capiulo 1
Ya habían pasado seis meses, desde la caída de Voldemort, en esos seis meses ron y Hermione se casaron, y Harry y Ginny se fueron a vivir a uno apartamento, juntos en el verano. Aunque Hermione no era tan feliz con ron como se lo imaginaba, pues cada vez eran mayores la peleas entre ellos y siempre estaban malhumorados.
Narra Hermione:
no a sido lo mismo con ron desde que nos casamos sinceramente hubiera preferido no casarme con el, extraño tanto amis amigos, pero especialmente a Harry, no lo e vuelto a ver desde hace seis meses.
Hermione se saca de sus pensamientos y empieza a lavar los platos, ron y ella Vivian en una pequeña casita muggle cómoda y agradable que habían comprado, cuando ahorraron lo suficiente. Ron regresaba a la casa a las 6:00 pm, faltaban exactamente 5 minutos, trabajaba en el ministerio como auror igual que harry, cuando dieron las 6:00 ron llego exhausto del trabajo, Hermione seguía molesta con el, su alcoba estaba echa un desastre y como ella también dormía hay no lo podía soportar.
-hola, fue un día muy largo ¿sabes? e estado pensando en regalarte un elfo domestico para nuestro aniversario,así ya no tendrías que lavar tanto ni fregar los trastes….
Hermione lo miraba sorprendida¿es enserio un elfo domestico para nuestro aniversario? Además sabes que odiola esclavitud que no me conoces? no sabes que en el torneo de los tres magos hasta hice un club?. Pensó ella sin dirigirle la mirada.
-No gracias. Dijo muy enfadada después se dirigió a su cuarto algo triste, ya no quería seguir así, ni siquiera sabia si lo amaba o no?.
Narra Hermione:
Esta loco un elfo domestico? Han sido los peores seis meses de mi vida, talvez la solución seria que nos divorciemos…..
Hermione cojio un trozo de pergamino y empezó a escribir:
Querida Ginny:
Como has estado? se que hace mucho que no te escribo pero e estado ocupada. Te tengo que confesar que no soy tan feliz al lado de ron, y creo que tengo que pedirle el divorcio.. ya no seque que hacer.
Espero tu respuesta con amor:
Hermione.
Hermione la amarro a la pequeña pata de pig y la vio volar hacia el atardecer.
Limpiar Texto
