me tenía a sus pies; pasando por mi lugar favorito de su cuerpo, llegando a sus piernas y a sus pies, todo en el me hacia babear.

Volví a pasar mi vista por la habitación, esta vez sin los efectos de la resaca tan presentes y me fijé en un papel que había en la puerta de la entrada, no tengo recuerdos de ningun papel… Esto es muy extraño… Dejé el jarrón y me acerque a leer que ponía.

''Documento matrimonial:

Le confirmamos que el matrimonio entre...''

To be continued…

Bueno gente, que os ha parecido? Es una historia que me ha costado publicarla 2 años de parón que tuve, por lo que ahora que he decidido continuarla la subo :D

PD: Perdón por los horrores ortograficos

PD2: Dejar un review no mata a nadie ;) … o si si eso es lo que tu quieres…